20

#yoga

#namaste

¿Cómo ha ido tu sesión de yoga?

... y más

2 participantes

Crea una misión de #yoga para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#yoga

1 Lovit

1 comentario

neussaiz Como siempre digo, dedica 1 hora al día y obtendrás 2 mejoras de calidad en tu vida, la primera es que físicamente tus músculos se refuerzan, la segunda es que tu cabeza se vacía de lo malo y entra en un estado de reflexión muy sano. Vale que no ha de ser una obligación y te puedes saltar algún día, pero yo al menos así voy haciendo.

... y más


Dejar de amargarse para ImPerfectas

Este libro ofrece consejos e ideas para cambiar tu forma de ver la vida. En él encontrarás: - A tu nuevo tú, la imPerfecta. - La psicóloga: la amiga que nos da consejos positivos. Propone test, ejercicios para analizarnos e ideas prácticas para el buen rollo. - El neurocientífico: es el experto que ofrece información científica sobre los beneficios de pensar en positivo. - El coach o entrenador personal: nos propone ejercicios físicos que nos ayudan a ser más positivas. - La malévola: nos recuerda a esa voz interior que tantas veces intenta sabotearnos. Además, podrás seguir un plan de 21 días para alcanzar tu objetivo de abandonar los malos rollos con: pensamientos positivos para empezar el día, ejercicios de reflexión personal, técnicas físicas como el yoga y la meditación, listas con consejos superprácticos y pequeñas historias llenas de inspiración.

... y más


¿Qué peligros encierran las cajas de pizza?

Muchas cajas de pizza contienen productos químicos nocivos para la salud, lo que ha motivado a actuar al Consejo para la Defensa de Recursos Naturales estadounidense.

Muchas cajas en las que se reparten las pizzas podrían representar una amenaza para la salud debido a los componentes químicos que contienen, por lo que el Consejo para la Defensa de Recursos Naturales (NRDC, por sus siglas en inglés) ha realizado una serie de peticiones para prohibir dichas sustancias nocivas, informa Mic.

Las cajas de pizza, al igual que otros tipos de envases de alimentos, contienen en su composición perfluorocarbonos (PFCs), utilizados para que los envoltorios sean resistentes a la acción del agua y de la grasa, así como percloratos, usados como agente antiestático en el sellado de los envases alimenticios.

Estos compuestos químicos están relacionados con graves afecciones para la salud como pueden ser la disfunción tiroidea, un desarrollo lento prenatal y postnatal cerebral o la degeneración testicular.

En 2011 la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) prohibió el uso de los compuestos perfluorados a los fabricantes estadounidenses tras comprobarse estos efectos nocivos, pese a lo cual esta sustancia química se sigue encontrando en las cajas y envases de los alimentos.

Esta es la razón por la que el NRDC ha realizado dos peticiones a dicha agencia estadounidense. Una de ellas dirigida a evitar que los PFCs se encuentren en los alimentos a raíz de la importación de envases alimenticios de China y la India, y la otra encaminada a la prohibición del perclorato en envasado de comida.

"La Agencia de Alimentos y Medicamentos debe garantizar que los perfluorocarbonos, después de haber pedido que los productores nacionales dejen de usarlos, no consigan introducirse en nuestro suministro a través de las cajas de pizza o los envoltorios de sándwiches hechos en el extranjero”, afirma Erik D. Olson, director estratégico del NRDC.

Asimismo, a principios de este año se detectó la existencia azodicarbonamida en los envases de los envoltorios de productos de comida rápida, compuesto químico sintético utilizado para fabricar tapetes de yoga, suela de los zapatos y de la piel artificial.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/144089-pizza-caja-salud-amenaza

... y más

1 Lovit


Un hacker puede saber todo esto de ti si te conectas desde una red pública

Probablemente leas este artículo en una computadora o smartphone mientras tomas café en una de las muchas franquicias de cafeterías que ofrecen Wi-Fi gratis a sus consumidores. Mira a tu alrededor: ¿ves a alguien que parezca un hacker? Sería difícil decirlo a simple vista; pero si estás conectándote desde una red pública y cerca de ti hay un hacker, es posible que él (o ella) pueda saber más de ti de lo que te gustaría compartir con un extraño.

