10 webs/apps para alquilar apartamento estas vacaciones

1.- airbnb. Seguramente no sea la más usada en nuestro país con este fin, pero más pronto que tarde lo será. Es una de las empresas con mayor potencial de crecimiento en Estados Unidos y, a pesar de los problemas, en España está creciendo a un altísimo ritmo. Es un portal nacido por y para este tipo de usos, así que es el primero que te recomendamos.

2.- Rentalia. Otra plataforma de los creadores de TopRural. En marcha desde hace cerca de una década, Rentalia es otro de los portales de referencia a la hora de alquilar una propiedad de manera vacacional. Actualmente el portal pertenece a idealista.

3.- Rusticae. Otro proyecto 'made in Spain' que, con el tiempo, ha conseguido muy buenas cifras. Además, Rusticae ha conseguido salir de España y estar presente en varios países latinoamericanos. Te interesa mucho si, al igual que con HomeAway, buscas alquilar en el medio rural.

4.- Niumba. Bajo la marca de TripAdvisor se presenta Niumba, otro portal de alquiler vacacional en el que, como en los demás, puedes establecer casi todos los filtros de selección que puedas imaginarte.

5.- Only Apartments. Presente en 103 países del mundo, Only Apartments te ofrece una interminable galería de destinos y de propiedades dentro de cada destino. Una fuente inagotable, sobre todo, si aún no has decidido a qué sitio quieres ir.

6.- Atraveo. Quizá sea la plataforma más escasa en cuanto a catálogo de propiedades, pero, al igual que Homelidays, te ofrece actividades complementarias. Una buena opción si aún no te has hecho una agenda de planes.

7.- Idealista. Pese a contar con Rentalia, la propia web de inicio de idealista también dispone del filtro para buscar todo tipo de apartamentos orientados solo al alquiler vacacional. Idealista es el indiscutible rey del alquiler en España, así que nunca será mala opción.

8.- Fotocasa. El archiconocido Fotocasa también se apunta, como Idealista, al alquiler vacacional. En una época en la que el mercado inmobiliario tradicional está más parado que nunca, Fotocasa apuesta por ofrecerte distintas propiedades para que las disfrutes solo en tus vacaciones.

9.- HomeAway. La plataforma que compró a TopRural es otra de las mejores alternativas en cuanto a oferta vacacional de todo tipo. Como airbnb, tiene un sinfín de filtros para que tu búsqueda sea lo más afinada posible.

10.- Homelidays. Pese a que HomeAway cuenta con su propio portal, la compañía adquirió Homelidays orientado, sobre todo, a los periodos vacacionales puros.

... y más

Crea un Challenge de #vacaciones para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

La campaña publicitaria que provoca un "baby boom" en Dinamarca

Esta campaña de Spies Travel junto a otras campañas de otras empresas ha generado que los daneses se pongan manos a la obra para tener hijos. En este caso con un único objetivo: ¡Hazlo por tu madre!

En septiembre de 2015 la agencia de viajes Spies Travel se descolgaba con un spot bautizado con el nombre de “Do it for mom” en que el invitaba a los “solterones” empedernidos a aprovechar las vacaciones para copular como si no hubiera mañana y hacer (por fin) abuelas a sus pobres madres.

En el anuncio, de tintes cómicos, Spies Travel advertía que el sistema a de bienestar de Dinamarca estaba en peligro por culpa de su bajísima tasa de natalidad y aseguraba que quienes más sufrían por culpa de esta situación eran las madres, privadas de ser abuelas por la pereza reproductiva de sus hijos.

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo joder que grande XDDD

... y más

1
30

🦁


#fotografia

La foto perfecta

Sube la foto más bonita que has hecho estas vacaciones

... y más

1 participante:


#humor

Esta pareja pidió en Imgur (red social de imágenes) sacar al niño de la foto y la red respondió... #trol

Bueno, esta es otra de esas historias que han pasado a ser de las más virales porque en internet somos todos unos cachondos xD jajajaja

Esta pareja se tomó muchas fotos en sus vacaciones a la playa, pero una de ellas no les gustó del todo. En dicha foto salen muy románticos dándose un beso, pero en el fondo se encuentra un niño jugando con una pelota, cosa que a la pareja no le agradó.

