Laura Cintas@lauracintas

0
CHALLENGES
❤️ Seguir
Intereses (0)

🦁


#series

El espacio, la última frontera... Vuelve Star Trek

Star Trek: Discovery transcurre aproximadamente diez años antes de las historias de Star Trek: la serie original,​ con nuevos personajes que continuarán la premisa de la búsqueda de nuevos mundos y nuevas civilizaciones a bordo de la nave espacial USS Discovery, manteniendo la característica reflexión de la serie sobre temas contemporáneos a través del prisma de la ciencia ficción.

En las serie se puede ver como el Klingon T'Kuvma quiere intentar unir a las 24 casas grandes de Klingon, liderando a una guerra fría entre su raza y la Federación Unida de Planetas que acaba implicando a la tripulación del descubrimiento de la Discovery.

... y más

2 Lovits

🦁


#videojuegos

Generador procedural de mapas, Kaprosuchus, Diplocaulus, Chalicotherium y mucho más! ARK: Survival Evolved - Patch v248

Generador procedural de ARKs! Genera tu propio mundo totalmente único, personalizado o al azar! Los jugadores pueden determinar una gran variedad de opciones de paisaje desde las alturas de las montañas, las profundidades de los valles, el número de lagos, ríos u océanos, la cantidad de cada biomas, y más!

El Kaprosuchus es un carnívoro que vive cerca del agua, principalmente en los pantanos, y es capaz de correr a gran velocidad tanto en tierra como en agua. Kapro es un cazador solitario que ataca a pequeñas y medianas criaturas, especialmente los que se separan del grupo.

El Chalicotherium, se encuentra en las regiones más frías en pequeños grupos, es una criatura primitiva con comportamientos simples. Se cree que Chalicotherium se puede utiliza como artillería móvil, ya que su principal pasatiempo de lanzar piedras ofrece una táctica devastador de asalto a largo alcance!

El Diplocaulus, que principalmente vive en los pantanos de la isla, es un pequeño anfibio que reside al sur del ecosistema. Uno de los pocos usos de domesticar a un Diplocaulus incluye la práctica (bastante desagradable) de emplearlo como una bolsa de oxígeno. Debido a que Diplocaulus almacena el aire en las vejigas de la cabeza, los buzos pueden chupar de estas vejigas para respirar mientras están sumergidos, dando apoyo a la exploración submarina durante un largo plazo de tiempo sin el uso de equipos externos.

Las notas de explorador "ARK Explorer Note System" pueden encontrarse tanto en el mapa ARK: The Island como en el ARK: Scorched Earth. Dispondremos por ahora de 130 cofres del tesoro, en los que encontraremos historias de los habitantes que han vivido anteriormente en la isla, así como un poco de XP temporal a aquellos supervivinetes que los encuentren. Estas notas han sido creadas por grandes personalidades, desde un centurión romano a un guerrero chino antiguo o una sacerdotisa egipcia, cada una explica la crónica de sus experiencias en el Arca y los principales secretos de la historia que han descubierto.

La actualización también incluye la posibilidad de utilizar directamente tus armas cuando vas montado en pequeños Dinos, así como permitir que los criadores ávidos puedan esterilizar a sus Dinos!

... y más

2 Lovits

🦁


#peliculas

Inferno - Tom Hanks vuelve como Robert Langdon

Ron Howard dirige "Inferno" basada en la novela homónima de Dan Brown, autor de "El Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios", y protagonizada por Tom Hanks, Felicity Jones, Irfan Khan y Omar Sy. En cines el 14 de octubre.

El catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks), despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que le atiende, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos.

De nuevo, el famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad.

... y más

3 Lovits


Fashionpedia

Ya era hora de que llegara uno de los sueños, de los amantes de la moda.
Lo próximo será considerarla un arte :)

