Crea una misión de #torneos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Charlie Riina, la ajedrecista más sexy del mundo

Charlie Riina es el nombre de guerra de Anna Ewa Krosinka, de 21 años nacida en Polonia aunque aterrizada en Canadá de cría previa escala en Alemania.

Antes de convertirse en una modelo cotizada y en ‘chica Playboy’, Anna Ewa fue una niña prodigio del ajedrez, ganando torneos y batiendo a rivales mayores que ella en cuanto a edad.

Coeficiente intelectual de genio

También arrasaba en el colegio y en el instituto, siempre en Toronto, por lo que accedió a la universidad tras saltarse varios cursos gracias o debido a su inteligencia fuera de lo normal y un coeficiente intelectual de genio.

Criminología y ciencias forenses

Anna Ewa se graduó en criminología y ciencias forenses, pero prefirió seguir carrera como ‘top model’, ya como Charlie Riina después de proclamarse dos veces ‘Miss Hawaiian Tropic’, coronarse como ‘Miss Toronto’ y ser portada de diversas publicaciones, no solo aquellas dedicadas a un público preferentemente masculino.

Ahora ha vuelto a posar para el Playboy, y ha compartido algunas de sus fotos sensuales, también para FHM, en su cuenta de Instagram https://instagram.com/charlieriina/

... y más


OPEN DE LEGACY

mañana torneito a priori tocho de legacy en badalona, quien se llevara el tarmo o la caja???

... y más


#deportes

Sorteo Champions: Barça-Bayern y Juventus-Real Madrid

El Real Madrid jugará contra la Juventus y el Barcelona ante el Bayern en unas semifinales de la Champions de verdadera enjundia. Los partidos de ida serán el 5 y 6 de mayo, los de vuelta el 12 y 13. El conjunto blanco, además, tendrá la posibilidad de sentenciar la eliminatoria en el partido de vuelta en casa, algo que no ocurre con el Barça. Ese hecho, además de la diferencia de nivel entre Juventus y Bayern, colorea un mejor escenario para los blancos que para los culés, al menos a priori. En la final, el vencedor del Juventus-Real Madrid ejercería como local.

El conjunto turinés domina el fútbol italiano con soltura, pero no parece que le pueda alcanzar para prolongar su éxito a Europa. Mantiene a Buffon, Pirlo y compañía aunque cuenta con la duda por lesión de Pogba, otra pieza básica. Arriba juegan Tévez, su mejor futbolista ahora mismo, y Morata, que vivirá un cruce francamente especial ante su exquipo. La Juventus ya ha sido rival del Madrid siete veces, incluida la final de 1998 que acabaron conquistando los blancos con un gol de Mijatovic en Amsterdam.

Más historias, si cabe, encierra el duelo entre Barcelona y Bayern. La principal será la vuelta de Guardiola al Camp Nou por primera vez como técnico de otro equipo. La relación tan especial entre la afición blaugrana y el antiguo entrenador sufrirá un episodio hasta ahora desconocido. También el enfrentamiento entre los hermanos Rafinha y Thiago aporta su morbo al emparejamiento.

Los alemanes arrasaron al Oporto en la vuelta de cuartos de final y además recuperarán piezas claves como Robben, Benatia, Schweinsteiger y Alaba. Tienen el campeonato alemán en el bolsillo y también siguen con vida en la copa. El último precedente entre Barça y Bayern data de hace dos años, cuando los bávaros, a la postre campeones de Europa, se deshicieron de los culés con un balance sonrojante de 0-7 entre los dos partidos. Juventus y Bayern. Dos últimos escollos bastante dispares para una esperada final española en Berlín.

Juventus y Real Madrid se han enfrentado en 16 ocasiones en la Champions League, con ocho victorias del Madrid, un empate y siete triunfos juventinos. Sólo han jugado una final, la del 98 en Amsterdam, con victoria madridista (1-0). En eliminatorias se han visto cinco veces, con dos triunfos madridistas (61-62 y 86-87) y tres italianos (1995-96, 2002-03 y 2004-05). También se han enfrentado dos veces en la fase de grupos.

