Luchando contra mis miedos

Llevo años luchando contra cosas que aterrorizan... consecuencias de mi vida hacen que tenga panico a cosas muy simples. Con el tiempo decidi que eso no seguiria siendo asi, realmente es muy muy dificil, el miedo es psicologico y muchos saben lo complicado que es luchar contra tu propio cerebro.

Hace muchos años tuve que superar la Agorafobia (miedo a los espacios abiertos), ver la puerta de casa y no ser capaz de acercarme.. es duro. Aun quedan restos, pero ya no es nada.

Muchos se han reido de mi por mis temores, pocos me han dado la mano para ayudarme a superarlos.
Tu @adamfuentesmontalvo fuiste el primero que se involucro de verdad a quitarmelos poco a poco :)

No dejeis que los miedos os paren eternamente, esta permitido llorar y sentir panico pero no retroceder.

... y más

1 Lovit

Crea un Challenge de #vida para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Un viaje al pasado literal

A mi forma de ver la enseñanza tendria que volver atras en muchos aspectos, hoy en dia sales con 16 y eres mas tonto que una piedra como norma general.
Profesores con autoridad y realmente implicados en enseñarte y que sepan por dios "el libro del profesor" con todas las respuestas deberia morir...
Alumnos dedicados a lo que van, ni moviles, ni ostias...
Educacion de toda clase, no solo para saber lo tipico de matematicas, ciencias y demas... que te enseñen a ser una persona educada, de probecho en casa y en la calle seas hombre o mujer y ya se que eso entraria en conflicto con las casas, pero.. quizas mano dura en clase y lo mismo en las reuniones de padres y se acabaria el bulling y toda esa estirpe de niñatos sin respeto ni 2 dedos de frente.

Educacion total en colegio y casa. Igualdad y respeto.

... y más


Vales más de lo que crees, experimento social valorando tu éxito en la vida

Siempre que nos ponemos en una postura autocrítica somos nuestro peor enemigo, nos autoexigimos más de lo que creemos, pensamos que deberíamos haber conseguido más en la vida, que no hemos triunfado en todas aquellas cosas que queríamos.

Ni mucho más lejos, mira que opinan las personas que te quieren, y no sólo mires el número, escúchales, ellos tienen razones para decir cuanto realmente vales.

¡Tu éxito en la vida es 10! ;)

... y más

1 Lovit


#animalesynaturaleza

Un sueño de infancia...

Cuando era pequeña mi sueño era ser veterinaria, pero al saber que tendria que matar y ver morir animales me retire, no lo quise mas.
Ahora, ese sueño vuelve a mi, varias personas creen en mi y quieren que estudie para auxiliar veterinario. Pero tengo dudas y tengo miedo de fracasar....

... y más


¿Cómo se puede ser tan seductor, que implica cierto instinto de cazador y tan vulnerable a la vez? - Joaquín Sabina

“Me temo que es porque uno se conoce a sí mismo y sabe lo fácil que es resultar herido, sobre todo si uno se emplea a fondo. A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad y cuando pones tanto en todas esas cosas lo más normal es que salgas lleno de cicatrices”.

“Son pruebas de que has vivido. Son como las cornadas de los toreros que se llevan como una medalla. De todos modos el abandono, el desamor, todas esas cosas que hacen sufrir tanto es un terreno donde florecen las mejores canciones. Las canciones más hermosas son las más tristes”.

... y más

🦁


¿Milagro médico o el poder del amor?

Esta pareja llevaba un tiempo intentando concebir. Y cuando finalmente ella quedó embarazada, lloró de alegría al saber que serían mellizos.

Kate and David estaban completamente atemorizados el día en que nacieron, pues no llevaban más de 7 meses al interior del vientre de su madre.

La noticia del médico les rompió el corazón: uno de ellos no había sobrevivido al parto. Pero las cosas no se quedaron así...

... y más


El puente - Unas historia para reflexionar

"Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y somos pocos los que la encuentran." Mateo 7:14

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16

... y más

Cargando más publicaciones…