Josep Pujol Cardús@joseppujolcardus

0
CHALLENGES
❤️ Seguir
Intereses (0)

🦁


Philips hue - Iluminación inalámbrica personal

hue lux de Philips te proporciona una luz blanca cálida regulable que puedes controlar desde tu smartphone o tableta. Descubre el mundo de la iluminación conectada, con un control inteligente de la luz, así como divertidas funciones avanzadas con solo tocar una aplicación.

Control desde dispositivos inteligentes iOS y Android
El sistema de iluminación inalámbrico personal hue de Philips permite controlar las bombillas de forma inalámbrica desde cualquier lugar de la casa. Ya sea desde el salón, el comedor o el dormitorio, el dispositivo inteligente puede controlar cualquier bombilla conectada al puente.

Personaliza tu iluminación conectada
Pon la iluminación inteligente a tu servicio. Al ofrecer la posibilidad de automatizar los ajustes de iluminación, hue te facilita la vida. La tecnología de perimetraje integrada apaga las luces cuando sales de casa y las vuelve a encender a tu vuelta. Nunca más encontrarás la casa a oscuras. Al vincularlo a la herramienta IFTTT (del inglés, If This Then That) incorporarás otra capa digital a tu iluminación. Puedes configurarlo para que una bombilla parpadee al recibir un correo importante o una actualización de una red social, programar un destello de luz cuando marque tu equipo favorito o que la iluminación reaccione a la previsión meteorológica; las posibilidades son infinitas.

Disfruta de efectos luminosos sincronizados con tus momentos
Como novedad en Philips, el sistema hue está abierto a la comunidad de desarrolladores ajena a Philips. Existen desarrolladores externos cargados de inspiración que están creando un creciente número de aplicaciones. Esto ha dado lugar a planes de iluminación creativos que ofrecen múltiples posibilidades, como la sincronización de la luz con los mensajes de correo o tweets entrantes o muchas otras señales de información en línea.

Regulación digital perfecta
Las bombillas hue lux de Philips ofrecen una luz blanca cálida y brillante adecuada para distintas funciones. Resulta facilísimo regular el nivel de iluminación para cualquier actividad que se te ocurra. Disfruta de una regulación digital perfecta desde tu smartphone o tableta: se acabaron las molestias de los reguladores de intensidad o interruptores.

Ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa
Si trabajas hasta tarde o vas a pasar la noche fuera de casa, puedes encender o apagar las luces conectadas de forma remota. De esta forma, podrás simular que estás en casa incluso cuando no estés. También es posible configurar las luces para que se enciendan a una hora determinada. Es ideal si estás de vacaciones pero quieres que la gente siga pensando que estás en casa. Las luces se encenderán justo antes de que llegues a casa del trabajo, de esta forma, nunca volverás a una casa oscura.

Conecta hasta 50 bombillas y lámparas
Pueden conectarse hasta 50 bombillas o lámparas al puente hue bridge de Philips. Comienza con cualquiera de los kits de inicio disponibles y da un toque de luz en cualquier combinación. De esta forma, podrás tener bombillas hue de Philips o luces Bloom, Iris o LightStrips de Friends of hue de Philips y controlar cualquier luz conectada de casa con un solo toque.

Siempre al día
El sistema Philips se basa en la tecnología ZigBee Light Link, una forma segura, fiable y de bajo consumo de controlar las luces. Las actualizaciones de software y firmware se realizan de forma inalámbrica y sin problemas, directamente en la bombilla o puente hue.

Utiliza la luz para mejorar tu rutina de descanso
La función de temporizador te permite preajustar la hora de activación de las bombillas hue lux, tanto si solo quieres apagarlas o encenderlas, como atenuarlas o incrementar su iluminación poco a poco. Utiliza hue lux para convertir las bombillas en un despertador. Si se ajusta para aumentar la intensidad gradualmente, despertarás de forma agradable y con calma. Se acabaron los molestos pitidos de un reloj despertador convencional. Por la noche, puedes ajustar el temporizador para que apague las luces lentamente y así conciliar el sueño de forma natural.

La cantidad justa de luz
hue lux es inteligente, intuitivo y fácil de usar. Todas las bombillas E27 son totalmente regulables, por lo que no es necesario instalar reguladores de intensidad poco económicos que, además, dañan las paredes. Solo hay que desenroscar las bombillas tradicionales y sustituirlas por bombillas LED hue. La calidad de la luz es muy alta y proporciona un tipo de iluminación equivalente a un globo incandescente.

