El mejor anuncio de la historia de Xbox: un niño vuelve a jugar con su padre fallecido después de 10 años

La historia mola un huevo, un niño saca del trastero su Xbox vieja y se pone un juego de rally. El niño se pasaba horas jugando con su padre el que falleció. En el juego de rally de repente aparece un coche fantasma, que esto en videojuegos de conducción viene a ser el mejor tiempo que llegaste a hacer con este coche, se da por supuesto que esa trazada es la que hizo su padre. El niño empieza a seguir al coche una y otra vez hasta que al final lo supera, pero antes de llegar a meta se para, sabe que si pasa él superará el mejor tiempo de su padre y prefiere seguir jugando otras veces y seguir viendo a su padre. ¡Muy emotivo! bravo!!!

Aquí la historia:
John Wikstrom , un joven director que de la noche a la mañana se ha convertido en una estrella de YouTube.

Así, en el vídeo se observa la historia de un joven que recuerda a su padre fallecido y con el que pasaba tiempo jugando a la Xbox, una consola que llevaba guardada en el garaje más de 10 años. Sin embargo decide recuperarla y mientras juega, se establece de nuevo esa conexión con su padre.

Pero lo más curioso es que se trata de una auténtica casualidad pues, la idea de Wikstrom surgió de un comentario que un usuario había dejado en un vídeo de YouTube titulado "¿Pueden los videojuegos ser una experiencia espiritual?" en el que contaba su propia historia, algo que Wikstrom decidió plasmar en este vídeo.

"Era un comentario precioso y pensé que sería genial encontrar la manera de hacerla realidad”, explica Wikstrom que todavía se encuentra sorprendido por la reacción de la red, pues ya ha recibido más de 1 millón de visitas y añade que "normalmente no se habla de los videojuegos de una manera positiva y en el contexto más emocional".

Pero no solo la comunidad gamer ha alabado su trabajo sino que desde la propia Microsoft, creadora de la Xbox, han querido hacer llegar al joven creador su felicitación por esta increíble historia.

...

Crea una misión de #xbox para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Call of Cthulhu Embraces Madness | Videojuego

El videojuego sigue al detective privado Edward Pierce mientras que investiga la muerte de una familia entera en la Isla Darkwater cerca de Boston, Massachusetts, y descubre el inminente resurgimiento del Primigenio Cthulhu.

Está planificado para ser lanzado en PC, PlayStation 4, y Xbox One en el cuarto trimestre de 2017.

...


Xbox One vs PS4

Voy a hacer una pequeña comparativa sin entrar mucho en detalle a nivel técnico de éstas dos consolas: PS4 y Xbox One.

Precio
En su lanzamiento una PS4 costaba 100€ menos que una Xbox One, pero desde que vio la luz la versión de Xbox One sin Kinect ahora rondan el mismo precio.

Gráficos
Mirando estrictamente el hardware, la PS4 es superior a la Xbox One.

Aquí os dejo una comparación de gráficos de varios juegos que también dan como vencedora a la PS4 en la práctica: https://www.youtube.com/watch?v=_fMIpupuSdw

Juegos
Ambas consolas tienen juegos exclusivos para ellas, como por ejemplo la saga Halo para Xbox One o Metal Gear Solid para PS4. Así que toca mirar que sagas de juegos nos gustan más antes de decidir una u otra plataforma.

A fecha de hoy la PS4 tiene en el mercado más juegos que la Xbox One.

Controles
El mando de PS4 es más ligero, más sensible y tiene una pantalla táctil que cambia de color en determinados juegos, mientras que el de Xbox tiene los gatillos vibratorios y una ergonomía muy buena que se adapta perfectamente a la mano.

Aquí es complicado decidir que mando es mejor, muchas veces es cuestión de gustos, pero yo me quedo con el de PS4.

Accesorios
Xbox One cuenta con el sistema Kinect y la PS4 dispone de PS Eye. Aquí hay un claro ganador y es el Kinect, podríamos entrar en más detalle pero PS Eye es mucho más modesto.

Segunda pantalla
Con nuestra PS4 podremos utilizar la PsVita como mando secundario y como segunda pantalla. Para tener una segunda pantalla con Xbox One podemos instalarnos una app en el móvil y usar su plataforma.