Por esta razón acudieron a Imgur (red social de imágenes) para que los expertos en photoshop les ayudaran a retirar al niño que se ve en el fondo. Tuvieron muchas respuestas, pero no las esperadas.

... y más

1
30

🦁


¡Vacaciones time!

Cuéntanos un poco cuales son tus planes o di a dónde te has ido de vacaciones

... y más

1 participante:


#deportes

#vacacionesenBici

...ya han pasado 2 años, esto es un puto viaje de 4 días con 10 locos, 10 compis de batallas, de risas, de bici, y quizás de algo más que bielas y piñones, algo más que una amistad, esta mierda es una droga sana que engancha, y no hablo sólo de pedalear.

Desde que empecé a tener bici me pegué 3 veranos haciendo viajes en bici con mi compi @joanmasomartos, el primer año junto a @chechpistach haciendo el Camino de Santiago acompañado de 3 compis más que nos asistían con furgo. El segundo año hicimos la Pedals de Foc en 4 días esta vez con Joan y con @xavicano​, y al tercer año hicimos este puto viaje, Pedals d'Occitania con 10 amigos más (@ezequielgalli​, @albertlorentearnaiz​, @juanksanchez, @sergipena, @nachomvich, @dani​, @zworikin, Joselito, Cano y Joan). Y lo mejor de todo es que la mayoría no son amigos que hayamos conocido de la bici, si no que son amigos que ya conocíamos y que les engañamos para que se comprasen una bici para hacer este viaje, y poder compartir algo así con un amigo de toda la vida tiene mucho más valor, y Eze, aunque tú si que eres adoptado por conocernos a través de la bici ya hace tiempo que eres uno más de la familia jajajaja.

....ahora lo tengo claro, llevo 2 años haciendo la Pedals de Foc Non-Stop​, es decir el mismo recorrido que hicimos de 4 días Joan, Cano y yo en 1 día, una ultramaratón. Y aunque hacer retos tan duros mola mucho tengo que decir que no lo cambio por un viaje de varios días con colegas como este. El año que viene toca otro viaje en bici. El destino más o menos decidido...

#Pedals2016

... y más

3 Lovits


ABAV PISOS - Apartamentos Vacacionales

Hola a Todos

Les presento uno de mis proyectos... ABAV PISOS

Web´s de Alquileres de pisos vacacionales... si quieres alquilar un piso para estas vacaciones no dudes en echarle un vistazo a la web, pide tu 5% descuento como lector de MIS CHUPITOS DEL MUNDO.

... y más


¿Unos policías suecos dando ejemplos a policías americanos?

Este vídeo esta rulando por internet.
El tema es que unos policías suecos estaban de vacaciones por NY y se encuentran una pelea en el metro entre dos afroamericanos. Al instante los policías suecos se abalanzan y reducen a los individuos que se están zurrando pero con la mayor hospitalidad posible.
Es por esta hospitalidad por la que el vídeo se ha hecho tan viral comparando en todo momento con algunas actuaciones racistas que hubiesen tenido algunos polícias americanos.

... y más


Philips hue - Iluminación inalámbrica personal

hue lux de Philips te proporciona una luz blanca cálida regulable que puedes controlar desde tu smartphone o tableta. Descubre el mundo de la iluminación conectada, con un control inteligente de la luz, así como divertidas funciones avanzadas con solo tocar una aplicación.

Control desde dispositivos inteligentes iOS y Android
El sistema de iluminación inalámbrico personal hue de Philips permite controlar las bombillas de forma inalámbrica desde cualquier lugar de la casa. Ya sea desde el salón, el comedor o el dormitorio, el dispositivo inteligente puede controlar cualquier bombilla conectada al puente.

