Crea un Challenge de #video para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

1 comentario

robertobello Este vídeo no es lo que buscaba pero da igual.
La mascarilla ha de pasar de su envoltorio a tu cara sin que se toque y mucho menos por supuesto el lado que va a ir en tu cara. Pues vi que cuando salía en bici se colgaba la mascarilla en el cuello. NO! Eso no es lo que se tiene que hacer.
La intención es muy buena, si hay mogollón mejor mascarilla, pero la mascarilla debe estar guardada sin ningún contacto.

... y más


#series

The Simpsons movie references

El vídeo es obra de la realizadora Celia Gómez e incluye escenas de películas tan conocidas como Pulp Fiction, Terminator 2, La naranja mecánica, clásicos de Charles Chaplin como La fiebre del oro, y películas tan míticas como Ciudadano Kane o Psicosis.

... y más


Aquiles y Briseida.

Los dioses nos envidian. Ellos nos envidian porque somos mortales, porque cualquier momento podría ser el último. Todo es más hermoso porque estamos condenados. Tu no serás más bella de lo que lo eres ahora. Nunca estaremos aquí otra vez.

... y más

1 comentario

davidmunozespigares El video no se oye bien, pero lo he puesto porque por texto no me entraba la frase entera. Y aun asi la he recortado.

... y más


Le hacen una sorpresa para reencontrarse con su hermano y su madre después de 4 y 10 años respectivamente

No hay nada más grande que el amor de una madre, pero a veces las situaciones de la vida nos ponen kilómetros y kilómetros de por medio. Es lo que le sucedió a este hombre llamado Jeffrey: él emigró a Estados Unidos de joven, y su madre se quedó en Gabón (África). Parecía que estaban condenados a estar separados, y es que entre unas cosas y otras, especialmente por temas de dinero, llevaban sin verse la friolera de 10 años.
Eso sí: hablaban regularmente por chat, vídeo y teléfono.

Jeffrey tampoco tenía cerca a su hermano, Axel.
Los hermanos también sufrían la distancia, y ya sumaban 4 años sin verse. Lo que Jeffrey no esperaba era que Axel le visitara por sorpresa y trajera consigo a su madre Madeleine, quien pudo arreglar los papeles del visado para poder entrar en territorio estadounidense.

... y más

Cargando más publicaciones…