Crea una misión de #toallas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Frases tontas de futbolistas

- “El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados” LUKAS PODOLSKI

- “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...” SERGIO RAMOS

- “Aspiramos a ganar la Liga, cosas peores se han visto, así que no vamos tirar los brazos y dejar la toalla” DANI PAREJO

- “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga” MARK VIDUKA

- “Bueno, del país al que iré no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño” MURCI ROJAS

- “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero” IAN RUSH

- “No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio” GARY LINEKER

- “Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales” SERGIO RAMOS

- “Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas” PAUL GASCOIGNE

- “Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona” MARK DRAPER

- “Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre” ALTOBELLI

- “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión” DAVID BECKHAM

...

1 Lovit

3 comentarios

isaacpradas la de "yo confiaba en mi papá" LIONEL MESSI no la encuentro jejejejeje
fusilamiento en 3.2.1.....

adriamartin Jajajaja, a ver, las frases las copié de un periódico culé que raramente se tirarán piedras contra su propio tejado, pero igualmente no es frase "tonta", es frase de "hacerse el tonto" que no tiene gracia pero jode más


Lo que ya eran las tasas universitarias en 2013

No es un alumno más. Este es el segundo año que le he dado clase y en estos dos cursos no ha faltado ni un solo día. Participa en todas las actividades programadas en el aula con un interés que pocas veces he visto en mis más de quince años de experiencia docente. Pregunta, discute, debate… pero siempre desde el respeto hacia el profesor y hacia sus compañeros.
A la hora de los exámenes lucha como el que más por sacar la máxima nota de la clase. No, no hablo de una buena nota… sino de la mejor nota. Suele lograrlo pero cuando no lo consigue sube al departamento a revisar su examen. Lo hace con educación, sin pretextos y solamente para saber cuáles han sido sus fallos. Los ve, los anota y se vuelve contrariado. Hace un año se quedó en puertas de la matrícula de honor de mi asignatura pero otro compañero hizo más méritos. Se fue de la revisión con los ojos enrojecidos y cuando le pregunte el porqué de su actitud no quiso contestarme. No lo entendí, el sobresaliente que había obtenido era muy meritorio, pero lo dejé marchar.
Su actitud en las clases prácticas que llevamos a cabo en el laboratorio también es inusual. A menudo aparece con una cámara de fotos para captar imágenes de todos los experimentos que hacemos. Eso sí, me pide permiso cada vez que lo hace. La primera vez que apareció con la cámara le pregunté cuál era su objetivo. “Me gusta enseñarle a mis padres, a mis hermanos y a mis amigos lo que hacemos en la universidad”. No seguí preguntando.
Pero el amor de este alumno por la ciencia no se queda ahí. Pertenece a dos asociaciones de divulgación científica. No, no solo se limita a pertenecer a ellas, tira del carro de las mismas como el que más. Está presente en cada una de las reuniones, organiza actividades, sube contenidos… su vida es la ciencia.
Ayer le tocaba volver a examinarse conmigo. Como suelo hacer antes de cada examen imprimo la lista oficial de alumnos matriculados para que luego firmen en ella. El alumno protagonista de este post no estaba en esa lista por lo que no podía examinarse. Pensando que era un error administrativo llamé a la secretaria de la facultad a la que está adscrita la carrera universitaria que está cursando. No, no había ningún error.
Mi alumno no había podido pagar las cuotas en las que había fraccionado su matrícula y había sido dado de baja en la asignatura. El mazazo fue tremendo. No me lo podía creer. Tras dos años dejándose la vida formándose para su futuro todo se había ido al traste.
A lo mejor debería haberme mantenido al margen pero no pude evitarlo y lo llamé. Quedé con él y nos tomamos un café. Me contó su historia, la misma que está azotando a miles de estudiantes universitarios distribuidos por toda la geografía española.
