Esteban Joaquin Ururi@estebanjoaquinururi

0
CHALLENGES
❤️ Seguir
Intereses (0)

#peliculas

Guardians

No se bien bien de si sale de algun sitio esta pelicula, tipo comic o algo, pero esta curiosa.

... y más

1 Lovit

2 comentarios


#peliculas

Rogue One: Una Historia de Star Wars – Tráiler Final

Parece que hay fans a favor y en contra del nuevo y definitivo tráiler antes de su estreno el 16 de diciembre de 2016.

Parece que lo normal en Hollywood son tres trailers: uno para abrir boca, otro para aclarar la trama y el último más intenso para intentar convencer a los escépticos que queden. Claro, esto puede jugar en su contra; hay quien responde negativamente a la saturación publicitaria y, por otro lado, están destripando la película antes del estreno. Cuando la veamos, apenas quedarán sorpresas...

... y más

1 Lovit


#peliculas

REMAKE: Los siete magníficos

Los días LUNES 24, MARTES 25 y MIÉRCOLES 26 de Octubre de 2016 vuelve la fiesta del cine por 2,90€ y esta es una candidata :)

Película de 1960:
Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas.

Película REMAKE de 1916:
Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western homónimo de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa.
Misma historia, la banda sonora acompaña y un reparto de lujo.

... y más

1 Lovit

1 comentario

🦁


#peliculas

Doctor Strange | Spot 'Cuestiona la realidad, cambia tu destino'

De la mano de Marvel llega 'Doctor Strange', la historia del Dr. Stephen Strange, el mundialmente conocido neurocirujano cuya vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos.

La medicina tradicional fracasa con su caso por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj.

No tarda en averiguar que no sólo se trata de una clínica sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.

En poco tiempo, Strange, dotado de poderes mágicos que acaba de adquirir, se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender al mundo convirtiéndose en el mago más poderoso.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch llega a los cines de España el 28 de octubre de 2016.

... y más

1 Lovit


#animalesynaturaleza

Del director de "Siempre a tu lado (Hachiko)" ahora llega "A Dog's Purpose (La Razón de estar contigo)"

¡Volvemos a tener una película para los amantes de los perros!
El director sueco ya hizo llorar al público con el remake 'Siempre a tu lado (Hachiko)' ('Hachi: A Dog's Tale', 2009) y ahora vuelve a la carga con otra película emotiva sobre perros fieles y adorables.

La historia es bastante peculiar, tiene un toque fantástico, y se basa en una novela de W. Bruce Cameron. Gira en torno a un perro que nunca muere y se va reencarnando en otros perros; su alma viaja a través de animales que ayudan a diferentes personas, hasta que, pasado un tiempo, su vida cobra sentido al volver a encontrarse con su primer dueño... Si eres amante de los perros, o de los animales en general, prepara los pañuelos.

... y más

1 Lovit

🦁


#peliculas

Passengers - Tráiler Oficial en español HD

Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que les transporta a una nueva vida en otro planeta.

Durante el viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, los dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de la nave.

Mientras Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que descubren que la nave está en grave peligro.

Con las vidas de otros 5000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.

“Passengers”, protagonizada por Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen y Laurence Fishburne, y dirigida por Morten Tyldum llegará a los cines españoles el próximo 28 de diciembre.

... y más

1 Lovit

🦁


#peliculas

Inferno - Tom Hanks vuelve como Robert Langdon

Ron Howard dirige "Inferno" basada en la novela homónima de Dan Brown, autor de "El Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios", y protagonizada por Tom Hanks, Felicity Jones, Irfan Khan y Omar Sy. En cines el 14 de octubre.

El catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks), despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que le atiende, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos.

De nuevo, el famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad.

... y más

3 Lovits

🦁


#peliculas

Go Rogue: Capítulo 1 - Star Wars

Disney y Lucasfilm han tenido una divertida idea para anunciar los nuevos juguetes inspirados en la película Rogue One: A Star Wars Story

Los productos de 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' estarán disponibles a partir del 30 de septiembre #GoRogue.

Capítulo 1 - El Imperio ha extraviado las instrucciones para construir la LEGO Estrella de la Muerte. Jyn Erso ha seguido a un equipo de búsqueda imperial hasta los mercados de Jedha, con la esperanza de recuperar las instrucciones primero.

... y más

1 Lovit


#peliculas

Peter Jackson obtiene los derechos de El Silmarillion

Luego de años de una intensa defensa legal donde Christopher Tolkien y toda su familia, junto con el Tolkien State, sentían ganada la batalla contra New Line Cinema y Warner Brothers a causa del poco éxito de su trilogía del Hobbit y las críticas de sitios como Cinescopia; pero el asunto dio un giro inesperado cuando un nuevo negociante entró a la pugna de manera impensanda flanqueando tanto a la familia heredera del maestro Tolkien, así como a las casas productoras.

Aunque en un principio se esperaba que la importante casa productora sacara una nueva serie de Spin offs basados en los apéndices de la Tierra Media, la poca credibilidad a causa de la pasada adaptación y como se han enfocado completamente al proyecto de Batman v Superman, han servido para detener el avance de esos proyectos. Aunado a que la mayoría de los directores competentes o no quieren tener nada que ver con este Universo de Fantasía o están secuestrados por los universos cinemáticos de Marvel y de Star Wars.

Pero ahora que algunos de los miembros de la familia Tolkien han sucumbido al poder del anillo único, Peter Jackson (quien cambió de dueño al parecer) ahora posee carta abierta con respecto a esta obra literaria; por lo que nos comparte unas palabras al respecto para tranquilizar a los fans de esta entrañable obra literaria al revelarnos parte de sus ideas de como abordar el extenso libro.

"Hemos aprendido de la manera más dura y clara que los fans saben lo que quieren; en el Hobbit sólo buscamos incluir todas las cosas que no hacían sentido en el libro para darles una experiencia completa, pero es obvio que fallamos. Pero en el Silmarillion esto no sucederá así ya que todo está perfectamente detallado, así que podemos hacer una trilogía de cada relato y ver en pantalla IMAX con 3D real y mucho CGI eventos importantes como la Batalla de las Lágrimas Incontables pero narradas a fondo sin dejar escapar nada, para evitar huecos argumentales o confusiones en los fans. No podemos esperar a filmar esto"

Aun no se ha confirmado por completo la identidad de este tercero en discordia, aunque corren fuertes rumores de que sea nada más y nada menos que Disney en su afán por arrinconar a su principal competidor en el mercado cinematográfico que es Warner Brothers y dominarlo todo. De ser cierto, el titán del entretenimiento habrá asestado un duro golpe a su único competidor real no sólo al abarcar esta parte del mercado, sino de quitarle una de sus más ansiadas minas de oro.

... y más

2 Lovits

4 comentarios