Crea un Challenge de #vuelos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Rob Greenfield has a simple idea... People are Good!

Rob Greenfield pensaba que la gente es buena, y así lo demostró.

Cogió un vuelo a un destino muy lejano, Panamá, y sin llevar dinero, ni teléfono, ni nada más que ropa recorrió 7 países (6500 kilómetros) hasta llegar a su casa.

El documental lo pudo lograr gracias a 28 personas que se encontró en su camino y que con sus cámaras le grabaron.

People are Good!

... y más


#musica

Barricada - Víctima

El sol no calienta por igual en todas las cabezas
si no que pregunten al que esta bajo nuestro pie

Millones de miles de millones de alambres
de verjas de papeles y de ofensas
de uniformes de fronteras de banderas
y demás mierdas
de dinero destinado a que no molestes
a los ojos bondadosos de las fieras
eres el pecado de la raza humana como todos los sin tierra

Marcao con un solo dedo
marcao siguiendo tus huellas
marcao nunca te dejan
marcao en la misma estación

Te han parido al otro lado de la raya en esa parte que no hay nada
por que después del saqueo se aplícala ley de tierra quemada
en una patera y muchas ganas tantas como personas en el agua
el único fin llegar a la playa de pie o tumbao

Victima víctima, victima ¿y que?
victima víctima se te ve en la piel
victima víctima que caiga la red
para impedir que muevas los brazos
para cortar tu vuelo de raso

No no no calienta igual el sol bajo nuestro pie

Solo la gente como tú la desahuciada sabe del peligro de la jugada
serás uno mas de los miles que se lleva cualquier plaga
no de mosquitos sino de mosquetones de machetes y de hachas
de calaveras blancas de hambre y de miseria

Victima víctima...

No no, no calienta..

... y más


#videojuegos

Mercy (Apoyo) - Médica de campo, especialista en urgencias

Nombre real: Angela Ziegler, Edad: 34
Ocupación: Médica de campo, especialista en urgencias
Base de operaciones: Zürich, Suiza
Afiliación: Overwatch

Historia:
«Los héroes nunca mueren».

Además de una sanadora sin par y un auténtico ángel de la guarda para sus pacientes, la doctora Angela Ziegler es una científica brillante y una defensora acérrima de la paz.

Ziegler llegó a ser la jefa de cirugía de un importante hospital suizo antes de encabezar grandes avances en el campo de la nanobiología aplicada que mejoraron de forma radical los tratamientos de enfermedades y heridas mortales. Fue su pericia en este ámbito lo que llamó la atención de Overwatch.

Ziegler había perdido a sus padres en la guerra, así que era contraria a adoptar el enfoque militar de la organización para mantener la paz. Finalmente, llegó a la conclusión de que Overwatch le ofrecía la oportunidad de salvar vidas a mayor escala. Como jefa de investigación médica de Overwatch, Angela procuró usar su trabajo para curar en situaciones de crisis en el frente. El resultado fue la armadura de respuesta rápida Valkyrie, que ella misma pilotó en varias misiones de Overwatch.

A pesar de sus contribuciones a Overwatch, solía estar en desacuerdo con sus superiores y con los objetivos dominantes de la organización. Cuando se desmanteló Overwatch, Ziegler se dedicó a ayudar a las víctimas de la guerra.

Aunque pasa gran parte de su tiempo cuidando de los heridos y de los desvalidos en zonas en conflicto por todo el mundo, siempre se puede contar con la doctora Ziegler y con su armadura Valkyrie allí donde los inocentes estén en peligro.

Habilidades:

- Bastón caduceo
Mercy activa uno de los dos rayos que se dirigen hacia un aliado. Dependiendo del rayo que mantenga, puede restaurar la salud del aliado o aumentar la cantidad de daño que este inflige.

- Pistola caducea
Mercy dispara con su arma secundaria. Es mejor reservarla como defensa personal para casos de emergencia.

- Ángel de la guarda
Mercy vuela hacia un aliado, lo que le permite acudir a su lado rápidamente para ayudar en momentos cruciales.

- Descenso angélico
Propulsada por su armadura Valkyrie, Mercy puede ralentizar su caída desde grandes alturas.