Barcelona y Bayern se han medido seis veces en Champions, con sólo una victoria culé, un empate y cuatro derrotas. El Bayern le ganó al Barça los dos partidos de la liguilla en la edición 97-98, torneo que acabaría conquistando el Madrid. En cuartos de la Champions 2009-2010 se impondría el Barça (4-0 en el Camp Nou y 1-1 en Múnich). En las semifinales del curso 2011-2012 arrasó el Bayern (4-0 en el Allianz Arena y 0-3 en el Camp Nou).

... y más


gratis en android

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android preferidos. Descubre a través de nuestra sección diaria en Vandal, los juegos más interesantes o curiosos, y prepárate para sorprenderte con los más variados géneros y títulos. Jugar a tanto, y a coste cero, jamás había sido tan divertido. Así pues, no lo pienses más, disfruta de nuestra reseña… ¡Y a jugar!

Haunted Empire: Three Kingdoms

Haunted Empire: Three Kingdoms mezcla con sabiduría y atino MOBA y RPG bajo una misma carcasa. A través de una historia que enlaza dioses, luchas entre luz y oscuridad y criaturas inspiradas por la mitología oriental y el famoso romance de los Tres Reinos, Haunted Empire nos ofrece acción y batallas tácticas bastante espectaculares, con enfrentamientos de hasta diez jugadores contra diez jugadores en cualquiera de las arenas disponibles. El juego atesora cuatro tipos y clases de luchadores: guerrero, sanador, arquero y mago, cada una con su propio árbol de evolución y tipos de objetos, armas y armaduras o potenciadores. Actualmente tiene una comunidad de jugadores muy activa -aunque siempre podemos invitar a contactos y amigos-, y si bien las compras in-app siempre están rondando el propio planteamiento del juego, lo cierto es que se deja jugar sin demasiados problemas.

Jungle Heat

Los juegos de clanes y gestión -ese género que parece haber revivido en iOS y Android tras un fugaz paso por Facebook, y cuyo representante mayor es Clash of Clans-, y Jungle Heat: Weapon of Revenge no parece ser menos. Comparte muchísimos puntos con el citado referente, pero añade elementos de cosecha propia, como un sistema de batallas más dinámico y sencillo, soporte multiplataforma y de importación de partidas -de Facebook a Android y viceversa- y una constante actualización en forma de torneos y contenidos. Por lo demás, estamos ante el mismo juego de siempre: construir poblados, fortificarlos, gestionar recursos, atacar a los vecinos, promover alianzas, desbloquear héroes y artilugios poderosos… Si estáis cansados de la ambientación y la profesionalización de las partidas de Clash of Clans, quizás os atraiga más esta propuesta.

... y más


MKM ¿Problema o Solución?

MagicCardMarket… (MKM) ¿Realmente es tan maligno para el juego como algunas personas dicen? O por el contrario… ¿Estamos ante algo beneficioso para los jugadores y la comunidad?
articulo completo y muy interesante aqui:
http://arcanisproject.com/articulos/mkm-problema-o-solucion

... y más

2 Lovits

3 comentarios

adamfuentesmontalvo muy buen artículo !!!

... y más

isaacpradas es que le da profundidad y otro punto de vista a un tema que tenemos tan cotidianizado... venga vamos a apoyar a las tiendas de magic A TORNEO LEGACY!!!! jejejeje

... y más


mazo elfos pauper

me mola este mazo de elfos para pauper, no es un mazo que va a ganar torneos grandes por que un limpiamesa te hace un hijo jejeje o gemelos si lo hace bien XD
pero es una baraja que da sustillos y que turno 3 combas y pegas una toña importante o si prefieres puedes dedicarte a robar media baraja y bajar toda la mano a la mesa y preparar la hostia.