A pesar de que estaba trabajando para sacarse la carrera ni sus recursos ni los de su familia le permiten seguir pagando las tasas universitarias. Tiraba la toalla. Yo no podía articular palabra… pero empezaban a cuadrarme muchas cosas.
Ahora entendía aquellas lágrimas cuando no podía alcanzar la matrícula de honor en una asignatura. El alcanzar la máxima nota le hubiese eximido de pagar las tasas de la matrícula de una nueva asignatura.
Aguanté el tipo como pude. Creo que no se me escapó ni una lágrima porque mi monumental cabreo no lo permitía. Pero aun hay más. Él no es el único afectado de su situación. Detrás de cada uno de estos casos hay un drama familiar. No me puedo imaginar tener que ver cómo mi hija tiene que abandonar sus estudios por no poder ayudarla.
Le comenté que hay universidades que están haciendo grandes esfuerzos por intentar ayudar a las personas que se encuentran en su situación. Unas están creando fondos sociales de ayuda, otras crean nuevos programas de becas. Personalmente reconozco el esfuerzo de estos centros pero, sinceramente, creo que son parches. El problema es de raíz. Los alumnos de muchas universidades están pagando en 2012-2013 una media del 38% más que el curso anterior por sus matrículas. Esto es inadmisible. Digamos las cosas claras. Los recortes que se están haciendo en la educación pública de este país son una vergüenza. Mucha gentes los está sufriendo ahora mismo en sus carnes pero voy más allá, en un futuro las consecuencias para nuestro país serán devastadoras.
Terminamos ese café. Él no ha perdido la esperanza. Está buscando trabajo como loco para poder matricularse al menos de una asignatura para el curso próximo. Me comentó los proyectos que tiene para las dos asociaciones de divulgación científica a las que pertenece. Lo hizo con una ilusión que me dejaba asombrado.
Me explicó su obsesión por hacer fotografías de cada experimento que hacía en el laboratorio. Su único objetivo en prácticas no era aprobar las asignaturas. Quería llevar la ciencia a la calle. Quería enseñarle al mundo, según sus propias palabras, “que la ciencia también tiene su belleza y que puede llegar a emocionarles tanto como a mí”.
Durante toda la conversación me demostró que su amor por la ciencia podía más que su drama personal… el mismo por el que están pasando miles de familias en toda España. Yo ya no estaba ni emocionado. Solamente me apetecía mandarlo todo a la mierda. A esta gente, la que de verdad podría ayudar a sacar a nuestro país de la situación en la que se encuentra por su fuerza y sus ganas, se les corta las alas de forma incomprensible. Yo ya estoy hasta los huevos.
Nos despedimos. Pienso ayudarle. A mi manera. Será otro parche. Pero este tema me ha llegado tan dentro que no puedo mirar a otro lado. Sí, ya sé que a lo mejor soy injusto porque habrá otras personas cercanas a mí en situaciones parecidas. Chavales frustrados por no poder estudiar. Sí, lo que leen, frustrados por no poder estudiar. Tiene cojones.
Acabo. La situación en la Universidad está llegando a límites insospechados hace unos años. En un primer momento fueron los laboratorios los que se empezaron a quedar vacíos. Los impresentables recortes en investigación provocaron que miles de jóvenes científicos tuviesen que dar por concluida su carrera investigadora al no obtener becas o contratos que les permitieran realizar sus tesis doctorales, estancias predoctorales o consolidar sus plazas definitivas. Ahora las que se quedan vacías son las aulas. Cientos de alumnos empiezan a abandonarlas por no poder hacer frente a los pagos de las tasas universitarias. Los recortes en educación, sumados a los anteriores citados en investigación, están llevando a generar una sociedad que en absoluto estará basada en el conocimiento. Serán otros valores los que reinen en ella. Los mismos que los de las personas que nos han llevado a esta situación.
Esa tarde tengo otro examen. En unos minutos tendré que imprimir la lista oficial de matriculados. Tengo miedo de lo que pueda encontrarme. Esto es una mierda. Una puta mierda.

...


