Stacy Campos Sanjulian@stacycampossanjulian

0
CHALLENGES
❤️ Seguir
Intereses (0)

#deportes

Guardiola, del Bayern al Manchester United

Según asegura la prensa inglesa, en cuanto Pep termine su año y medio con el Bayern de Múnich cogerá las riendas de los red devils.

¡Mucho éxito allá donde vayas Pep! :)

... y más

1 Lovit

2 comentarios


#fotografia

Helipuerto en Dubai

El jugador profesional de golf Rory McIlroy, de Irlanda del Norte, realiza un golpe espectacular en el helipuerto del hotel Burj Al Arab en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el 12 de diciembre de 2011.

... y más

1 Lovit


Una pareja es expulsada de un autobús por cantarle a su hija una canción de Peppa Pig

Según ha publicado la web de Daily Mail, Nick Barnfield y Sarah Cleaves viajaban en un autobús con su hija de 15 meses cuando la pequeña empezó a llorar. La pareja, que vive en Rotherham, comenzó a cantar una canción para tratar de calmar a su hija. Fue entonces cuando uno de los pasajeros les tildó de racistas y el conductor les pidió que se bajaran del autobús.

La pareja sostiene que la mujer, que llevaba un hijab, se sintió ofendida al oír los gruñidos que aparecen en la canción y pensó que era una referencia a como el cerdo está prohibido en el religión musulmana, pero esto no ha sido confirmado. La mujer se quejó al conductor, que le dijo a la pareja que sería “más fácil” si se bajaban.

“Estábamos muy avergonzados. Avergonzados y molestos porque no habíamos hecho nada malo, solo tratábamos de hacer que nuestra hija fuese feliz, pero la gente nos miraba como si hubiéramos hecho algo mal. Fue humillante” declaró el señor Brandfield.

“Me molestó que el conductor no se pusiera en el lugar de los dos. Fue escuchar la palabra ‘racismo’ y nos echó del autobús”.

CCTV ha confirmado que el señor Branfield se bajó del autobús tal y como él había afirmado y que se ve claramente una conversación entre el conductor, la mujer y el señor Branfield. Aún no hay una conclusión clara del acontecimiento.

La policía de South Yorkshire ha dicho que no está investigando el incidente.

... y más

1 Lovit


Rihanna y su vestido transparente de cristales en los CFDA.

La cantante Rihanna ha recibido el premio de Icono de la Moda 2014 en los CFDA y lo ha hecho con un vestido completamente transparente. Era un vestido que enseñaba todos sus pechos y su trasero, y no era un fallo de luz o de que enseñase algo por un descuido al posar antes los fotógrados. No, el vestido de Rihanna era transparente y su intención era la de provocar, enseñar y ser la diva de la noche.

El hecho es llamar la atención, y lo consiguió.

... y más

1 Lovit

1 comentario


Recycling - Intimissimi

recicla tu ropa interior y gana dinero por ellas para poder comprar las cosas que te puedan interesar la verdad me parece una buena idea ya me contareis que os parece

... y más

2 Lovits


Ocho jóvenes son multados por "jugar al parchís de madrugada" en una plaza malagueña - ANTENA 3 TV

Lo que pasa en este dichoso país es inaudito. Os copio la noticia:

Ocho jóvenes de entre 20 y 30 años han sido multados cuando se encontraban jugando al parchís y consumiendo bebidas sin alcohol en una plaza de Málaga de madrugada, por lo que deberán pagar cada uno 101 euros, según informa el diario "Málaga hoy".

Este grupo de amigos se había reunido sobre las 23.00 horas del pasado miércoles como cada noche y, tres horas más tarde, cuando cuatro de ellos jugaban al parchís sentados en un escalón mientras las chicas conversaban, la Policía Local requirió a uno de ellos su documentación.

Conchi Toro, de 29 años, ha explicado al periódico malagueño que no esperaban que fueran a multarlos y que les dijeron que "no se puede consumir nada y que habían recibido quejas de vecinos a los que les molesta el ruido de los dados con el cubilete".

Recuerda que portaban dos botellas de agua y una lata de refresco de cola vacías y que junto a ellos también había una silla de playa en la plaza, situada en el barrio de La Purísima, próximo a la calle Eugenio Gross. "La Policía empezó a sacar las denuncias para que las firmáramos. Nos quedamos muertos porque no estábamos ni siquiera chillando, sólo hablando", comenta.

