Crea un Challenge de #volantes para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#motor

El último rumor en el paddock: Rosberg a Ferrari y Mercedes a por… ¿Alonso?

Muy pronto han comenzado los rumores sobre el posible baile de pilotos de cara a la temporada 2017. Y llegan, además, muy potentes porque afectan directamente a Fernando Alonso. ¿Puede el asturiano fichar por Mercedes la próxima temporada? Analicemos esa posibilidad según los datos conocidos esta semana.

La noticia saltó el lunes en una entrevista a Toto Wolff en el diario El Mundo en la que el director de Mercedes se mostraba receptivo al fichaje de Alonso:

“Alonso es uno de los mejores pilotos de la historia, adoro su carácter, pero estamos como hace dos años: nuestra prioridad ahora es Rosberg. Si él no quiere renovar, entonces consideraremos otras opciones, como Fernando. Su edad no es un problema porque mantiene la velocidad y la motivación”

Muchos vimos poca sustancia en las palabras de Wolff, más allá de un intento de quedar bien con la afición española al estar hablando para un medio de comunicación español. Otra razón es que nadie en su sano juicio pensaba que habría problemas para que Rosberg ampliara su contrato con Mercedes, que acaba a final de temporada.

Pero cuando el río suena, agua lleva y en este caso el refrán tuvo razón. Al día siguiente de publicarse esa entrevista, el periódico italiano El Corriere della Sera lanzó el bombazo: Ferrari ha iniciado contactos con Rosberg para intentar ficharle de cara a 2017.

“El Cavallino y el actual líder del campeonato, Nico Rosberg, han comenzado a hablar y su contrato con Mercedes está expirando. Ferrari y Rosberg han asumido un principio de acuerdo para el próximo año”

Si la información del Corriere es cierta y Ferrari se lleva a Rosberg para sustituir a Raikkonen, en 2017 quedaría un volante libre en Mercedes y, evidentemente, Alonso sería uno de los pilotos más deseados por la escudería alemana.

Y un dato está claro: Rosberg cobra muchísimo menos que Hamilton en Mercedes. Si el alemán gana este año el campeonato, exigirá una considerable subida de sueldo y ahí podría estar la clave de su marcha a Ferrari.

PD. Nadie puede negar que volver a juntar a Hamilton y Alonso en un mismo equipo tendría su morbo…

... y más


#motor

Alonso se pone por encima de los Ferrari, así, literalmente

Alonso explica así su accidente con Raikkonen: “Cuando estaba arriba, no sabía donde estaba. Sólo veía el cielo. Vi una mancha roja y vi que había un coche debajo mío. Vi que tenía un Ferrari debajo e intenté salir rápido del coche para ver si estaba bien. Al salir vi que estaba quitando el volante y que estaba bien y me puse más tranquilo”

... y más


#motor

Un accidente puede venir provocado por el error de otro, pero en tus manos tienes el volante para prevenirlo si vas más despacio

Es un anuncio muy duro de concienciación al volante donde un padre ve como su imprudencia, "involuntaria" eso sí, pero ese "simple error" no sólo le afecta a él si no que le afecta a otro coche que colisiona contra el suyo y lo peor de todo para el padre es que dentro lleva a su hijo.

¿Quieres despedirte así de tus seres queridos?
¡Al volante mil ojos, al volante ve más despacio!

... y más


Si eres mujer y te gusta andar en bici, tienes que leer esto

¿En dónde nace un cambio? En la iniciativa de cada individuo que genere una influencia positiva en otro. En el momento en que una conducta y una actitud termina por convertirse en la deconstrucción, reconstrucción y liberación de falsos paradigmas que promueven la violencia y abuso contra minorías. En el instante en que se invita a moverse libre y respetuosamente en cada una de las calles de todas las ciudades del mundo.

