#musica

BRAVO!!

temazo, y VOZARRON!!!

... y más

1 comentario

adriamartin pues sí, con lo pequeñita que se le ve y el vozarrón que tiene!! :)

... y más

Crea un Challenge de #voz para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#musica

Manuel Carrasco y Malú - Que nadie calle tu verdad

Empezaron los problemas
se engancho a la pena
se aferro a la soledad
ya no mira las estrellas
mira sus ojeras
cansada de pelear.

Olvidandose de todo
busca algun modo
de encontrar su libertad
el cerrojo que le aprieta
le pone cadenas
y nunca descansa en paz
y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelvas

Estribillo

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazon
que nadie te haga mas llorar
hundiendote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tu alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir

En el tunel del espanto
todo se hace largo
cuando se iluminara
amarrado a su destino
va sin ser testigo
de tu lento caminar

Tienen hambre sus latidos
pero son sumisos
y suenan a su compas
la alegria traicionera
le cierra la puerta
o se sienta en su sofa
y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelva

Estribillo

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazon
que nadie te haga mas llorar
mintiendote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tus alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazon
que nadie te haga mas llorar
hundiendote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tus alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir...

... y más


¿Cómo suena la voz de Morgan Freeman después de inhalar helio?

En el vídeo promocional de un programa en el que participó Morgan Freeman, el actor aparece aspirando helio, lo que transforma su icónica voz grave en algo más parecido al doblaje del pato Donald. "Las situaciones poco corrientes te llevan a nuevas perspectivas", dijo. Luego Freeman explica que los físicos, para estudiar la gravedad, se dejaron llevar hasta "actuar de forma extraña". El actor es conocido por su seriedad y su voz grave, pero esta vez fue una chistosa excepción.

... y más

1 comentario


Las llamadas de voz llegan a WhatsApp (en forma de aperitivo)

El chat por excelencia ha hecho pública -a modo de beta- su última versión para Android, que todavía no se encuentra disponible en Google Play. En ella encontramos ya habilitada la función para llamar de forma gratuita a otros contactos, aunque todavía no es del todo funcional. Os explicamos cómo descargarla y qué pinta tiene.

Es una de las novedades más esperadas. Ya llevamos un tiempo advirtiendo de que WhatsApp, ahora propiedad de Facebook, tiene la vista puesta en otro negocio tradicional de las operadoras de telecomunicaciones: las llamadas de voz. Ahora su desembarco es inminente.

Igual que hizo en su día con los SMS, el chat verde apunta a las llamadas para convertirse en la herramienta de comunicación móvil definitiva. Sobre todo teniendo en cuenta quiénes son sus nuevos dueños..

Tanto es así que ya ha dado el primer paso para convertirse en competencia directa de las 'telecos'. Lo hará al más puro estilo Tuenti, es decir, aliándose con una de ellas para convertirse en una operadora móvil virtual –de momento en Alemania- y vender tarjetas SIM propias. El mayor obstáculo es que, a diferencia de lo que sucedió con los SMS, esta vez está llegando un poco tarde.

¿Logrará WhatsApp lo que aplicaciones como Skype, Tango o Viber llevan años intentando? ¿Serán sus 500 millones de usuarios activos el elemento que le ha faltado a sus predecesores para popularizar las llamadas VoIP? Y, lo más importante, ¿la herramienta que han desarrollado los ingenieros del chat verde está a la altura?

Texto completo: http://www.tecnoxplora.com/apps/llamadas-voz-llegan-whatsapp-forma-aperitivo_2014051200002.html

... y más

1 comentario


Aspirador robot LG Hombot cuadrado VR6270LVMB con sistema de alerta de voz Permite una limpieza en profundidad de las esquinas gracias a su diseño cuadrado. Su sistema de doble cámara realiza un análisis completo de la habitación. Por un lado, su cámara superior Dual Eye 2.0 explora con mayor precisión y realiza un mapa de los suelos y techos, incluso con las luces apagadas. Por otro lado, su cámara inferior lee el suelo para medir la distancia de desplazamiento y reconoce los pequeños cambios que puedan existir.

Aspirador robot LG Hombot cuadrado VR6270LVMB con sistema de alerta de voz



Aspirador robot LG Hombot cuadrado VR6270LVMB con sistema de alerta de voz


Permite una limpieza en profundidad de las esquinas gracias a su diseño cuadrado.
Su sistema de doble cámara realiza un análisis completo de la habitación. Por un lado, su cámara superior Dual Eye 2.0 explora con mayor precisión y realiza un mapa de los suelos y techos, incluso con las luces apagadas. Por otro lado, su cámara inferior lee el suelo para medir la distancia de desplazamiento y reconoce los pequeños cambios que puedan existir.

... y más


..EL JUBILETA La gente que todavía trabaja, me pregunta qué hago cada día, ahora que estoy jubilado... Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro de Madrid y entré en una tienda a recoger una cosa, sin tardar en la gestión ni cinco minutos. Cuando salí, un policía municipal estaba rellenando una denuncia por estacionamiento prohibido. Rápidamente me acerqué a él y le dije: -¡Venga hombre, que no he tardado ni cinco minutos...! Haría usted bien si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados... Me ignoró olímpicamente y continuó cumplimentando la denuncia. La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza. Me miró fríamente y empezó a rellenar otra denuncia, alegando que, además, el coche llevaba los neumáticos en mal estado. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con el rey de los tontos del culo, que cómo le habían dejado entrar en la Academia de Policía.... Él acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera. No me achiqué y estuve durante más de 20 minutos llamándole de todo. Él, a cada insulto, respondía con una nueva denuncia. ¡Suerte que el coche no era mío: Desde mi jubilación, yo voy en autobús! Pruebo cada día a divertirme un poco. Es importante a mi edad, y previene el Alzheimer.
#humor

Cargando más publicaciones…