El sitio holandés De Correspondent comisionó a un hacker ético (o “white hat”, un experto en seguridad especializado en descubrir vulnerabilidades en las redes) para ver qué información podía recabar de las personas que utilizan una Wi-Fi pública en una cafetería de Ámsterdam. El impresionante (y aterrador) resultado es este:

Muchas personas visitaron McDonald’s, España, Heathrow y un hostal de Ámsterdam.
Las especificaciones técnicas de los teléfonos móviles.
La configuración de idiomas en teléfonos y computadoras.
La versión de su sistema operativo (y por lo tanto, sus vulnerabilidades).
Qué sitios están visitando los usuarios.
Los nombres de los usuarios.
Sus contraseñas.
Según el artículo, “en menos de 20 minutos pudimos saber esto de la mujer sentada a 5m de nosotros: dónde nació, dónde estudió, que le interesa el yoga, que hizo un bookmark de una oferta online sobre mantras contra ronquidos, que visitó recientemente Tailandia y Laos, y muestra un notable interés en sitios que ofrecen tips sobre cómo salvar una relación”.

¿Creías que tu stalker personal sabía demasiado? En realidad no es tan difícil acceder a mucha de esta información: si ni siquiera te has tomado el tiempo de revisar tu configuración de privacidad de Facebook y además haces uso de redes públicas, en realidad vas por ahí con una mira de tiro al blanco puesta en tus dispositivos. Aquí algunos consejos de Edward Snowden sobre por qué no deberías usar Dropbox, Facebook ni Google.

... y más

6 Lovits


Reduce los síntomas de la ansiedad con estos sencillos consejos

Una persona en estado de ansiedad puede experimentar cierta incomodidad en el área del estómago o del pecho, una insoportable necesidad de respirar con más rapidez, incluso sentirse mareada y temblorosa, con la boca seca y unas irritantes ganas de orinar casi todo el tiempo de ese periodo.

Viviendo en un futuro desolador, las personas que sufren de ansiedad consideran que sus sensaciones son realmente por miedo, preocupación, angustia o inquietud. Es decir que, por miedo a eventos incómodos o dolorosos, el cuerpo entra en estado de alerta (a veces sin estarlo realmente) al iniciar clases, cambiar de trabajo, mudarse a un nuevo hogar, separarse de una pareja, casarse, tener una familia, entre otros.

En caso que este estado, un corto lapso de tiempo, se prolongue durante más de seis meses, es necesario visitar a un terapeuta que pueda ayudarlo a reducir los síntomas a través de un tratamiento cognitivo conductual. Mientras tanto, estos son algunos hacks que reducirán la incomodidad de los síntomas:

- Muévete. El ejercicio es una de las actividades que libera endorfinas, reduciendo así las sensaciones corporales y los pensamientos que afectan al estado de ánimo. Desde yoga hasta ejercicios de cardio. Cualquier actividad que alivie la activación del sistema nervioso simpático, y así desaparezca el estado de “pelear o huir” generado por el estrés.

- Escucha música. Varios estudios científicos han demostrado que la música es un gran apoyo para reducir el estrés. Dependiendo de la preferencia musical, puedes escuchar entre jazz, clásico o algo más movido.

- Consiéntete con unos masajes. Para reducir la ansiedad, el tacto con otras personas puede disminuir la presencia del cortisol en el cuerpo e incrementar la serotonina o la dopamina. Otra alternativa es la acupuntura.

- Respira profundamente en casa, trabajo, coche o de camino a algún lado. Mientras inhalas, infla el estómago; mientras exhalas, desinfla el estómago.

... y más

2 Lovits


11 recomendaciones para tener sueños lúcidos

El mundo de los sueños intriga tanto, entre otras razones, por su naturaleza paradójica. Por un lado es un carnaval de misterios, con escenarios multiformes, una temporalidad flexible y aparentemente caótica, y una fusión de nociones emocionales, culturales, y arquetípicas. Pero por el otro es un acompañante cotidiano, siempre están ahí, los sueños, en todas las etapas de nuestra vida, en todas las culturas y estratos sociales. Tan lejos y tan cerca.

