Patxi @patxi

2
MISIONES
320
REPUTACIÓN
Intereses (10)

#dance

Amistoso
90 / 500

#videojuegosrecomendados

Neutral
0 / 10

#futbol

Neutral
0 / 10

#housemusica

Neutral
0 / 10

#videojuegos

Amistoso
210 / 500

#musica

Amistoso
90 / 500

#tecnologia

Neutral
0 / 10

#motor

Neutral
0 / 10

#fotografia

Neutral
0 / 10

#ninos

Neutral
0 / 10

Nintendo venderá una NES "Mini" con HDMI - Nintendo 3DS

Nintendo UK ha sorprendido en Twitter con el anuncio de una Nintendo NES versión "Mini" que incluirá salida HDMI para ser competible con los monitores y televisores en alta definición, así como una salida USB que le servirá a modo de alimentación.

La consola vendrá con 30 juegos integrados, entre los que se incluyen grandes clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure.

... y más

1 comentario


Kairi ficha por PENTA

David “Kairi” De Miguel se convierte en el tercer español en ser fichado por un equipo profesional del extranjero en Counter-Strike: Global Offensive. El cántabro ha viajado hace pocos días a Colonia para ver el Major de la ESL One en directo con los que a partir de ahora son oficialmente sus nuevos compañeros de equipos.

... y más


H2K anuncia el regreso de FORG1VEN

El que seguramente es el jugador más polémico de la escena profesional del League of Legends, Konstantinos “FORG1VEN” Tzortziou, hoy vuelve a ser noticia. En este caso por fichar por uno de sus exequipos. Se trata de H2K Gaming.

Aunque la estrella griega ficha en calidad de suplente, el AD Carry titular, Aleš “Freeze” Kněžínek sufre una lesión de su muñeca derecha, por lo que es muy probable que veamos a FORG1VEN muy pronto en acción con su exclub.

... y más

2 Lovits


Westworld, la nueva serie de J.J. Abrams

HBO presenta la serie Westworld este octubre, creada por J.J. Abrams y protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris, Rachel Evan Wood y Sidse Babett Knudsen dónde se mezcla el Western y la Ciencia Ficción.

... y más

2 Lovits

4 comentarios


ALL-STAR 2016 EN BARCELONA

España sigue cobrando importancia dentro de los deportes electrónicos, especialmente en el panorama del League of Legends, en los últimos años Riot ha confiado en varias ocasiones en nuestro país, primero fue la parada de la LCS en Tenerife, después las finales de la competición en Madrid y hoy conocemos la siguiente apuesta nacional de la compañía.

... y más


EL Valencia C.F. presenta su equipo de LoL

Hace unos días se podían oír rumores que situaban a PepiiNeRo y a Adryh en el equipo de League of Legends del Valencia C.F. eSports. Hoy lo que para muchos era ya un secreto a voces se ha hecho oficial.

... y más

1 Lovit


Madrid Games Week se sustituye por Barcelona Games World

La feria abandona la capital y se pasa a la ciudad condal para la edición de éste año.

AEVI ha decidido mudarse a la ciudad condal y ahora será Barcelona Games World el evento promovido por la asociación española de videojuegos.

Ya desde que empezó la feria como GAMEFest organizada en gran parte por la cadena de tiendas GAME, se ha estado celebrando en la Feria de Madrid durante cinco ediciones, esta última siendo la más grande al dedicar un pabellón entero al fenómeno de los eSports. Por razones que por ahora no se han desvelado, el evento se cambia de ciudad y por ende de nombre, y pasa de ser Madrid Games Week a Barcelona Games World.

Este cambio de emplazamiento puede ser un paso muy importante para la feria, dado que Barcelona es una de las ciudades más turísticas y con mayor actividad empresarial internacional de España, además de que tiene la conexión más directa con el resto de Europa al estar cerca de la frontera con Francia.

... y más

1 Lovit

3 comentarios


A algunos niños les gusta pegar a los robots, ¿deberíamos preocuparnos?

Un grupo de investigadores de tres organismos académicos en Japón realizaron recientemente un experimento en un centro comercial en ese país. Colocaron un robot humanoide y grabaron con cámaras la interacción que los niños que pasaban por allí tenían con ese robot. En varios casos se sorprendieron al comprobar que nada más verlo, varios niños decidían abusar de ese robot.

... y más

1 Lovit