Sonia Edith@soniaedith

0
CHALLENGES
❤️ Seguir
Intereses (0)

La mejor crema antiarrugas casera

Todas las mujeres, sin importar nuestra edad queremos vernos espectaculares, y muchas veces no tenemos los recursos económicos para lograrlo.

En esta ocasión les presento una receta que encontré en Internet para potenciar nuestra belleza y concentirnos un poco.

... y más


Comer brócoli, coliflor y col podría mejorar ciertos síntomas del autismo

Una investigación reciente arrojó resultados que podrían ser promisorios para las personas con autismo. De acuerdo con un equipo dirigido por Kanwaljit Singh, del Hospital General de Massachusetts, una sustancia presente en vegetales como el brócoli, la coliflor y la col genera un efecto positivo en las habilidades de comportamiento y comunicación en personas que desarrollaron dicho padecimiento.

Singh realizó un experimento con 44 hombres de entre 13 y 27 años, todos diagnosticados con autismo de moderado a severo en el espectro médico del trastorno. Este grupo fue dividido en dos: 26 de los participantes recibieron una dosis de sulforafano, un químico que investigaciones previas han asociado a tratamientos contra enfermedades neurodegenerativas, ciertos tipos de cáncer y daño genético. A las 14 personas restantes se les administró un placebo.

Después de cuatro semanas, los investigadores evaluaron a todos los participantes, descubriendo que dos tercios de ellos se mostraban menos irritables, menos letárgicos, con menor repetición de sus movimientos, con ciertas mejoras en su comunicación y en general más motivados. Cuando comprobaron estos cambios con las identidades de quienes habían recibido la sustancia, encontraron que dichos dos tercios correspondían a los 26 que consumieron el sulforafano durante ese tiempo, según declaró Andrew Zimmerman, profesor de Neurología Pediátrica y coautor del estudio.

Ahora bien, el nombre técnico de dicho químico puede sonar inaccesible, pero quizá lo más sorprendente es que se encuentra en vegetales que son bastante comunes: el brócoli, la coliflor, la col, la col de Bruselas, la arúgula, el kale, el rábano y algunos de sus parientes cercanos.

La investigación no es conclusiva, pero sin duda es un buen pretexto para incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria.

... y más

5 Lovits


Pegamento casero y ecológico

Un elemento muy importante para el reciclaje y las manualidades es el pegamento, sin embargo el que compramos en la tienda contiene muchos químicos y viene en envases de plástico que no podemos reciclar. Antiguamente cuando eramos ecológicos sin saberlo se ocupaba el engrudo, yo llegue a utilizarlo de pequeño y no tanto, en su forma mas básica de harina y agua, tiene un gran poder adhesivo y sirve para pegar muchas cosas no todo, pero muchas, ahora buscando como siempre en el baúl de los abuelos una solución ecológica encontré esta receta para realizar un engrudo mas profesional y con mayor poder de adhesivo. Es fácil de hacer, barato y ecológico así que no hay escusas para no utilizarlo

... y más


Jugando con harina

Usando como base la harina podemos fabricar en casa muchos materiales de juego que en la tienda, ya hechos, cuestan un pastón. Nosotros los podemos hacer por mucho menos dinero y más amorosos, implicando a los niños y poniendo manos a la obra.

... y más

1 Lovit


Fabricar cosas sin dinero

1) Cómo hacer una cámara de fotos…con una caja de cerillas: Bueno…con una caja de cerillas y otros materiales, por supuesto. Muy buen tutorial…para gente mañosa y para aficionados a la fotografía artística.

2) Cómo hacer plastilina casera: Usando como base la harina podemos fabricar en casa muchos materiales de juego que en la tienda, ya hechos, cuestan un pastón. Nosotros los podemos hacer por mucho menos dinero e implicando a los niños en su elaboración.

