Isma Jiménez@ismajimenez

0
CHALLENGES
❤️ Seguir
Intereses (0)

🦁


Suunto Ambit es mucho más que un reloj. Es posiblemente uno de los mejores relojes que se pueden tener para hacer entrenamientos, con GPS integrado y monitorización de frecuencia cardíaca, es perfecto para los que nos mola explorar el aire libre. Cuenta también con barómetro para poder saber la altura exacta, seguimiento de tracks, temperatura, y un largo etcétera... Killian Jornet suele usarlo a menudo para los entrenamientos y en la red social de suunto se puede ver como genera unos tracks bastante precisos para el poco tamaño que tiene el reloj. Está en el punto de mira, pero de momento me tendré que conformar con el Suunto Quest, modesto pero cumple perfectamente con su cometido.

Suunto Ambit el reloj que usa Killian

suunto ambit

Suunto Ambit es mucho más que un reloj.


Es posiblemente uno de los mejores relojes que se pueden tener para hacer entrenamientos, con GPS integrado y monitorización de frecuencia cardíaca, es perfecto para los que nos mola explorar el aire libre.

Cuenta también con barómetro para poder saber la altura exacta, seguimiento de tracks, temperatura, y un largo etcétera...

Killian Jornet suele usarlo a menudo para los entrenamientos y en la red social de suunto se puede ver como genera unos tracks bastante precisos para el poco tamaño que tiene el reloj.

Está en el punto de mira, pero de momento me tendré que conformar con el Suunto Quest, modesto pero cumple perfectamente con su cometido.


... y más

4 Lovits

1 comentario