La posibilidad de obtener conciencia dentro de un sueño es una oportunidad increíble para honrar no sólo el espíritu lúdico –pues te permite, por ejemplo, volar a voluntad–, sino que representa una herramienta poco usual y muy efectiva en el autoconocimiento, además de poseer notables propiedades psicoterapéuticas. Si en los sueños los elementos son símbolos, y representan sentimientos, episodios de nuestra historia individual, deseos silenciados y otras manifestaciones puntuales de la psique, entonces interactuar conscientemente con ellos se traduce en un frugal instrumento de desarrollo personal.

Existen múltiples estudios alrededor de las posibilidades terapéuticas de los sueños lúcidos. Por ejemplo, pueden ser una especie de espacio de entrenamiento para luego, ‘despierto’, resolver problemas prácticos. Otros advierten sobre la posibilidad de ejercitar el cuerpo y la mente durante estos momentos, incluso se habla del “yoga de los sueños“, y en general se enfatizan las propiedades curativas de esta práctica.

Pero una vez que estamos convencidos de las bondades de esta ‘tecnología onírica’, o que al menos nos intriga la posibilidad de experimentarla, nos encontramos ante una puntual interrogante: ¿cómo obtener lucidez durante un sueño? Muchas personas acceden involuntariamente a episodios lúcidos durante sus sueños, pero la mayoría de nosotros no. Sin embargo, existen ciertas técnicas o medidas que se pueden adoptar para facilitar estas experiencias –aquí vale la pena remarcar que un ingrediente esencial en esta aventura es la paciencia.

Screen Shot 2014-03-30 at 2.18.42 PM

A continuación les comparto un listado con recomendaciones que recurrentemente aparecen en libros, artículos y manuales sobre sueños lúcidos. En mi experiencia, si las combinas con un poco de paciencia y otro tanto de perseverancia, resultan infalibles:

Un diario de sueños: anotar diariamente al menos fragmentos o escenas de los sueños que recuerdas ayuda a “poner el tema sobre la mesa”, asignándole atención a tu flujo de sueños dentro de tu mapa mental.

Predisposición: una labor esencial para esta o cualquier otra cosa que te propongas, se refiere a una dosis de autoprogramación mental para lograrlo.

Constataciones de realidad: a lo largo de tu día, unas ocho o diez veces, pregúntate si estás dormido y trata de confirmarlo con alguna prueba física, por ejemplo tratar de traspasar un muro con tu mano. Esto te permitirá contrastar el estado ‘real’ a cuando estés dormido (si logras atravesar el muro es muy probable que estés soñando).

Familiarización: familiarízate con tus sueños, con símbolos recurrentes e interpretaciones posibles. Detecta tus propios patrones oníricos.

Alucinación hipnogógica: ¿has notado que justo antes de dormirte tu flujo de pensamientos comienza a flexibilizarse y hay un breve periodo en el que el razonamiento que aún aplica denota una elasticidad irracional? Es importante poner atención a estos momentos que de algún modo representan una delgada frontera entre estar despierto y estar dormido.

Recursos oníricos: existen ciertos recursos, como alimentos o posturas, que potencian la intensidad de sus sueños (aquí un menú de recursos).

Sustancias: la clave de todo hack mental está en la propia mente. Sin embargo, ciertas sustancias facilitan, probadamente, la obtención de lucidez onírica. Entre ellas la colina y la galantamina.

Desintoxícate: la presencia de toxinas muchas veces entorpece la práctica onírica. Por ejemplo, el consumo de THC o de alcohol difícilmente ayudará a alcanzar tu propósito.

Sueño plácido: si tienes desórdenes de sueño, como insomnio, es fundamental que los combatas. Asegurarte un sueño plácido es importante para luego comenzar a moldearlo.

Aléjate del estrés: aunque para muchos está parecerá misión imposible, al menos es importante entrar al sueño lo más relajado posible. Una meditación de 10 minutos podría ser suficiente para lograrlo.

Despierta periódicamente: aunque podría sonar como una terapia de shock, se ha comprobado que el despertarte cada cierto tiempo, por ejemplo cada 90 minutos, ayuda a avivar tu sueños (muchos onironautas recurren a esta práctica).

