TV

Crea un Challenge de #tv para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Hulk iraní de 24 años que sueña con participar en la WWE

Las redes sociales descubren muy a menudo personas anónimas que destacan por algún motivo y que en pocas horas llenan las pantallas de millones de hogares. Este es el caso de Sajad Gharibi, un joven iraní de 24 años apodado ‘Hulk’ o ‘Hércules persa’. La imagen de su cuerpo describe a la perfección el porqué de su apodo.

Gharibi es culturista y ha difundido su intenso trabajo de musculación a través de Instagram donde ha alcanzado 75.000 seguidores y otros 5.000 en Facebook. El ‘Hulk’ iraní ha conseguido levantar hasta 175 kilos de peso e incluso ha representado a su país en diversas ocasiones. Pese a ello su sueño es participar en el espectáculo de lucha libre promovido por la WWE.

... y más


Las etiquetas son sólo para las latas, no para las personas

Coca-Cola ha vuelto a sorprendernos, esta vez con este enorme experimento.
En esta ocasión reunió a 6 tíos en una cena pero a oscuras, entre ellos empiezan a charlar y se entienden a la perfección aunque al encenderse las luces se dan cuenta que son muy diferentes.

Esta campaña tiene por nombre “Elimina las etiquetas de este Ramadán”, e invita a la gente a tomarse un tiempo para conocer al otro, más allá de una primera impresión.

Y en pleno Ramadán, algunas latas de Coca Cola en Medio Oriente dejaron de traer el nombre. “En el Medio Oriente, una región con muchas nacionalidades y un mayor número de etiquetas que separan a la gente, estas latas de Coca-Cola envían un mensaje poderoso: Un mundo sin etiquetas es un mundo sin diferencias”.

... y más


#videojuegos

Risto Mejide entrevista a El Rubius

El Rubius, se ha sincerizado con Risto Mejide y ha hablado muy abiertamente de política. Nos ha contado a quién ha votado en las elecciones pasadas, que Pablo Iglesias le sigue en Twitter y la mala situación de los jóvenes en España. Además ha asegurado que “los políticos deberían usar otras maneras de comunicación para llamar la atención de los jóvenes”.

... y más

8 comentarios


Mueble rústico para la TV

Consigue un mueble viejo y restáuralo tú mismo.

Sólo tienes que coger una lija fina y darle para que coja el efecto de envejecido. También puedes coger algún tipo de pintura que ayude a darle el toque que te gusta. Y por último buscar un barniz que de efecto de lacado y brillo.

Una idea sencilla, que entretiene y seguro que te mola mientras lo haces, que te puedes ahorrar una pasta y además da un estilo único ;)

... y más


otro emotivo anuncio de campofrio

y toca todos los temas, el incendio de campofrio, la corrupcion, la independencia, pero con pequeño toque de humor entre humoristas y otro homenaje al grandisimo gila

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…