Crea un Challenge de #yoda para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#musica

Chewbacca y Yoda tocando "Cantina Band" en la cocina

Si recordáis aquella famosa canción de Star Wars: La Guerra de las Galaxias donde Luke y Obi-Wan Kenobi entran a un bar para contratar los servicios de Han Solo y suena de fondo esta famosísima canción, Cantina Band.

Ahora Chewbacca y Yoda se han reunido para hacer un remake de la versión.

... y más


#peliculas

Star Wars - El retorno del Jedi

Este póster además lo tengo en casa :)
Me falta ver a Han Solo y Boba Fett como algunos de mis personajes preferidos aparte de los que ya se ven como Chewbacca, Darth Vader, Jabba el Hutt, R2-D2, 3PO, Yoda, Luke Skywalker y el Halcón Milenario!!

... y más


#deportes

Monje Shaolin (Kung Fu) vs Maestro de Taekwondo

¡Cómo mola!
Vas viendo al monje como va con las manos por delante cubriéndose y parece que el pobrecillo vaya a pillar la del atún, pero a la que le da la chispa el tío empieza a volar dando vueltas en el aire!! jajajaja, es increíble, qué risa!! xD

A mi me ha recordado al maestro Yoda cuando se pone a luchar creo que en Star Wars III contra Darth Sidious jajajaja

... y más

2 comentarios

davidmunozespigares Es flipante aunq no me sorprende sabiendo que de hay salio Jet li.

... y más

adriamartin ¿Pero Jet Li ya hace esos saltos? ¡qué pasote!

... y más


La Princesa Leia, 'acosada' por héroes de 'La guerra de las galaxias' mientras camina por Nueva York

Tras el éxito del video en el que una joven denuncia el machismo en las calles de Nueva York, una nueva parodia del experimento social se ha hecho viral en la Red. La protagonista es la Princesa Leia, quien pasea 10 horas por Manhattan con sus dos moños trenzados y ataviada con un vestido blanco. En el video, Leia recibe cumplidos de personajes como Yoda, Han Solo o Lando Calrissian. Luke Skywalker, Darth Vader e incluso Indiana Jones aparecen también en la grabación.

... y más

3 Lovits


Las mejores peliculas de la historia: La guerra de las galaxias. Episodio V. El imperio contraataca.

Sinopsis:

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

... y más

2 Lovits


#deportes

¡sueña GRANDE!

Si quieres conseguir algo no te conformes con lo que es seguro que puedes conseguir, sueña y lucha realmente por algo grande que querrías conseguir!!

Todo esfuerzo tiene su recompensa y entre más duro es el camino más grande será la victoria!!

Siempre que te fijes un objetivo será más fácil que te propongas hacerlo y cumplirlo, si no te pones objetivos en tu vida irás haciendo sin más.

¡Soñemos en grande! :)

Por cierto, me encanta la imagen, dos de mis personajes fictícios preferidos, Yoda y Hulk!!! Muy a saco!!!

... y más

1 Lovit

3 comentarios

annematas me gusta!!!! aunque yo más de Yoda ser jejejeje

... y más

adriamartin Dioses a mi!! xD
Yo soy de Yoda a muerte, supongo que un poquito más que Hulk, pero Hulk mola mucho jejejeje :D

... y más


El misterio del 'go', un antiguo juego chino que se les resiste a los ordenadores

Un programa japonés para juegos ha conseguido derrotar a un humano en una partida de 'go', un antiguo juego de mesa de origen oriental. Sin embargo, lo consiguió con una ventaja inicial, lo que indica que los ordenadores todavía no son invencibles.

Se trata del programa Crazy Stone, desarrollado por Rémi Coulom durante los últimos siete años, que se convirtió en el ganador del campeonato anual de 'go' para ordenadores que empezó este marzo en la Universidad de Electrocomunicaciones de Japón, indica el portal 'Wired'.

Crazy Stone ganó la final contra otro programa, el Zen, con 186 movimientos. En otra ocasión Coulom y su programa se enfrentaron a un rival humano, Norimoto Yoda, uno de los mejores jugadores de 'go' del mundo, famoso por liderar el equipo japonés en una histórica victoria sobre Corea del Sur en la Copa Nongshim de 'go' en 2006.

Hay que decir que en la partida contra Yoda, Crazy Stone recibió una ventaja enorme, ya que comenzó con cuatro piedras negras colocadas en puntos ventajosos. Esto permitió al programa derrotar a Yoda, aunque 'Wired' no precisa cuántos movimientos necesitó para lograr la victoria.

"Estoy orgulloso de Crazy Stone. Muy orgulloso. Pero lo primero que voy a hacer cuando llegue a casa es mejorar el final del juego, para evitar en el futuro movimientos desconcertantes", dijo Coulom. Al mismo tiempo, cuando el corresponsal de 'Wired', Alan Levinovitz, le preguntó cuándo será capaz su programa de ganar sin una ventaja inicial, el joven francés respondió que eso podría ser posible dentro de 10 años, pero que es mejor no hacer pronósticos.

El 'go' es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores que alternativamente colocan piedras negras y blancas sobre las intersecciones libres de un tablero de 19 líneas horizontales y 19 verticales. Se originó en China hace más de 2.500 años y llegó al mundo occidental a través de Japón, motivo por el cual se conoce mayoritariamente por su nombre japonés.

De todos los juegos de intelecto (el ajedrez, las damas, el 'xiangqi' o el 'shogi') el 'go' es el único en el que los ordenadores no tienen ninguna oportunidad cuando se enfrentan a seres humanos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127912-juego-go-japon-ordenador-ganador

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez No lo conocía, tengo que probarlo.