3) Cómo hacer perfumes caseros: Tutorial para aprender a hacer colonias y perfumes en casa, de manera fácil y muy barata, para hombres, mujeres, niños…

4) Cómo hacer un proyector para el móvil con una caja, una lupa y piezas de Lego: ¿Qué tal si conviertes el salón de tu casa en un cine y proyectas tus fotos o películas para poder compartirlos con tu familia o amigos ? Por suerte, construir un proyector casero es muy fácil y, sobre todo, muy barato.

5) Cómo hacer tu propio cable auxiliar: Con un cable auxiliar puedes conectar cualquier dispositivo mp3 o reproductor de CD a un estéreo que tenga la entrada AUX. Puedes comprar uno en Radioshack por mas o menos 20 dólares o puedes hacer tu propio cable por 2 dólares

6) Cómo hacer un jardín vertical con un palet: Tutorial ilustrado en inglés (sabéis que hay traductores online muy majos…) que te enseña cómo hacer un jardín vertical con un palet. Queda chulo de cojones.

7) Cómo hacer una cámara fotográfica estenopeica con una lata de cerveza: Para poder hacer una solarigrafía, necesitaremos una cámara fotográfica estenopeica. Podemos fabricarnos una casera suficientemente resistente con una lata de aluminio y otros materiales sencillos. Y para remate, un tutorial para revelar solarigrafías.

8) Cómo hacer germinadores de semillas con cajas de huevos: Los germinadores favorecen el proceso de germinación de las semillas manteniendo las condiciones adecuadas de humedad. Podés hacer uno casero y, además, reutilizar cajas de huevos que de otra manera terminarían en la basura. Se pueden utilizar cajas de plástico y de cartón.

9) Cómo hacer pegamento casero y ecológico: Me ha sorprendido lo sencillo que es preparar un pegamento casero y ecológico…agua, harina, vinagre, azúcar…y poco más. Eso sí…aunque tiene un gran poder adhesivo, no se trata de un pegamento industrial…

10) Cómo hacer un soldador casero de estaño con un lápiz (vídeo): Con un sencillo lápiz de grafito podremos fabricar un sencillo soldador casero de estaño. Eso sí, necesitaremos también una fuente de corriente, un poco de estaño y el cable a soldar…

11) Cómo hacer una alarma anti-intrusos casera por 5 euros: Con tan sólo 5 Euros, unos cuantos artículos del hogar y un poco de paciencia podrás construirte tu propia alarma anti-intrusos casera para proteger tu casa…

12) Cómo hacerse una calefacción solar barata: La calefacción solar barata puede hacerse con elementos reciclados. No requiere paneles fotovoltaicos ni circuitos electrónicos.

13) Convierte tus botellas de cerveza en vasos de cristal: Usando únicamente botellas de cerveza vacías, puedes fabricar vasos de cristal muy chulos, fácilmente en 5 pasos. Tutorial en inglés.

14) Cómo hacer pintura plástica casera: Cómo hacer pintura plástica casera, concretamente pintura de agua.

15) Cómo hacer jabón de cenizas: Vamos a presentar un sistema alternativo para hacer jabón casero, en el que sustituiremos la habitual sosa cáustica (hidróxido de sodio) por lejía de ceniza.

16) Cómo hacer un deshumidificador casero: En el mercado existen una serie de caros dispositivos eléctricos, los deshumidificadores, cuyo objetivo es reducir la humedad del ambiente… sin embargo, es posible fabricar fácilmente uno de forma artesanal.

17) Cómo hacer tu propio spray “antiviolador”: Pues sí…con pimienta roja, alcohol, aceite de niños y un envase vacío con pulverizador (materiales de uso doméstico), te puedes preparar tu propio spray “antiviolador” y liarla bien parda llegado el caso.

18) Cómo hacer desodorante en barra casero y ecológico: Una alternativa a los desodorantes en barra industriales que solemos comprar en los supermercados es la vía DIY (hazlo tú mismo). De esta guisa, podremos fabricarnos nuestro propio desodorante ecológico, recurriendo a productos naturales y seguros que no nos irriten la piel de mala manera.

19) Cómo hacer una lámpara de emergencia con una lata de atún: ¿Qué tal una lámpara de aceite hecha con una simple lata de atún? ¡Nos vendrá de perlas para cuando nos corten la luz por falta de pago!

