Dungeon Master@dungeonmaster

0
MISIONES
17,549
REPUTACIÓN
Intereses (1)

#moviles

Amistoso
25 / 500

Pack 2 en 1 : Funda diseño Doogee Collo DG110 4" + Cargador

Funda compatible totalmente nueva.
Diseño ligero, cómodo y seguro para tu móvil.
Cierre magnético
La funda se adapta perfectamente.
Espacio por si se quiere usar para tarjetas y billetero
Alta calidad, suave, resistente y lavable.
El exterior es de piel sintéitica
Dispone de agujeros para la cámara trasera.
El smartphone queda perfectamente sujeto mediante el ajuste de unas pestañas laterales.
Antideslizante y antihuellas.
Colores disponibles: negro, blanco, azul, rosa, rojo y marrón.
(Indícame el que prefieres en un correo tras tu compra).
CLICK AQUÍ PARA ELEGIR TU COLOR

A mí me gusta el color rojo.

... y más


Un británico sordo puede oír el Wi-Fi tras ‘hackear’ un iPhone

Frank Swain, un escritor científico inglés de 32 años que empezó a perder la audición cuando tenía 20 años, ha inventado la aplicación Phantom Terrains, que transforma en audibles las conexiones wi-fi inalámbricas de Londres y le permite a Swain escucharlas mediante un iPhone 'hackeado' y su aparato para la sordera, informa 'The Independent'.

... y más


Extraño objeto volador en forma de platillo sorprende a Manchester

John Hindley, de 35 años, asegura haber sentido una "atracción magnética" luego de despertarse en su casa de Manchester (Reino Unido) y ver por la ventada un extraño objeto en forma de platillo que sobrevolaba los Peninos, una formación montañosa situada entre el sur de Escocia y el norte de Inglaterra, a unos dos kilómetros de distancia, informa ‘Daily Mail’.

... y más


Graba secretamente a su esposa mientras se 'convierte' en toda una rapera

En las imágenes se ve como una mujer rapea y canta como toda una 'superestrella' mientras su esposo la graba secretamente con su teléfono. Y al final echa un grito al verse descubierta. El autor del video anima a los usuarios a "atesorar esos pequeños momentos": "Que no te importe que la gente te juzgue". El video se ha vuelto muy popular debido a su simplicidad, llegando a superar los tres millones de visitas en YouTube. Es una situación bastante común, pero no todos tienen el teléfono a mano para poder registrarla.

... y más

1 comentario


Luvia de Leónidas

La lluvia de estrellas fugaces Leónidas, que alcanzará su máximo apogeo la noche de este lunes 17 de noviembre, tendrá este año una menor actividad debido al lugar orbital en que se encuentra el cometa Tempel-Tuttle.

La lluvia de estrellas fugaces Leónidas, uno de los espectáculos celestes más sorprendentes del año, alcanzará su máximo apogeo entre la noche del lunes 17 de noviembre y la madrugada del 18 de noviembre, informa el portal Space.com.

Este fenómeno, que recibe su nombre por registrarse alrededor de la constelación Leo, tiene lugar a mediados de noviembre de cada año cuando la Tierra pasa a través de los escombros, distribuidos de forma desigual, de la estela del cometa Tempel-Tuttle.

Así, cientos o miles de pequeños objetos celestes chocan con la atmósfera terrestre, algunos a velocidades de hasta 71 kilómetros por segundo, desintegrándose en su mayoría debido a la fricción, y dejando ver una luz brillante que se asemeja a los fuegos artificiales.

Según los científicios, este año la lluvia de meteoritos registrará una baja actividad debido a que el cometa está llegando al extremo de su órbita alargada, de forma que se podrán registrar hasta 10 estrellas por cada hora.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/147289-lluvia-leonidas-alcanzar-maximo-apogeo

... y más

1 comentario


Razones para no usar microondas

Para muchos el microondas es un objeto imprescindible, pero ¿resulta saludable cocinar o calentar la comida con este electrodoméstico?

Científicos suizos, rusos y alemanes han llevado a cabo estudios clínicos de los que se desprenden estas 10 razones (recabadas por el portal 'UAINFO') que echan por tierra las virtudes de los microondas.

... y más


Su peso en oro

El programa de desarrollo del caza polivalente F-35 es el más caro de todos los proyectos armamentistas en la historia de la humanidad. A esta conclusión ha llegado tras unos cálculos un experto en temas de Defensa de la revista 'Defense One'.

"Si se tiene en cuenta el coste completo de mantenimiento de cada avión durante 56 años [su ciclo de vida programado], el precio de una unidad superará los 670 millones de dólares", dice Patrick Tucker. "Lo que significa que valdrá literalmente más que su peso en el oro".