... y más


#musica

Humor tonto de hoy

XD esto es asi amigos, una chorrada como un piano pero me ha dado en lo mas profundo de mi humor jajajajaja

... y más


1 comentario

adriamartin Anakin Skywalker, tenía un origen diferente en las ideas que George Lucas tenia para los episodios I, II y III a comienzos de los 80s.

El “Huffington Post” revela una entrevista realizada al director en 1981 donde comenta el nacimiento de Darth Vader.
Aunque también en ese origen Anakin fue engañado por un político (el Emperador) decía que el uso de La Fuerza estaba al alcance de cualquiera que lo entrenase y no por medio de los “midiclorianos” que sacó después.

G. Lucas:

“Es como el yoga, si quieres tomarte el tiempo para aprender puedes hacerlo; pero los que realmente quieren hacerlo son los que se meten de lleno en esas cosas. También como el karate. Otro malentendido es que Yoda enseña Jedi, pero es más bien como un gurú; él no sale a pelear contra nadie”.“Él es un maestro, no un Jedi real”.

“El padre de Luke es trastocado por el Emperador. Su esposa de da cuenta de que algo ha cambiado cuando regresa a casa, y se lo confía a Ben, que es su mentor. En sus misiones a través de las galaxias, Anakin se ha estado haciendo cosas como asesinar a muchos Jedi cuando le dan la espalda. El presidente se está convirtiendo en el Emperador y la madre de Luke sospecha que algo le está pasando a su esposo. Está embarazada. Anakin se pone cada vez peor, y finalmente Ben pelea con él y lo lanza en un volcán.
Cuando cae en el volcán pierde su otro brazo y una pierna, y queda poco de él cuando las tropas del emperador lo sacan de ahí. Entonces Ben se da cuenta de que Vader fue rescatado y está en las manos del Imperio. Está preocupado por ello. Regresa con la esposa de Vader y le explica que Anakin es el malo, y que él mató a todos los Jedi.
Cuando regresa con su esposa, ella tiene a los chicos, los gemelos, y tienen como unos seis meses o algo así. Así que todos se esconden. La descendencia Skywalker es muy intensa en la Fuerza, así que Ben dice: ‘Creo que debemos proteger a los chicos, porque ellos podrían ayudarnos a arreglar el mal que Anakin hizo en el universo’. Así Ben se lleva a uno y se lo da a una pareja en Tattoine y él se va a un escondite en las montañas, para verlo crecer. Ben no puede criar a Luke él mismo, porque es un hombre buscado. Leia y su madre se van a Alderaan y allí son tomados por el Rey, que es amigo de Ben. Ella muere poco después y Leia es criada por sus padres adoptivos. Ella sabe que su verdadera madre murió".

La entrevista completa aquí: http://www.huffingtonpost.com/2013/05/22/star-wars-prequels-return-of-the-jedi_n_3313793.html

... y más


Una nueva tendencia para fotos creativas en Instagram. ¿Alguna vez se preguntó que se siente tener ‘la fuerza’ en las manos? Los fanáticos de Star Wars tienen claro que ‘la fuerza’ es el poder supremo, y quienes no lo son, al menos reconocen la figura del líder del lado oscuro, Darth Vader, y su inconfundible capacidad para estrangular a sus víctimas sin siquiera tocarlas. Con una perfecta sincronía entre la pose adecuada, un fotógrafo lo suficientemente veloz y redes sociales, el ‘Vadering’ se está popularizando y hay quienes señalan que será el nuevo boom en Internet después de los memes. Las fotografías que ahora invaden Instagram bajo la etiqueta ‘Vadering’, muestran a hombres, mujeres, bebés y hasta vehículos ostentando ‘la fuerza’ en contra de una o varias personas que son víctimas. Un mes antes, en Japón se desarrolló una corriente similar, que no evocaba el poder del ‘lado oscuro’ sino el ataque de Gokú, el ‘Kamehameha’. Entre fuerzas invisibles que controlan el mundo y redes que las hacen populares, el verdadero superpoder está en la red.
#fotografia

Vadering, siente la Fuerza en la web.




Una nueva tendencia para fotos creativas en Instagram.

¿Alguna vez se preguntó que se siente tener ‘la fuerza’ en las manos? Los fanáticos de Star Wars tienen claro que ‘la fuerza’ es el poder supremo, y quienes no lo son, al menos reconocen la figura del líder del lado oscuro, Darth Vader, y su inconfundible capacidad para estrangular a sus víctimas sin siquiera tocarlas.

Con una perfecta sincronía entre la pose adecuada, un fotógrafo lo suficientemente veloz y redes sociales, el ‘Vadering’ se está popularizando y hay quienes señalan que será el nuevo boom en Internet después de los memes.

Las fotografías que ahora invaden Instagram bajo la etiqueta ‘Vadering’, muestran a hombres, mujeres, bebés y hasta vehículos ostentando ‘la fuerza’ en contra de una o varias personas que son víctimas.

Un mes antes, en Japón se desarrolló una corriente similar, que no evocaba el poder del ‘lado oscuro’ sino el ataque de Gokú, el ‘Kamehameha’. Entre fuerzas invisibles que controlan el mundo y redes que las hacen populares, el verdadero superpoder está en la red.

... y más

1 Lovit

3 comentarios

adriamartin jajajaja, son muy graciosas!!! hay que hacer uno :D

... y más

adriamartin yo no digo nada pero... Joselito tiene la máscara de Yoda, y seguro que Nacho la de Darth Vader xD

... y más

Cargando más publicaciones…