Juan Jose Martin Alvaro@juanjosemartinalvaro

0
MISIONES
Intereses (0)

Como hacer una alfombra de pompones.

Una manera fácil, divertida y sencilla de hacer una alfombra casera con pompones de lana.
Además puedes hacerlo de los colores que más te guste, o que te combinen. Puedes elegir la medida exacta... Toda una gran maravilla.

... y más

4 Lovits

2 comentarios


#fotografia

Imagenes de paisajes para soñar

Una gran serie de imagenes que te transportan a lugares maravillosos, una manera fácil, divertida y gratis de viajar y soñar.

... y más

4 Lovits

3 comentarios


aqui os dejo una pagina donde podeis descargar libros de cocina de varias tematicas espero que os guste y os sea util a todas y a todos a mi me parecieron muy interesantes la verdad este tipo de paginas para descargar libros
#gastronomia

recetas para descargar

aqui os dejo una pagina donde podeis descargar libros de cocina de varias tematicas espero que os guste y os sea util a todas y a todos a mi me parecieron muy interesantes la verdad este tipo de paginas para descargar libros

... y más

2 Lovits

2 comentarios


Ideas para celebrar el Día de San Patricio o St. Patrick's Day

El 17 de marzo el mundo de se para teñirse de un color: el verde. Y es que es el día donde se celebra nada más y nada menos que San Patricio. La festividad típica de Irlanda parece que no solo se celebra allí, pues casi todo el mundo se ha 'adueñado' de esta fiesta, donde el color de la esperanza y la cerveza son los auténticos protagonistas. El santo patrón de Irlanda ha colonizado al mundo y sobre todo, Estados Unidos es uno de los lugares donde se celebra con mayor fervo ...

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/tendencias/noticia-san-patricio-manual-celebrarlo-no-morir-intento-20150316135520.html

... y más

2 Lovits

1 comentario


me aparecido una buena idea por eso lo e puesto en este apartado de manualidades espero que os guste y lo pongais algun dia en pratica ya me contares que os aparecido la idea a mi me parece una idea algo diferente

en volver regalos con tela

me aparecido una buena idea por eso lo e puesto en este apartado de manualidades espero que os guste y lo pongais algun dia en pratica ya me contares que os aparecido la idea a mi me parece una idea algo diferente

... y más

2 Lovits

1 comentario


Haz una alfombra única con retazos de tela

Lo único que se necesita es una tela antideslizante, de esas con huequitos, y retazos de tela. En poco tiempo tendrás una alfombra esponjosa y con estilo.
Una manera curiosa y fácil de hacer una bonita alfombra.

... y más

4 Lovits

5 comentarios


#motor

Vettel llama Eva a su nuevo Ferrari

Kate's dirty sister (la hermana sucia de Kate), Luscious Liz (apetitosa Liz) o Kinky Kylie (traviesa kylie) dan paso a un nombre más serio y que marca una nueva era.

"No sé que nombre le pondré, pero no será tan chispeante como antes", decía hace pocas semanas Sebastian Vettel, ahora piloto de Ferrari y un habitual de ponerle motes a su monoplaza, que en el mundo sajón no es 'el', sino 'ella'. Le da suerte, humaniza su espacio de trabajo, y, a veces, le pide ayuda mientras está en carrera.

Su nuevo Ferrari SF15-T se llama este año Eva, muy alejado de los Julie, Kate, Kate's dirty sister (la hermana sucia de Kate), Luscious Liz (apetitosa Liz) o Kinky Kylie (traviesa kylie) en Red Bull. Para Vettel no es un nombre cualquiera, es el de la primera mujer según la Biblia, el origen de todo, el principio de una nueva era. El paralelismo con su llegada a Ferrari es evidente.

Vettel, que ha estrenado corte de pelo y colores esta madrugada en Melbourne, en los prolegómenos del arranque del Mundial de Fórmula 1 en Australia, no se ha confundido de box (lleva en Red Bull toda la vida, y en sus escuderías desde 2008) pero ha saludado uno a uno a todos sus excompañeros en la era de los cuatro títulos mundiales.