La solución de Microsoft resulta ser más económica que la de Sony, pero con una PsVita tendremos mayores funcionalidades.

Multimedia
Podemos usar la Xbox One como centro multimedia ya que es la única de las dos que permite reproducir contenidos externos, han sido muchas las quejas de los usuarios de PS4 para que Sony de solución a este tema.

Retrocompatibilidad
Ninguna de las dos consolas traerá retrocompatibilidad de forma nativa, aunque Sony ofrece poder jugar a juegos de la PS3 mediante un servicio en la nube llamado Gaikai.

Tamaño
La PS4 es más pequeña que la Xbox One pero esto hace que la consola de Sony se caliente más y sea algo más ruidosa que su competidora.

Desarrolladores independientes
Tanto Microsoft como Sony están lanzando campañas para conseguir editores independientes que puedan vender sus juegos en sus plataformas.

Conclusión
La PS4 te ofrece mayor calidad de imagen y unos cuantos títulos más que su competidora. Por otra parte con la Xbox One tienes el Kinect y puedes utilizarla además como centro multimedia.

La batalla está muy reñida pero dejaría la PS4 para los más jugones y puristas mientras que la Xbox One para los que quieran algo más a parte de estrictamente jugar.

...

3 comentarios

isaacpradas yo lo siento mucho pero me quedo con ps4

jose Para gustos, colores... pero yo también me quedaré con la PS4. Cuando la tenga xD


Transformers: Devastation

Transformers: Devastation es un título de tipo hack and slash que tiene un aspecto simplemente maravilloso. Sus gráficos recuerdan demasiado a las series más clásicas de The Transformers, y su jugabilidad se basa en dar golpes y más golpes con diferentes armas, para luego transformarte en un vehículo y, por supuesto, continuar dando golpes en esta forma.

Transformers: Devastation saldrá a finales de este mismo año para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

...


Oculus Rift no es el futuro, es el presente

Oculus Rift podría ser el nombre de una deidad mitológica y lo cierto es que este invento tiene algo de divino, en términos tecnológicos. Es un casco de realidad virtual que te mete (sí, literalmente) en el juego.

Cuando estás jugando y te pones Oculus Rift, si miras a la derecha verás lo que viene por la derecha. Si miras a la izquierda, verás lo que te viene por la izquierda. Levanta la vista y podrás contemplar el cielo; de día, de noche. ¿Es un gadget del futuro? No, es absolutamente del presente.

Oculus, la compañía detrás del producto, fue comprada por Facebook en marzo de 2014 por 2.000 millones de dólares (1.760 millones de euros). Y el primer bombazo que ha dado desde que está bajo el control de Mark Zuckerberg ha sido el anuncio de que será compatible con los videojuegos de la consola Xbox One. Los primeros títulos que funcionarán con el casco verán la luz en el primer trimestre de 2016.

Los que lo han probado aseguran que la experiencia es similar a tener un una pantalla de 360 grados pegada a la cara. Además, el Oculus Rift estará disponible con unos mandos especiales —uno para cada mano— que permitirán el control del juego. Estos periféricos funcionarán como el mando de la Wii: la consola reconocerá su movimiento y lo interpretará, ya sea para trasladar a un personaje, para golpear, para caminar, etc.

Pero Oculus Rift no solo puede cambiar totalmente la experiencia de disfrutar un videojuego. También puede trascender este mundo y servir para otras facetas. Videollamadas casi presenciales, experiencias de compra novedosas, complemento para que las sesiones de gimnasio no sean tan aburridas, ...

...

1 Lovit


Fallout 4 - Tráiler

Los estudios de Bethesda se han adelantado a la E3 2015 y presentaron Fallout 4 de forma oficial. La próxima entrega de su saga postapocalíptica por fin es real, después de varios años de rumores y especulaciones, y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El vídeo está grabado completamente usando el motor del juego, por lo que podemos imaginar que esta será la forma en la que se verá Fallout 4 una vez llegue al mercado. Sobre su lanzamiento aún no hay fecha confirmada, pero ya hay rumores que aseguran será este mismo año, durante el mes de noviembre. Tendremos que esperar a la E3 para conocer cuándo podremos disfrutar del tan esperado título.