Personaliza tu iluminación conectada
Pon la iluminación inteligente a tu servicio. Al ofrecer la posibilidad de automatizar los ajustes de iluminación, hue te facilita la vida. La tecnología de perimetraje integrada apaga las luces cuando sales de casa y las vuelve a encender a tu vuelta. Nunca más encontrarás la casa a oscuras. Al vincularlo a la herramienta IFTTT (del inglés, If This Then That) incorporarás otra capa digital a tu iluminación. Puedes configurarlo para que una bombilla parpadee al recibir un correo importante o una actualización de una red social, programar un destello de luz cuando marque tu equipo favorito o que la iluminación reaccione a la previsión meteorológica; las posibilidades son infinitas.

Disfruta de efectos luminosos sincronizados con tus momentos
Como novedad en Philips, el sistema hue está abierto a la comunidad de desarrolladores ajena a Philips. Existen desarrolladores externos cargados de inspiración que están creando un creciente número de aplicaciones. Esto ha dado lugar a planes de iluminación creativos que ofrecen múltiples posibilidades, como la sincronización de la luz con los mensajes de correo o tweets entrantes o muchas otras señales de información en línea.

Regulación digital perfecta
Las bombillas hue lux de Philips ofrecen una luz blanca cálida y brillante adecuada para distintas funciones. Resulta facilísimo regular el nivel de iluminación para cualquier actividad que se te ocurra. Disfruta de una regulación digital perfecta desde tu smartphone o tableta: se acabaron las molestias de los reguladores de intensidad o interruptores.

Ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa
Si trabajas hasta tarde o vas a pasar la noche fuera de casa, puedes encender o apagar las luces conectadas de forma remota. De esta forma, podrás simular que estás en casa incluso cuando no estés. También es posible configurar las luces para que se enciendan a una hora determinada. Es ideal si estás de vacaciones pero quieres que la gente siga pensando que estás en casa. Las luces se encenderán justo antes de que llegues a casa del trabajo, de esta forma, nunca volverás a una casa oscura.

Conecta hasta 50 bombillas y lámparas
Pueden conectarse hasta 50 bombillas o lámparas al puente hue bridge de Philips. Comienza con cualquiera de los kits de inicio disponibles y da un toque de luz en cualquier combinación. De esta forma, podrás tener bombillas hue de Philips o luces Bloom, Iris o LightStrips de Friends of hue de Philips y controlar cualquier luz conectada de casa con un solo toque.

Siempre al día
El sistema Philips se basa en la tecnología ZigBee Light Link, una forma segura, fiable y de bajo consumo de controlar las luces. Las actualizaciones de software y firmware se realizan de forma inalámbrica y sin problemas, directamente en la bombilla o puente hue.

Utiliza la luz para mejorar tu rutina de descanso
La función de temporizador te permite preajustar la hora de activación de las bombillas hue lux, tanto si solo quieres apagarlas o encenderlas, como atenuarlas o incrementar su iluminación poco a poco. Utiliza hue lux para convertir las bombillas en un despertador. Si se ajusta para aumentar la intensidad gradualmente, despertarás de forma agradable y con calma. Se acabaron los molestos pitidos de un reloj despertador convencional. Por la noche, puedes ajustar el temporizador para que apague las luces lentamente y así conciliar el sueño de forma natural.

La cantidad justa de luz
hue lux es inteligente, intuitivo y fácil de usar. Todas las bombillas E27 son totalmente regulables, por lo que no es necesario instalar reguladores de intensidad poco económicos que, además, dañan las paredes. Solo hay que desenroscar las bombillas tradicionales y sustituirlas por bombillas LED hue. La calidad de la luz es muy alta y proporciona un tipo de iluminación equivalente a un globo incandescente.

Plug & Play
El diseño Plug & Play del kit de inicio de hue lux garantiza una instalación sin complicaciones. Para que te resulte más divertido, Philips hue se controla mediante la aplicación Philips hue, servicio de IFTTT en línea y una amplia gama de aplicaciones de terceros disponibles en las tiendas de aplicaciones, gracias a que la API está abierta a los desarrolladores.