... y más


Alumnos donan dinero del viaje de fin de curso a la enfermedad de su profesora

Los estudiantes de un instituto de New Hampshire, en Estados Unidos, que se gradúan este curso han decidido donar 7.200 euros del viaje de fin de curso a su directora, Courtney Vashaw, que padece cáncer.
Vashaw, de 37 años, está luchando contra el sarcoma sinovial, un cáncer del tejido blando, raro y agresivo que normalmente se encuentra cerca de las articulaciones del brazo, el cuello o la pierna.
Los chicos aseguran que Vashow se había esforzado todos estos años en enseñarles la importancia de la compasión, pero nunca pensó que esa lección le afectaría a ella directamente, según recoge la abc News.
Para darle la noticia a la mujer, los alumnos hicieron un círculo en clase con Vashaw en el centro, y uno de ellos le dio la noticia. «Decidimos no ir a nuestro viaje este año y donar todos nuestros ahorros para tu tratamiento». En ese momento, la directora comenzó a llorar. «Es muy difícil para mí aceptar ayuda; no sé qué decir», dijo notablemente afectada.
A pesar de haber dado todo su dinero a Vashow, los chicos harán igualmente un viaje de fin de curso, aunque será local y más corto.

... y más


#musica

Michael Jackson - They don't can about us

Buenos díasss :)

Aquí os dejo uno de los single favoritos del rey del pop entre muchos otros dentro de su magistral álbum: HIStory junto con una coreo que prefiero a la original.

... y más

1 Lovit

1 comentario


Científicos argentinos crean vacuna contra el cáncer de pulmón.

Según sus desarrolladores "es el mayor avance en tratamientos para este tipo de cáncer en los últimos 10 años que se convierte en un medicamento disponible para pacientes" y "demostró triplicar el número de pacientes que logran vivir dos años luego de iniciado el tratamiento", según un estudio presentado en la reunión anual de ESMO (The European Society for Medical Oncology) de 2012. Que se llevó a cabo en Viena y, a modo de lanzamiento, nuevos resultados se presentaron ayer en la reunión anual de ASCO (American Society of Clinical Oncology) que se realiza desde este 31 de mayo al 4 de junio próximo en Chicago. Se trata de los dos encuentros científicos en oncología más relevantes a nivel mundial, que reúnen a médicos, científicos y a la industria farmacéutica. Racotumomab es resultado de 18 años trabajo de un consorcio público-privado de investigación del que participaron más de 90 científicos pertenecientes a instituciones argentinas líderes en investigación científica y tratamiento del cáncer. En Argentina recibió el apoyo de los ministerios de Salud y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

... y más

1 Lovit

3 comentarios


Sant Jordi

La festividad de Sant Jordi, tal y como la conocemos en Cataluña, es una suma de tradiciones y costumbres de diversas épocas. A la veneración por Sant Jordi, patrón de Cataluña desde el siglo XV, con sus leyendas de dragones y princesas, se añadió la rosa y, en el año 1926, también el libro.

Según la tradición popular, Sant Jordi era un militar romano nacido en el siglo III en la Capadocia (Turquía). El santo, que servía bajo las órdenes del emperador Diocleciano, se negó a ejecutar un edicto del emperador que le obligaba a perseguir a los cristianos y por esta razón fue martirizado y decapitado por sus coetáneos. Muy pronto se empezó a venerar como santo en la zona oriental del Imperio Romano y enseguida aparecieron historias fantásticas ligadas a su figura.
La gesta de Sant Jordi y el dragón se hizo popular en toda Europa hacia el siglo IX y fue recogida por el arzobispo de Génova, Iacopo da Varazze, más conocido como Iacobus de Voragine, en 1264, en el libro L'. En esta versión, sin embargo, la acción transcurría en Libia.
La versión de la leyenda más popular en Cataluña explica que en Montblanc (Conca de Barberà) vivía un dragón terrible que causaba estragos entre la población y el ganado. Para apaciguarlo, se sacrificaba al monstruo una persona escogida por sorteo. Un día la suerte señaló a la hija del rey, que habría muerto de no ser por la aparición de un bello caballero con armadura que se enfrentó al dragón y lo mató. La tradición añade que de la sangre derramada nació un rosal de flores rojas.
Esta misma leyenda, con ligeras variaciones, se repite en las tradiciones populares de Inglaterra, Portugal y Grecia, entre otros países.

La celebración no puede ser más sencilla: el ritual consiste en pasear, comprar una rosa, un libro o las dos cosas, para regalar a las personas queridas, familiares y amigos. Aunque no es festivo, Sant Jordi y el paseo obligatorio llenan las calles y plazas convirtiendo la jornada en una singular fiesta nacional que se celebra en un día laborable. El origen de esta fiesta tan singular la encontramos en una mezcla de tradicions y constumbres de épocas diferentes. Concide el hecho de que Sant Jordi sea el patrón de Cataluña (de forma oficial desde el año 1456, aunque se le veneraba desde el siglo VIII), con la costumbre, también medieval, de celebrar una feria de rosas o "de los enamorados" en el Palacio de la Generalitat.
A estas celebraciones más tradicionales se le añadió el Día del Libro, instaurado en España en 1926. La celebración literaria acabó haciendo una mezcolanza con las tradiciones catalanas creando una jornada de gran aceptación ciudadana.