... y más

4 Lovits

3 comentarios


#peliculas

El Francotirador

Sinopsis:
De la mano del director Clint Eastwood, llega “El Francotirador”, protagonizada por Bradley Cooper como Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador.

El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. Pero al volver a su casa,con su mujer, Taya Renae Kyle (Siena Miller) y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.

... y más

3 Lovits

5 comentarios


#peliculas

El libro de la vida

Sinopsis:
El libro de la vida narra la historia de Manolo, un joven que debe decidir entre cumplir las expectativas de su familia o seguir lo que le dicta su corazón. Antes de elegir su camino, Manolo se embarca en una increíble aventura a través de tres mundos fantásticos en los que deberá enfrentarse a sus peores miedos.

... y más

3 Lovits


Will Gadd la primer persona en escalar las Cataras del Niágara

Will Gadd se convirtió en la primera persona en escalar las cataratas del Niágara, cuando éstas se encontraban congeladas.

El canadiense de 47 años tardó cinco horas en trepar una pared de hielo de 46 metros de alto. Will dice: “La subida me dio una paliza. Llegué a la cima, pero Niágara me ha ganado. Al final del día, aún tenía hipotermia. Las cataratas me han hecho mucho más daño del que les he hecho yo a ella”, expresó el alpinista.

... y más

3 Lovits

3 comentarios


Padre se tatúa los garabatos de su hijo

Keith Anderson tiene una forma muy bonita de llevar toda la infancia de su hijo tatuada en su piel. Anderson se ha tatuádo los dibujos de su hijo desde que el pequeño tenía 5 años de edad. Este tierno y curioso gesto de parte de Keith se ha viralizado por toda la red.
El padre canadiense se ha tatuado margaritas, un caballo de mar, un robot, además de otras curiosas creaciones más. Keith menciona : “La gente me pregunta qué va a pasar cuando se me acabe el espacio. Yo siempre les contesto que espero que mi hijo haga los dibujos más pequeños“.

... y más

3 Lovits

2 comentarios


Una noche en los Alpes Franceses a más de 2.700 metros de altura

¿Que tanto te gusta la adrenalina? ¡Si te gusta mucho, este es el lugar perfecto para ti!

La estación de esquí de Courchevel (Francia) ha transformado una de sus cabinas en un dormitorio de lujo, el cual ofrece la oportunidad de pasar la noche desde uno de los teleféricos más populares del mundo.

... y más

3 Lovits


Joven se corta su propia mano para tratar de curar su adicción a Internet

Un adolescente chino utilizó un cuchillo de cocina para cortar su mano izquierda. El joven 19 años conocido sólo por su apellido Wang, cortó su mano para quitarse la fuerte adicción que tiene por la Internet.

Ese día del incidente “Wang” dejó una nota que decía: “Mamá, he ido al hospital por un tiempo,“No te preocupes. Definitivamente voy a volver esta noche “.

Entonces se cortó la mano izquierda, la cual cayó al suelo mientras él llamó un taxi para que lo llevara a un Hospital. Afortunadamente los cirujanos del hospital universitario fueron capaces de volver a colocarle su mano, pero no se sabe si podrá moverla.

Wang, es uno de los aproximadamente 24 millones de jóvenes en China que son adictos a la internet.

... y más

3 Lovits


#deportes

Ingesta de perritos calientes, Nueva York

En 1916, cuatro inmigrantes decidieron competir para demostrar quién era el más genuinamente americano. ¿Cómo zanjaron el tema? Pues el que se comiera más perritos calientes, ganaba. Desde entonces, el 4 de julio se celebra en Coney Island esta competición. El récord está en 68 salchichas (con pan incluido) en 10 minutos. Como premio, el campeón tiene el honor de lanzar la primera bola en un partido de béisbol.

... y más

3 Lovits

1 comentario


#gastronomia

Tarta de hojaldre y crema de cacao

Ingredientes:

2 láminas de hojaldre circular
1 bote de Nutella de 250 g
1 huevo


Preparación de la estrella de hojaldre con Nutella en 5 pasos:

1. Desplegamos una de las láminas de hojaldre y extendemos bien la Nutella sin llegar a los bordes.

2. Colocamos encima la otra lámina de hojaldre y alisamos la superficie (puedes usar un rodillo) para que la capa de chocolate sea uniforme.