... y más

1 Lovit


Qué ver en Mykonos

Mykonos es una de las islas Cícladas más visitadas junto a ls isla de Santorini. Es pequeña y muy manejables y ofrece interesantes lugares para visitar situados en la propia capital, como la Pequeña Venecia, el casco antiguo, los Molinos o el puerto. Y, por supuesto, las hermosas playas destino de turistas que buscan sol y fiesta. Y es que la fiesta es una de las características principales de la isla: miles de turistas llegan todos los años para ir de fiesta.

Leen el Articulo...

... y más

1 Lovit


REDACCION GODZILLA

Tengo de deberes una redacción de japones y no se ni como afrontarla... En una semana de vacaciones he olvidado todo lo aprendido? OMG tengo miedo... encima quiero meter un godzilla por ahí y no se ni como.... "Muñeco no gozilla wo mimashita (???)" brrr brrr brrrrrr

... y más

6 comentarios

adriamartin ¿Qué problema tienes Pili? Tampoco es tan complicado va, ¿la redacción ha de ser sobre una historia inventada o quieres hablar sólo sobre la historia de Godzilla?

... y más

adamfuentesmontalvo Po godzilla era peque, y cuando creció le gustaba jugar con edificios, pero al no hacerle caso los edificios los destruía XD y así puede comenzar tu historia, sé que no se basa en la "realidad" pero da igual así te inventas cosas sobre la marcha jajaja

... y más


El camino del norte (Camino de Santiago)

Si hay un viajecito que puedo recomendar sin cruzar las fronteras y low-cost es sin duda hacer la ruta de el camino de Santiago :)

Todos tenemos un viaje que siempre recordamos por algo especial, pues bien... yo he tenido la suerte de viajar a muchos países, y la verdad que este viaje no tiene nada que envidiarle a los viajes que he hecho fuera. ¿Qué tuvo de especial? Bueno, intentaré resumirlo en unos puntos:

- Fue mi primer viaje en bicicleta (ahora uno de mis grandes hobbies) junto con Joan y Cheche cuando hacía sólo 4 meses que las estrenamos :)
- Después del tercer día se unieron 4 amigos más en San Vicente de la Barquera (si si, el pueblo de Bustamente) que venían en furgoneta y con los que pudimos ir a visitar otras cositas con la furgo aparte de hacer el camino en sí. Los amigos eran Guti, Toni, Jesus y Rafa (este último se tuvo que volver en Galicia en avión por causas mayores).
- Paisajes: mar y montaña, la preciosidad del paisaje que pudimos disfrutar fue envidiable sin ninguna duda
- Gastronomía: comimos como reyes, comida casera y local que no puedo resumir aquí. Que no falte la sidra y cabrales en Asturias y mariscada en Galicia.
- Guías locales: en País Vasco por ejemplo para el segundo día nos juntamos con 2 amigas que yo conocía y que nos cuidaron superbien y nos llevaron a conocer sitios increíbles fuera de la ruta
- Actividades extras: gracias a la furgo pudimos ir al puerto del Angliru y los 3 que teníamos bici subímos los últimos Kms en bici. Para los amantes del ciclismo subir ese puerto es envidiable sin duda, hay una rampa del 23,5% que recuerdo que poníamos una botella de agua en el suelo y se caía, no se aguantaba de pie. Karting en Sanxenxo. Fiesta, bastante fiesta en San Vicente de la Barquera, Gijón y A Coruña, en A Coruña además celebramos el cumple de Guti.

En fin, aparte de lo que es camino en sí que pudimos ver muchísimas cosas más fuera de la ruta que fueron increíbles, un viaje con tantos amigos, todos con mucha marcha y muy probablemente que nunca volveremos a repetir algo así, y para finalizar a la vuelta pasamos por León donde tengo familia y nos acogieron a todos, que además eran las fiestas de La Bañeza... vacaciones redondas!! :)

... y más

Cargando más publicaciones…