El nuevo McLaren

Así será el nuevo McLaren, esperemos que aparte de las chupi pegatinas y el cambio del plata al negro, le hayan mejorado la potencia del motor, porque parece que va a pedales ...

Por mí que tiren la toalla este año ya y se dediquen al año que viene. Porque mucho tienen que mejorar en todos los aspectos y ya va casi la mitad de la temporada.

...


Entrenamiento con electroestimulación y entrenador

Periodo de validez del Cupón: Del 28/01/2015 al 28/04/2015


Oferta de salud belleza ¡Ven y disfruta!
Para lograr el tipazo que deseas pocas cosas más efectivas hay que la electroestimulación de Mii Body. Además con asesoramiento de un entrenador personal, que potenciará los resultados que buscas. ¡Despídete de la celulitis!

¿Qué te proponemos?
Opción A: 2 sesiones entrenamiento con electroestimulación muscular con entrenador personal​
Opción B: 4 sesiones entrenamiento con electroestimulación muscular con entrenador personal​
Conoce más:
Entrenamiento cardiovascular, de fuerza y alta intensidad realizado con programas de aceleración metabólica e impulsos en los músculos entrenamiento de electroestimulación muscular (EMS) con el que obtendrás resultados de 150 veces la activación normal de un músculo, consiguiendo, en un tiempo seis veces menor, de forma cómoda y segura un incremento metabólico notable y un consumo calórico alto. Las sesiones incluyen acceso a ducha y toalla.

Los entrenamientos son de fuerza, cardiovascular y de alta intensidad. Se realizan a través de programas preestablecidos de aceleración metabólica e impulsos sincronizados que actúan simultáneamente sobre el 90% de los músculos, incluso los más profundos.

Deberás acudir al centro con una vestimenta de algodón, que mínimo debe cubrir hasta los codos y las rodillas. En caso que no lo tengas, puedes alquilarlo en el centro por 3 €/sesión.

Antes de comenzar la sesión, la vestimenta inferior se humedece con agua en los alrededores de los grupos musculares para el flujo de los impulsos. A continuación, se colocan las cintas en brazos y pantorrillas, el cliente se pone los pantalones cortos y el chaleco Mii Body y se conecta la máquina. Se selecciona el programa y comienza el entrenamiento que dura 20 minutos cada sesión con tu entrenador personal y un plan de entrenamiento variado. Durante el ejercicio, la máquina mide constantemente tu frecuencia cardíaca y muestra la cantidad de calorías consumidas.

Estos son sólo algunos de los beneficios del ejercicio Mii Body:

Reducción de peso a corto plazo.
Incremento rápido de la construcción muscular potente.
Mejora en articulaciones y uniones.
Mejora sustancial en dolores de espalda.
Aumenta la resistencia.
Equilibra los músculos en general.
Confort general.
Mejora de la postura corporal.
Mejora la circulación sanguínea de los tejidos cercanos a los músculos.
Efectos antiedad.
Acelera el proceso de curación.
Prevención de osteoporosis y fortalecimiento de los huesos.
Mejora sustancial de la incontinencia.
Reducción del estrés.
Mejora de la autoestima.
Sistema revolucionario para ponerte en forma sin sacrificios.
Todas las sesiones están dirigidas por entrenadores personales que te guiarán a lo largo de la sesión de manera individual.



¡Presume de cuerpazo gracias a esta Oferta!

...


Pareja romántica intima en el mar y quedan pegados por el Efecto Ventosa | Insolito Noticias

El amor y la pasión no tienen límites. Una pareja muy enamorada tomo un chapuzón en el mar. La pasión invadió sus cuerpos y se apodero de ellos. Ambos terminaron en el hospital luego de “abotonarse”.

La joven y fogosa pareja pasaba unos días en Porto San Giorgio, cuando decidieron meterse al agua, con el fin de disipar los calores de la pasión y poder expresarse todo su amor.

Pero lo que ellos pensaban que era una atrevida y sensual aventura llego a su fin de manera poco romántica, cuando el hombre noto que NO era capaz de desprenderse debido a la succión (ehhh, como si fuera el efecto sopapa…) obligando a la pareja a salir a la orilla aun pegados.

