Crea un Challenge de #trajes para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Zjarr Tv, la cadena albanesa quiere romper los tabúes en su país con presentadoras de informativos enseñando escote

La cadena privada albanesa Zjarr, ha apostado por una nueva fórmula de negocio, donde las presentadoras de los informativos muestran la profundidad de sus escotes.

El objetivo es revolucionar las redes sociales y romper los tabúes en su país. «Esta forma de vestirse es simbólica. Hemos asumido la misión de decir a la gente la verdad sin censura, la verdad desnuda», comenta Ismet Drishti, el propietario de Zjarr Tv, quien no ve un atisbo de machismo en este modo de presentar las noticias.

Las jóvenes conductoras no son periodistas, pero su apariencia física permite atraer a la audiencia que se ha disparado como la pólvora. Actualmente el canal tiene miles de seguidores en la web. Y es que ha subido al noveno puesto, desde el 91, de la plataforma terrestre Abcom que tiene 60.000 abonados.

Drishti descarta que se haga pornografía a través de este formato y asegura que la «desnudez» de sus presentadoras tiene que ver con la «transparencia y la imparcialidad» que quiere transmitir la televisión.

Esto solo es el principio de una nueva moda, ya que el director adelanta que prepara otras sorpresas como la presentación de informativos por parte de conductores masculinos con trajes transparentes y en otros idiomas, como el español, inglés y ruso.

... y más

2 comentarios

adamfuentesmontalvo Me gusta la tele albanesa XD

... y más

adriamartin jajajajaja, me too

... y más

🦁


#videojuegos

Fallout Shelter ya está disponible para Android

CREA EL REFUGIO PERFECTO
Construye un mañana mejor… ¡bajo tierra! Elige entre un amplio abanico de modernas salas con las que convertir un pozo bajo medio kilómetro de roca maciza en el ejemplo perfecto de la vida en un refugio.

SUPERVISA UNA FLORECIENTE COMUNIDAD SUBTERRÁNEA
Familiarízate con los moradores de tu refugio y lidéralos hacia un mañana feliz. Da con el trabajo idóneo para ellos y contempla cómo prosperan. Entrénalos y dótalos de trajes y armas para mejorar así sus capacidades.

PROSPERA
Para que un refugio funcione a la perfección, requiere una gran diversidad de moradores con habilidades muy dispares. ¡Construye una sala de radio para atraer a nuevos moradores o adopta un papel activo en sus vidas personales haciendo de casamentero y contempla cómo la cosa se pone al rojo vivo!

EXPLORA EL YERMO
Envía a moradores al exterior para que exploren la desolada superficie, vayan en busca de aventura y objetos útiles para la supervivencia o en pos de una muerte horrible. Encuentra nuevas armas y armaduras para tus moradores, aumenta su experiencia y gana chapas. ¡Pero ante todo mantenlos con vida!

PROTEGE TU REFUGIO
En ocasiones, es posible que la idílica existencia en el refugio se vea perturbada por los peligros de la vida post nuclear. Prepara a tus moradores para protegerlos frente a amenazas, tanto externas como internas.

Vault-Tec te ofrece todo cuanto necesitas, pero el resto corre de tu cuenta. ¿A qué esperas? Comienza a crear tu refugio hoy mismo, GRATIS.

Google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutshelter

... y más

6 comentarios

jose @davidmunozespigares un Fallout para móvil ;)

... y más

isaacpradas jejeje habia entrado para publicarlo aqui jeeje al 3 le meti una viciada... descomunal. y ahora mismo voy a instalame este a ver como es

... y más


#humor

Después del tanga de Borat llegó el bañador cubrepenes

Los nuevos trajes de baño masculinos sorprenden con modelos que cubren únicamente el pene y los testículos.

El nombre real no es cubrepenes que personalmente me parecía un nombre más adecuado si no saco-tanga, y se compone por pocos centímetros de tela en forma de saco y una cuerda. Su funcionamiento es sencillo: Se mete los genitales en la bolsa y se ajusta hasta que queden bien recogidos.

... y más

3 comentarios

adamfuentesmontalvo pa ir con eso mejor no llevar nada digo yo ...

... y más

adriamartin no sé, pero yo creo que cómodo cómodo no debe ser xD

... y más

🦁


#series

Arrow: Primeros detalles de la cuarta temporada

Según Screen Rant la cuarta temporada de Arrow va a adoptar un tono menos oscuro que la anterior. Marc Guggenheim, productor ejecutivo, ha confirmado que la serie tomará el ejemplo de The Flash teniendo así un poco más de luz.

"La cuarta temporada tendrá un tono más claro. Hemos estado trabajando cerca de un mes en el guión. Cada año queremos mezclar las cosas y había un deseo colectivo de todos nosotros para tratar de inyectar un poco más de ligereza en el espectáculo y más humor".

Stephen Amell también confirmó en su día que se había puesto el traje verde por última vez y eso parece según las palabras de Oliver Queen en el último episodio. ¿Servirá para revitalizar la serie o para que haga su debut otro super héroe? Ya dijo David Ramsey que su personaje, John Diggle, iba a tener una gran importancia en la siguiente entrega... incluso parece que podría llevar una máscara.

