Paula Guillén@paulaguillen

0
CHALLENGES
❤️ Seguir
Intereses (0)

Pintadas de los Ultras Sur en la tumba de la mujer de Florentino Pérez -- Qué.es --

Miembos de Ultras Sur, grupo radical del madridismo, han realizado nuevos ataques contra la figura de Florentino Pérez. Pero esta vez han ido más allá y han llevado acabo pintadas en la tumba de Pitina, la mujer del presidente, fallecida el 23 de mayo de 2012.

Según informó el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, no es la primera vez que sucede esto, ya que las primeras pintadas se hicieron hace unos meses.

Los Ultras Sur mantienen una guerra abierta con el presidente del Real Madrid después de que la temporada pasada el club expulsara a una de sus facciones del Santiago Bernabéu, eliminando sus abonos y prohibiendo su entrada al estadio.

... y más

1 comentario


La Policía de Corea del Sur confunde una muñeca erótica con un cadáver -- Qué.es --

La Policía surcoreana recibió la llamada anónima de un ciudadano que señala haber avistado el cadáver de una mujer en una zona de la periferia de Seúl. Las descripciones eran claras: el cuerpo llevaba medias y estaba atado con cintas de color azul, algo que hizo pensar que podría tratarse de un asesinato.

Tras personarse en el lugar concreto un Policía, que tocó el supuesto cadáver, se decidió desplegar un dispositivo de 50 agentes para atajar de mejor manera el caso.

Cuando llegó el segundo grupo de policías se dieron cuenta de que realmente no se trataba de un cuerpo humano sino de una muñeca de goma hecha en Japón.

... y más

1 Lovit


El suicidio es la segunda causa de muerte en el mundo en los jóvenes entre 15 y 29 años - 20minutos.es

Nuestro país cuenta con una tasa que se podría considerar baja, 5,1 por cada 100.000 personas, que lo sitúa en el cuarto puesto por abajo dentro de la Unión Europea, solo superado por Italia y Chipre (4,7) y Grecia (3,8). En la otra punta se sitúa Lituania, con un 28,2. España, además, forma parte de lo que la OMS considera "países ricos", que suman el 25% de suicidios en todo el mundo; el otro 75% corresponde a los países de ingresos medios y bajos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2229928/0/suicidios/datos-oms-2012/jovenes/#xtor=AD-15&xts=467263

... y más


Jesús Vázquez confiesa que sufrió bullying en 'Hable con ellas' -- Qué.es --

El aclamado presentador contó que cuando era niño sufrió acoso escolar, bullying, una lacra que continúa hoy día y que afecta a miles de niños y adolescentes. Un secreto del que ayer se pudo desahogar junto con las presentadoras y frente a toda la audiencia.


"De pequeño tenía mal tipo y los niños se metían conmigo. Sufrí acoso, pero lo superé y la madurez me ha dado más de lo que me quitó en la adolescencia", confesaba Vázquez.

... y más


Hidroavión descarga 1.500 litros sobre un hombre de 51 años -- Qué.es --

El hidroavión que ha herido gravemente a un ciudadano belga al descargarle encima el depósito de agua de 1.500 litros volaba a siete metros de distancia de la pista de aterrizaje, han informado los Mossos d'Esquadra.

La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que se trata de una descarga pactada entre la víctima y el piloto, amigo suyo, para grabarse dentro de la campaña 'Ice Bucket Challenge', una campaña para ayudar a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

... y más

2 comentarios


Excavan un túnel para robar un banco en Elche -- Qué.es --

El sistema de seguridad del banco se activó cuando unos ladrones entraban en un banco de Elche tras cavar un túnel de 125 metros de longitud, medio metro de altura y ocho de profundidad.

Cuando los agentes llegaron al lugar se dieron cuenta de que se los ladrones habían utilizado el sistema de robo llamado 'butrón', que consiste en cavar un túnel desde edificios cercanos para burlar los sistemas de seguridad.