... y más


jueves 18 pauper en sabadell

esta semana otro torneo pauper en sabadell. en mi caso el ultimo calentamiento para el torneo de navidad.
que la verdad... intentare ganarme el jamon que hay de premio :P

... y más


#futbol

Rivales de los españoles en el sorteo de Champions Octavos: Schalke-Real M

Schalke 04-Real Madrid, Manchester City-Barcelona y Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid. Estos han sido los emparejamientos de los tres equipos españoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon.

El primer español en salir en el sorteo fue el Barcelona,q ue quedó emparejado con el Manchester City en una reedición del duelo de la pasada temporada, en la que los azulgrana se impusieron con comodidad: 0-2 en el Etihad Stadium y 2-1 en el partido de vuelta, jugado en el Camp Nou.

El equipo de Luis Enrique fue el peor parado de los tres españoles, ya que Madrid y Atlético quedaron emparejados con sendos equipos de la Bundesliga, ambos muy lejos del potencial del Bayern de Múnich, con el que no podían coincidir. Así, los vigentes campeones también repiten cruce, en su caso ante el Schalke 04, al que la temporada pasada, igualmente en octavos, aplastaron en el Veltins Arena por 1-6, para repetir victoria en la ida por 3-1.

Por su parte, el Atlético, vigente subcampeón del torneo, quedó emparejado con el Bayer Leverkusen, actual tercer clasificado en la Bundesliga. Ambos equipos se midieron en la fase de grupos de la Europa League 2010-11, con ambos partidos acabando en empate.

Resto de eliminatorias
En cuanto al resto de las eliminatorias, destaca el París Saint Germain-Chelsea, el Juventus-Borussia Dortmund (reedición de la final de 1997) y el emparejamiento del Bayern de Múnich, uno de los grandes candidatos al título, con el Shakhtar Donetsk. El cuadro de octavos se completa con los duelos Arsenal-Mónaco y Basilea-Oporto.

... y más

2 Lovits

1 comentario

juanjosemartinalvaro ;)

... y más


torneo pauper en sabadell

vaya descubrimiento, ya sabia que existia esta modalidad pero no pense que fuera tan tan tan divertido y tan bestia aun usando solo cartas comunes. y creo que lo que mas me gusta es que no pasa como en modern por ejemplo, que estan los mazos de moda, que cada x meses sale 1, y todos usan el mismo, en pauper hay mazos variopintos, curiosos, raros, en fin de todo.

... y más


Comió 363 alitas de pollo en solamente 30 minutos

Comió 363 alitas de pollo en 30 minutos, estableciendo un nuevo record y obviamente ganando el torneo.

Molly Schuyler, es catalogada como la “máquina de comer”. Este último fin de semana estableció un nuevo record, ingiriendo en solamente 30 minutos la suma de 363 alitas de pollo.

Schuyler, se llevó a su casa el primer premio y la suma de 22.000 dólares.

Schuyler, es oriunda de Nebraska y está haciendo historia en el arte de comer. El año pasado fue nombrada “world’s #1 ranked female independent competitive eater”, por la organización All Pro Eating. Este anuncio llego después de que Schuyler, ganara varios concursos de comilonas competitivas en el 2013.

Dentro de sus logros se encuentra comer 8 hamburguesas en 1 minuto y 46 segundos. En el 2013 batió un record mundial al comer al comer la insólita de suma de 9 kilogramos de setas fritas en solamente 8 minutos.

... y más

1 Lovit


V open modern cataluña

primer torneo grande al que participare, se que no llevo una baraja top, pero se que puede dar alguna sorpresilla como ya la ha dado en algun torneo que otro,
los premios es verdad que son muy golosos pero habra competencia y barajas buenisimas y gente muuuuy buena jugando YA TENGO GANAS!!!!!!

... y más


#animalesynaturaleza

¿Fútbol para todos?

Un simpático visitante detuvo el partido del Torneo de la Primera División de Argentina entre Belgrano y Quilmes, una perrita con ganas de llamar la atención y recibir caricias.