3. Marcamos un círculo central utilizando un vaso y barnizamos con el huevo batido.

4. Hacemos cortes en la masa desde la marca del centro, de tal manera que queden 16 trozos iguales. Cada trozo tiene que girarse, si uno lo giras a la derecha, el contiguo, hacia la izquierda. Mira el vídeo de más abajo para que lo entiendas mejor.

5. Une bien los bordes y hornea a 200 ºC durante 20 minutos o hasta que coja ese color dorado tan delicioso.

... y más

3 Lovits

3 comentarios


#deportes

Hashing, Malasia

El hashing combina el correr con el beber alcohol. Sí, no es muy sano, pero para eso es una lista de "deportes" raros. Nació en Kuala Lumpur porque los oficiales británicos decidieron ponerse a correr para compensar los excesos del fin de semana. Ahora hay eventos por todo el mundo y son muy populares. En algunos se corre más y se bebe menos y en otros se bebe mucho y se corre poco. Lo bueno es que hay múltiples rutas pero solo una te lleva hasta buen puerto. Lo suyo es dar con ella.

... y más

3 Lovits


#deportes

Rugby subacuático, Alemania

Hace 40 años un entrenador de buceo alemán tuvo esta brillante idea para hacer las sesiones de entrenamiento físico más divertidas. Toda relación con el rugby es pura coincidencia. Se juega en una piscina con una pelota llena de agua de mar y se enfrentan 11 contra 11. Los jugadores llevan aletas, tubo de oxígeno y gafas. El objetivo es meter la pelota en el cesto del equipo contrario, que está a 4 metros de profundidad. Se permite el contacto físico para evitarlo.

... y más

4 Lovits


#deportes

Trineo de asfalto, California

Este es un deporte de alto riesgo. Viene a ser como el luge que se practica en los Juegos Olímpicos de invierno, pero en asfalto. Cada participante desciende con un "trineo" de unos 2 metros de largo y 40 centímetros de ancho con la gravedad como único empuje. Se alcanzan los 100 kilómetros por hora y la velocidad se controla con el cuerpo. Para frenar se usan los pies, así que más vale que el calzado sea bueno. Ahora se practica ya en todo el mundo.

... y más

3 Lovits


#deportes

Sepak takraw, Sureste Asiático

Se juega principalmente en Indonesia, Tailandia y Camboya. Es algo así como fútbol-voleibol. Situación: dos equipos de tres jugadores, separados por una red situada a la altura de su cabeza, se pasan una pelota de caña usando solamente los pies o la cabeza. Es evidente que los jugadores tienen una flexibilidad impresionante, ya que hacen unas posturas de lo más inverosímiles.

... y más

3 Lovits


#deportes

Buzkashi, Afganistán

Es el deporte nacional de Afganistán y otros países de Asia central. Dos equipos de jinetes compiten en un campo de 2 km de longitud con el objetivo de conducir el boz (una cabra sin cabeza ni extremidades) de un extremo a otro. Es un juego muy violento, pues no hay norma alguna, y suele acabar en auténticos baños de sangre.

... y más

3 Lovits


#deportes

Buceo en pantano, Gales

En la pequeña localidad de Llanwrtyd Wells, después de una noche de borrachera (¿cómo si no?), dos hombres decidieron nadar en el pantano local, que está lleno de barro. Hoy en día gente de todo el mundo se reúne para emular su gran idea. Pero, ojo, hay unas normas: se nada al estilo perrito, con la cabeza en el agua y con ayuda de aletas y tubo de buceo. El recorrido tiene 110 metros de longitud y 6 de profundidad.

... y más

3 Lovits


#deportes

Apilamiento de vasos, California

El stacking nació en California a principios de los 80 y consiste en apilar vasos de colores a toda velocidad, cronómetro en mano, para después recogerlos uno sobre otro. Se usan unos vasos especiales con un agujero en la base para permitir la salida del aire y evitar que se enganchen. Actualmente hay una liga mundial. Parecerá una tontería, pero está demostrado que mejora la coordinación mano-ojo y el tiempo de reacción en un 30%.

... y más

3 Lovits