Al parecer una mujer que caminaba tranquilamente por la playa, descubrió a los tortolitos “siameses”, quien amablemente les presto una toalla para preservar lo poco que aún le quedaba de intimidad.

Los jóvenes amantes fueron llevados al hospital más cercano, donde se medico a la mujer con una inyección utilizada en los partos, con un medicamento utilizado para dilatar el cuello del útero.

Ambos ser retiraron en perfecta condiciones del centro asistencia. De la mano, pero “separados”.

Y bueno, si en futuro, el destino te pone en la playa, junto tú pareja y con unas ganas bárbaras de disfrutar de un chapuzón en pareja. No te olvides del famoso “efecto ventosa”

...

1 Lovit


Espía a su vecina en con la ayuda de un dron

Un joven eslovaco intentó filmar a su vecina cuando esta tomaba sol en 'topless' en la terraza de su edificio. Para ello utilizó un dron que elevó hasta la altura necesaria y luego hizo bajar acercándose a la chica, que estaba de espaldas en ese momento. La joven se tapó con una toalla y se escondió, para rápidamente salir con una escoba para 'abatir' el dispositivo.

...

3 Lovits


Padres de EE.UU. intercambian a sus hijos adoptivos por Internet: la historia de Nita

Padres adoptivos estadounidenses utilizan la Red para intercambiar a sus niños de otros países. Este reportaje nos cuenta la odisea de una joven haitiana que sufrió el calvario de ser pasada de mano en mano, como una mercancía.

'Mi hijo me aburre' o 'ya no lo quiero': con esas frases padres estadounidenses ofrecen para intercambio por internet a sus niños adoptados de otros países. La práctica, que ni siquiera es controlada por el Gobierno, se lleva a cabo todos los días en páginas web bajo el nombre de "reacomodación".

Nita Dittenber tiene 18 años. Recostada hoy en su habitación de adolescente, intenta dejar atrás una infancia marcada por el horror. Un horror compartido con muchos otros niños.

"Ellos me golpeaban. Ponían toallas en mi boca y yo me ponía a llorar. Abusaban de mí", cuenta Nita.

Desde que fue entregada en adopción por sus padres en Haití para que tuviera un mejor futuro en los EE.UU., Nita vivió una pesadilla. En los últimos cuatro años pasó de mano en mano por 4 familias distintas y en todas, presenció abusos.

"En dos de ellas prácticamente la mayoría de los niños éramos abusados. Pero en las otras solo sucedía con algunos de nosotros", dice Nita.

Su historia es parte de un sistema perverso: un verdadero mercado negro por internet de chicos adoptados en Haití, Rusia, China y Etiopía entre otros países.

Como en el caso de Nita, los padres adoptivos ofrecen impunemente a estos niños en salas de chat. Lo hacen a través de páginas webs especialmente creadas para conectar a las familias que los ofrecen y las familias que los demandan.

El director ejecutivo del Instituto de Adopción Evan B. Donaldson, Adam Pertman, asegura: "Necesitamos solucionarlo. Necesitamos cambios en las leyes, necesitamos cambiar las políticas. Alguna gente necesita realmente ser castigada como una señal para todos los demás de que no es un comportamiento aceptable. Y necesitamos poner al sistema en un lugar que no permita que esto suceda".

Lo más alarmante es que no hay ningún organismo del Gobierno que controle el destino de estos niños y tampoco hay cifras oficiales de cuantos están en la misma situación. Recientemente en Illinois un niño de diez años fue entregado a un hombre que había sido condenado como pedófilo.

La madre adoptiva de Nita, Sandra Booker, dice: "No me entra en la cabeza que alguien pueda negociar con niños. Para mí es como vender a un chico. Es horrible, demasiado horrible."

Nita vive ahora con una nueva mamá de corazón, una enfermera que conoció en la Iglesia. Mientras, uno de sus padres adoptivos se enfrenta a un juicio por 17 casos de violación y agresión sexual contra sus propios hijos.

