Crea un Challenge de #trabajo para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Job Today, raro pero funciona.

Es evidente que tras 6 años parada no crea en nada y menos en una aplicacion movil, pues ostis, tengo 3 entrevistas entre esta semana y la siguiente. La recomiendo totalmente, eso si, prepararos para mirarla cada 5 o 10 minutos pues es de respuestas en 24h y a veces tardan pocos minutos en aceptarte o descartarte y debes estar muy atento.

... y más


#deportes

Mis 3 objetivos de 2015

Este año quise ponerme 3 retos, 2 deportivos y 1 laboral.
#1 hice mi primera maratón, y de montaña
#2 volví a hacer la #PedalsdeFocNonStop y quitarme una espinita
#3 ver como mi sueño, mi empresa, #Lovities empieza poquito a poco a ser rentable

Todavía queda un camino muy largo y duro, pero oye, será que todos los retos duros me ponen palote???
Feliz año a todo el mundo :)

... y más


#gastronomia

Regalo de Lindor =)

Pues eso, lindor otro año más nos regala a los trabajadores de granel bombones para que si un cliente nos pregunten a que saben o como son... podamos responder :) Y así otro año más lindor consigue que hagamos publicidad extra sobre ellos gracias al regalo y así otro año más tengo bombones y así otro año más nos tienen happys por trabajar junto a ellos

... y más

1 Lovit

1 comentario


#humor

Para ponerse en forma

El gimnasio más barato que puedes encontrar. De esto saben muchos nuestros abuelos. Hoy por por hoy y a pesar de los avances, hay determinados trabajos que sólo se pueden hacer con estas herramientas.

... y más

2 Lovits


Apple al descubierto: "Era como trabajar en una nuclear sin protección antirradiactiva"

"Trabajar para Steve Jobs era como trabajar en una central nuclear pero sin trajes de protección". Dos antiguos directivos de Apple, Don Melton y Nitin Ganatra, compartieron en un 'podcast' cómo es la compañía desde dentro.

Steve Jobs no dormía más de tres o cuatro horas por noche, contó Don Melton, exdirector de Tecnologías de Internet de Apple, hablando sobre los hábitos laborales en la empresa en un 'podcast' de Debug 47. "Hay una avalancha de e-mails que salen a las 02:45 de la madrugada y los vicepresidentes o vicepresidentes ejecutivos insisten en obtener respuestas. Y eso pasa una semana tras otra, mes tras mes, durante varios años", detalló en el mismo 'podcast' un excolega suyo, Nitin Ganatra, en su momento director de aplicaciones iOS de Apple.


"Yo siempre le decía a mi gente: si rediriges un correo electrónico a uno de tus subordinados a la una de la madrugada y no recibes una respuesta inmediata te molestas un poco […]. Recibes un e-mail de tu jefe, por ejemplo, de Scott [Forstall, vicepresidente del sistema operativo iOS], y no estás muy seguro de qué debes responderle. Entonces, rediriges el mensaje a uno de tus empleados incluyendo a Scott para que vea la respuesta cuando llegue. Es un apuro si esta persona no contesta hasta la mañana siguiente. A esta persona la miran mal y fuiste tú quien la hizo quedar mal delante de los jefes. Y eso es lo que traté de explicarles. Es algo muy sutil: no te lo exigen, pero, seamos honestos, es lo que esperan de ti", comentó Melton.

Detalló, además, que para todos los trabajadores de Apple el domingo por la noche se considera horario laboral y todo el mundo está delante del ordenador o pendiente del teléfono porque los lunes se celebraban encuentros de ejecutivos. "Estoy de vacaciones pero me llevo el portátil. Tengo acceso a Internet todo el rato y es muy probable que abra mi correo cuatro veces al día. Y eso, estando de vacaciones. […] Pero si consultas tus e-mails solo cuatro veces te sientes como un vago. Si un e-mail de tu jefe pasa tres horas y media marchitándose antes de que tú lo contestes... ¡es terrible!", añadió Ganatra.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/142005-trabajo-jobs-realidad-vistas-apple

... y más

5 Lovits


El lugar de trabajo ideal es una rueda de hámster gigante

¿Cómo es su lugar de trabajo ideal? Robb Godshaw, un diseñador estadounidense, lo imagina como una mezcla de mesa con ordenador y una rueda de hámster que permite trabajar mientras se camina. De esta manera podemos mantenernos en forma y decir adiós a los problemas provocados por la vida sedentaria. Para construir la rueda se necesita cuatro tablas de madera contrachapada, cuatro ruedas de monopatín, dos tubos, 240 tornillos para madera y un bote de pegamento.