No es novedad que el transporte público sea un martirio para varias mujeres que deben soportar a diario empujones, agresiones físicas, verbales y sexuales o, inclusive, asaltos. Y frente a una red de apoyo mediocre que logre realizar este cambio equitativo tan deseado, algunas participantes de esta minoría optan por algún medio de transporte individual que las logre proteger de este abuso. Sin embargo, ¿cuál es el resultado? Más discriminación al tildarlas de “ineptas” para manejar, generando supuestos insultos acerca de que el lugar a donde pertenecen es la cocina (y no en la vía pública).

La consecuencia es evidente: mujeres y hombres satanizan a las mismas mujeres que están tras un volante en el coche o en una bicicleta. Y como un círculo vicioso, ellas deciden dejar de manejar su medio de transporte por miedo a las críticas, a la falta de respeto en la vialidad, a la supuesta inmoralidad de que una chica (en pantalón o falda) esté encima de algo que puede hacerla perder su virginidad, etc., en especial si se trata de una mujer montando una bicicleta.

¿Por qué una chica debería andar en bicicleta en la ciudad?

En primer lugar, porque es un símbolo de empoderamiento y libertad que cada mujer necesita sentir al momento en que el aire acaricia su cabello o sus manos deciden la dirección del manubrio, y siente la seguridad que implica conducir bajo las reglas de vialidad. Es este poder el que una mujer necesita recordar cada vez que se sube a una bicicleta, en falda o pantalón, zapatos de piso o tacones, con bolsa o mochila. Sigue siendo ella quien decide el camino.

En segundo, y no por eso menos importante, el constante cuidado al medio ambiente (y al bolsillo) al reducir el uso de contaminantes como autobuses o automóviles. Así, logras transportarte a lo largo y ancho de la ciudad de manera gratuita, haciendo ejercicio mientras produces endorfinas y sintiéndote feliz a lo largo del día.

¿Faltan razones, salvo que por placer propio?

... y más

1 Lovit


Padre e hija conquistan la Red cantando a dúo 'Let it go' de Frozen

Esta adorable versión familiar del tema principal de la película animada 'Frozen', 'Let It Go', es la nueva sensación en YouTube. Chris Price, un padre de familia de 26 años, se grabó cantando el tema de la cinta junto a su pequeña hija Lily mientras iban en un auto. La niña interpreta la canción de una forma muy apasionada mientras su padre no puede evitar las carcajadas al volante.

... y más

1 Lovit


Sin WhatsApp al volante

Miles de personas mueren cada año en accidentes relacionados con la distracción en la conducción.

Es por eso que los policías están en busca de las personas que escriben mientras se conduce, y es por eso que una multa puede salvar vidas.
Recuerda, U Drive. U text. U Pay

... y más


Girar la cabeza, circular a 750 y otras multas inverosímiles

Entre las sanciones de tráfico más peculiares se sitúa la del gallego Javier Raposo, que el Viernes Santo de este 2014 giró más de 45 grados su cabeza, una infracción que él no recuerda y de la que no hay prueba gráfica, pero que le ha costado una multa de 100 euros, 50 con la bonificación. Tales hechos sucedieron en Poio (Pontevedra), municipio donde una decena de conductores fueron sancionados el pasado 18 de abril por girar la cabeza hacia donde estaba instalado un radar móvil de la Policía Local, según han manifestado los agentes consultados.

Javier Raposo cuenta que no puede recordar exactamente los motivos que lo llevaron a cometer un giro cuya ilegalidad desconocía por completo. Y no se muestra nada conforme con la sanción, aunque reconoce que, si no la recurrió, fue por el coste económico y por "el tiempo". "Debería hacerlo pero por mi trabajo no puedo. Además, presentar un contencioso sale muy caro. Por eso decidí pagar", se lamenta.

Este vecino de Vilagarcía se desplazó a Poio con la intención de pasar el día con su familia y asegura que es posible que girara la cabeza hacia la derecha para ver el espejo retrovisor "o para ver algo que estaba en un punto muerto". Aunque desde la Policía Local de Poio han explicado que las multas se impusieron al detectar comportamientos peligrosos al volante, Raposo lo niega y califica de "injusta" la "reprimenda".

