Crea un Challenge de #windows para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Windows 10 Home costará 119 dólares y la versión Pro 199 dólares

En Microsoft está dispuestos a que se hable de ellos, por eso desde que anunciaron la existencia de Windows 10 toda la información ha ido llegando a cuentagotas, todo con la intención de cada noticia repercuta y no se pierda entre el mar de información diaria, aunque a veces resulte un poco confuso y tengan que salir a aclarar las cosas.
Precisamente hoy arrancábamos semana y mes con la noticia de que Windows 10 será lanzado el próximo 29 de julio justo como Microsoft había adelantado pero ahora con fecha oficial. Sólo nos faltaba un detalle por conocer y ese es el precio que tendrá para todos aquellos que deseen comprar una licencia por la razón que gusten y no tengan acceso a la actualización gratuita.

... y más


Microsoft le dice chau a Internet Explorer

Ahora con la llegada Windows 10, Microsoft decide dar un descanzo permanente a Internet Explorer luego de tantos años, bueno, aunque IE seguira existiendo a la par que su nuevo navegador supuestamente para evitar ciertas incompatibilidades o retrocompatibilidades a la hora de navegar por internet (aparentemente Explorer sigue metido en las entrañas de Windows), por el momento solo se sabe el proyecto se llama Spartan, que tendra cierto parecido a Chrome y seguira teniendo el mismo motor Javascript (Chakra) y de render (Trident) de IE 11.

... y más


Anunciado Windows Holographic y Windows HoloLens

Microsoft ha anunciado Windows Holographic y Windows HoloLens, un nuevo casco con unas gafas de realidad aumentada, por lo que su propuesta será diferente a lo visto en dispositivos como Oculus Rift, ya que no se tratará de realidad virtual.

Por lo tanto, cuando usemos Windows Holographic podremos convertir el salón de nuestra casa o el lugar en el que nos encontremos jugando en nuestro campo de juego, ya que las gafas nos permitirán ver todo tipo de contenidos virutales, como diferentes edificios y construcciones de Minecraft.

Windows Holographic será compatible con Windows 10, por lo que necesitaremos al menos un dispositivo con este sistema operativo instalado para poder utilizarlo. Los hologramas que cree el sistema podrán compartirse con otros usuarios e incluso enviarlos a una impresora 3D para que los convierta en realidad.

HoloLens no tendrá cables y usará comandos de voz, gestos y el movimiento de nuestra mirada para poder navegar por sus menús.

... y más

1 comentario


ONDA V820w pantalla de 8" IPS Windows 8.1 Intel Atom Z3735F Quad-core 2GB 16G

Tablet PCs Marca: Onda
Pantalla Tamaño: 8 pulgadas
OS: Windows 8.1
Tipo de Pantalla: Capacitiva, IPS, 10 puntos multi-touch
Pantalla Resolución: 1280 x 800 (16:10)
CPU Marca: Intel
CPU: Intel Atom Baytrail-T Z3735F Quad-core Processor
Frecuencia de CPU: 1.83GHz
GPU: Intel HD Graphic
RAM: 2GB
ROM: 16GB
Tipos de Tarjetas de Memoria: TF / Micro SD tarjeta
Extensión máxima de almacenamiento: 128GB
Función:: WiFi, Bluetooth 4.0, OTG, HDMI, 10/100M Ethernet LAN
WiFi: 802.11 b/g/n
3G: External 3G
Cámara: Cámara trasera de 2MP, Cámara frontal de 0.3MP

... y más


¿Por qué Microsoft se ha saltado la versión de Windows 9 y le han llamado Windows 10?

Según informa Europapress, aquí los motivos de Microsoft:

"Es un cambio tan grande, que justifica una nueva forma de hacer las cosas. Incluyendo un nuevo nombre"

La compañía no ha añadido mucho más y parece que no veremos ningún Windows 9. Microsoft buscaba un golpe de efecto, una llamada de atención y, por qué no, un nuevo comienzo para un sistema operativo que ha ido perdiendo peso. El 10 es un número redondo, es un sobresaliente en las notas, la máxima puntuación en una competición... ¡Es el número que llevaba en la camiseta Oliver Atom!

... y más


Microsoft anuncia Windows 10

Microsoft ha anunciado que Windows 10 será la próxima versión que recibiremos de este popular sistema operativo.

Actualmente, la versión más reciente que existe en el mercado es Windows 8.1, por lo que la compañía se saltará desarrollar un Windows 9 para pasar directamente al 10.