Añade que no han cometido "ningún delito"; que en esa plaza se juntan todos desde que empezaron a andar, "hace más de 25 años", y que les dijeron que eran muchos y que no podían hacer "una reunión así como así".

La Policía, según consta en el escrito citado por el rotativo, justificó su actuación en la "permanencia y concentración de personas consumiendo bebidas en zonas no autorizadas. En el caso de los chicos los hechos denunciados se refieren "al consumo de bebida sin alcohol y jugar al parchís", mientras que en el de ellas se destaca sólo lo primero.

La multa para los ocho es la misma, que consideran "excesiva" y que tienen previsto recurrir. "No tenemos forma de pagar la sanción. Excepto dos, todos estamos en el paro. Una de mis amigas tendría que trabajar una semana entera como repartidora para asumirla", se lamenta Conchi.

Ana, otra sancionada, cree "indignante" la situación y añade que sale de una hamburguesería todas las noches a la 1.00 y se pasa únicamente a ver a sus amigos como para que le multen "por beber agua en la calle".

Aída precisa que estaban "muy tranquilos sentados tomando el fresco y no armando jaleo" y que si les multan "por dos simples botellas de plástico, que no estaban ni llenas, ¿qué será lo siguiente?", mientras Francisco lo ve "una vergüenza" y explica que cada uno vive en una calle que desemboca en la plaza.

... y más

3 Lovits


#animalesynaturaleza

Muere Zeus, el perro más alto del mundo

Zeus, un gran danés de Michigan, que tenía el título del perro más alto del mundo, falleció a los 5 años. El perro medía un metro y 11 centímetros en cuatro patas, y 2,2 metros parado en las extremidades traseras.

... y más

3 Lovits


Una casa que puede descargarse por Internet

La casa de dos dormitorios WikiHouse 4.0 impresa en 3D, que podría ser descargada de Internet y montada en tan solo unos días, sería una interesante respuesta a la crisis de vivienda en el Reino Unido.

El primer prototipo de esta casa, que costará menos de 60.000 euros, será presentado este viernes en Londres como parte del Festival de Diseño de Londres, informa 'The Independent'. Hecha a partir de planos que se pueden descargar en Internet de forma gratuita, la vivienda de madera de 68 metros cuadrados ha sido hecha sin participación de un equipo de constructores.

Por primera vez una casa de dos pisos ha sido digitalmente tallada y construida usando tecnología de fuente abierta, subraya el medio. El proyecto ha sido concebido para que la gente pueda planear y diseñar por su cuenta un edificio en la página web, luego obtener las piezas impresas en 3D y montarlas sin la ayuda costosa de especialistas.

"No creemos que WikiHouse sea la única solución a la crisis actual de la vivienda, pero sí queremos celebrar un debate que agite y desafíe a los terratenientes, proyectistas urbanos y los responsables políticos a que piensen de manera diferente en las barreras, como los costos de la tierra o la construcción", explica uno de los autores del proyecto, Alastair Parvin.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/140097-descargar-casa-internet

... y más

2 Lovits


La independencia en Escocia podría dar un buen batacazo a empresas españolas

Ante los pronósticos al NO a la independencia de Escocia que habíamos estado viendo los últimos meses parece que se ha dado la vuelta a la tortilla cuando los nuevos estudios han analizado un cambio radical a un SI a la independencia.
El tema es delicado y parece que no queda claro que pasará el próximo 18 de septiembre en el referéndum sobre el futuro de Escocia, pero esto ha llevado a la caída en Bolsa de muchas empresas aparte del valor de la libra.

Estas son algunas de las consecuencias que tendría la supuesta independencia de Escocia para las empresas españolas:

Iberdrola: La eléctrica es la dueña de Scottish Power, que aunque tiene su principal negocio en Escocia, cuenta con centrales eléctricas y clientes en toda Gran Bretaña. Si hay independencia, el Gobierno británico amenaza con romper el mercado eléctrico y no subvencionar las renovables escocesas.

Repsol: La petrolera ha advertido de que la secesión creará dudas sobre el régimen regulatorio y fiscal del sector energético escocés, lo que podría retrasar y encarecer sus proyectos de parques eólicos marinos en el Mar del Norte. La petrolera participa en tres promotoras de este tipo de instalaciones.

