Verónica González@veronicagonzalez

0
MISIONES
Intereses (0)

#musica

El bulying - mal que sufren muchos niños.

El Bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y constante que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan con él cruelmente con el objetivo de someterlo y asustarlo. El bullying implica una repetición continuada de las burlas o las agresiones y puede provocar la exclusión social de la víctima.

Hay que apoyar a estos chicos.... este tipo de maltratos afectan a muchos niños: Físico: Empujones, patadas, agresiones con objetos, etc. Verbal: Insultos y apodos, menosprecios en público, resaltar defectos físicos, etc. Es el más habitual. Psicológico: Minan la autoestima del individuo y fomentan su sensación de temor. Social: Pretende aislar al joven del resto del grupo y compañeros.

... y más

3 Lovits

4 comentarios


#musica

Concierto Extremoduro en Barcelona 1 de Noviembre 2014

Fecha: 1 de Noviembre de 2014
Hora: apertura 19:00h / Inicio 21:00h
Lugar: Palau Sant Jordi ( Passeig Olímpic , S/N) - Barcelona
Precio: General Pista de pie - Precio 28€ + Gastos de gestión
Menores de 16 años sólo podrán acceder si van acompañados de tutor o progenitores

Entradas Extremoduro en Barcelona el 1 de Noviembre de 2014 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Extremoduro es un grupo español de rock fundado en 1987. Ellos mismos han definido su estilo como rock transgresivo aunque se le suele catalogar como rock urbano. Su estilo se basa en un rock agresivo y sucio tratando temas terrenales y marginales, letras explícitas en contraste con frecuentes alusiones poéticas.


Es considerada por numerosas críticos de música como una de las mejores bandas del rock español de la historia. Muchos autores españoles se inspiran en ellos, o han mostrado públicamente su admiración. En 2013 ya habían conseguido vender más de tres millones de discos a pesar de haber contado con escasa promoción y apoyo mediático.

... y más

4 Lovits


Monedero Desigual

Cierre: botón automático
Compartimentos: bolsillo para monedas
Forro: tela
Altura: 11 cm
Largo: 15,5 cm
Material exterior: tela, cuero de imitación de alta calidad
Ancho: 3 cm

... y más

76 Lovits

60 comentarios