"Él golpeaba a algunas de las niñas. Las golpeaba hasta dejarles moretones. Algunas vinieron a contarme que eran abusadas sexualmente por él. Una vez él vino por detrás y me agarró por la espalda, por mi trasero. Nos amenazaba y nos decía que nos cortaría los dedos", cuenta Nita.

Hasta ahora Wisconsin es el único estado de EE.UU. que ha tomado medidas para restringir este intercambio aberrante. Una práctica que deja huellas imborrables en sus víctimas.

Nita sueña ahora con volver a Haití y trabajar en orfanatos. Mientras tanto, su caso debería ser tomado como una señal de alarma para que todos los estados regulen de manera urgente los controles; garantizando que ningún niño, sin importar su origen, sea tratado como un objeto descartable.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/142490-padres-eeuu-intercambio-internet-ninos-adoptados

...


Cómo tener un culo Made in Brazil

En las clases de Made in Brazil se entrena con pesas, steps y ejercicios específicos para endurecer y moldear nalgas y caderas. Todo ello dirigido por un instructor y coreografiado al ritmo de la mejor música brasileña.

Una aclaración, chicas: aunque ayudan, los ejercicios de tonificación muscular no queman la grasa acumulada ni reducen volumen, eso es un falso mito. Para quemar también hay que hacer cardio.

Por eso, en las clases de Made in Brazil la tonificación se realiza en movimiento. Haciendo este entrenamiento tres veces a la semana verás resultados, pero con una condición: esforzarte, ser constante y sudar la camiseta.

Importante: en lugar de step, puedes utilizar una colchoneta doblada o una toalla, como en el vídeo, para saber dónde pisar.

...


Ducharse más de una vez al día podría ser malo para tu piel

Al contrario de lo que muchas veces pensamos, ducharse muy a menudo no es estrictamente beneficioso, en especial para la salud de nuestra piel. Así lo aseguran diversos especialistas dermatólogos quienes aseguran que hacerlo más de una vez al día conlleva una pérdida de la barrera protectora de la piel que hace que sea más vulnerable a bacterias, hongos y otros microorganismos.

Según los últimos estudios llevados a cabo por diversos especialistas, contrariamente a lo que muchas veces pensamos, ducharse muy a menudo no es estrictamente beneficioso. Si bien es un hábito saludable e higiénico, expertos como el doctor Richard Gallo, de la Universidad de California, nos informa de que hacerlo en exceso podría dañar la capa más externa de la piel como consecuencia del empleo continuo de agua y jabón.

Más allá, José Raúl González, especialista dermatólogo, tal y como recoge ABC , afirma que "ducharse varias veces al día y lavarse muy bien en cada baño es más perjudicial que no bañarse", matizando que "bañarse mucho como creemos no es lo más conveniente y correcto". Según nos explica, "el aseo frecuente de la piel destruye sus barreras protectoras, como son el manto ácido, hidro-lipídico y corneo" por lo que en realidad, lejos de ducharnos varias veces con el propósito de asegurarnos así que estamos evitando el contagio con enfermedades, lo que en realidad estamos haciendo es precisamente propiciar que estas se propaguen, facilitando que bacterias, hongos, virus y otros microorganismos penetren en la piel.

Ante esta situación, una vez hecha la advertencia, los expertos lanzan una serie de recomendaciones que nos resultarán útiles para verdaderamente tener una piel sana:

En primer lugar, matizan que bañarse una vez al día, y no más, es suficiente, con la excepción de aquellos casos en los que se haya realizado ejercicio físico. Además, añaden, en el supuesto de que tomemos o nos veamos obligados a tomar más de un baño, recalcan que el enjabonado ha de focalizarse sobre cuatro partes básicas del cuerpo: los genitales, las manos, los pies y las axilas.

Continuando con la recomendación, señalan que el agua con el que nos bañamos debe ser entre fría y templada en lugar de entre templada y caliente. La razón que aportan es que como sabemos, una temperatura muy elevada del agua causa flacidez en la piel, lo que favorece así mismo su resequedad.