... y más


Fallece el camerunés Ebossé por una pedrada en la cabeza lanzada desde la grada -- Qué.es --

El delantero camerunés Albert Ebossé, jugador del JS Kabylie y máximo goleador de la Liga de Argelia con 17 tantos, falleció el sábado tras recibir un golpe en la cabeza con una piedra lanzada desde la grada, según informó el Ministerio de Interior del país norteafricano.

Ebossé, de 24 años y que había sido padre esa misma mañana, recibió una pedrada mortal tras el partido que su equipo perdió ante el USM Alger por 1-2, con gol suyo. El jugador fue trasladado al hospital, pero falleció de camino al mismo por un traumatismo craneoencefálico

... y más

1 comentario


Varias personas intoxicadas en el comedor de RTVE -- Qué.es --

Varias personas han tenido que ser trasladadas a centros sanitarios por intoxicación alimenticia en el comedor de RTVE en Madrid. Según informa el portal Vertele, ayer fueron dadas de alta nueva y una permanece en observación.

Esto fue provocado por el consumo de un alimento en malo estado y la Subdirección General de de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Comunidad de Madrid ya se han desplazado a las inmediaciones de Padro del Rey para esclarecer lo ocurrido.

... y más


EEUU advierte de que la amenaza yihadista va "más allá" -- Qué.es --

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, ha advertido este jueves de que el Estado Islámico representa una amenaza "más allá de todas las que hemos visto" hasta ahora, tanto por su tecnología como por su preparación.

"Son más que un grupo terrorista. Están casados con su ideología, tienen destreza militar y están tremendamente bien financiados. Esto está más allá de todo lo que hemos visto", ha dicho en una rueda de prensa celebrada en el Pentágono.

... y más


Se encuentra un gusano en la salsa de tomate frito -- Qué.es --

Sarah Millman de 27 años, estaba preparando la comida para su familia cuando se encontró dentro de un bote de tomate frito un gusano. Compró el bote de tomate frito en el supermercado 'Tesco' por 2 euros para preparar una salsa boloñesa.

Según el 'Daily Mail' la mujer no suele vigilar el contenido de las salsas, y su intención no era hacer dinero mediante una demanda al supermercado, su objetivo era recibir una disculpa y la devolución de los dos euros por el bote de tomate con la lombriz.

Al ver que nadie del supermercado se dignó a llamarla para pedirle disculpas, Sarah Millman decidió comunicárselo a la prensa y hacerlo público.

... y más


El tiempo entre costuras

Me encantó el libro. Una madrileña que lo deja todo por amor y se va a Marruecos, allí la abandonan y sin dinero. Empieza la guerra en España y no puede volver porque tiene una deuda y no le dan el pasaporte. Abre su propio taller y se infiltra entre alemanes e ingleses.. etc.

... y más


Martini

Para reuniones elegantes y sofisticadas lo mejor es un Martini.

... y más


#musica

A propósito de Llewyn Davis

Un rollazo de peli, empieza igual que termina y no te cuenta nada. Esta peli será para un público específico porque vaya si es mala... Trata de un músico que no le va bien en su carrera.

... y más


El mayordomo

Una de las mejores películas que he visto, de esas que no te cansas de ver, como Forrest Gump.

... y más

1 comentario


Sleepy Hollow

No es la trama a la que nos tienen acostumbrados, vale... un poco sí, pero me refiero a que no solo se trata del jinete sin cabeza, sino que salen mas monstruos y demonios a los que tienen que vencer. A mí la serie me gustó, a ver que tal está la próxima temporada.

... y más


Futurama

De los creadores de los Simpsons... esta serie también me encanta, Bender y Fry son un puntazo, me rio mucho con ellos. Está basada en el futuro, allá por el año 3000, pero Fry es del año 2000, se congeló por casualidad y lo descongelaron mil años después.

... y más


Puerto de Málaga

Me encanta el puerto de Málaga por la noche, sentada al fresquito viendo la alcazaba y la catedral iluminada.

... y más