Tyrael - Heroes of the Storm

Tyrael - Arcángel de la Justicia

Entre los ángeles, Tyrael, el Arcángel de la Justicia, es el mayor defensor de la humanidad. Si no hubiera intervenido, blandiendo su espada El'druin contra los Infiernos Abrasadores, los demonios mayores habrían esclavizado a la humanidad hace mucho tiempo.

Habilidades y maestrías

Poder de El'druin
Tyrael puede blandir la espada de justicia, El'druin, contra sus enemigos, ralentizándolos e infligiendo daño a los objetivos de una zona pequeña. Activar esta habilidad otra vez teletransportará a Tyrael a su espada con una explosión de luz que abrasa la carne y vuelve a Ralentizar partida mientras se graba a los enemigos.

Rectitud
Tyrael puede invocar los poderes del cielo para que le sirvan de escudo durante un tiempo. Cuando el escudo se agota, explota con una explosión de luz sagrada, dañando y cegando a los enemigos cercanos.

Mano de sacrificio
Reflejando la naturaleza piadosa de la justicia, Tyrael puede bendecir a un héroe aliado, redirigiendo temporalmente cualquier daño que reciba el héroe hacia sí mismo.

Habilidades heroicas

Sentencia
El dolor del juicio puede llegar veloz y certero a los malvados. Tyrael dicta su sentencia final cargando contra su rival y derribando a cualquiera que intente impedir que se imparta justicia. El objetivo recibe daño y queda aturdido un tiempo, una vez que Tyrael y su hoja sagrada entran en contacto con él.

Santificación
Algunos mortales le dan las gracias al "ángel que vela por ellos" por su buena fortuna. Pero aquellos que combaten junto al Arcángel de la Justicia pueden cosechar algo más que suerte. Cuando Tyrael canaliza Santificación, todos los héroes aliados de una amplia zona a su alrededor son invulnerables durante un breves y preciados segundos.

... y más

1 Lovit

3 comentarios

Cargando más publicaciones…