Además, es muy importante que los jabones con el que acompañamos el baño estén compuestos por aceites vegetales, encargadas de favorecer el proceso de regeneración de la piel y proteger el nivel de PH sin dañarlo con aquellos geles que emplean un exceso de productos químicos.

Por último, y no por ello menos importante, la fase de secado de la piel al salir de la ducha es también muy relevante a la hora de mantener una piel sana. Según afirman los especialistas, es importante que el secado se lleve a cabo de forma suave, sin raspar o apretar demasiado con la toalla. De hecho, apuntan, lo más conveniente sería dejar que la piel se seque al aire.


http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/ducha-bano-piel-dermatologos-higiene-salud_0_1834350008.html

...

2 Lovits


Djokovic-Federer, final de Wimbledon

Revolotean papeles, vasos y toallas. Sopla el viento y la pelota no se queda quieta. El sol aprieta. Novak Djokovic y Grigor Dimitrov se enfrentan en complicadas circunstancias en las semifinales de Wimbledon. Durante set y medio, al búlgaro le queda grande el partido, que el serbio parece listo para reclamar como suyo en un suspiro. Este, sin embargo, es un encuentro que vale su peso en oro. La tensión que sienten los dos rivales es máxima. Djokovic pasa de mandar por set y break de ventaja a ver el encuentro igualado a un parcial para cada contrincante. Comete un error tras otro. Solo la inexperiencia del número 13 le permite avanzar 6-4, 3-6, 7-6 y 7-6 hasta la final, donde tiene la posibilidad de celebrar al mismo tiempo la Copa y su vuelta al número uno. Enfrente, Roger Federer, que con casi 33 años busca convertirse en el campeón de más edad del torneo y que dejó una lección magistral al resto frente al canadiense Milos Raonic (triple 6-4)

...


Toalla Pluto y Mickey Disney

Toalla de playa para niños fabricada en algodón con la imagen de Mickey y Pluto estampada sobre fondo azul. Medidas: 150X75 cm.

Que los niños no salen del agua una vez están en la playa lo sabemos todos, aunque tarde o temprano haya que obligarles a reposar un poco de tanto juego y agua. ¿Y cuál es la mejor manera de conseguirlo? Pues con una toalla de playa que despierte su imaginación y que esté basada en sus gustos, como esta fantástica toalla de playa de Mickey Mouse y Pluto. Posee un diseño basado en los populares personajes de Disney, siendo lo suficientemente amplia como para que el niño se estire sobre ella sin problemas.

La toalla de playa con el diseño de Mickey Mouse y Pluto es de 150X75 centímetros de tamaño, con los personajes estampados sobre un fondo azul y tan divertida que nadie querrá salir de ella.

...


7 comentarios

isaac-pradas Es dos veces campeón de MotoGP. Es el tipo que corrió recién salido del hospital para no dar ni un respiro a los rivales. Es el piloto que puso toda su cabeza y todo su saber hacer al manillar para pelearle el título a Márquez en 2013 hasta ver la bandera a cuadros del último gran premio, en Valencia. Es Jorge Lorenzo: nunca tira la toalla, pero siempre fue más bien pesimista, realista diría él. Y este realismo le aleja mucho de pelear, de nuevo, por el Mundial.

Tras los dos primeros ceros y el tercer puesto de Argentina, el de Yamaha se volvió a quedar fuera del podio en el circuito de Jerez. “Pensaba que podía ganar, pero en este deporte a veces las cosas no salen como uno quiere”, declaró el piloto mallorquín. Dice que no se siente impotente al asistir a semejante dominio de Marc Márquez porque él todavía no está bien: “Cuando me encuentre bien con la moto y esté mejor físicamente, creo que podré volver a luchar con él y recuperar el rendimiento del año pasado”.

—¿Qué piensa cuando mira la clasificación?