20) Cómo hacer un calefactor casero de emergencia: El tutorial que presentamos hoy nos va a permitir fabricar un sencillo calefactor casero de emergencia especialmente indicado para llevar en el coche, por si nos quedásemos tirados por ahí en pleno invierno.

21) Cómo fabricar un sofá muy barato de forma rápida: ¿Que cómo fabricar un sofá muy barato (y chulo) de forma rápida? Pues es tan fácil como hacernos con 6 palets de imprenta y goma espuma (aunque ojo, coser las fundas y pintar la madera es laborioso y lleva su tiempo… ).

22) Cómo hacer una heladera-fresquera ecológica: Una forma ecológica, sin gasto eléctrico, de mantener fresquitas nuestras frutas y verduras (con la carne u otros alimentos tengo mis dudas), es utilizando una heladera casera súper fácil de hacer.

23) Cómo fabricar tu doblador de camisetas: Lo sé… para qué coño necesitáis un doblador de camisetas, con lo fácil que es hacerlo sólo con nuestras manitas…

24) Cómo hacer una billetera con una bolsa de snacks: Cómo fabricarnos una billetera de lo más pintona con una de esas bolsas de snacks que de otro modo terminarían irremisiblemente en la basura.

25) Cómo hacer un “aire acondicionado” casero: Atención a esta propuesta para cuando lleguen los temibles calores estivales. Se trata de fabricarse un feo artilugio casero que hará de aparato de “aire acondicionado” portátil.

26) Cómo hacer una casita (tipo iglú) para tu mascota: Nos ha encantado esta práctica idea híper sencilla: Con un par de perchas, un cojín y una camiseta vieja, tenemos al alcance de la mano una casita (tipo iglú) DIY para tu mascota.

27) Cómo hacer un soporte para tu portátil con una caja de pizza: La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido pensar que una caja de pizza pudiese llegar a convertirse en un objeto útil como un soporte de portátil.

28) Cómo convertir un pantalón viejo en una mochila: Necesitaremos, además de un pantalón que ya no utilicemos, un cordón grueso de 4 metros (supongo que en cualquier mercería o ferretería podéis adquirirlo).

29) Cómo hacerte una bolsa ecológica para la compra con una camiseta vieja o una funda de almohada: Ahí van unos cuantos tutoriales de cómo te puedes hacer una bolsa ecológica para la compra con una camiseta vieja o una funda de almohada.

30) Cómo convertir tu smartphone en un microscopio digital: Este tutorial (en inglés) te mostrará paso paso cómo convertir tu smartphone en un potente microscopio digital (así como suena), con un nivel de aumento de hasta 175x.

... y más

4 Lovits


Pastilleros hechos con tapas de refresco.

aqui os dejo como hacer un practico pastillero hecho con tapones de refrescos muy util para llevar las pastillas que necesitamos cuando nos tenemos que salir fuera de casa y nos tenemos que tomar alguna pastilla para nuestros tratamientos

... y más

2 Lovits


Falda abanico

Hermosa falda tipo sastre con costuras traseras que estilizan la figura y detalles con botones y aberturas dobles de abanico que le dan un estilo vintage elegante y al mismo tiempo sofisticado, apto para mujeres que saben lo que quieren.

... y más

1 Lovit


Tacon de aguja

El zapato de tacon de aguja es sin mas el calzado mas doloroso y dificil de llevar.

El punto de apoyo es minimo, es cierto que es el que mas estiliza pero cuesta aprender a caminar con ellos y duelen a morir..

Me gustan¿? Si.. desde luego, aunque dados los dolores de espalda los cambie por tacones algo mas bajos y mas anchos..

Mis pies y mi columna lo agradecen.

... y más

1 Lovit

2 comentarios


#series

El Príncipe

una serie que creo que ha enganchado a casi toda españa,una historia de amor imposible, mezclada con 1 buena trama, deseando que empiece la 2ª temporada, creo que ni ellos mismos pensaban que iba a tener tanto exito

... y más

1 Lovit