Seguro que fue lo más interesante que ocurrió en el partido. xd

... y más

6 Lovits


#deportes

Ser el mejor de la historia, de un sueño de niño a una obligación popular

Desde hace un mes que tenía este artículo abierto en una pestaña del navegador y al fin me he decidido a hablar sobre él :-)

El artículo está escrito por un periodista argentino, Ernesto Morales, y como protagonista principal tenemos a Messi, aunque los anti-Messi o anti-culés también podréis ver como ponen como de ejemplo a Cristiano Ronaldo y que el tema se podría atribuir a cualquier famoso o estrella deportiva. El artículo da una perspectiva distinta a la que estamos acostumbrados, y recomiendo su lectura porque nos pone en la piel del mismo jugador.

Ahí va mi resumen:
Nos habla de cómo Messi, aparte de su conocido tratamiento hormonal que tuvo que seguir para reactivar su crecimiento, también nació con asperger (una forma leve de autismo), y copio literalmente una frase donde explican muy claramente cómo afecta principalmente “Su síndrome de Asperger da para una concentración extraordinaria en un asunto (en su caso el fútbol), y para nada más”. Esto aclara bastante su carácter introvertido y que sea tan poco expresivo con los medios, pues Messi era un niño que en sus inicios sólo le interesa jugar a fútbol, simplemente eso, JUGAR. Y han sido las marcas publicitarias, los clubs, las selecciones de fútbol, y por supuesto los mismos fans los que hemos convertido al que era un niño que sólo quería jugar en una estrella mediática, una estrella que por decreto está obligado a ser el mejor de la historia, que no tiene margen para el fallo, con todo el estrés y presión que ello comporta. Y como Messi, así pueden sentirse muchos deportistas de élite y famosos en general.

... y más

1 Lovit

2 comentarios

mercedescuevasgarcia Bien, he leído la columna del periodista que explica muy bien como un niño que le gustaba el futbol, se ha hecho mayor y con el trascurso de los años ha ido ganando premios, pero entre todos incluido la FIFA se le ha ido exigiendo mas cada torneo, cada año, cada balón de oro; la presión a que están sometidos y en el caso de Messi con el atenuante de que es una persona introvertida, la presión de hacerle creer en "ser el mejor" comparándole con Maradona, obligandole a no perder, claro por el beneficio de los que mueven las ganancias económicas de sus victorias.
Espero que la liga que comienza lo sepan tratar como un futbolista que ama el futbol y no como una maquina de hacer dinero.

... y más

adriamartin Bueno a ver, yo creo que Messi dará mucho juego al Barça durante años. Es normal que no siempre se pueda estar al máximo nivel, pero aunque no esté en su máximo nivel sigue siendo de los mejores jugadores del mundo.
Independientemente del nivel de Messi, todos los grandes jugadores siempre serán juzgados y presionados porque la afición siempre buscamos superhéroes.

... y más


El mayor premio de la historia de los videojuegos en DOTA2 consiguiendo un premio de más de cinco millones de dólares

En la final del torneo "The international 4" se disputaba el mayor premio de la historia de los videojuegos, y como tal entre chinos estaba la cosa...

Los dos equipos eran ViCi Gaming y Newbee, y este último que consiguió la victoria se reembolsó 5.028.174$

Los 4$ supono que serían para comprarse unos calcetines nuevos, jajaja, lo entenderéis si veis el vídeo, en el minuto 26 se acaba.

Madre mía lo que está creciendo la industria de los videojuegos...

... y más


Divertido Surfcamp en el Algarve. 2, 5 o 7 Noches

Ofertas de Surfcamp en Portugal. ¡Viaja y disfruta!
La 1ª opción incluye:

2 Noches de alojamiento con desayuno buffet en Dreamsea Surf Camp Portugal.
2 Clases de surf.
Seguro de responsabilidad civil.
Seguro de accidentes de personas.
Transfer a las playas con las mejores condiciones para surfear.
Tablas de surf y neoprenos.
Libre acceso a todo el material, bicicletas, torneos de volley y miniramp de skate.


