Sandra Dominguez Sanchez@sandradominguezsanchez

0
CHALLENGES
❤️ Seguir
Intereses (0)

#animalesynaturaleza

Kuikli!

Este es mi perrito kuikli,es un poquito travieso pero de vez en cuando le puedo poner disfraces!

... y más

1 Lovit


#deportes

SH'BAM

SH'BAM es un programa divertido que combina movimientos de baile sencillos y muy sexys, SH’BAM es perfecto para ponerte en forma y dejar salir al artista que llevas dentro: incluso si bailar no es una de tus cualidades innatas. Bailarás al ritmo de los éxitos más actuales, de la música dance que más se escucha en las discotecas, música latina moderna y versiones de grandes éxitos.

... y más

1 Lovit

3 comentarios


#deportes

BODYCOMBAT

BODYCOMBAT es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una excelente música y con magníficos instructores, realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.

... y más

1 Lovit


#deportes

Bidón Termal Elite Iceberg Blanco 500 ml

Bidón térmico de frío/caliente el cual puede mantener la temperatura hasta 2 horas.
Doble pared isotérmica con colchón de aire y lámina de aluminio junto refracción de polietileno.
Capacidad: 500 ml

... y más

2 Lovits


#fotografia

Zoobotanico Jerez

Situado al sur de España,concretamente en Jerez de la Frontera(Cádiz) el Zoobotanico cuenta en la actualidad con la colección zoológica más importante de Andalucía, con más de 1.000 animales pertenecientes a cerca de 200 especies diferentes de los cinco continentes. En él pueden observarse los clásicos animales de los zoos como leones, jirafas, chimpancés, hipopótamos, etc.

... y más


#series

Al salir de clase

Al salir de clase fue una serie de televisión juvenil de España emitida entre 1997 y 2002, cuyo mayor mérito descansa en su reparto.
De esa serie salieron muchos actores ahora bastante famosos.

... y más