De hecho, asegura que la multa incluso llegó a plantearle la duda de si volver o no al municipio pontevedrés: "Volveremos a ir porque Combarro, que es a donde nos dirigimos ese día, es muy bonito, pero este tipo de cosas te quitan las ganas de salir de casa".

El suyo no es el único caso de multas extrañas impuestas por los cuerpos de tráfico. Una trabajadora de un hotel de Santiago fue multada hace unos días con 80 euros porque se le cayó la "L" del cristal y en 2008 la conductora de un Mini Cooper fue sancionada por circular a 750 kilómetros por hora por el barrio vigués de Coia.

Uno de los casos más polémicos en España fue el de Tomás Valdivieso, un abogado canario que en 2003 fue multado por la Guardia Civil por rascarse la oreja. El hombre se encontraba circulando por la A-6 de Madrid cuando dos agentes le dieron el alto y lo acusaron de ir hablando por el móvil, algo que él negó, pudiendo demostrar que la última llamada era del día anterior. El resultado fue que le impusieron una sanción por sujetarse "la oreja con su mano derecha de forma permanente sujetando el volante con una mano". La multa fue retirada un año más tarde.

La proliferación de sanciones extravagantes de tráfico ha llevado incluso a la creación de páginas web en las que se informa a los ciudadanos de las conductas más singulares que pueden provocar una multa. Entre ellas, por ejemplo, "poner adornos, dibujos o publicidad en la matrícula", algo penado con 80 euros y, en el caso de los peatones, atravesar la calzada muy despacio aunque sea por un paso de cebra, sin razón justificada, puede significar 80 euros de multa.

http://www.antena3.com/noticias/trafico/girar-cabeza-circular-750-otras-multas-inverosimiles_2014052200295.html

... y más

1 comentario

dungeonmaster La gente debería aprender a circular correctamente, independientemente de sanciones.

... y más


El peligro de cantar y bailar a la vez

Dos mujeres iraníes ocasionaron un peligroso accidente automovilístico mientras grababan un video en el que aparecen cantando y bailando en su automóvil. Según muestra la grabación, la conductora del vehículo no prestaba atención a la carretera y tampoco se preocupaba por tener las manos en el volante.

... y más

1 comentario

dungeonmaster Al volante, tonterías las mínimas.

... y más


WATCH DOGS PS4 ( COMPRA ANTICIPADA )

WATCH DOGS para PS4, ¡CONSIGUELO YA. Anticipate, no dejes que nadie te lo cuente!

LANZAMIENTO 27 de Mayo del 2014

Usa la ciudad de Chicago como tu propia arma, y crea tu propio estilo de venganza

Watch dogs, es una aventura donde la que la tecnología es la protagonista principal de la historia. Ambientado en un Chicago futurista no muy lejano, donde el que el jugador podrá disponer de infinidad de gadgets y artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos por donde pasa y poder ir completando distintos tipos de misiones.

Está versión contará con 60 minutos de contenido jugable extra.

Solo hace falta mover un dedo para hacerlo todo. Conectarse con amigos. Comprar los últimos juguetes tecnológicos. Saber lo que pasa en el mundo… Pero ese simple gesto de mover el dedo no solo arroja sombra sobre la pantalla. Con cada conexión dejamos una huella en el mundo digital y dejamos rastros de nuestros movimientos, de lo que buscamos, de lo que nos gusta y nos disgusta. Y no solo dejan huella las personas. Hoy día todas las ciudades están conectadas, las infraestructuras urbanas están monitorizadas y todo se controla con un complejo sistema operativo.
Sinopsis

Ambientado en la ciudad de Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos. Watch Dogs, explora el impacto que tiene la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.
La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes.

En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo... y mucho más.
Desglose del juego

Hackea la ciudad

Watch_Dogs se desarrolla en una ciudad viva, totalmente simulada, en la que usas tu Smartphone para controlar en tiempo real toda la infraestructura de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en un atasco de 30 coches manipulando los semáforos. Detén un tren y abórdalo para evitar a las autoridades. Escapa por los pelos de tus perseguidores elevando con rapidez un puente… Todo lo que esté conectado al sistema CTOS de la ciudad puede ser tu arma.