Si queréis compartir esta fiesta popular con otros paises y otras culturas clicar en el siguiente enlace: http://www.booksandroses.cat/

... y más


#series

Homer Simpson - Sálvame Superman

Son muchos los momentos de este personaje que me han hecho reir. Es una elección difícil para mi. Pero aquí os dejo, uno de los momentos que aun no he olvidado y que a veces al recordarlo, me sigue sacando una buena carcajada.

... y más


Chanel planea igualar sus precios a nivel mundial.

Lo cual significa una subida importante de los mismos en Europa para competir con el mercado asiático. Así nos afecta este cambio en el modelo de negocio de la firma.

Toda mujer ha soñado en algún momento de su vida con el modelo 2.55 de Chanel. Esas mismas soñadoras han considerado factible la compra en cuestión y que mediante un constante proceso de ahorro, llegaría el momento del shopping.

El modelo más icónico de la firma fue objeto de una revalorización hace unos meses; y es que el aumento de las compras unido al paso de los años y la necesidad de reajustar su precio al mercado provocaron que el 2.55 alcanzara los 4.900 € (cuando anteriormente costaba unos 1.650 €).

Estas revalorizaciones han afectado a innumerables piezas dentro de la industria. ¿El motivo? es mantener ese carácter exclusivo –cuantas más personas atesoren un 2.55, menos exclusivo es– y adaptarse a los tiempos y al mercado.

Pero ahora surge una nueva razón... ¡Chanel acaba de confirmar que tiene un nuevo plan de negocio! Que comenzará a ejecutarse el próximo 8 de abril: homogeneizar sus precios globalmente.
Esto, a niveles prácticos, afecta de la siguiente manera: un modelo 11.12 que ahora vale 3.550 € en Europa, costará 4.260 € a partir del próximo 8 de abril; mientras el mismo bolso, en China, que ahora cuesta 38.200 yuanes descenderá hasta los 30.000 yuanes.

¿Y a qué reponde esta homogeneización? Existen varios factores influyentes. Por una parte, la devaluación creciente del euro, que ha sido la principal causante del aumento de la diferencia entre los precios de Asia y Europa. Por otra, delimitar el perfil de los clientes de Chanel –que puede que últimamente se haya desdibujado con el aterrizaje de grupos con intenciones desleales de compra– y por último, eliminar de raíz el "mercado paralelo" de artículos de Chanel –sobre todo en China y el sureste de Asia–.

El presidente de la división de moda de Chanel, Bruno Pavlovsky, ha comentado al respecto en WWD: "Es la mejor manera de asegurar la relación que queremos construir con nuestros clientes".
En la misma entrevista, Pavlovsky afirma que están tratando de preparar a la marca de cara a los próximos 10 o 15 años y que están inmersos en una adaptación al futuro. En cuanto a la aparición de un "mercado paralelo" –eufemismo que sustituye al más conocido concepto de "mercado negro"–, Bruno afirma: "Ha habido un gran incremento del "mercado paralelo", sobre todo en China y el sureste de Asia." Y no es de extrañar, ya que la diferencia de precios en Europa (más baratos) y Asia (más caros) ha provocado un incremento de compras en Europa por parte de ciudadanos asiáticos para, posteriormente, revender los modelos en Asia a precio asiático.

¡Conclusión!.. Chanel va a convertirse en una firma infinitamente más cara, si ya lo era en un inicio.. Solo al alcance de los bolsillos más acaudalados. Mientras tanto.. se aleja con sigilo del resto de los mortales.

... y más


#animalesynaturaleza

Perro conduciendo moto

Me gustaría que mi perra me llevara así a los sitios.. no como lo hace, que a veces pienso que es al revés.. y es ella quien me saca a pasear a mi.

... y más


#musica

Nirvana - Nevermind

Aquí os dejo a un grupo muy grande, con uno de sus mejores éxitos. ¡A ver.. qué os parece!

... y más

2 comentarios