La empresa Lockheed Martin estimó en un total de 83.400 millones el presupuesto del diseño, las pruebas y la fabricación de los 459 cazas de este modelo requeridos por el Pentágono. Dividida por este número de unidades, la suma montante resulta en unos 180 millones de dólares por avión.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades solo han calculado los costes de producción, sostiene el experto. La Oficina Gubernamental de Contabilidad ya ha descubierto este año que el programa de compras exigirá muchos más gastos. Tucker ofrece su propia estimación del conjunto de los gastos que implica el servicio de una aeronave furtiva con todos los sistemas de armamento que la diferencian de los aviones del siglo XX.

En un artículo publicado en el periódico 'The Fiscal Times', el mismo autor propone cinco maneras más útiles de invertir el dinero que le cuestan al Gobierno de EE.UU. una o dos aeronaves militares: por ejemplo, extinguir los focos del ébola, prevenir las previsibles guerras por el acceso al agua o poner en práctica innovadoras tecnologías de generación eléctrica.

Además, dentro del presupuesto militar, en lugar de un caza resultaría más económico producir escuadrillas enteras de vehículos aéreos no tripulados, como el MQ-9 Reaper, cuyo coste es de 'tan solo' 14,4 millones de dólares.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147229-avion-caza-f35-coste-eeuu-oro

... y más


Fotos de boda peculiares

No todas las parejas prefieren celebrar su boda de forma tradicional, algunas montan las biciletas, se bañan en lagos y hasta practican el buceo. 'Business Insider' ha publicado fotos con algunas de las celebraciones de boda más inusuales de todo el mundo.

... y más

1 comentario


'Primary Colors': Correos filtrados revelan la 'mafia' de Hillary Clinton

"Pegar a los republicanos al estilo de la mafia" y "castigar a los votantes" son algunas de las expresiones usadas por dos potenciales asesores de la posible campaña electoral de Hillary Clinton en el 2016.

Las filtraciones son una correspondencia electrónica compartida con unos 150 veteranos de la campaña demócrata del 2008, informó ABC News.

"Al carajo a los republicanos. La mafia hasta la muerte", escribe Marlon Marshall.

"Si tenéis unos minutos, entrad en este Activate [posiblemente un programa para contactar con electores] y castigad a estos votantes", agregó en un mensaje fechado en enero del 2010, durante una elección especial al Senado.

Otro funcionario, Robby Mook, llamó a sus compañeros de trabajo a "pegar a los republicanos al estilo de la mafia".

Los correos provienen de un 'listserv' privado de 'Mook Mafia', una comunidad de amigos y otros veteranos de la campaña.

Los mensajes presuntamente fueron filtrados por anónimos partidarios de Hillary que se oponen a que Mook y Marshall encabecen la campaña de Clinton, si ella decide presentarse nuevamente.

"La mafia nunca se separa, sino sigue creciendo y expandiéndose a otros estados con el fin de derrotar a los republicanos", escribe Marshall en otro correo electrónico.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147095-correos-filtrados-revelar-mafia-hillary-clinton

... y más

2 Lovits


Científicos descienden al foso gigante de Yamal en Siberia

Cortesía del Vladímir Pushkarev / Centro Ruso de Investigación del Ártico. Científicos rusos han completado la tercera expedición al cráter gigante de Yamal, en Siberia. Se trata de la primera vez que han podido examinar el interior del impresionante foso y tomar muestras del suelo y el hielo. Este enorme cráter fue descubierto por los pilotos de unos helicópteros que sobrevolaban la península de Yamal (Siberia Occidental) el pasado mes de julio.

... y más

3 Lovits


Detienen a un gato 'contrabandista' en una cárcel rusa

Funcionarios de una prisión de la república de Komi, en Rusia, interceptaron a un gato con dos teléfonos celulares adheridos al cuerpo con cinta adhesiva. El gato era utilizado para pasar estos dispositivos de contrabando a internos de la cárcel.

... y más

3 Lovits


Imprudentes se salvan por los pelos

Distrito de Novomoskovsk, en la provincia de Tula, Rusia occidental. Un Nissan Qashqai blanco decide maniobrar hacia la izquierda invadiendo el carril de sentido contrario pero sin ceder el paso a un camión Kamaz que venía de frente. Como consecuencia, el conductor del camión no tuvo tiempo de frenar y alcanza al Qashqai pasando a escasos centímetros de un imprudente peatón que pretendía cruzar la vía en un lugar no señalizado para el paso de peatones.

... y más

3 Lovits


Carreras de 'monos' a cuatro patas en Japón

En Tokio se disputó una curiosa carrera a cuatro patas entre 23 competidores de entre 11 y 59 años. El japonés Katsumi Tamakoshi, de 18 años, ganó la prueba de cien metros en esta modalidad y estableció un récord mundial de 15,86 segundos.

... y más

2 Lovits


Niñita se muestra muy sensible con las aventuras de una cría de pingüino

La hija de la autora de este video es muy entrañable. La niña se involucra emocionalmente en las películas que está viendo. La mamá montó una cámara para grabar a la pequeña cuando estaba viendo la escena emocional de ‘The Chipmunk Adventure’, el momento cuando un bebé pingüino se reúne con su mamá. Trate de no llorar como la niña, si puede..