—No me interesa el campeonato.

laura-garcia-martin quiere irse de yamaha, y les esta puteando.
pero ahi se demuestra quien esta corriendo en en campeonato de motos corriendo porque su pasion son las motos y no el dinero que puedan ganar sino mira a mi rossi nueve veces campeon del mundo, repasado por un niño de 20 años, y sigue siendo el mas feliz del mundo subido en una moto eso si que es demostrar pasion por su trabajo no un pesetero, y si piensa que iendo a honda va a volver a ganar lo tiene claro el mejor del mundo a dia de hoy aun sigue corriendo ROSSI claro pero esta claro que su subcesor tambien corre y no se llama LORENZO por mucho que haya dicho estos ultimos años


1 Lovit

4 comentarios

marilo-salmeron-fernandez 1) Para vivir la experiencia del embarazo: Cuélguese una bolsa de garbanzos a la altura de la barriga, agregando un puñado todos los días durante nueve meses. Luego de los nueve meses, abra la bolsa y retire el 90% de los garbanzos.

2) Antes de lanzarse a tener hijos, busque una pareja que ya los tenga y sométalos a estudio. Critique sus métodos para imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiera maneras de mejorar el comportamiento de los niños a la hora de acostarse, ir a hacer pipí o comer. Aproveche, será la última vez que tendrá todas las respuestas.

3) Para hacerse una IDEA de cómo serán las noches, consiga un almohadón húmedo de entre 4 y 6 kilos, y recorra el salón llevándolo en brazos, sin sentarse, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelte el almohadón, ponga el despertador para que suene a las 12 y
duerma. Cuando a las 12 suene el despertador, levántese y vuelva a pasear el almohadón por el salón mientras canta canciones de cuna en la oscuridad. Repetir a las 2 AM a las 4 AM y a las 6 AM. Opcional: A las 4 AM puede dar una vuelta en coche con el almohadón. Siga esta rutina durante 5 años. Ponga siempre buena cara.

4) ¿Es posible aguantar a los niños dentro de casa? Para averiguarlo, unte nocilla en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconda un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música y déjelo ahí durante todo el verano. Meta los dedos en las macetas y luego arrástrelos por las paredes más limpias. Dibuje encima de las manchas con lápices de color. Compre 5 cachorritos de doberman y déjelos retozar en su dormitorio.

5) Vestir a un niño pequeño es simple: Primero, compre un pulpo, pídale al verdulero una bolsa de red y trate de introducir el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red. No se aflija, le puede dedicar toda la mañana.

6) Niños en edad escolar: Guarde una caja de huevos (vacía). Usando una tijera y unos rotuladores, conviértala en un gracioso cocodrilo. Ahora junte un envase tetra-brik, una pelota de ping-pong y un paquete de cereales vacío y construya una réplica exacta de la Torre Eiffel.
Comience este trabajo a las 11 de la noche, que sería la hora en la que se entera que ES PARA MAÑANA. ¡Excelente! Ahora espere las críticas de la maestra.

7) Cambie el coche de dos puertas por una camioneta. Y no la lave nunca más. Después de todo, es un auto familiar, sin valor de reventa. Compre un helado de chocolate y aplástelo en la guantera. Meta dos monedas de
10 cts. en el compact. Compre un paquete familiar de galletitas dulces. Macháquelas un buen rato sobre los asientos traseros. Salga del coche, y arañe ambos lados del vehículo con la llave. ¡Perfecto!

8) Vaya al supermercado. Lleve consigo lo más parecido que encuentre a un niño de menos de cuatro años (una cabra adulta es ideal). Si piensa tener más de un hijo, lleve dos cabras sueltas. Haga la compra para una semana sin perder de vista las cabras. Mantenga discusiones con los encargados de seguridad del supermercado, subiendo en el escalafón (pero siempre sin perder de vista a las cabras). Cuando llegue al gerente, cambie de supermercado.