Dispositivos: existen diversos dispositivos para facilitar los sueños lúcidos, desde sencillas apps que puedes descargar en tu móvil, hasta artefactos más sofisticados, por ejemplo máscaras que advierten a tu mente, mediante estímulos de luz, cuando ha ingresado en un estado de REM.

... y más

1 Lovit


Seis manías que a los instructores de yoga les gustaría que no tuvieras

Esta práctica nos ayuda a controlar nuestra energía interior, pero no siempre es fácil evitar las distracciones o pensamientos durante las clases. Para ello, Huffington Post publica las seis recomendaciones aconsejadas por instructores que les gustaría que dejáramos de hacer durante sus clases para poder sacar el máximo potencial.

1. Practicar con fuerza

"Se dice que para practicar yoga se necesita fuerza, pero la fuerza crea estrés en el cuerpo y en la mente, y no se siente igual de bien. Si la gente cambia este concepto y se mueve con más facilidad, se puede lograr más con menos esfuerzo, y te sientes bien y libre." Tara Stiles , fundador y propietario de Strala.

2. Compararse con los demás

“Deja de compararte con otras personas y escoge posiciones para tu cuerpo y tu habilidad. Veo a muchos alumnos con dificultades para coger posturas de las que no están preparados. Ellos ven a otros alumnos haciendo ciertas posturas y creen que ellos también deben de ser capaces de hacerlo. Deben saber que están en clases con diversos niveles. Algunas personas han estado practicando durante diez años más que tú, o simplemente tienen más fuerza y flexibilidad. Acéptalo y te irá mejor.” Vyda Bielkus, profesora de yoga y cofundadora de Health Yoga Life.

3. No hacer preguntas

“Me encantaría que los alumnos de yoga me hicieran más preguntas y pueda resolver sus dudas al terminar la clase. Me encanta cuando la gente me dice, “¡me ha encantado esa secuencia!” No quiero que mis alumnos sean tímidos. Kristin McGee, instructora de Pilates.

4. Necesitar todas las respuestas

“Creo que como practicante del yoga debemos recordarnos a nosotros mismos que no tenemos por qué tener la respuesta. La postura no tiene por qué ‘ser perfecta’. Lo más importante es el sentimiento que nos produce dentro. El yoga ha encendido mi espíritu interior. De cierta manera, me ha ayudado a salvar mi vida, y a luchar con muchos demonios que tenía en mi interior. Espero que los que practiquen yoga reciban la misma alegría y vida que yo”. Michelle R. Grosodonia

5. No usar el material

“¡Por favor, usar el material! El yoga no consiste en enseñar la flexibilidad de tus músculos, y no vas a conseguir grandes resultados si fuerzas las posturas. La hora que empleas en tus clases de yoga no es para impresionar a la gente o ser el mejor. Las esterillas pueden ser un material perfecto para ayudarte a realizar bien la postura y estar cómodo en cualquiera de ellas.” Carolyn Gregoire, editor de The Huffington Post

6. Centrarse en una sola postura

“Para de intentar conseguir una postura. Escucho a muchos alumnos diciendo, “quiero hacer esta postura”. Pero muchas no se pueden simplemente realizar. Las posturas van juntas. El yoga no es una práctica de quedarse quieto, sino de una secuencia de posturas que están diseñadas para trabajar juntas”. Bielkus

... y más


7 maneras de relajarte en la noche (que no involucran alcohol)

Cuando uno descubre que una o dos copas de vino o un whisky en las rocas lo ayuda a quitarse el día laboral de encima y dormir bien, a la larga se puede volver un problema. La acumulación de alcohol tiene ineludibles repercusiones en el cuerpo (hinchazón, debilitamiento) y en la mente (nubosidad, cansancio).

Mark Sisson, del Huffington Post, quien acaba de dejar el hábito de la copa antes de dormir, publicó un artículo en el que enumera otras alternativas que ha ido encontrando y que, según su experiencia, funcionan muy bien para relajarse antes de dormir (además de las bien sabidas técnicas como el sexo, la lectura o la música). Lo que recomienda es hacer una rutina con los siguientes elementos:



1. Siéntate alrededor del fuego

Durante cientos de miles de años, los humanos (e incluso los homínidos ancestrales, que también controlaban el fuego) culminaban la noche viendo el mismo fuego que tienes hoy. Conforme el tiempo ha pasado, el radio, la televisión, los teléfonos, tabletas y laptops han reemplazado al fuego como la fuente brillante de energía que observamos en la noche, pero el fuego salvaje y puro funciona mejor. Además, la luz del fuego es naturalmente baja en luz azul, la cual interrumpe los ciclos circadianos.