La cuarta temporada de Arrow volverá en otoño de este año 2015.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18526747/

... y más


¿Qué se siente al ser vieja?

El otro día, una persona joven me preguntó: -¿Qué sentía al ser vieja?-
Me sorprendió mucho la pregunta, ya que no me consideraba vieja. Cuando vio mi reacción, inmediatamente se apenó, pero le expliqué que era una pregunta interesante. Y después de reflexionar, concluí que hacerse viejo es un regalo.
A veces me sorprendo de la persona que vive en mi espejo. Pero no me preocupo por esas cosa mucho tiempo. Yo no cambiaría todo lo que tengo por unas canas menos y un estomago plano. No me regaño por no hacer la cama, o por comer algunas "cositas" de más. Estoy en mi derecho de ser un poco desordenada, ser extravagante y pasar horas contemplando mis flores.
He visto algunos queridos amigos irse de este mundo, antes de haber disfrutado la libertad que viene con hacerse viejo.
-¿A quién le interesa si elijo leer o jugar en la computadora hasta las 4 de la mañana y después dormir hasta quien sabe qué hora?-
Bailaré conmigo al ritmo de los 50's y 60's. Y si después deseo llorar por algún amor perdido...¡Lo haré!
Caminaré por la playa con un traje de baño que se estira sobre el cuerpo regordete y haré un clavado en las olas dejándome ir, a pesar de las miradas de compasión de las que usan bikini. Ellas también se harán viejas, si tienen suerte...
Es verdad que a través de los años mi corazón ha sufrido por la pérdida de un ser querido, por el dolor de un niño, o por ver morir una mascota. Pero es el sufrimiento lo que nos da fuerza y nos hace crecer. Un corazón que no se ha roto, es estéril y nunca sabrá de la felicidad de ser imperfecto. Me siento orgullosa por haber vivido lo suficiente como para que mis cabellos se vuelvan grises y por conservar la sonrisa de mi juventud, antes de que aparezcan los surcos profundos en mi cara.
Ahora bien, para responder la pregunta con sinceridad, puedo decir: -¡Me gusta ser vieja, porque la vejez me hace más sabia, más libre!-.
Se que no voy a vivir para siempre, pero mientras esté aquí, voy a vivir según mis propias leyes, las de mi corazón. No pienso lamentarme por lo que no fue, ni preocuparme por lo que será. El tiempo que quede, simplemente amaré la vida como lo hice hasta hoy, el resto se lo dejo a Dios.
Anónimo

... y más

1 Lovit


#series

Marvel's Daredevil Tráiler

De momento la serie me gusta más que la peli, llevo vistos 4 capítulos y aún no lleva el traje, ni han explicado como llega a poder hacerlo que hace (ver...), pero bueno de momento me gusta.

... y más


#humor

La broma de las abejas asesinas en un ascensor

Cámara oculta en un ascensor...
La víctima está dentro del ascensor y antes que llegue a su planta el ascensor se para y sube alguien. Pero... WTF!! ¿qué cojones es esto? Entra un tío con traje de apicultor y unas cajas, ¡coño! son cajas de abejas...
El resto tenéis que verlo, es buenísimo!! jajajaja

... y más


Seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe qué traerá la marea - Monólogo final de Tom Hanks en el "Náufrago"

Los dos echamos cuentas. Kelly llegó a una conclusión, supongo, que tenía que olvidarme y yo también que la había perdido, porque nunca podría salir de aquella isla, moriría allí totalmente solo. Me pondría enfermo, me haría daño con cualquier cosa. Lo único que podía elegir, lo único que podía controlar era el cómo, el cuándo y dónde iba a pasar, así que fabriqué una cuerda y subí hasta aquella cima para ahorcarme, pero tenia que probarlo, claro, ya me conoces… y el peso del tronco rompió la rama del árbol, así que ni siquiera pude matarme como yo deseaba, no tenía poder sobre nada. Fue entonces cuando una sensación me envolvió como una cálida manta. De algún modo entendí que tenía que sobrevivir como fuera, tenía que seguir respirando aún sin motivo para la esperanza; la lógica me decía que no volvería a ver este lugar de nuevo. Y eso es lo que hice, sobreviví, seguí respirando. Y un día esa lógica resultó estar equivocada porque la marea trajo una vela con que navegar y aquí estoy, de vuelta, en Memphis, hablando contigo… Tengo hielo en mi vaso y he vuelto a perderla otra vez. Estoy muy triste por no tener a Kelly pero me alegro de que estuviera conmigo en aquella isla. Y ahora sé lo que debo hacer: seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe qué traerá la marea.

... y más

1 Lovit


Juventud: una generación. Paralelo, 1989

La democracia trajo la libertad, lo que quedó reflejado especialmente en el Paralelo, la avenida más canalla de la ciudad. En esa zona se concentraban 'music halls', cabarets, teatros y garitos bohemios. La mayoría de sus luces de neón se fueron apagando a finales de los ochenta y principios de los noventa.