... y más

1 Lovit


Precios traducciones

Pues nada, comentando con compis de clase sobre si seremos pobres o muy pobres al terminar la carrera o iremos a un mcdonals a trabajar para llegar a fin de mes... hemos acabado buscando las tarifas normales actuales que tienen los traductores, estas tarifas son por palabra en textos de dificultad y condiciones estándar (si son textos especializados los precios son más elevados por el nivel de especialización que debe tener el trauctor).
Visto lo visto... hago por un lado el idioma mejor pagado y el peor jajaja, no se si echar CV en mcdonals o comenzar a comprarme ya cosas porque seré rica... (lo segundo ni fli XD)

... y más

2 comentarios


¿Quién será el becario que consiga un sueldo de 37.000 euros?

Los jovenes australianos estan de suerte, la empresa Alphatise ofrece el puesto de becario mejor pagado del mundo, un sueldo que a cualquiera le gustaria tener nada más conseguir un puesto de trabajo, 37.000 euros de sueldo más 37.000 en acciones de la empresa, es decir un total de 74.000 euros mas un Nissan Juke valorado en 18.700 euros, un MacBook Pro y un smartphone.

Cualquiera que tenga ganas de amprender y trabajar puede enviar un vídeo a la web de la empresa y el que más votos reciba será preselccionado para ocupar el puesto de becario, pero será la start-up quien tome la decisión final.

Para saber el perfil que esta buscando la puntocom basta con ver el video que hay en su web, que muestra a un joven hablando a la cámara en ropa deportiva.

Además de un sueldo de ensueño, ofrecen unas condicones de trabajo que a muchos les gustaría tener: parking VIP, una mesa de ping pong, sillas ergonómicas, entre otras muchas cosas. Todo para que los trabajadores vayan con ganas a trabajar y se les haga un día mucho mas a meno.

Las start-up están revolucionanado el mercado, son empresas de recursos limitados en las que sus becarios están bastante bien remunerados.

No es la primera empresa que ofrece esta oferta, Alphatise se ha inspirado en la inicitiva que hace cinco años tuvo Ben Southhall, <<el mejor trabajo del mundo>> con una remuneración similar.

Cada vez son más las puntocom que se van sumando a esta iniciativa. En Estados Unidos, Facebbok, Apple, Google o Linkedln ofrecen becas con sueldos que están entre los 4.000 y 5.000 euros.

Asi que cualquier australiano que quiera ser el becario con el mejor sueldo del mundo ya sabe lo que tiene que hacer enviar un vídeo a la web de Alphatise.

... y más

2 Lovits

2 comentarios


Bolivia pone en marcha la ley que permite trabajar a niños desde los 10 años

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, ha promulgado este jueves la Ley 548 (Código 'Niño, Niña y Adolescente'), que sitúa la edad mínima para el trabajo infantil en los 10 años y que cede a los propios menores de edad la opción de decidir libremente si quieren realizar una determinada actividad laboral.

En concreto, el Código permite el trabajo por cuenta propia entre los 10 a 12 años, principalmente vinculado al familiar; el remunerado de 12 a 14 años, con autorización de los padres y de instancias como la Defensoría de la Niñez; y de 14 a 18 años, bajo cumplimiento de los derechos laborales.

En un acto realizado en el Palacio de Gobierno, García Linera ha explicado que la normativa logra un "justo equilibrio" entre la realidad boliviana respecto a este grupo social y los acuerdos internacionales en la materia, de acuerdo con la información del diario boliviano 'La Razón'.

"Costó porque había un conjunto de convenios internacionales que el Estado ha firmado referidos a los derechos de los niños niñas adolescentes y existe una realidad boliviana, una herencia, una forma de trabajo, una modalidad propia de lo que es el trabajo y la situación de los niños y adolescentes de nuestro país", ha apostillado.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/bolivia-pone-marcha-ley-que-permite-trabajar-ninos-anos_2014072000077.html

... y más

Cargando más publicaciones…