10 webs/apps para alquilar apartamento estas vacaciones

1.- airbnb. Seguramente no sea la más usada en nuestro país con este fin, pero más pronto que tarde lo será. Es una de las empresas con mayor potencial de crecimiento en Estados Unidos y, a pesar de los problemas, en España está creciendo a un altísimo ritmo. Es un portal nacido por y para este tipo de usos, así que es el primero que te recomendamos.

2.- Rentalia. Otra plataforma de los creadores de TopRural. En marcha desde hace cerca de una década, Rentalia es otro de los portales de referencia a la hora de alquilar una propiedad de manera vacacional. Actualmente el portal pertenece a idealista.

3.- Rusticae. Otro proyecto 'made in Spain' que, con el tiempo, ha conseguido muy buenas cifras. Además, Rusticae ha conseguido salir de España y estar presente en varios países latinoamericanos. Te interesa mucho si, al igual que con HomeAway, buscas alquilar en el medio rural.

4.- Niumba. Bajo la marca de TripAdvisor se presenta Niumba, otro portal de alquiler vacacional en el que, como en los demás, puedes establecer casi todos los filtros de selección que puedas imaginarte.

5.- Only Apartments. Presente en 103 países del mundo, Only Apartments te ofrece una interminable galería de destinos y de propiedades dentro de cada destino. Una fuente inagotable, sobre todo, si aún no has decidido a qué sitio quieres ir.

6.- Atraveo. Quizá sea la plataforma más escasa en cuanto a catálogo de propiedades, pero, al igual que Homelidays, te ofrece actividades complementarias. Una buena opción si aún no te has hecho una agenda de planes.

7.- Idealista. Pese a contar con Rentalia, la propia web de inicio de idealista también dispone del filtro para buscar todo tipo de apartamentos orientados solo al alquiler vacacional. Idealista es el indiscutible rey del alquiler en España, así que nunca será mala opción.

8.- Fotocasa. El archiconocido Fotocasa también se apunta, como Idealista, al alquiler vacacional. En una época en la que el mercado inmobiliario tradicional está más parado que nunca, Fotocasa apuesta por ofrecerte distintas propiedades para que las disfrutes solo en tus vacaciones.

9.- HomeAway. La plataforma que compró a TopRural es otra de las mejores alternativas en cuanto a oferta vacacional de todo tipo. Como airbnb, tiene un sinfín de filtros para que tu búsqueda sea lo más afinada posible.

10.- Homelidays. Pese a que HomeAway cuenta con su propio portal, la compañía adquirió Homelidays orientado, sobre todo, a los periodos vacacionales puros.

... y más

Crea un Challenge de #vacaciones para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION
1
30

🦁


¡Vacaciones time!

Cuéntanos un poco cuales son tus planes o di a dónde te has ido de vacaciones

... y más

1 participante:


#deportes

#vacacionesenBici

...ya han pasado 2 años, esto es un puto viaje de 4 días con 10 locos, 10 compis de batallas, de risas, de bici, y quizás de algo más que bielas y piñones, algo más que una amistad, esta mierda es una droga sana que engancha, y no hablo sólo de pedalear.

Desde que empecé a tener bici me pegué 3 veranos haciendo viajes en bici con mi compi @joanmasomartos, el primer año junto a @chechpistach haciendo el Camino de Santiago acompañado de 3 compis más que nos asistían con furgo. El segundo año hicimos la Pedals de Foc en 4 días esta vez con Joan y con @xavicano​, y al tercer año hicimos este puto viaje, Pedals d'Occitania con 10 amigos más (@ezequielgalli​, @albertlorentearnaiz​, @juanksanchez, @sergipena, @nachomvich, @dani​, @zworikin, Joselito, Cano y Joan). Y lo mejor de todo es que la mayoría no son amigos que hayamos conocido de la bici, si no que son amigos que ya conocíamos y que les engañamos para que se comprasen una bici para hacer este viaje, y poder compartir algo así con un amigo de toda la vida tiene mucho más valor, y Eze, aunque tú si que eres adoptado por conocernos a través de la bici ya hace tiempo que eres uno más de la familia jajajaja.

....ahora lo tengo claro, llevo 2 años haciendo la Pedals de Foc Non-Stop​, es decir el mismo recorrido que hicimos de 4 días Joan, Cano y yo en 1 día, una ultramaratón. Y aunque hacer retos tan duros mola mucho tengo que decir que no lo cambio por un viaje de varios días con colegas como este. El año que viene toca otro viaje en bici. El destino más o menos decidido...

#Pedals2016

... y más

3 Lovits


Piscina de un hotel de Dubai.

En esta imagen solo se ve un trozo pero es un pedazo de hotel y todos los valcones tienen esta piscina. De esta forma te ahorras de tener que hacer valconing de ese jajaja, en Dubai hay muchos hoteles con piscinas impresionantes.

... y más


Golden Nugget Las Vegas.

Este hotel situado en el centro de Las Vegas incluye un tanque de 200,000 galones con tiburones, además de cascadas, un tobogán de tres pisos, un bar junto a la piscina y siete cabañas privadas, cada una con TV de plasma y refrigeradores. El bañista puede nadar junto a cinco especies de tiburones distintas, ¡todo un desafío!.

... y más


Bruselas, Belgica.

Es la piscina más profunda del mundo con 33 metros de profundidad, se encuentra situada en Bruselas (Bélgica), consta de 5 niveles de 1.30, 2.50, 5, 10 y 33 metros de fondo. Su construcción duró alrededor de 6 años y tuvo un costo de 3.2 millones de euros, la piscina tiene una capacidad de 2.5 millones de litros de agua y actualmente es utilizada para entrenamientos profesionales y principiantes en el buceo.

... y más

Cargando más publicaciones…