Crea una misión de #zonaserogenas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

1. El clítoris tiene muuuchas terminaciones nerviosas: unas 8.000 aproximadamente. 2. La mayoría de las mujeres necesita estimulación clitoriana directa para llegar al orgasmo. (Y sí, hay que trabajárselo.) 3. Una de cada cinco mujeres incluso puede llegar al orgasmo sólo con besos. Básicamente, los besos son mágicos. 4. El umbral del dolor de una mujer puede incrementarse hasta un 107% durante el clímax. 5. Un pequeño porcentaje de mujeres afirma ser capaz de llegar al orgasmo durante el parto. Bueno, parece que no todo es dolor. 6. El 94% de las mujeres puede llegar al orgasmo practicando sexo anal. 7. El 10% de las mujeres afirma alcanzar el orgasmo mientras hace ejercicio. Un motivo más para ir al gimnasio. 8. El orgasmo vaginal no es más que un mito. ¡Ups!

8 datos sobre el orgasmo femenino que todo el mundo debería saber

1. El clítoris tiene muuuchas terminaciones nerviosas: unas 8.000 aproximadamente.
2. La mayoría de las mujeres necesita estimulación clitoriana directa para llegar al orgasmo. (Y sí, hay que trabajárselo.)
3. Una de cada cinco mujeres incluso puede llegar al orgasmo sólo con besos. Básicamente, los besos son mágicos.
4. El umbral del dolor de una mujer puede incrementarse hasta un 107% durante el clímax.
5. Un pequeño porcentaje de mujeres afirma ser capaz de llegar al orgasmo durante el parto. Bueno, parece que no todo es dolor.
6. El 94% de las mujeres puede llegar al orgasmo practicando sexo anal.
7. El 10% de las mujeres afirma alcanzar el orgasmo mientras hace ejercicio. Un motivo más para ir al gimnasio.
8. El orgasmo vaginal no es más que un mito. ¡Ups!

...


Truco para alcanzar el orgasmo femenino, ¡Cómo presionar!

Vamos a hablar de cosas serias. En mi opinión el sexo no es un tabú, pero tampoco es cómodo para mi y supongo que para mucha gente compartir su vida sexual, esas cosas mejor con tus amigos y en todo caso con amigos ;)

Ahí va:
El hombre puede presionar con las manos suavemente en ambos labios vaginales, juntarlos sobre la vulva y recorrer con su lengua a lo largo de la hendidura. Igual que cuando se acaricia a través de la ropa interior, la sutil sensación que esto produce puede llevar a la mujer hasta arriba de la curva de excitación hasta la fase de la meseta del orgasmo, y luego al clímax.

Lo he sacado de esta web:
http://www2.esmas.com/mujer/sexo-y-amor/erotismo/750778/como-alcanzar-orgasmo-femenino-tips-hombres-y-mujeres/

...

2 comentarios

veronicaarqueromadrid el truco es tener un novio hábil con la lengua y que no le importe estar el tiempo que sea con la cabeza entre las piernas.

adriamartin También es importante que la otra persona se implique claro.

Cargando más publicaciones…