Crea un Challenge de #vaporizador para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Nueva York legaliza la marihuana para uso médico, pero no permite fumarla

Se convertirá así en el vigésimo tercer estado de EEUU que autoriza el uso de la sustancia para aliviar los dolores de enfermos de cáncer, sida, glaucoma, esclerosis múltiple y otras enfermedades graves, así como para tratar a niños con ataques epilépticos. Sin embargo no permitirá fumar la marihuana que podrá consumirse por vía oral o en vaporizadores.

Texto completo: http://www.antena3.com/noticias/mundo/nueva-york-legaliza-marihuana-uso-medico-pero-permite-fumarla_2014062000354.html

... y más


Los cigarrillos electrónicos pueden salvar millones de vidas, según los científicos

La Organización Mundial de la Salud quiere regular el uso de los cigarrillos electrónicos como el resto de productos relacionados con el tabaco, pero un grupo de científicos afirman que estos cigarros puedan salvar millones de vidas de fumadores.

"La decisión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de controlar los cigarrillos electrónicos como hace con el resto de productos relacionados con el tabaco tendrá un efecto negativo para los millones de usuarios actuales de estos cigarrillos que los utilizan para dejar de fumar", explicó Robert West, un profesor del University College de Londres y miembro del grupo internacional de más de 50 científicos que tratan de defender la venta libre de los cigarrillos electrónicos.

En vísperas de una importante negociación internacional sobre la política en la esfera de los productos de tabaco que se celebrará en octubre, el grupo de científicos ha enviado una carta a la OMS, pidiéndole que abandone su intención de introducir medidas para prohibir los cigarrillos electrónicos, informa el portal informativo The Verge.

"Esto desalentaría a los fumadores que desean probar esos cigarrillos y perdemos una enorme oportunidad para reducir en todo el mundo el número de muertes relacionadas con el hábito de fumar".

Aunque los médicos aún están deliberando sobre los efectos en la salud de esta alternativa a los cigarrillos, los investigadores creen que los 1.100 millones de personas alrededor del mundo que fuman harían mucho menos daño a su salud mediante el uso de cigarrillos electrónicos u otros vaporizadores, que liberan nicotina, pero no incluyen otros productos dañinos presentes en los cigarrillos.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/129644-cigarrillos-electronicos-salvar-millones-vidas-oms-prohibicion

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez Lo más sano es no fumar y con eso se acaba todo.

... y más


1 comentario

perfumesclub I Loewe Me es una fragancia frutal de la marca española Loewe. La botella es cilíndrica, forrada de cuero negro y con motivos rosa y plata. Las notas aromáticas son: mandarina, fresa, pera, magnolia, pimienta rosa, almizcle, sándalo, vainilla y frambuesa. Un aroma perfecto para triunfar en la noche.

... y más


1 comentario

perfumesclub MIRACLE. Porque cada día es un milagro, nace Miracle de Lancôme, un perfume vibrante y relumbrante como el alba naciente de un nuevo día. Esencia de salida verde y afrutada, gracias a la pulpa jugosa del lichi y los pétalos de fresia; corazón intenso, de notas de pétalos de magnolia, pimienta de Bourbón y jengibre; y una base luminosa y rica.

... y más


1 comentario

perfumesclub El perfume de la dualidad y de la contradicción. Refleja la luz y la sombra, la noche y el día, las dos caras paradójicas de la mujer: dulce y amarga, inocente y pícara… Una extraña mezcla misteriosa que atrerá sin remedio la mirada masculina.
Surge con una salida frágil de mandarina de Calabria, tomillo blanco y azafrán, que lentamente se prolonga a una opulenta mezcla con flor de azucena, orquídea e ylang-ylang, y cobra densidad en su fondo con haba tonka, vainilla, palisandro, absoluto y madera de roble.

... y más


1 Lovit

1 comentario

perfumesclub Invictus (del latín, invencible) es una fragancia con notas amaderadas para el hombre atractivo, competitivo y deportista. La botella tiene forma de trofeo. La composición aromática es a base de pomelo fresco, notas marinas, hoja de laurel, jazmín aromático Hedione, madera de guayacán, pachulí, musgo de roble y ámbar gris. Diseñado para llevar a lo largo de todo el año.

