Crea una misión de #voip para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Logitech G13 - Teclado gaming para videojuegos de ordenador, color negro

25 teclas G totalmente programables

A sus órdenes

G13 incluye 25 teclas G programables que simplifican acciones complejas al permitir configurar hasta 75 funciones únicas en tres modos distintos, con tres macros por tecla. Con las teclas G, el acceso instantáneo a todo tipo de funciones personalizables es cuestión de un clic. Aproveche la potencia de las teclas G para configurar acciones de una sola pulsación, macros complejas o secuencias de comandos LUA sobre la marcha. Simplifique acciones rápidamente sin apartar la atención del juego ni perderse un paso.

Pantalla lCD Gamepanel con retroiluminación

Saber es poder

Use la pantalla LCD GamePanel LCD para incorporar a la cabina datos de vital importancia para la misión como estadísticas de juego en tiempo real, información de sistema, datos de comunicación VoIP y temporizadores de juego. Añada aplicaciones desarrolladas por la comunidad que interactúen con GamePanel o cree las suyas propias. Además, la retroiluminación de la pantalla coincide con el color personalizado de las teclas con retroiluminación.

Minijoystick programable

Más energía, menos preocupaciones

Realice maniobras rápida y fácilmente con un minijoystick personalizable y en una práctica posición para el pulgar.

Diseño de Gameboard contorneado

La comodidad manda

Diseño anatómico contorneado que sigue la forma natural de las manos y los dedos para aumentar la comodidad durante largas sesiones de juego

Color de retroiluminación personalizable

Disfrute de la iluminación

Encuentre las teclas con poca luz o en plena oscuridad gracias a las teclas con retroiluminación en color personalizable. Elija entre 16 millones de colores y asigne un color único a cada perfil, modo de perfil y estilo de modo en el mismo juego. Así se sabe en todo momento cuál es el modo activo y si la configuración es la correcta.

...


Teléfono RetroPop

¡Nos encantan estos teléfonos de estilo retro de colores!

El teléfono Pop Phone combina un diseño retro con funcionalidades modernas y está especialmente diseñado para equipar iPhones, iPads y smartphones con toma jack convencional de 3,5 mm.

Dotado de un sistema de reducción de ruido, este auricular ofrece una excelente calidad sonora y lo más importante de todo, elimina hasta un 99% de las radiaciones electromagnéticas que produce tu teléfono.

Diseñado por David Turpin para Native Union. Esté microteléfono está inspirado en el clásico estilo del ‘bakelite’ de los años 50’. Una de las ventajas del retro es que utiliza la tecnología de reducción de ruido, lo que nos permite una comunicación más diáfana.

El teléfono móvil ha sido fabricado con un altavoz y micrófono de alta calidad.

Se puede utilizar para llamadas de teléfono ó VoIP (Skype, Google Talk ...).

Este producto está equipado con un jack de 3.5mm (compatible con el iPhone).

Disponibles en 6 preciosos colores: Azul cielo, Verde, Rosa, Morado, Rojo y Amarillo.

...


Las llamadas de voz llegan a WhatsApp (en forma de aperitivo)

El chat por excelencia ha hecho pública -a modo de beta- su última versión para Android, que todavía no se encuentra disponible en Google Play. En ella encontramos ya habilitada la función para llamar de forma gratuita a otros contactos, aunque todavía no es del todo funcional. Os explicamos cómo descargarla y qué pinta tiene.

Es una de las novedades más esperadas. Ya llevamos un tiempo advirtiendo de que WhatsApp, ahora propiedad de Facebook, tiene la vista puesta en otro negocio tradicional de las operadoras de telecomunicaciones: las llamadas de voz. Ahora su desembarco es inminente.

Igual que hizo en su día con los SMS, el chat verde apunta a las llamadas para convertirse en la herramienta de comunicación móvil definitiva. Sobre todo teniendo en cuenta quiénes son sus nuevos dueños..

Tanto es así que ya ha dado el primer paso para convertirse en competencia directa de las 'telecos'. Lo hará al más puro estilo Tuenti, es decir, aliándose con una de ellas para convertirse en una operadora móvil virtual –de momento en Alemania- y vender tarjetas SIM propias. El mayor obstáculo es que, a diferencia de lo que sucedió con los SMS, esta vez está llegando un poco tarde.

¿Logrará WhatsApp lo que aplicaciones como Skype, Tango o Viber llevan años intentando? ¿Serán sus 500 millones de usuarios activos el elemento que le ha faltado a sus predecesores para popularizar las llamadas VoIP? Y, lo más importante, ¿la herramienta que han desarrollado los ingenieros del chat verde está a la altura?

Texto completo: http://www.tecnoxplora.com/apps/llamadas-voz-llegan-whatsapp-forma-aperitivo_2014051200002.html

...

1 comentario

dungeonmaster A ver qué tal va.

Cargando más publicaciones…