Usa la chimenea, enciende un tambo de basura en el garaje, prende varias velas; sólo encárgate de observar el fuego.



2. Huele algo rico

La aromaterapia ha sido usada durante miles de años para reducir el estrés y promover la relajación -evidencia clínica moderna sugiere que el aroma de ciertos aceites esenciales puede reducir el estrés-. La lavanda, por ejemplo, aumenta la actividad parasimpática y mejora el sueño en personas insomnes, y reduce la presión sanguínea nocturna y mejora el reporte de sueño de pacientes en hospitales. Incluso si es un placebo, ¿realmente importa? El punto de un ritual nocturno es conectarse al poder del placebo para “engañar” a tu cuerpo y que se prepare para dormir.



3. Da un masaje

Recibir un masaje es un desestresante fantástico. Sería ideal si todos, en todas partes, recibieran masajes nocturnos. Desafortunadamente, recibir un masaje significa pagar por él o convencer a tu pareja o amigo de que te lo de. Algunos de ustedes pueden tener suficiente suerte como para estar en una posición en la que eso sea posible, pero la mayoría no lo están. ¿Qué pasaría si le dieras un masaje a alguien en la noche? Nadie te rechazaría, y las investigaciones sugieren que las personas que dan masajes reciben múltiples beneficios. Primero que nada, te sentirás menos ansioso. Segundo: un buen artista del masaje (incluso un amateur entregado) trata su trabajo como una meditación; debes estar concentrado en lo que haces y poner atención al intercambio entre tus manos y la otra piel, fascia y musculatura. Tercero: dar un masaje hace que la otra persona sea más propensa a devolver el favor.



4. Cuenta historias

La voz y la lengua humanas no sólo son buenas y básicas para la comunicación mundana, relevante para la supervivencia inmediata. Los humanos son cuentacuentos natos. No, no todos tenemos la habilidad de pintar escenarios verbales o mantener entretenido a un público de miles, pero podemos acudir a narrativas simples. Podemos leer en voz alta. Contarles historias o leerles un libro a tus hijos antes de dormir resulta en un sueño más largo y mejor desarrollo cognitivo, y esos beneficios se mantienen en adultos que escuchan y cuentan historias en la noche.

Si no tienes buenas historias a la mano, comienza por contarle a alguien acerca de tu día. Y si no tienes a nadie con quien discutir tu día, mantén un diario o escríbelo en alguna parte.



5. Prepara un té

Históricamente, la preparación del té es altamente ceremonial. Presta atención a los detalles mientras lo preparas: el sonido del vapor en la tetera, la efervescencia del agua contra el metal, el desprendimiento inicial del té en la taza, el primer trago, el consuelo. Esto se convertirá en una rutina o una serie de sensaciones que pueden ayudar a anunciarle a tu cuerpo la hora de dormir (siempre y cuando evites los tés con cafeína). Muchos tés, además, pueden inducir relajación y sueño mientras reducen la ansiedad y el estrés.



6. Practica tu respiración

La principal vía por la cual expulsamos el exceso de ácido es la respiratoria. Así, la respiración también impacta nuestros niveles de ansiedad. Pequeñas respiraciones rápidas incrementan e indican ansiedad y estrés, mientras que las respiraciones calmadas, lentas, son tranquilizantes, pues activan la respuesta parasimpática que reduce el estrés y la ansiedad.

Intenta respirar inflando tu estómago; concéntrate en expandir tu tórax y relaja tu abdomen.