... y más


1 comentario

perfumesclub Jaïpur Homme es una fragancia de finales de los años 90 picante y oriental para el hombre trabajador, elegante y masculino. El frasco en forma de pentágono es de estilo clásico, con un toque ochentero. La composición aromática es a base de: limón, bergamota, cardamomo, clavel, canela, jazmín, haba Tonka, pachulí, benjuí y madera de cedro. Perfecto para llevar a la oficina en invierno.

... y más


1 comentario

perfumesclub Hypnôse Homme es una fragancia para los hombres elegantes, apasionados y atractivos. El frasco sigue la misma línea que la versión femenina. Las notas aromáticas que combinó el perfumista Maurece Roucel son: bergamota, mandarina, menta, cardamomo picante, lavanda del sur de Francia, especias, almendra, pachulí de Indonesia, almizcle y ámbar. Perfecto para las noches más picantes de otoño e invierno.

... y más


1 comentario

perfumesclub Polo Red es una fragancia picante para el hombre intenso, deportista, aventurero, muy masculino y de mucho carácter. El frasco repite la misma forma que el resto de la colección, esta vez, como su nombre indica, en color rojo. Olivier Gillotin ha creado un cóctel aromático a partir de pomelo rojo, arándanos, limón italiano, salvia roja, azafrán rojo, lavanda, madera de color rojo, ámbar caliente y granos de café. Una eau de toilette para utilizar durante todo el año.

... y más


1 comentario

perfumesclub Mon Jasmin Noir L’Eau Exquise es un agua de tocador floral y fresca inspirada en la alegría y frescura que evoca un fuente de agua en un jardín mediterráneo. El frasco repite la misma forma que la fragancia predecesora con el cristal en tono verde agua y adornado con un pequeño lazo de color oscuro. Las principales notas aromáticas que contiene son pomelo rosado, almendras verdes, jazmín, té blanco, musk y maderas. Un aroma cítrico, elegante y limpio de carácter semi-formal, lo que hace que sea perfecto para llevar a diario al trabajo.

... y más


1 comentario

perfumesclub Primer perfume del diseñador Narciso Rodríguez, para todas las mujeres, en homenaje a su encanto y a su poder de inspiración. Es una esencia inspirada en el almizcle egipcio el aroma preferido del diseñador. Esta misteriosa esencia le fue revelada por una mujer inolvidable cuando era adolescente y palpita en toda la gama FOR HER.

... y más


1 comentario

perfumesclub El perfume unisex más famoso y utilizado hoy desde la década de los 90. Sugiere una juventud grunge, provocadora y liviana, aunque sin dejar de ser guapa, selectiva y vanguardista. La sutileza de su aroma nace de la mezcolanza entre la bergamota, el limón, la mandarina y las notas verdes, con toques juveniles en su corazón (jazmín, lirio de los valles, rosa e iris) y acordes frescos en su fondo, con madera de cedro, sándalo, ámbar y musgo de roble.

... y más


1 comentario

perfumesclub Una fragancia seductora, luminosa y con personalidad propia. En su composición se encuentran la bergamota, la mandarina, el neroli y la innovadora raíz de enebro, componentes combinados en su corazón con madera noble y muguet, acabando en un fondo a base de cardamomo, salvia y rico almizcle blanco. Es una fragancia muy reclamada y conocida

... y más


1 comentario

perfumesclub Adidas Fresh Impact es una fragancia que rompe moldes, que contrastes, que impacta. El frasco es de estilo deportivo, con carácter y masculino. Harry Fremont ha combinado aromas de limón, sandía dulce, nuez moscada, jengibre, agua dulce, menta, pachulí, ámbar y almizcle congelado para crear este aroma. Esta fragancia frutal es perfecta para los días de verano en los que se quiera causar “fresh i

... y más

Cargando más publicaciones…