Plug & Play
El diseño Plug & Play del kit de inicio de hue lux garantiza una instalación sin complicaciones. Para que te resulte más divertido, Philips hue se controla mediante la aplicación Philips hue, servicio de IFTTT en línea y una amplia gama de aplicaciones de terceros disponibles en las tiendas de aplicaciones, gracias a que la API está abierta a los desarrolladores.

... y más

1 Lovit


#peliculas

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - 1ª Parte

Esta primera parte que pondrá fin a la trilogía 'Los Juegos del Hambre' es una mera introducción a lo que supondrá el estallido final de todo. Como se suponía esta introducción baja el nivel de las anteriores, por cortar el libro en dos y dejar lo mas emocionante para la última. Esto no implica que sea mala.

En esta nueva entrega se presenta nuevos personajes como Coin (Julianne Moore). Un papel elemental para el inicio de la batalla.

PD: Ahora habrá que esperar con ganas, la última (y espero que no decepcionante) parte que pondrá final a la historia de Katniss Everdeen.

... y más


#series

‘Juego de Tronos’

“Ellos eligen: Pueden vivir en mi mundo o pueden morir en el viejo”. Impresionante así es el primer tráiler de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’. La frase la dice Daenerys Targaryen ( a quien da vida la guapísima Emilia Clarke) que no abandona sus ansias de hacerse con el Trono de Hierro. Todo lo contrario.

... y más

1 Lovit


Salteado de garbanzos con pollo y verduras.

Receta
Ingredientes para 4 personas

200 g de garbanzos cocidos, 1 brócoli pequeño, 1/2 calabacín o uno pequeño, 1 zanahoria, 200 g de pechuga de pollo, 1 cebolla, 1 diente de ajo, aceite de oliva, pimienta y sal.

Cómo hacer un salteado de garbanzos con pollo y verduras

Empezamos con el pollo. Lo cortamos en tiras (sin piel ni huesos) y lo ponemos a macerar con un diente de ajo picado y un par de cucharadas de aceite.

Mientras preparamos las verduras. La zanahoria la limpiamos, “pelamos” y cortamos en bastones finos, el brócoli lo separamos en arbolitos y el calabacín lo limpiamos y cortamos con piel en dados, además la cebolla la pelamos y cortaremos en juliana.

En una sartén salteamos el pollo hasta dorarlo, lo reservamos. Añadimos en la misma sartén la cebolla, dos minutos después el resto de verduras y salteamos un par de minutos más.

Añadimos el polo y lo garbanzos y removemos, mezclando y salteando a la vez durante otros dos o tres minutos.

... y más


#peliculas

Exodus

Christian Bale encabeza un extenso y estupendo reparto plagado de rostros conocidos. Joel Edgerton, Aaron Paul (famoso por la serie 'Breaking Bad'), Sigourney Weaver, Hiam Abbass, Ben Mendelsohn (ojo a este actor), John Turturro y Ben Kingsley acompañan al último Batman en un blockbuster donde, me temo, las interpretaciones tendrán menos relevancia que la acción y los efectos visuales.

Cabe destacar del elenco la presencia de la española María Valverde. La popular y joven actriz sigue los pasos de Penélope Cruz y debuta en una superproducción de Hollywood tras darse a conocer con títulos como 'La flaqueza del bolchevique' (2003), 'Tres metros sobre el cielo' (2010) o 'Madrid, 1987' (2011), entre otros.

... y más

1 comentario


#deportes

Da pena algunas mentalidades futboleras.

Desgraciadamente, la violencia ocasionada por el deporte (o la utilización del deporte como excusa para generar violencia) ES UN HECHO DESGRACIADAMENTE BASTANTE HABITUAL, No en España, tampoco en Europa, pero sí más común en países de Sudamérica y, en esta ocasión, Egipto.

... y más


VIH

Onusida se ha puesto 2030 como año para haber reducido la epidemia de VIH (y del sida que causa) a su mínima expresión. Con motivo del día internacional contra la enfermedad que se conmemoró ayer, las grandes organizaciones (Onusida, el Fondo Mundial contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria o, en España, la Coordinadora Estatal de VIH / Sida, Cesida) hicieron votos por la ambiciosa propuesta, denominada 90-90-90. El objetivo es que en 2020 un 90% de los infectados lo sepan; de estos, que al menos un 90% reciba medicación, (actualmente lo hace el 37%) y, de ellos, que el 90% elimine el virus de su sangre (lo tenga indetectable). Entre 2020 y 2030 se elevarían estos porcentajes al 95%.