La 2ª opción incluye:

5 Noches de alojamiento con desayuno buffet en Dreamsea Surf Camp Portugal.
5 Clases de surf.
Seguro de responsabilidad civil.
Seguro de accidentes de personas.
Transfer a las playas con las mejores condiciones para surfear.
Tablas de surf y neoprenos.
Libre acceso a todo el material, bicicletas, torneos de volley y miniramp de skate.


La 3ª opción incluye:

7 Noches de alojamiento con desayuno buffet en Dreamsea Surf Camp Portugal.
7 Clases de surf.
Seguro de responsabilidad civil.
Seguro de accidentes de personas.
Transfer a las playas con las mejores condiciones para surfear.
Tablas de surf y neoprenos.
Libre acceso a todo el material, bicicletas, torneos de volley y miniramp de skate.


Más información:
Incluyen alojamiento en tiendas tipo "Bell" de máxima calidad y confort equipadas con colchones viscoelásticos y sábana bajera.
Estas tiendas tienen capacidad para 8 personas pero se alojará a un máximo de 2-3 personas en cada una para mayor comodidad.


¿Por qué comprar esta Oferta?
Dreamsea está situado en el sur de Portugal, a escasos metros de la preciosa playa de Salema, en el Argarve.
Aprenderás a surfear en un ambiente idílico.
Disfrutaréis de un clima soleado e infinitas playas de aguas turquesas
Disponen de un equipo altamente cualificado con muchos años de experiencia y volcado en ti las 24 horas del día.
Este Surf Camp está hecho con materiales reciclados y se encuentra completamente integrado en la naturaleza.
Os alojaréis en tiendas tipo de “Bell” de gran calidad y con un diseño exclusivo.

... y más


#deportes

Djokovic-Federer, final de Wimbledon

Revolotean papeles, vasos y toallas. Sopla el viento y la pelota no se queda quieta. El sol aprieta. Novak Djokovic y Grigor Dimitrov se enfrentan en complicadas circunstancias en las semifinales de Wimbledon. Durante set y medio, al búlgaro le queda grande el partido, que el serbio parece listo para reclamar como suyo en un suspiro. Este, sin embargo, es un encuentro que vale su peso en oro. La tensión que sienten los dos rivales es máxima. Djokovic pasa de mandar por set y break de ventaja a ver el encuentro igualado a un parcial para cada contrincante. Comete un error tras otro. Solo la inexperiencia del número 13 le permite avanzar 6-4, 3-6, 7-6 y 7-6 hasta la final, donde tiene la posibilidad de celebrar al mismo tiempo la Copa y su vuelta al número uno. Enfrente, Roger Federer, que con casi 33 años busca convertirse en el campeón de más edad del torneo y que dejó una lección magistral al resto frente al canadiense Milos Raonic (triple 6-4)

... y más


Mario Kart 8 para Wii U

La jugabilidad principal sigue siendo la misma de los juegos de Mario Kart anteriores.

Incluye el mismo diseño de Karts de Mario Kart 7, se podrá planear con ala deltas y conducir bajo el agua como en la entrega anterior.

Las motocicletas introducidas en Mario Kart Wii reaparecerán.

Al igual que en la entrega anterior, se pueden personalizar los karts y las motos.

El juego, además implementará por primera vez en la serie, quads, que disponen de buen manejo, y circuitos antigravedad, lo cual permite al jugador conducir sobre la paredes, tejados, laderas o incluso en tramos al revés recordando a las físicas de Super Mario Galaxy.

Las carreras vuelven a ser de 12 contendientes como en Mario Kart Wii y no 8 como en Mario Kart 7.

Es además la primera entrega de la saga en la que sus gráficos son de alta definición a 1080p y a 60 imágenes por segundo.

Acerca del sonido, la música es orquestada, también para los circuitos retro.

También hay posibilidad de crear torneos en el modo online.

... y más

Cargando más publicaciones…