Habilidad definitiva:

- Resurrección
Mercy irradia poder regenerativo, lo que resucita a aliados muertos cercanos y hace que vuelvan a la refriega con la salud al máximo.

... y más

1 Lovit


#series

Jon Snow está en Belfast y se unió con el reparto de Juego de Tronos, ¿rodarán juntos o sólo fue a saludar?

Continuando con las aventuras del secreto peor guardado de “Juego de tronos”, Kit Harington (Jon Snow) fue visto regresando anoche a Belfast, Irlanda del Norte.

Este nuevo reporte llega gracias a una lectora del portal Watchers on the Wall, que estaba en el vuelo de Londres a Belfast anoche con los actores. Esta persona presentó algunas fotos que tomo de los actores, lo que confirma el avistamiento. Para aquellos que siguen el hashtag #HairWatch, Harington lucía un moño.

Así que una vez más es hora de volver a Belfast, la principal locación de Juego de Tronos por un personaje principal supuestamente muerto. La lectura del guión sucedió hace un par de días, pero el rodaje debería comenzar esta semana, por lo que no es de extrañar que algunos actores estén regresando a Irlanda del Norte.

¿Es posible que Harington está allí simplemente para filmar un funeral / interpretar a un cadáver? Técnicamente si. Pero teniendo en cuenta que son varias visitas que ha tenido a Belfast en los últimos dos meses de pre-producción, resulta muy difícil de creer. Harington también se ha negado a tomarse fotos con fans en Belfast, de acuerdo con varias menciones en Twitter.

Sinceramente, en este punto, ¿Alguien cree Jon Snow esta muerto para siempre?

... y más

3 comentarios

adamfuentesmontalvo y con el pelo largoooooooooooooooooo

... y más

veronicaarqueromadrid que rueden que rueden , John viveeeeeeeee aguantaaaaa.

... y más


La renuncia inédita de Ramón Espinar (Podemos) a su salario y privilegios como senador reabre el debate sobre la austeridad en la Cámara Alt

MADRID.- "Podemos tiene que hacer bandera de esto", asegura Ramón Espinar a Público tras ser preguntado por su gesto inédito de renuncia en bloque al sueldo y a los privilegios que le corresponden por ser senador por Madrid, puesto del que tomó posesión la semana pasada y que le costó los abucheos de, al menos, un grupo de parlamentarios del PP por asegurar en voz alta que llegaba para trabajar por "poner las instituciones al servicio de la gente y devolver al pueblo la capacidad de gobernarse a sí mismo". Espinar, el senador más joven de la Cámara Alta y el segundo que entra por Podemos (Maribel Mora, por Andalucía, es la otra), sólo se queda con el salario que cobra como diputado de la Asamblea regional y cumple así con lo estipulado por su partido para sus cargos públicos: no cobrar una cantidad superior a la suma de tres salarios mínimos.

"Creo que tenemos que utilizar la presencia en las instituciones, mientras no dispongamos de mayorías, para cambiarlas a través de la denuncia y la ejemplaridad", asegura el senador de Podemos a este diario. De hecho, la renuncia de Espinar es mucho más que la de un sueldo más o menos generoso en una institución pública, que varía en función de las responsabilidades y la procedencia de los senadores (Espinar habría renunciado a unos 9.000 euros al mes, estima). El debate tiene que ver con una serie de privilegios de los que se disfrutan en la Cámara Alta y de los que ya en este diario saltó la punta del iceberg cuando se dieron a conocer en noviembre de 2014 los viajes a Canarias cargados a la Visa del Senado número 4857 8700 **** 2354 por el expresidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, para ver a su pareja de entonces, residente en Tenerife.

La tarjeta de Monago caducó en abril de 2012, pero todos los senadores siguen disfrutando de una Visa Corporate Cortes Generales, "un medio de pago para su utilización exclusiva en autopistas de todo el territorio y la adquisición de billetes de avión para sus vuelos nacionales", billetes que se adquieren en la Agencia de Viajes de El Corte Inglés o de forma "presencial" en lo puntos de venta de Iberia, Vueling (Iberia 5000), Spanair, Air Europa y Binter Canarias, según la Nota Informativa para los parlamentarios a la que ha tenido acceso Público. Esta tarjeta incluye un seguro de accidentes de un millón de euros, un seguro de asistencia en viajes y la obtención de puntos adicionales en el programa Iberia Plus.