Justicia Callejera

Vivir en el sórdido centro de Chicago, donde la violencia solo se responde con violencia, te ha dado las habilidades que necesitas para luchar en la calle. Acaba con tus enemigos con la porra, participa en un tiroteo cuya simulación física no tiene nada que envidiar a un shooter y combina las armas de fuego con el hackeo para tener ventaja en cualquier situación. Las calles están ahí para que tú crees tu propia forma de atacar, con más de 30 armas tradicionales.

Conducción de alta velocidad

Ubisoft Montreal ha trabajado con estudios como Ubisoft Reflections, famosos creadores de la premiada serie Driver, para que Watch_Dogs pudiera ofrecer un espectáculo en caballos de potencia. Ponte al volante de más de 65 vehículos, cada uno con física y control muy avanzados, y muévete por toda la ciudad mientras completas misiones a toda velocidad.

Todo bajo control

Disrupt, el nuevo motor de juego diseñado para Watch_Dogs, usa los procesos y gráficos más avanzados para ofrecer un espectáculo visual y una experiencia realista increíbles. Disrupt te permite modificar la historia, alterar la ciudad y cambiar las vidas de sus habitantes con cada elección que realizas, que afecta a toda la ciudad.

Navegación dinámica

Watch_Dogs te da la oportunidad de no solo aprovecharte del control de la ciudad a través del ctOS, sino también de las propias calles. En la fiel reproducción de la ciudad de Chicago, toma atajos entre edificios o asciende a lo más alto de los edificios para atrapar a tu objetivo.

Experiencia multijugador sin rupturas

Descubre un nuevo nivel de interacción, cooperación y enfrentamiento entre jugadores, gracias al nuevo sistema multijugador que enlaza los modos de un jugador y multijugador en una única experiencia sin costuras. Eso significa que no hay menús, no hay pantallas de carga, solo hay acción multijugador en un mundo abierto.

Sigue conectado en una nueva forma de jugar

Ve más allá de la consola con un juego adicional totalmente nuevo y en tiempo real. Esta plataforma móvil innovadora permite a los jugadores conectarse y competir con amigos, incluso lejos de la consola que tienes en casa. El juego adicional de Watch_Dogs ofrece una forma de jugar revolucionaria en pantalla dividida, desde cualquier parte y en cualquier momento.

... y más

1 Lovit


2 comentarios

marilosalmeronfernandez Una mujer de 32 años perdió la vida en un aparatoso accidente de tráfico, al actualizar su cuenta en Facebook, mientras conducía. Courtney Ann Sanford cruzó la mediana y se empotró contra un camión que circulaba en sentido contrario por una carretera de Carolina del Norte. La mujer, que se hizo un selfie y escribió que se sentía feliz, un segundo después estaba muerta.

Texto completo: http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Facebook-accidente_de_trafico-Courtney_Ann_Sanford-muere-escribe_en_Facebook-conduccion_negligente_0_1787100258.html

... y más

dungeonmaster La gente parece que no aprende.

... y más


2 comentarios

dungeonmaster La NASA está construyendo un 'platillo volante' que permitirá enviar a Marte objetos grandes e incluso expediciones humanas.

Uno de los mayores problemas de los viajes a Marte es el aterrizaje: la atmósfera del planeta es muy diferente de la terrestre, es mucho más enrarecida, lo que hace diferente también el descenso, que sucede con mayor rapidez.

Por el momento para 'amartizar' las sondas se usan paracaídas diseñados en los años setenta. Han funcionado muy bien, incluso en el caso del Curiosity. El problema es que los objetos que enviamos a Marte son cada vez más grandes y pesados, e incluso hay planes de expediciones humanas. Cuanto más grande es el objeto, con más velocidad cae, y para que las naves del futuro sobrevivan al aterrizaje hay que inventar una nueva tecnología.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/124937-nasa-construir-platillo-volante-enviar-marte

... y más

marilosalmeronfernandez Pues parece de lo más normalito.

... y más

Cargando más publicaciones…