7. Muévete un poco

Normalmente, los ejercicios muy intensos te dan más energía; por lo tanto, el yoga funciona mejor, ya que reduce cuantitativamente la ansiedad y deja al cuerpo relajado y dócil. Las caminatas nocturnas también son perfectas para dejar ir los problemas y relajarse.


http://pijamasurf.com/2014/06/7-maneras-de-relajarte-por-la-noche-que-no-involucran-alcohol/

... y más

1 Lovit

1 comentario

dungeonmaster Buenos consejos

... y más


#gastronomia

Desayunos sanos

Puedo darte infinidad de ideas, aunque lo ideal es desayunar fruta, mucha fruta fresca dulce o zumos de frutas. Ten en cuenta que tu cuerpo aún está algo inactivo, tras 12 horas en ayunas, y no es bueno forzarlo demasiado. Quizá a media mañana, puedes introducir algo más. Una buena idea es hacer ejercicio por la mañana en ayunas (yoga, meditación, natación, correr) y desayunar fuerte después.


-Buena idea, de toda la vida y más que una receta, es un recuerdo entrañable de infancia de Fernando López, un usuario del Boletín Lechugas y Tomates, en el que el aceite de oliva constituye un vínculo afectivo hacia su padre. Él le preparaba en las mañanas unas enormes rebanadas de pan de hogaza de pueblo (León), con la miga bien asentada, rociadas con un aceite de oliva virgen, espeso y verde oscuro, de una almazara de Alcaudete (Jaén), y cubiertas de azúcar moreno de caña.

... y más

1 comentario

dungeonmaster Algo muy sano ;-)

... y más


#fotografia

Aprenda a vivir sin interés en usted mismo

Maharaj: Aprenda a vivir sin interés en usted mismo. Para esto usted debe conocer su propio ser verdadero como indomable, sin temor, siempre victorioso. Una vez que usted sabe con absoluta certeza que nada puede perturbarle a usted excepto su propia imaginación, usted llega a desinteresarse de sus deseos y temores, de sus conceptos e ideas, y vive sólo con la verdad.
Interlocutor: ¿Cuál puede ser la razón de que algunas gentes tengan éxito y de que otros fracasen en Yoga? ¿Es el destino o el carácter, o solo accidente?
Maharaj: Nadie fracasa jamás en Yoga. Todo es cuestión de ritmo de progreso. Es lento al comienzo y rápido al final. Cuando uno está plenamente maduro, la realización es explosiva. Tiene lugar espontáneamente o a la más ligera alusión. Lo rápido no es mejor que lo lento. La maduración lenta y el florecimiento rápido alternan. Ambos son naturales y justos. Sin embargo, todo esto es así solo en la mente. Como yo lo veo, no hay nada de tal. En el gran espejo de la consciencia las imágenes surgen y desaparecen y solo la memoria les da continuidad. Y la memoria es material, destructible, perecedera, transitoria. Sobre cimientos tan insustanciales nosotros construimos un sentido de existencia personal que es vaga, intermitente, semejante a un sueño. Esta vaga persuasión: «yo soy fulano» oscurece el estado sin cambio de la presenciación pura y nos hace creer que hemos nacido para sufrir y para morir.

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez Un vida sin ataduras físicas ni mentales.

... y más


#deportes

1 Lovit

1 comentario

isaacpradas otro ejemplo de una maestra del yoga, que si me pongo al lado de ella a intentar imitarla parecere pepe viyuela haciendome intentando abrir una silla plegable XD

... y más


#fotografia

1 Lovit

3 comentarios

isaacpradas ese deporte que para algunos es salud, y para mi seria morir XD

... y más

adriamartin ufff qué dolor!! hago eso y me parto por la mitad!! xD

... y más


MUJER PUBLICA BUSCANDO MARIDO MILLONARIO Y UN MILLONARIO LE RESPONDE, LEANLO ESTA GENIAL!!! Si bien es algo cómico, no deja de tener mucha seriedad y realismo el asunto. Una mujer escribió pidiendo consejos sobre la manera idónea para conseguir un marido millonario, situación que ya de por sí es algo cómica, aunque lo mejor de todo es la respuesta tan perfectamente que recibió por parte de un hom bre que dice ser muy rico para declinar la solicitud de la joven. Aviso de la Joven: “Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella? Rafaela S.” Respuesta del millonario: “Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada. Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece. Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo. Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación. En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente. Un millonario que por eso es millonario

Mujer publica buscando marido millonario y un millonario le responde



MUJER PUBLICA BUSCANDO MARIDO MILLONARIO Y UN MILLONARIO LE RESPONDE, LEANLO ESTA GENIAL!!!