"Cuando la gente sepa cómo viven los senadores, no les quedará otra que racionalizar sueldos y privilegios. Y eso es una buena noticia", añade Espinar, que defiende que su partido ha entrado en las instituciones para "acabar con la institucionalidad vieja y disfuncional que han construido juntos PP y PSOE".


12.000 euros en taxis
Al acceder a su escaño, los senadores disponen también de una tarjeta Renfe para sus desplazamientos en este medio de transporte, que, como en el caso de la visa para avión y autopista, carece de límite de crédito. En el caso de Renfe, la tarjeta incluye como "prestaciones" para los senadores, el "acceso a las Salas Rail-Club y Ave-Club y aparcamiento gratuito de 24 horas para los viajes de ida y 48 horas" para los de ida-vuelta; un "seguro de accidente" por 751.265 euros, que cubre "el fallecimiento" o "la invalidez total o parcial", así como un "seguro de asistencia en viaje".

La "tarjeta-taxi" de los senadores, que "puede utilizarse todos los días del año durante las 24 horas del día", sí tiene límite de crédito: "3.000 euros anuales", que en cuatro años de legislatura suman 12.000 euros en taxis del servicio de la empresa Radioteléfono Taxi para cada parlamentario, según recogen los mismos documentos informativos en poder de este diario.
Todos los parlamentarios disponen de despacho, teléfono móvil y tableta u ordenador
Los senadores disponen también al acceder a su cargo de la correspondiente "protección social" (Seguridad Social, Funcionarios Públicos o Profesionales); dos "pólizas de seguros de accidentes corporales" (a cargo de las Cortes Generales, por 350.000 euros (Allianz Seguros), y adicional, optativa, a cargo del parlamentario con primas anuales de 45 u 80 euros); una "indemnización por fallecimiento" de 350.000 euros que "se abonaría a los herederos legales del parlamentario fallecido, una vez aportada la documentación necesaria", y un "plan de previsión social empresarial suscrito por las Cortes Generales a favor de Diputados y Senadores" cuyo contrato de servicio "para su implantación" fue adjudicado en 2007 a BBVA Seguros.

Como herramientas para su trabajo, todos los parlamentarios disponen de un despacho, una tableta u ordenador portátil y un teléfono móvil. La Cámara Alta entrega a cada senador, asimismo y sólo por el hecho de serlo, una medalla cuyo coste asciende a 600 euros.

"Creo que la clave de este derroche tiene que ver con representantes que se despegan de la gente a la que representan", critica Espinar. "Para representar al pueblo hay que ser gente corriente, de lo contrario sucede lo que ha pasado con PP y PSOE: que terminan por defender, con el voto de la mayoría social, los intereses de minorías privilegiadas", apunta el senador de Podemos.

Viajes sin justificar
Tras la polémica por los viajes a Canarias del expresidente de Extremadura, las Cortes llegaron a un acuerdos sobre el control y la publicidad de los viajes parlamentarios, que se limita únicamente a dar cuenta del monto total gastado en viajes. Así, el Senado publicó en su web a primeros de mayo que gastó 672.218,56 euros en viajes de los senadores durante los tres primeros meses de 2015. Del total facturado, 524.122 euros correspondieron a los denominados viajes parlamentarios, que son los que realizan los senadores desde o hacia su lugar de residencia o circunscripción; 63.588,12 a desplazamientos políticos, y 6.050,53 a oficiales. El resto de la facturación, 78.458,03 euros, son los gastos de gestión, cancelación y cambio de billetes, así como los emitidos pendientes de utilización.

... y más


#deportes

¿Cómo se conocieron Josef Ajram y Santi Millán? ¿Y qué retos tiene Santi?

La vida está llena de caprichos del destino, y yo conocí a Santi Millán por uno de ellos. Nos conocimos en el Aeropuerto de Bilbao, cuando acudimos a un acto comercial del Festival de Cine de San Sebastián y, debido al retraso del vuelo que nos llevaba a Barcelona, empezamos a intercambiar las primeras palabras, que días después se convirtieron en el primer café y que finalmente se convirtió en el primer entreno.

