Web

Awwwards Conference 2015 - Live the Experience!

Los Awwwards son unos galardones que premian el talento de los mejores diseñadores, desarrolladores y creadores de sitios web. El jurado multidisciplinar, compuesto por numerosos profesionales de prestigio del mundo web, tiene como misión seleccionar las mejores páginas web para participar en la competición “Página web del día” y “Página web del mes”.

Y esta vez se presento en Barcelona, y fue un evento espectacular y motivador para nosotros los emprendedores!

... y más

1 comentario

chillimanfer Una pena no poder estar

... y más

Crea un Challenge de #web para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Cómo pasé a facturar de 15.000$ a 200.000$ mensuales (artículo en inglés)

Recomiendo la lectura de este artículo, yo lo leí cuando tuve un poquito de tiempo, no es largo pero sí requiere que le dediques mínimo 15 minutos.

Básicamente explica que para ganar más pasta es necesario acelerar el flujo de ventas.
Sus recomendaciones son no esperar a tener contenido para vender y no tener miedo a vender productos con precios altos.

Explica conceptos básicos de Captación y Testeo web con landing pages, resumo:
- Target de clientes: Invierte en publicidad de Facebook y Twitter. Si inviertes en Facebook filtra para que tu anuncio se muestre a los usuarios que sigan una página de facebook muy específica, así darás con tu nicho.
- Anuncios: Has de ofrecer una solución y/o un objetivo que tus clientes quieran conseguir.
- Landing page: Usable, sencilla, 1 único clic, consigue leads ofreciendo aquello que vendes. Haz A/B testing siempre para mejorar tu landing page. Añadir un contador de tiempo puede incrementar entre 10-15% de transacciones, ojo, siempre que aplique!!
- Ofrece un webinar: que los clientes puedan apuntarse y tú expliques, asesores, des soporte, etc, esto te puede hacer cerrar muchas ventas ya que este tipo de conteido convierte muy bien.
- Habla con tus clientes uno a uno: no pierdas el tiempo, si tu producto no cumple las expectativas del cliente no le "engañes" para vender porque te hará perder el tiempo, será negativo para la imagen de tu negocio y seguramente te de muchos dolores de cabeza. En la mayoría de ocasiones vale más la pena reembolsar a un cliente insatisfecho que una mala experiencia.

Lo más importante, ¡NO TENGAS MIEDO! No tengas miedo de ser rechazado, ni de que el producto pueda ser caro o que no se adapte a un cliente.
Trabaja los Funnels (embudos) donde se pueden bloquear tus clientes y haz cambios para que sigan al siguiente paso.

@jose, @adamfuentesmontalvo ;)

... y más

1 Lovit


Online Project Management Software – Solo

Solo cubre las necesidades importantes de autónomos en la gestión de proyectos de un cliente. Si la facturación a sus clientes sigue siendo una tarea espinosa e intrincada, esta aplicación puede ayudar mucho con estos asuntos. Al igual Proyecto Burbuja, esta herramienta cuenta con un sistema de tiempo y presupuesto de seguimiento que es muy organizada y dinámica de usar. La pantalla completa del proyecto es muy robusto que incorpora el proyecto de progreso, contrato y plazos.

... y más


pixelsmansion

la web de un amigo mio dedicada a los juegos retro, de hecho creo que una tarde tonta hare alguna entrada para que la cuelgue en esta web sobre alguno de los muuuuchos juegos retro que me encantan, por ejemplo snow bros,

... y más


Lanzan una web para descargar la ira

El 'hacker' estadounidense John McAfee ha presentado en un congreso de piratas informáticos un sitio web donde se podrán dejar quejas acerca de cualquier cosa: desde la corrupción del Gobierno hasta la mala calidad de algún producto.

Según informa el portal Russia Today, el objetivo de la web, llamada BrownLisrt (lista marrón), es dirigir la ira de una manera constructiva. " En vez de enfadarse y disparar a alguien en la carretera o gritar a su esposa, uno puede iniciar sesión en la página web", explica McAfee, el pionero de la industria del 'Software' antivirus.

Las quejas, por su parte, no se quedan sin atención. BrownList opera como un foro en el que los usuarios proponen ideas para solucionar el problema publicado. El mejor consejo será elegido mediante votación entre las sugerencias de los propios usuarios.

"En lugar de simplemente quejarnos, nos permite obtener soluciones positivas", señalo el informático a una audiencia de piratas informáticos del congreso.

De acuerdo con McAfee, el proyecto fue lanzado con 450.000 dólares de un inversor anónimo. No obstante, ahora el 'hacker' está buscando más inversores para BrownList y planea obtener beneficios mediante los servicios de suscripción con empresas.

http://www.cuatro.com/noticias/cultura/Lanzan-web-descargar-ira_0_1841700131.html

... y más


Navegador web PirateBrowser alcanza las cinco millones de descargas

En agosto de 2013 fuimos testigos del lanzamiento de PirateBrowser; un navegador web desarrollado por las mentes detrás del portal The Pirate Bay y que permite a los usuarios saltarse el bloqueo y la censura que algunos países imponen a Internet, utilizando la red de Tor para ignorar dichas restricciones a través de un sistema de proxy.

Ahora, se ha informado que la herramienta alcanzó las cinco millones de descargas desde su puesta al aire, un logro notable que revela el fuerte interés que generó en la comunidad esta iniciativa. Y si bien el navegador web no se ha actualizado desde su primera aparición, la gente de The Pirate Bay ya trabaja en mejoras que harán más fluida la experiencia para los usuarios.

Entre las cosas que se añadirán será el soporte para redes sociales, ya que en muchos países servicios como Twitter están bloqueados, mientras que por otro lado se agregarán listas de sitios bloqueados por país, a modo de utilizar la redirección vía proxy sólo cuando sea necesario.

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2014/05/navegador-web-piratebrowser-alcanza-las-cinco-millones-de-descargas/

... y más

1 comentario


Pierde veinte kilos y gana cincuenta mil dólares

Matt Manning, un ciudadano de Xenia, Ohio, llevaba una vida relativamente normal, cuyo estilo de vida se veía lacrado por una actividad física pésima, que le impedía jugar con sus hijos y le provocaba dolores en el pecho. Por eso Matt decidió apuntarse al reto de la web Bodybuilding.com, en el que apostaba perder peso, hacer ejercicio y comer de forma saludable. Ahora es un hombre más sano, mas fuerte y más rico.

... y más

Cargando más publicaciones…