Según ha comentado la compañía, funcionará en una gran cantidad de dispositivos y equipos diferentes y quieren que sea especialmente útil para todo tipo de público, desde las familias hasta las empresas. De hecho, uno de los objetos es que se convierta en el sistema más popular y usado por las compañías y empresas para sus negocios.

En cuanto a su diseño e interfaz, será similar a lo visto en Windows 7, aunque recuperará diferentes elementos de Windows 8, de forma que se alcance un equilibrio que haga que la navegación resulte muy familiar a los usuarios de ambas versiones de este Sistema Operativo. Evidentemente, todo esto será personalizable.

Por otro lado, la función de búsqueda se ha mejorado respecto a lo visto hasta ahora.

... y más

7 comentarios


Teclado virtual inalámbrico de láser con Bluetooth para PC, tabletas, smartphone

Portátil y ultra compacto para la movilidad y comodidad

Introducir datos rápido y preciso con la distribución del teclado QWERTY Inglés

Tasa de detección de más de 400 caracteres por minuto

Compatible con los últimos sistemas operativos: Windows XP / Windows 7 o superior, para LINUX, para el iPad, para el iPhone, Android 2.2 o superior y todas bluetooth HID dispositivo móvil compatible

... y más

1 Lovit

1 comentario


El portátil se me ha apagado mientras trabajaba en diversas ocasiones sin motivo alguno. Actualmente el ordenador no arranca el sistema operativo. Utilizando el disco duro del portátil como disco duro externo en otro ordenador me aparecía en administrador de dispositivos pero no me aparecía en Mi PC y no pude extraer los datos. Tuve que contratar un servicio en una tienda de informática para poder recuperar mis datos y me restauraron el sistema. Instalé las actualizaciones de windows 8 y en el mismo proceso de actualización me volvió a petar sin que pudiese arrancar el sistema operativo. Seguí los pasos que me disteis para restaurar el sistema y no es posible restaurarlo, se queda en un bucle intentándolo y reiniciándose. El portátil es defectuoso, no quiero una restauración del sistema operativo, quiero que me lo cambiéis. Hay algo del hardware que no funciona. No es normal que este trabajando y el ordenador me pete solo, ni que instale las actualizaciones de windows 8 y me pete todo el sistema y tenga que recuperarlo. Lo peor de todo es que me quedé sin mis datos y tuve que pagar para recuperarlos. Insisto, no quiero que me restauréis el sistema porque eso ya lo hice, al principio funciona bien pero a la que instalé actualizaciones de windows me volvió a petar. Si me devolvéis el portátil con una simple restauración del sistema me volverá a petar y si eso pasa me pondré en contacto con la OMIC. Este portátil es mi herramienta de trabajo y no puedo perder más tiempo. Por favor, cambiadme el portátil, es defectuoso. Gracias.

Descripción del problema con mi portátil Asus K55VD-SX441H i7-3630/8GB/1TB/GT 610/15.6"

El portátil se me ha apagado mientras trabajaba en diversas ocasiones sin motivo alguno.

Actualmente el ordenador no arranca el sistema operativo.

Utilizando el disco duro del portátil como disco duro externo en otro ordenador me aparecía en administrador de dispositivos pero no me aparecía en Mi PC y no pude extraer los datos. Tuve que contratar un servicio en una tienda de informática para poder recuperar mis datos y me restauraron el sistema.
Instalé las actualizaciones de windows 8 y en el mismo proceso de actualización me volvió a petar sin que pudiese arrancar el sistema operativo. Seguí los pasos que me disteis para restaurar el sistema y no es posible restaurarlo, se queda en un bucle intentándolo y reiniciándose.

El portátil es defectuoso, no quiero una restauración del sistema operativo, quiero que me lo cambiéis. Hay algo del hardware que no funciona. No es normal que este trabajando y el ordenador me pete solo, ni que instale las actualizaciones de windows 8 y me pete todo el sistema y tenga que recuperarlo. Lo peor de todo es que me quedé sin mis datos y tuve que pagar para recuperarlos.

Insisto, no quiero que me restauréis el sistema porque eso ya lo hice, al principio funciona bien pero a la que instalé actualizaciones de windows me volvió a petar. Si me devolvéis el portátil con una simple restauración del sistema me volverá a petar y si eso pasa me pondré en contacto con la OMIC. Este portátil es mi herramienta de trabajo y no puedo perder más tiempo.

Por favor, cambiadme el portátil, es defectuoso.
Gracias.

... y más

4 comentarios

Cargando más publicaciones…