-20%

173.28 € con 973

Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

- Elegante diseño plegable con mayor duración de la batería
- Modo de audio 3D que ofrece un sonido preciso en todas direcciones en los juegos compatibles. Sumérgete en la acción de cada juego
- Chat in-game revisado con micrófonos multiposicionados para permitir que el chat funcione cuando el headset se encuentra alrededor de tu cuello
- Cancelación del sonido mejorada. Posibilidad de filtrar el sonido ambiente
- Clavija de 3.5 mm para PlayStation VR y dispositivos móviles

1

...
182.01 €
Envío GRATIS

Crea una misión de #videojuegos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Dark and Light (Early Access) - Trailer de lanzamiento

Dark and Light te pone en un mundo de fantasía inmersivo que está lleno de magia, monstruos y misterio. En este mundo, se te desafiará a sobrevivir y prosperar a través de una combinación de artesanía, exploración y poderosa magia. Únete a una de las tres facciones, construye tu propia casa noble y toma a otros jugadores para dominar el mundo de Archos.

...


Call of Cthulhu Embraces Madness | Videojuego

El videojuego sigue al detective privado Edward Pierce mientras que investiga la muerte de una familia entera en la Isla Darkwater cerca de Boston, Massachusetts, y descubre el inminente resurgimiento del Primigenio Cthulhu.

Está planificado para ser lanzado en PC, PlayStation 4, y Xbox One en el cuarto trimestre de 2017.

...


Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un juego de exploración y acción, donde la historia es el pilar principal de la aventura. En el controlamos a Senua (Melina Juergens), una guerrera celta que se sumerge en territorio vikingo, en una lucha contra los dioses de la mitología nórdica y contra sí misma; en una aventura por recuperar a una persona que le fue arrebatada.

...


Generador procedural de mapas, Kaprosuchus, Diplocaulus, Chalicotherium y mucho más! ARK: Survival Evolved - Patch v248

Generador procedural de ARKs! Genera tu propio mundo totalmente único, personalizado o al azar! Los jugadores pueden determinar una gran variedad de opciones de paisaje desde las alturas de las montañas, las profundidades de los valles, el número de lagos, ríos u océanos, la cantidad de cada biomas, y más!

El Kaprosuchus es un carnívoro que vive cerca del agua, principalmente en los pantanos, y es capaz de correr a gran velocidad tanto en tierra como en agua. Kapro es un cazador solitario que ataca a pequeñas y medianas criaturas, especialmente los que se separan del grupo.

El Chalicotherium, se encuentra en las regiones más frías en pequeños grupos, es una criatura primitiva con comportamientos simples. Se cree que Chalicotherium se puede utiliza como artillería móvil, ya que su principal pasatiempo de lanzar piedras ofrece una táctica devastador de asalto a largo alcance!

El Diplocaulus, que principalmente vive en los pantanos de la isla, es un pequeño anfibio que reside al sur del ecosistema. Uno de los pocos usos de domesticar a un Diplocaulus incluye la práctica (bastante desagradable) de emplearlo como una bolsa de oxígeno. Debido a que Diplocaulus almacena el aire en las vejigas de la cabeza, los buzos pueden chupar de estas vejigas para respirar mientras están sumergidos, dando apoyo a la exploración submarina durante un largo plazo de tiempo sin el uso de equipos externos.

Las notas de explorador "ARK Explorer Note System" pueden encontrarse tanto en el mapa ARK: The Island como en el ARK: Scorched Earth. Dispondremos por ahora de 130 cofres del tesoro, en los que encontraremos historias de los habitantes que han vivido anteriormente en la isla, así como un poco de XP temporal a aquellos supervivinetes que los encuentren. Estas notas han sido creadas por grandes personalidades, desde un centurión romano a un guerrero chino antiguo o una sacerdotisa egipcia, cada una explica la crónica de sus experiencias en el Arca y los principales secretos de la historia que han descubierto.

La actualización también incluye la posibilidad de utilizar directamente tus armas cuando vas montado en pequeños Dinos, así como permitir que los criadores ávidos puedan esterilizar a sus Dinos!

...

2 Lovits


Pokémon GO, descansa en paz. 2016-2016

Justo hace un par de días lo comentaba con un amigo, ¿dónde está Pokémon GO?
Ahora 9GAG saca este meme ;P

...

2 comentarios

isaac-pradas que mas quisieran la gran mayoria de juegos tener en su mejor momento la mitad de jugadores que tiene pokemon go ahora que en teoria ha muerto XD

adriamartin ya ya, eso por supuestíiiiiisimo!!! xD


¡Bienvenidos al Halloween Terrorífico de Overwatch!

Celebramos la época más espeluznante del año al más puro estilo Overwatch: ¡con un nuevo evento de temporada! Hasta el 1 de noviembre, podréis explorar las calles embrujadas de Hollywood, ampliar vuestra colección de objetos temáticos y vivir una escalofriante historia en nuestra primera pelea JcE: ¡La Venganza de Junkenstein!

...

1 Lovit

Cargando más publicaciones…