... y más


#humor

Vamos que el elefante no entra.

Estaba Noé en el arca con todos los animales, y para que no se reprodujeran, le corta el miembro a todos los machos y los pone en un saco grande, después de los 40 días de diluvio cuando ya están en tierra firme los reúne para devolverle su respectivo a cada uno...
Primero saca la del león y dice el león: esa es mía
Saca la del cerdo y dice el cerdo: esa es mía...
Luego saca la del burro, y la mona le dice al mono que tiene al lado: ¡dile que es tuya, dile que es tuya!

... y más

1 Lovit


Dietas sanas,para la media mañana.

Ideas para medias mañanas*:

En las medias mañanas vamos a tomar 1 ración de hidratos de carbono y media ración de lácteos.

LUNES: un yogurt desnatado con cereales.
MARTES: 1/2 vaso de leche infusionada con té y edulcorante acalórico con1 torta de arroz inflado.
MIÉRCOLES: una tortita de arroz inflado y 1/2 vaso de leche.
JUEVES: 1/2 barrita de cereales con 1 yogurt desnatado.
VIERNES: 1/2 envase pequeño de queso fresco con un trocito de pan.
SÁBADO: 2 biscotes pequeños untados con queso light.
DOMINGO: un yogurt desnatado de frutas con 30 gr de cereales.

*Todos estas medias mañanas que os propongo, son diferentes y variadas para que tengáis más ideas y no comáis siempre lo mismo. Si se te ocurren otras opciones, escríbelas en los comentarios.

... y más

1 Lovit


Dieta saludable para empezar bien el día.

No se pueden suprimir los aceites, cada día se tomará como mínimo una cucharada soperade aceite. La carencia de ácidos grasos fundamentales, que aportan los buenos aceites vegetales, provoca y acelera el proceso de envejecimiento. Recuerde que el mejor aceite es el de oliva.

El consumo de minerales y vitaminas debe ser muy elevado, para ello se debe tomar a diario gran abundancia de verduras, y cada día una ración de alimento crudo en forma de ensaladas o frutas.

La dieta debe tener un alto contenido de calcio, para ello el ideal es consumir a diario yogur y queso, que puede ser desnatado.

Se debe suprimir el azúcar como edulcorante, puede endulzar con sacarina o con aspartamo.

Hay que beber a diario un litro y medio de agua. Les recomendamos que lo hagan en forma de infusiones o caldos vegetales, por ejemplo, empezando el día bebiendo un vaso de un depurativo, diurético y mineralizante "Caldo con limón", cocinado de la siguiente manera.


CALDO DE LIMÓN

Ingredientes:

1 Cebolla
50 gr de apio
4 ramitos de perejil.

Preparación:

Hervirlo todo en un litro de agua sin sal durante unos 20 minutos. Guardar este caldo en la nevera y cada día tomar un vaso del mismo al que añadiremos el zumo de medio limón recién exprimido.

... y más


#peliculas

Fame (l2009)

A sido durante mucho tiempo mi pelicula favorita, diferentes historias con un mismo objetivo: hacer realidad un sueño.
Enseña que no todos podremos lograrlo solo algunos pocos con suerte y otros pocos con esfuerzo...
No se, hace mil que no la veo en realidad pero me encanta

... y más

1 Lovit


#humor

¡Nos puede la creatividad!

¡Así somos!
Disfraces muy originales como el de Homer o Batman, desayuno feliz de tortitas con la familia, tirar de creatividad para utilizar una chancleta como embudo...

... y más

1 Lovit

5 comentarios

🦁


#videojuegos

StarCraft II: Legacy of the Void - Trailer

StarCraft II: Legacy of the Void es la tercer y última expansión de StarCraft II.

Este nuevo juego incluye como tema principal la campaña de los Protoss.

Eres el jerarca Artanis, líder de la misteriosa raza protoss. Años atrás, tu mundo natal, Aiur, cayó en manos del despiadado Enjambre zerg. Pero por fin has conseguido crear una poderosa flota de naves de guerra conocida como la Gran Armada, y ahora estás preparado para recuperar tu mundo. Sin embargo, un mal ancestral —Amon— amenaza con destruir tu destino y el de toda la galaxia. Solo tú serás capaz de reunir a las facciones protoss y así derrotar a la inminente oscuridad antes de que devore toda forma de vida en el sector.

... y más

3 Lovits

2 comentarios