Crea un Challenge de #thebigbangtheory para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#series

NNNNNNEEEEE

con esta escena me parti de risa cuando la vi. pero partirme cosa mala.

... y más


#series

The big bang theory

estoy terminando la 8 temporada NO SPOILER LO SUPLICO!!!!!
y la verdad que me encanta esta serie. me rio muchisimo

... y más

1 Lovit


#series

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' entran en el "club del millón"

Tras semanas de negociaciones, los tres protagonistas de la comedia de CBS 'The Big Bang Theory' han llegado a un acuerdo con Warner Bros para renovar su contrato. Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco ya pueden presumir de ser los actores mejor pagados de la televisión: cobrarán un millón de dólares por capítulo.

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco ya pueden mirar de igual a igual a los protagonistas de 'Friends'. Los actores de 'The Big Bang Theory' acaban de entrar en el "club del millón": cobrarán un millón de dólares por capítulo de la comedia de CBS.

Tras semanas de negociaciones, los tres protagonistas de la comedia de CBS 'The Big Bang Theory' han llegado a un acuerdo con Warner Bros para renovar su contrato, lo que ha hecho que se retrase el inicio del rodaje de la octava temporada.

La serie de CBS ha renovado por 3 temporadas, por lo que los actores que dan vida a Sheldon, Leonard y Penny pasarán de cobrar 325.000 dólares por capítulo a embolsarse un millón de dólares por cada uno de los próximos 72 episodios de la serie.

Sin embargo, las negociaciones continúan, ya que Kunal Nayyar y Simon Helberg (Raj y Howard en la ficción) todavía se encuentran en plenas negociaciones de un aumento de sueldo que no llegará a ser tan alto como el de sus compañeros.

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/protagonistas-the-big-bang-theory-entran-club-millon_2014080500028.html

... y más

1 Lovit


#series

Penny tendrá un nuevo trabajo en la octava temporada de 'The Big Bang Theory'

La Television Critics Association ha servido para conocer muchos detalles sobre las series estadounidenses. Ahora es el turno de la comedia de la CBS 'The Big Bang Theory', cuyo co-creador y productor ejecutivo Chuck Lorre desvela detalles.

Según informa The Hollywood Reporter, Lorre ha comentado que Penny, la actriz protagonista de la serie interpretada por Kaley Cuoco, experimentará un importante cambio laboral. El sueño de Penny desde el inicio de la serie es convertirse en actriz, mientras trabaja de camarera. Pero a lo largo de las siete temporadas que tiene la serie, se ha ido viendo como no logra triunfar en esa faceta.

Sin embargo, con la llegada de la octava temporada, que estrenará la cadena estadounidense el próximo 22 de septiembre, Penny cambiará de empleo y se convertirá en la representante de los productos farmacéuticos de la empresa en la que trabaja su amiga Bernadette (Melissa Rauch).

"Ella va a empezar a ganar algo de dinero, lo que desequilibrará su relación. Va a encontrar un poco de confianza y autoestima que la actuación no le proporcionaba en grandes dosis", comentó Chuck Lorre. Por tanto, este cambio vendrá acompañado de un notable aumento de sueldo, lo que afectará a la relación que mantiene con Leonard (Johnny Galecki), comprometidos al final de la séptima temporada.

Texto completo: http://www.formulatv.com/noticias/39228/penny-nuevo-trabajo-octava-temporada-the-big-bang-theory/

... y más

Cargando más publicaciones…