Fuente: http://es.gizmodo.com/fallout-4-ya-es-oficial-y-este-es-su-primer-trailer-1708693634

...

5 comentarios

jose ¿Qué te parece el tráiler? @davidmunozespigares

davidmunozespigares Bueno el trailer no adelanta nada, aunque es muy chulo, y ya sabes que estos juegos me encantan, creo que bethesda es la mejor compañia de videojuegos me encantan todos los que hacen, y aunque este no salga para ps3 supongo que me l pillare para ordena, lo que aun tengo que pasarme el fallout 3 y el new vegas jeje.


Mad Max: Savage Road

Después de la nueva película de Mad Max: Fury Road, Avalanche Studios (los creadores de Just Case) nos traen el videojuego Mad Max: Savage Road.

¿Estará a la altura de la película?
Nos toca esperar hasta el 1 de septiembre de 2015 para saberlo. Estará disponible para PC, Xbox One y PS4.

...


Confirmada por la BBC la peli en imagen real de ‪#‎GTA‬ con 1 prota singular: ‪#‎DanielRadcliffe‬

¿Cómo escribir algo sobre un juego del que ya se ha escrito todo? “Grand Theft Auto V” no sólo es el mejor juego que pudimos jugar en 2014 (y que san Naughty Dog y su estupendo “The Last Of Us” me perdonen, pero al César lo que es del César), sino que también es un juego de esos que marcan un antes y un después en tantas cosas que es difícil mirar al resto de juegos y no verlos rotos o incompletos por algún sitio.

“Grand Theft Auto V” lo tiene todo: calidad técnica, argumento, jugabilidad, longitud, misiones paralelas, minijuegos, metajuegos, multijugador, actualizaciones gratuitas… marea solo de pensarlo. ¿Cómo puede un juego, por redondo que sea en su planteamiento y concepción, hacer frente a la mastodóntica producción de Rockstar?

Y es que si “GTA V” ya era casi perfecto en sus versiones PS3 y XBOX 360, ahora, en su remasterización para la nueva generación viene a rizar el rizo completando lo que no pudo completar el año pasado. “Grand Theft Auto V” para PS4 y Xone tiene lo poco que le faltaba en la pasada generación; esa solidez tecnológica que por puro techo técnico no pudo tener en su anterior versión, los 1080p y 30 “estables” frames por segundo, además de las múltiples correcciones técnicas y añadidos tecnológicos hacen que el juego sea aún más disfrutable de lo que ya fue en su anterior edición, si eso es posible.

Nuevos temas se incorporan a la banda sonora, así como diferentes añadidos jugables para hacer más rica la experiencia, como el increíble modo en primera persona, que si bien le falta algún que otro toque para ser perfecto, si que le da una dimensión completamente nueva al juego, haciendo que su jugabilidad varíe completamente, tanto a pie como en vehículos. Este modo además es completamente configurable y nos permitirá poder disfrutar de él con diferentes tipos de control más adaptados a lo que se exige de un “shooter”, además de poder configurar el juego para pasar entre diferentes perspectivas de manera automática dependiendo de si vamos a pie, estamos tras una cobertura en un tiroteo, o conduciendo algún vehículo.

...


The Wolf Among Us - Launch Trailer

The Wolf Among Us es una aventura gráfica basada en la serie de historietas Fables de Bill Willingham. Fue desarrollada y publicada por Telltale Games y distribuida por Vertigo y Warner Bros. Interactive Entertainment. El videojuego está muy acorde al universo de la historieta y consiste de cinco episodios.

Las versiones para Windows y Xbox 360 se liberaron el 11 de octubre de 2013, para OS X el 14 de octubre 2013, para PlayStation 3 el 15 de octubre de 2013 en América del Norte y el 16 de octubre de 2013 en Europa y Australia, para PlayStation Vita se estrenó el 4 de noviembre del 2014 y para dispositivos Android y Apple (IOS) el 4 de diciembe de 2013.

Se esta a la espera de una segunda temporada está planeada para ser lanzada en este 2015.

...

Cargando más publicaciones…