The Legend of Zelda

Aunque siga sin entrar en las encuestas Wii U continúa avanzando con paso firme y, también en 2015, nos ofrecerá juegos para enmarcar. Uno de ellos podría ser el nuevo The Legend of Zelda, que también se pasa al mundo abierto y nos dejó atónitos con su tráiler de presentación al estilo Princesa Mononoke. No hay fecha exacta, pero sabemos que sí o sí aterrizará durante los próximos 12 meses.

... y más

3 Lovits

1 comentario

pilimbermejo kawai neee

... y más

Crea un Challenge de #wiiu para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Yoshi's Woolly World

La última aparición del dinosaurio de Nintendo con Yoshi's New Island para Nintendo 3DS no fue demasiado afortunada, pero por lo que hemos podido probar hasta el momento del nuevo Yoshi's Woolly World para Wii U, esto no va a volver a repetirse. Estamos ante un plataformas muy bonito, entretenido y desenfadado, para todos los públicos sí, pero con las capas de profundidad suficientes para no aburrir a un jugador experto, y que es muy divertido jugado en compañía.

... y más


Crash'n the Boys Street Challenge CV para Wii U

En Spring Hill, bandas de estudiantes rivales se enfrentan en una pugna por ser los mejores. En este título original de NES que llega ahora a Nintendo 3DS, podemos competir por las medallas en varias disciplinas como los 400 metros vallas, el lanzamiento de martillo o la natación. Algunas disciplinas tendrán un toque callejero como las carreras por los tejados o el combate cuerpo a cuerpo.Además, ofrece un miltijugador a través del modo descarga que permite jugar partidas de hasta cuatro jugadores.
También conocido como Crashn the Boys Street Challenge .

... y más

4 Lovits

1 comentario

🦁


Donkey Kong Country Tropical Freeze

Las características únicas de Wii U hacen que este Donkey Kong sea el mejor hasta la fecha.

Controla a los Kongs y haz que salten, corran, rueden, naden... ¡lo que haga falta para superar niveles llenos de acción y arrebatarles la Isla de Donkey Kong a los invasores!

Usa los movimientos únicos de cada personaje para explorar cada rincón de las seis islas y encontrar objetos especiales, ¡y salidas ocultas!

Puedes jugar todo el juego tú solo y disfrutar de dos nuevos modos que pondrán a prueba tus habilidades, o aliarte con un amigo en el modo Multijugador.

También puedes disfrutar del juego clásico y atravesar niveles en 2D a nado o de liana en liana, acumulando fruta y pisoteando enemigos en tu camino hasta la meta.

... y más

🦁


Mario Kart 8 para Wii U

La jugabilidad principal sigue siendo la misma de los juegos de Mario Kart anteriores.

Incluye el mismo diseño de Karts de Mario Kart 7, se podrá planear con ala deltas y conducir bajo el agua como en la entrega anterior.

Las motocicletas introducidas en Mario Kart Wii reaparecerán.

Al igual que en la entrega anterior, se pueden personalizar los karts y las motos.

El juego, además implementará por primera vez en la serie, quads, que disponen de buen manejo, y circuitos antigravedad, lo cual permite al jugador conducir sobre la paredes, tejados, laderas o incluso en tramos al revés recordando a las físicas de Super Mario Galaxy.

Las carreras vuelven a ser de 12 contendientes como en Mario Kart Wii y no 8 como en Mario Kart 7.

Es además la primera entrega de la saga en la que sus gráficos son de alta definición a 1080p y a 60 imágenes por segundo.

Acerca del sonido, la música es orquestada, también para los circuitos retro.

También hay posibilidad de crear torneos en el modo online.

... y más

Cargando más publicaciones…