Santi Millán es el claro ejemplo de que si tienes un objetivo, luchas por él y crees que eres capaz de cruzar la línea de meta, vas a ser capaz de prácticamente cualquier cosa. Y es que este actor/biker ya ha finalizado duras pruebas por etapas como la Titan Desert y la Cape Epic y está a las puertas de su última carrera, la conocida prueba por etapas en Canadá llamada BC y que se asegura que el 90 % del recorrido sean singletracks. Ha conseguido desdramatizar la dureza de las pruebas por etapas con los exitosos y virales documentales bajo la marca Imparables… ¿Sabrá Santi cuál es su límite?


Josef Ajram – Titan Desert, Cape Epic, Snow Epic… ¿y ahora, qué?

Santi Millán – Del 27 de junio al 4 de julio estaremos en Canadá con el resto del equipo Imparables para disputar la Canada Bike Race, 7 días de una carrera por etapas de unos 70 kilómetros con un desnivel positivo de +2000 m, donde, una vez más, grabaremos un nueva entrega de Imparables.

J.A.- ¿No te intimida ir a una prueba por etapas donde el gran porcentaje son singletracks?

S.M.- Intimidar no sería la palabra, pero sí que hay que tenerle respeto. Una de las cosas que agobia en las carreras singletrack es la agonía de tener a alguien detrás de ti que vaya más rápido que tú y crear un tapón.

J.A.- ¿Cómo lo estás preparando? ¿Qué has ajustado de tu manera de pedalear?

S.M.- Para el próximo reto, la Canada Bike Race, estoy haciendo un trabajo más específico, mucho más técnico. Con la ayuda de Tomi Misser, campeón del mundo de descenso y miembro del equipo Imparables, que ya nos acompañó en el anterior reto, la Snow Epic, hacemos salidas por un terreno similar al que nos encontraremos en Canadá y, al salir con él, vamos mejorando aspectos más técnicos.

J.A.- ¿Cómo ven tus compañeros de profesión esta afición? ¿Hay interés en el séptimo arte por el deporte?

S.M.- La verdad es que cuando empiezas a hacer deporte, te das cuenta de que hay mucha gente que lo practica y que seguramente ni lo sabías. Imagino que lo mismo que les pasa conmigo. Mucha gente desconocía que practicaba deporte hasta que me han visto en carreras como la Titan Desert o la Cape Epic.

J.A.- Cómo cuadras las jornadas de grabación con los entrenos. ¿Cuántos días a la semana puedes sacar para pedalear?

S.M.- No siempre es fácil pero en la medida de lo posible intento salir con la bici, salir a correr o ir al gimnasio. Cuando tengo rodajes de varios días y siempre que puedo, intento llevarme la bici para hacer alguna salida, aunque no puedo entrenar tantos días como me gustaría.

J.A.- A quién te llevarías a la Titan Desert y por qué.

S.M.- Me llevaría a Álex González, porque le ha cogido el gusto a la bicicleta y quiero que viva la experiencia de disputar una gran carrera.

J.A.- Cómo has visto la evolución del mountain bike en estos años que llevas practicándolo.

S.M.- Cada vez hay más aficionados a la bicicleta o es la sensación que tengo. En ocasiones tienes la sensación de que hay más gente que practica tu mismo deporte y no sabes si es porque realmente está de moda o porque como lo practicas tú, te fijas más en el entorno.

J.A.- Qué desafíos deportivos te gustaría realizar en el futuro.

S.M.- Subir un 8.000 con Ferrán Latorre.

J.A.- Con quién te haría ilusión pedalear.

S.M.- Con Purito.

J.A.- Una frase que motive a nuestros lectores…

S.M.- Si yo he demostrado que puedo hacer una carrera como la Titan Desert, está claro que cualquiera puede hacerlo.

... y más


#animalesynaturaleza

El kakapo - El loro más pesado del mundo

El kakapo (Strigops habroptilus) de Nueva Zelanda, también llamado loro lechuza por su curioso aspecto facial, es el loro más pesado del mundo.