Si bien es algo cómico, no deja de tener mucha seriedad y realismo el
asunto. Una mujer escribió pidiendo consejos sobre la manera idónea para
conseguir un marido millonario, situación que ya de por sí es algo
cómica, aunque lo mejor de todo es la respuesta tan perfectamente que
recibió por parte de un hombre que dice ser muy rico para declinar la solicitud de la joven.

Aviso de la Joven:


“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien
formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo
medio millón de dólares al año.

¿Tienen en este portal algún
hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que
ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con
hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250
mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a
una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en
Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.

Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

Rafaela S.”




Respuesta del millonario:


“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e
hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole
perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.

Aclarado
esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece,
visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es
simplemente un pésimo negocio.

He aquí los por qué: Dejando
los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la
belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin
recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a
decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero
continúe creciendo.

Así, en términos económicos, Ud. es un
activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos.
Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva,
¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a
continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un
poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy,
verá que ya estará envejecida.

Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.


Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener
en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and
hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.


Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un
“buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo,
pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable
que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que
mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y
maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa
“máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o
sea un “test drive…” para concretar la operación.

En resumidas
cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación
creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté
en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

Un millonario que por eso es millonario

... y más

4 comentarios

veronicaarqueromadrid Esto creo que ya se subió hace un tiempo

... y más

pilimbermejo Si, a mi también me suena... o de verlo por face o algo

... y más


1 comentario

adriamartin Anakin Skywalker, tenía un origen diferente en las ideas que George Lucas tenia para los episodios I, II y III a comienzos de los 80s.

El “Huffington Post” revela una entrevista realizada al director en 1981 donde comenta el nacimiento de Darth Vader.
Aunque también en ese origen Anakin fue engañado por un político (el Emperador) decía que el uso de La Fuerza estaba al alcance de cualquiera que lo entrenase y no por medio de los “midiclorianos” que sacó después.

G. Lucas:

“Es como el yoga, si quieres tomarte el tiempo para aprender puedes hacerlo; pero los que realmente quieren hacerlo son los que se meten de lleno en esas cosas. También como el karate. Otro malentendido es que Yoda enseña Jedi, pero es más bien como un gurú; él no sale a pelear contra nadie”.“Él es un maestro, no un Jedi real”.

“El padre de Luke es trastocado por el Emperador. Su esposa de da cuenta de que algo ha cambiado cuando regresa a casa, y se lo confía a Ben, que es su mentor. En sus misiones a través de las galaxias, Anakin se ha estado haciendo cosas como asesinar a muchos Jedi cuando le dan la espalda. El presidente se está convirtiendo en el Emperador y la madre de Luke sospecha que algo le está pasando a su esposo. Está embarazada. Anakin se pone cada vez peor, y finalmente Ben pelea con él y lo lanza en un volcán.
Cuando cae en el volcán pierde su otro brazo y una pierna, y queda poco de él cuando las tropas del emperador lo sacan de ahí. Entonces Ben se da cuenta de que Vader fue rescatado y está en las manos del Imperio. Está preocupado por ello. Regresa con la esposa de Vader y le explica que Anakin es el malo, y que él mató a todos los Jedi.
Cuando regresa con su esposa, ella tiene a los chicos, los gemelos, y tienen como unos seis meses o algo así. Así que todos se esconden. La descendencia Skywalker es muy intensa en la Fuerza, así que Ben dice: ‘Creo que debemos proteger a los chicos, porque ellos podrían ayudarnos a arreglar el mal que Anakin hizo en el universo’. Así Ben se lleva a uno y se lo da a una pareja en Tattoine y él se va a un escondite en las montañas, para verlo crecer. Ben no puede criar a Luke él mismo, porque es un hombre buscado. Leia y su madre se van a Alderaan y allí son tomados por el Rey, que es amigo de Ben. Ella muere poco después y Leia es criada por sus padres adoptivos. Ella sabe que su verdadera madre murió".

La entrevista completa aquí: http://www.huffingtonpost.com/2013/05/22/star-wars-prequels-return-of-the-jedi_n_3313793.html

... y más

Cargando más publicaciones…