... y más


¡Pelea de alto voltaje!

Dos hombres con un traje especial de bobina de tesla realizan un espectáculo poco habitual y muy digno de ver, ¡espero que os guste! :)

... y más


#series

Supergirl la serie de CBS

Por lo que acabo de leer no será lo que yo personalmente me esperaría al ver ese nombre, sino una serie en plan policíaco donde veremos una mujer "normal" con traje... Le daremos una oportunidad puesto que las 2 series de DC Comics que veo ahora mismo me gustan mucho

... y más


#animalesynaturaleza

Qui es???

Un osito, gordito, con turulus y su traje de super man....
Mi frikeza sin limite me obligo a comprarla si o si....
Que cuquiiiiiiiii!!!!!

... y más

7 comentarios

pilimbermejo OWOOOO QUE CUQUIII

... y más

adriamartin ¿es el Adam? xD

... y más


Mini humidificador de diseño de trébol de cuatro hojas con la luz colorida de noche

Función: Aumenta la humedad del aire / Reducir la radiación / Eliminación de aire electrostático / Limpieza / luz colorida de la noche.
Luz colorida de la noche de diseño romántico, se puede disfrutar de la luz romántica al mismo tiempo.
Botella de agua es intercambiable.
Ideal para las personas que trabajan en frente de la computadora.
Mini, portátil y fácil de llevar con usted.
Trajes para oficina o del hogar.
Desarrollado por USB.

... y más


Run Sackboy Run

En Run Sackboy Run, juego exclusivo para PSVita y dispositivos portátiles, llevaremos al carismático protagonista de los conocidos Little Big Planet en una aventura 'free-to-play' donde deberemos conseguir todas las burbujas doradas que podamos mientras sorteamos plataformas y peligros en el camino. ¡Sackboy es rápido! Por eso deberemos tener todos nuestros reflejos preparados para sortear los escenarios icónicos de la serie – los jardines, el cañón y Avalonia -. En este título además podremos conseguir trajes exclusivos para nuestro pequeño protagonista.

... y más

4 Lovits

2 comentarios

juanjosemartinalvaro no sé.

... y más

isaacpradas estoy planteandome pillar el que va a salir para ps4... pero creo que ire a por el dragon age nuevo

... y más


¡Spider-dad! Al rescate para dar una sorpresa a su pequeño con cáncer

Aunque es cierto que vivimos en un mundo que cada vez es más desamorado, aún quedan personas que se preocupan por los gustos y deseos de aquellos a quienes aman.

El detalle de este padre así lo demuestra, él quiso sorprender a su pequeño hijo enfermo de cáncer en su quinto cumpleaños vistiéndose como su superhéroe favorito y saltando del techo de su casa.

Según explica Daily Mail, Mike Wilson y su esposa se enteraron de que Jayden tenía un cáncer terminal, glioblastoma multiforme (GBM), después de una caída que tuvo.

Los médicos le dieron un sólo año de vida más y advirtieron que el habla, el movimiento y la coordinación de Jayden continuarían deteriorándose mientras recibía tratamiento.

Ya han pasado 15 meses y Jayden sigue luchando, por eso mismo su padre quiso hacer de su quinto cumpleaños algo muy especial. Así que ordenó un traje especial y comenzó a practicar su actuación.

... y más

4 Lovits

1 comentario

juanjosemartinalvaro Bonita acción.

... y más


Joven muestra las posibles consecuencias de perder más de 70 kilogramos de peso

Antes John era un tipo grande, llegó a pesar 164 kilogramos. Pero después de años de duro trabajo el joven logró perder peso. Sin embargo, ello le trajo problemas. El peor de ellos es su piel, que literalmente cuelga de su cuerpo. En este video el joven cuenta cómo pudo perder tantos kilos y cómo hace frente a las consecuencias.

... y más

3 Lovits

1 comentario

monicaolmos Qué grima da verlo!

... y más


Lo filmarán mientras es "comido vivo" por una anaconda gigante

ESTADOS UNIDOS.- Un documental publicitado por Discovery Channel está generando mucha polémica. En su página web, el canal de aventuras anunciaba que el próximo 7 de diciembre emitirá un documental titulado "Comido en directo", en el que Paul Rosolie, un conocido aventurero sería tragado en directo por una anaconda gigante.

Rosolie, que ha recorrido miles de kilómetros para mostrar la vida salvaje en todos los rincones del planeta, pretende introducirse en el estómago de la serpiente para conocer la experiencia de ser "comido vivo"

Para ello, han diseñado un traje que le permita seguir respirando y no sufrir ningún daño. El traje, a su vez, está atado a un gran cable que será utilizada para ser rescatado después de ser engullido por la gigante anaconda.

El aventurero asegura en su cuenta de Twitter que él nunca ha hecho daño a los animales y que con este documental pretende contar solo qué se siente al ser víctima de un reptil de gran tamaño.

... y más

2 Lovits

Cargando más publicaciones…