A diferencia de los loros típicos, que son llamativos, alegres y vuelan, el Kakapo es solitario y no vuela, debido a que ha evolucionado en ausencia de mamíferos depredadores.

Hace años, la especie estaba extendida y era común en todo el país, pero la caza, la introducción de mamíferos depredadores, la quema generalizada de bosques y la degradación del hábitat por los herbívoros introducidos han causado una caída catastrófica de sus números.

Los esfuerzos dedicados a su conservación han favorecido el aumento de la población a unos escasos 125 ejemplares.

... y más


#fotografia

Pink Moth Orchid

La Pink Moth Orchid es famosa ya que se asemeja a un pájaro o una polilla en vuelo, e incluso tiene un pico.

... y más


#peliculas

No llores, vuela

Sinopsis:
A través de una madre (Jennifer Connely) y un hijo (Cillian Murphy) nos sumergimos en el pasado, marcado por un accidente que les separa. Ella se convertirá en una famosa artista y sanadora, él, en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. En el presente, una joven periodista (Mélanie Laurent) propiciará un encuentro entre ambos que nos hará cuestionarnos el sentido de la vida y del arte, para plantearnos la posibilidad de asumir una vida plena a pesar de las incertezas.

... y más

4 Lovits

1 comentario

juanjosemartinalvaro la quiero ver

... y más


Entrada The Hole 2: circo, burlesque y más desde 14.40e

Periodo de validez del Cupón: Del 29/12/2014 al 29/01/2015


Este cupón de Groupalia no es válido para acceder al espectáculo, debes seguir los pasos como indicamos en: Condiciones /¿Cómo gestiono mi reserva?

El precio que mostramos es el precio mínimo que puedes encontrar en las ciudades, fechas y horas que ponemos a la venta.


Oferta de teatro, ¡ven y disfruta!
Tras el éxito que The Hole 2 ha obtenido durante toda la temporada 2013-14 en el Teatro La Latina de Madrid, empieza la gira por todo el país como ya lo hiciera The Hole el año pasado, cuya tournée nacional aún continúa.

The Hole 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, burlesque, copas, cenas y mucho canalleo. Esta vez además asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro: La Revista. Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y mucho arte te esperan en THE HOLE 2.


Hazte con esta Oferta y consigue:
1 entrada para 'The Hole 2' desde 14,40€.
En el Teatro Coliseum de Barcelona
Gastos de gestión no incluidos: 1,5€.
Para comprar tu entrada haz clic aquí.

Se utilizan dos sistemas de vuelo para los números aéreos totalmente dispares: un motor de vuelo semiautomático de última generación como el que se usa en los musicales de Broadway, y un sistema de vuelo manual artesanal con contrapesados. ¡Lo que haga falta para que los artistas lleguen a lo más alto!

... y más


Quadcóptero de Cheerson CX-30W 4-CH Wi-Fi RC con cámara & 6-Axis Gyro controlado por APP

30W HD Cámara y FPV APP
Con una cámara de 0,3 MP PFV, le permite tomar fotos y grabar video. Sólo se necesita controlador IOS APP "CX_WiFiUFO" (App Store) para controlar.

Marca: Cheerson
Modelo: CX-30W
Transmisor: No incluido, 2 modos
APP: CX_WiFiUFO (App Store)
Cámara: 30W, HD
Canal: 4 canales
Función: adelante, atrás, arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda / derecha Sideways Fly
Tipo remoto: Radio Control
Control remoto de frecuencia: 2,4 GHz
Alcance del control remoto: 30m
Tiempo de Vuelo: 7 minutos

... y más


#videojuegos

hoy gratis en android

-AirPlane Fighter Jets 3D

Aunque técnicamente no es demasiado espectacular -seamos honestos, incluso parece una app sacada de los años noventa, en pleno boom de los simuladores-, AirPlane Fighter Jets 3D nos ofrece vuelos de altura, combates a lomos de cazas y aviones de guerra como el F-16, el FA-22 y FA-38, mientras mejoramos piezas, combatimos a los terroristas y superamos diversas misiones y retos. Buen sistema de control y contenido para tenernos volando durante horas.