Santander: Si Escocia no puede mantener la libra, el sector financiero británico se rompería en dos. Santander UK califica el referéndum como uno de sus principales riesgos a corto plazo, cuyas consecuencias está analizando. El banco tiene 8.000 millones de libras en préstamos en Escocia.

Telefónica: Es la la segunda empresa con más clientes de telefonía móvil en Reino Unido, de los que una parte están en Escocia. Los nacionalistas han advertido de que, en caso de independencia, intentarán exigir a Telefónica que mejore la cobertura en zonas rurales de Escocia.

IAG: Uno de los pocos ejecutivos que ve oportunidades con la secesión es Willie Walsh, consejero delegado de IAG (hólding de BA, Iberia y Vueling). Este directivo irlandés cree positiva la promesa de los nacionalistas escoceses de reducir el actual impuesto especial que grava a los aviones en Reino Unido.

... y más

1 Lovit


#gastronomia

Receta de magdalenas de aceite clásicas

Hay muchas recetas de magdalenas, pero esta es una de las que mejor resultados he obtenido. Aquí os dejo la receta del blog de Maria Lunarillos:

Ingredientes:

150 g de huevos (unos 3 huevos medianos)
210 g de azúcar
70 g de leche
220 g de aceite de oliva suave o de girasol
250 g de harina floja
Una pizca de sal
8 g de levadura química (aproximadamente medio sobre)
Ralladura de un limón (o media cdta. de canela)

Elaboración:

Pesamos y tamizamos la harina con la levadura química. Añadimos la pizca de sal. Reservamos.
Pesamos el aceite en una jarra. Agregamos la leche y reservamos ambas cosas.

En un bol ponemos los huevos, que estarán a temperatura ambiente, y el azúcar. Montamos hasta que la mezcla blanquee y haya casi triplicado el volumen, por lo menos 15 minutos. Para el montado es necesario usar un robot o unas varillas eléctricas. Este montado también se puede hacer al baño maría (sin que el bol toque el agua hirviendo) con unas varillas eléctricas; el calor ayuda a que los huevos monten y blanqueen perfectamente.

Sin bajar la velocidad de batido vamos añadiendo la mezcla de aceite y leche, a hilo, poco a poco. Una vez añadido todo el líquido, bajamos la velocidad y vamos agregando la harina, hasta que esté toda incorporada. Rebañaremos el recipiente con una espátula si fuera necesario.
A continuación, batimos la mezcla a velocidad alta dos o tres minutos. La metemos en el frigorífico un mínimo de una hora y un máximo de un día entero, para que el impulsor o levadura empiece a actuar. Este paso es fundamental para conseguir que las magdalenas suban bien.

Mientras acaban de reposar las magdalenas hay que calentar el horno a 250º. Transcurrido el reposo pasamos la masa a las cápsulas, bien con manga pastelera, bien con cuchara, llenándolas hasta un 60% más o menos, pues sube mucho. Espolvoreamos algo más de azúcar sobre la superficie de la masa y metemos las magdalenas en el horno, con calor de solera (quitamos el aire al meterlas, si lo estábamos usando), y en el tercio inferior del horno.
Es fundamental que el horno esté a la temperatura indicada al meter las magdalenas en el horno (usad un termómetro de horno), pues el golpe de calor es lo que ayuda a que suban con rapidez y formen un buen copete.

Como mi horno seca mucho (y vivo en un clima muy seco) utilizo un truco para introducir humedad en el horno y que no se me reseque la superficie de las magdalenas antes de tiempo (creedme, me ha pasado, que se forma un sombrerete tieso horizontal): introduzco una bandejita con piedra volcánica (la venden en viveros de plantas) y justo después de meter las magdalenas echo un buen chorro de agua hirviendo sobre la piedra y cierro de inmediato; este truco se usa para hacer pan y da muy buen resultado para introducir humedad en un horno doméstico.
Al cabo de 2-3 minutos bajamos la temperatura a 210º y continuamos el horneado otros 10-12 minutos. En los dos últimos minutos podemos conectar el aire, pues el secado superficial ayuda a que no se hundan.
Sacamos las magdalenas de aceite a una rejilla para que se enfríen.

... y más

2 Lovits

1 comentario