9) Darle de comer a un niño: Compre un melón, vacíelo, y hágale un pequeño agujero en un costado. Cuélguelo del techo y déle un golpe para que se balancee. Ahora tome un plato con puré de calabaza. Trate de meter cucharadas de puré dentro del melón, mientras simula ser un avión. Siga intentándolo hasta terminar la mitad del puré. El resto, viértalo sobre su regazo, y desparrame bastante en el suelo.

10) El aseo de la criatura: Consiga un gato adulto (preferentemente callejero o semisalvaje). Póngase su mejor traje si es hombre o medias y zapatos de tacón alto si es mujer. Llene la bañera con agua tibia y juguetes de goma. Acto seguido introduzca el gato y lávelo con champú. Luego de enjuagarlo y secarlo con una toalla, siga el procedimiento indicado previamente con el pulpo y la bolsa de red. Repetir todas las noches durante 5 años.

Si logra superar estos pasos, usted puede tener hijos cuando lo desee. El resto es lo mejor que le podrá pasar en su vida.

dungeon-master Muy bueno, xdd


5 comentarios

adriamartin Bueno, tengo pendiente ir un día a Aire de Barcelona!! No es que me mate tanto la verdad pero un par de parejas que han ido me han dicho que está muy bien.

HAMMAM significa baño árabe, y yo estuve en el más antiguo de Estambul que seguro no tiene nada que ver, me imagino que este de Barcelona será mucho más moderno y lujoso.

Los precios van desde los 29€ a los 130€ según lo que quieras hacer.

Bueno, ahí está el link para más info ;P

veronica-arquero-madrid Yo he estado, fuy con una amiga, y es realmente bonito y tranquilo, se entra por turnos, esta todo iluminado con luz muy suabe y velas, hay toallas por todas partes, Te y agua fresca para tomar cuando quieras, es caro pero vale la pena, se esta tan tranquilo y agusto. Tengo que volver a ir!!


1 comentario

women-secret Bailarinas de andar por casa en tejido tipo toalla. Se adaptan al contorno del pie. Con suela blanda y detalle de lacito.

superior:algodón
suela:poliuretano
interior:algodón


4 comentarios

adriamartin bua, esto me hubiese ido genial a mi cuando entrenaba para los triatlones, llevaba las llaves de la moto atadas a la cuerda del bañador y iba sufriendo mientras nadaba por la playa

nacho-m-vich calla calla..... yo me fuí a nadar solo a la playa... y se me ocurrió la brillante idea de enterrar sin que nadie me viese una bolsa con las llaves de la moto, debajo de la toalla ...

salgo del agua... me seco.... recojo la toalla .... me alejo un poco caminando.... y digo....

AI! las llaves!!!....

tendríais que haber visto mi cara de pánico....
mas de 30 minutos escarbando la tierra buscándolas... al quitar la toalla perdí toda referéncia... que mal rato tio...


7.30 € con 125

Beter - RULOS BETER ADHERENTES 6 UD

- De la marca Beter.
- Este producto está indicado para hombres.

Beter RULOS ADHERENTES. Perfectos para lograr el peinado que desees. Marca, ondula y moldea tu cabello a tu antojo con estos prácticos rulos sin necesidad de pinzas que los sujeten. Aplícalos sobre el cabello húmedo previamente secado con una toalla y colócalos mechón a mechón. Si quieres un resultado más natural déja secar tu cabello al aire o si quieres acelerar el proceso puedes proceder a secar con secador.

...
7.55 €
MÁS BARATO que Amazon

-19%

21.78 € con 245

Clinique - CLINIQUE SUN face cream SPF40 50 ml

- Tipo de producto: Protector solar
- Marca: Clinique
- Productos de belleza y el cuidado personal

Solares Clinique. Protector facial en crema SPF 40 sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume. Sometido a pruebas de foto alergia. Testado por dermatólogos. Aplicar generosamente cubriendo la piel de forma uniforme antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, re-aplicar el producto frecuentemente, después de nadar, hacer ejercicio o secarse con la toalla.

...
23.23 €
Envío GRATIS

Cargando más publicaciones…