-Phases

Phases es un juego de puzles minimalista, en el que la luz, y concretamente, las sombras proyectadas por nuestro luminoso cuerpo, marcará la clave y será el compás para continuar y resolver los diferentes niveles. Seis grandes fases y ambientes, físicas generadas en tiempo y real y más de cuarenta niveles, nos esperan. Muy adictiva y original.

... y más


TY925 2.4GHz RC Quadcopter Coche-copter con 6-Axis

Y925 4CH 2.4GHz 6 ejes RC Quadcopter con cámara de 30W FPV puede correr y volar.

Marca: TYH
Modelo: TY925
Transmisor: Modo 2
Cámara: 30W píxeles, tarjeta del TF (incluido)
Tarjeta TF: 1 GB
Canal: 4 canales
Función: adelante, atrás, arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda / derecha, rotación de 360 ° Flips
Tipo remoto: Control de radio
Control remoto de frecuencia: 2,4 GHz
Alcance del control remoto: 30m
El tiempo de vuelo :. Aprox 10 minutos
Tiempo de carga :. Aproximadamente 120 minutos

... y más


Walkera Scout X4 Quadcópetro con iLook, cámara sin estación de tierra

Marca: Walkera
Modelo: Explorador X4
Transmisor: Devo F12E, Modo 2
Canal: 4 canales
Motor: WK-WS-34-002
Tipo remoto: Control de radio
Control remoto de frecuencia: 2,4 GHz
Alcance del control remoto: 30m
Tiempo de vuelo: 6 minutos
Tiempo de carga: Aprox. 30 mins
Batería de aviones: 1 x 22.2V 5400mAh Li-Po (incluido)

... y más


3 días en Roma con vuelos incluidos

Periodo de validez del Cupón: Del 03/12/2014 al 03/03/2015


Ofertas de escapadas a Roma. ¡Viaja a la capital italiana con Groupalia y disfruta!
Este viaje de 3 días y 2 noches a Roma incluye:

Vuelo de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona hasta Roma.
Billete de avión en línea regular o low cost con tasas de aeropuerto incluidas. Solo equipaje de mano.
Alojamiento en hoteles de 3* con desayuno incluido.
Hoteles previstos o similares: Tempio di Pallade / Parker / Alessandrino / Pacific​.
Tour de orientación de Roma.
Elige tu fecha de salida:​
1ª opción: Salida de Madrid y Barcelona de enero a 18 de marzo de 2015.
2ª opción: Salida de Madrid y Barcelona del 19 de marzo a 31 de mayo de 2015.
¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por persona. ​Mínimo 2 cupones.
Si viajas solo, deberás de pagar un suplemento por habitación individual. A consultar con Suprafligfhts.
Itinerario:
Día 1. Ciudad de origen - Roma: Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Tramites de facturación y embarque en vuelo con destino Roma. Llegada y alojamiento.

Día 2. Roma: Estancia en el hotel, según categoría seleccionada, en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en esta ciudad que se transforma cada día. Descubra Roma, disfrute la ciudad con su incomparable oferta cultural y su legendaria vida nocturna. La ciudad se muestra como una gran exposición al aire libre, en Roma encontrará increíbles e innovadores contrastes. Se realizará un tour de orientación de la ciudad.

Día 3. Roma - ciudad de origen: Desayuno. A la hora prevista, presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y despedida.

Roma es el destino de todo camino. La capital romana es una ciudad encantadora que hay que visitar. Todo en ella es increíble: sus simpáticas gentes, su historia, su arquitectura, su cultura y su gastronomía...

... y más


DJI Inspire 1 de diseño de transformación con 4K Cámara y APP de Representado-Gaviota

Modelo: T600
Peso (batería incluida): 2935g
Al pasar Precisión (modo de GPS)
--Vertical: 0.5m Horizontal: 2.5m
Max Angular Velocity
--Pitch: 300 ° / s guiñada: 150 ° / s
Max Ángulo de inclinación: 35 °
Max Ascenso Velocidad: 5 m / s
Velocidad máxima de descenso: 4m / s
Velocidad máxima: 22m / s (modo ATT, sin viento)
Max Vuelo Altitud: 4500m
Viento max Resistencia Velocidad: 10 m / s

... y más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…