... y más

3 Lovits


Joven muestra las posibles consecuencias de perder más de 70 kilogramos de peso

Antes John era un tipo grande, llegó a pesar 164 kilogramos. Pero después de años de duro trabajo el joven logró perder peso. Sin embargo, ello le trajo problemas. El peor de ellos es su piel, que literalmente cuelga de su cuerpo. En este video el joven cuenta cómo pudo perder tantos kilos y cómo hace frente a las consecuencias.

... y más

3 Lovits

1 comentario


Un poste eléctrico salva la vida a tres personas en Turquía

Una cámara de vigilancia, instalada en la ciudad de Bursa, Turquía, grabó una escena escalofriante: una mujer acompañaba a dos niños a la escuela, y de repente un automovilista perdió el control de su coche y se dirigió hacia los tres peatones. Por suerte, el auto chocó contra un poste eléctrico.

... y más

2 Lovits


Johnny Depp sorprende a todo Hollywood en una ceremonia de premios

El actor Johnny Depp ha sorprendido a los espectadores de la ceremonia Hollywood Film Awards balanceándose mientras hacía un discurso, inarticulado y confuso, algo que despertó discusiones en las redes sociales. La alocución, salpicada de palabrotas, suponía anunciar un permio al documental 'Supermensch: The Legend of Shep Gordon' de Mike Myers, según medios internacionales.

... y más

3 Lovits


Jóvenes franceses 'surfean' en los trenes de París

Las autoridades francesas están en alerta por la posible aparición de una nueva moda entre los jóvenes: 'surfar en trenes', después de que el video de dos chicos que practican el nuevo 'deporte extremo' (‘estupidez extrema’ para otros) en un tren de pasajeros se hiciera viral en Francia y haya sido visto más de 500.000 veces. Los 'héroes' de este video han sido arrestados por la Policía de París.

... y más

1 Lovit


Peatón

En México, este hombre, al parecer harto de que los conductores constantemente se detengan en el paso peatonal o cebra, hizo respetar sus derechos de una forma muy peculiar, aunque, poniendo en riesgo también su integridad física.

... y más

1 Lovit


Se roba una motosierra ocultándola en los pantalones

Una cámara de vigilancia en una ferretería en Florida, EE.UU., captó a un hombre robándose una motosierra eléctrica metiéndola en sus pantalones. El ladrón escapó con el botín, pero luego al verse perseguido por los empleados de la tienda, tiró la herramienta para aligerar la carga. La Policía local posteriormente pudo detener al hombre.

... y más

2 Lovits


Mareando al pavo

Durante el ritual de cortejo de estos dos pavos, la hembra se pone a dar vueltas alrededor del macho hasta que este finalmente cae al suelo mareado.

Yo me he mareado sólo de verlo, así que no me extraña nada su reacción. xd

... y más

2 Lovits


Astrónomos, sorprendidos por increíbles tormentas en Urano

Inesperadamente en la tranquila superficie de Urano se ha producido una serie de tormentas que han cautivado a los astrónomos, ya que su actividad es tan intensa que permite por primera vez observar más detalles del planeta.

Los científicos lograron apreciar ocho tormentas el pasado 5 y 6 de agosto desde el observatorio Keck, ubicado en Hawái (EE.UU.), no obstante, aún desconocen las razones por las cuales se está presentando esta repentina actividad en la superficie de Urano, informa 'The Independent'.

"El tiempo en Urano es increíblemente activo", señaló Imke de Pater, profesor en la Universidad de Berkeley, y jefe del equipo que registró por primera vez esta actividad, la cual se esperaba que ocurriera en el 2007, cuando se produjo el equinoccio en Urano -ocurre cada 42 años- y los rayos del Sol brillaban directamente en su ecuador.

"Pero nosotros predijimos que tal actividad cesaría: ¿por qué vemos estas tormentas increíbles? Ahora es una incógnita, nadie lo sabe", dijo Heidi Hammel, investigadora de la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía.

Una de las tormentas fue de tal magnitud que representó el 30% de toda la luz reflejada por el planeta, que fue captada con un lente de 2,2 micras. La intensidad alcanzada -jamás antes vista- permitió que los aficionados a la Astronomía pudieran observarla desde sus casas, quienes quedaron sorprendidos al ver una mancha azul brillante en la superficie del planeta, similar a la Mancha Roja de Júpiter.

Los científicos consideran que la actividad atmosférica en Urano se produce por la energía solar, ya que el planeta no cuenta con una fuente interna de calor; sin embargo, las actuales tormentas contradicen dicha suposición ya que en este momento hay poca luz solar en el hemisferio norte.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/147002-astronomos-sorprender-increibles-tormentas-urano

... y más

2 Lovits