Crea una misión de #terraza para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

La terraza de "Los choqueros" en Santa Perpetua, ¡sólo abierta en verano!

Pescado y Marisco de la mejor calidad preparado en diferentes estilos adaptándonos al paladar y exigencia de nuestros clientes. Mariscadas, paellas, pescado frito, platos elaborados y tapas: Elige entre la amplia oferta de nuestros 3 restaurantes a pocos kilómetros de Barcelona: Repetirás!

Yo recomiendo el restaurante que es terraza que sólo abren en veranito ;)
Aquí una review en catalán: http://www.ara.cat/premium/Los-Choqueros_0_1411058909.html

...

1 Lovit


Casas para perros con palets

Resistentes, duraderas, cómodas y súper económicas. Así son las casas hechas con palets y que te llevará muy poco tiempo crearla si quieres acomodar a tu perro en el jardín. ¿Te atreves?

...

1 comentario

veronica-garcia jeje que gracia.
Hoy día con palets se están construyendo mesas para terrazas entre otras cosas y la verdad que quedan bien.


Cultivar tomates en bolsas

Cultivar tomates en bolsa es una de las fórmulas más sencillas de cultivar tomates en nuestro balcón o terraza.

El compuesto de las bolsas de cultivo de hortalizas está especialmente formulado para un crecimiento óptimo, pero se seca rápido. Para superar ese inconveniente, aumente el volumen del mismo insertando macetas sin fondo en la superficie de las bolsas y llénalas de sustrato universal de buena calidad. El sustrato añadido le da más espacio de crecimiento a las raíces y retiene mejor el agua.

Paso a paso para cultivar tomates en bolsas

Paso 1
Haz agujeros de drenaje en la base de la bolsa y corta tres círculos grandes en la parte superior. Inserta tres macetas sin fondo (fabrícalas o cómpralas hechas) en los orificios y llénalas de compuesto extra.

Paso 2
Trasplanta las tomateras a la bolsa cuando estén a punto de abrirse las flores. Planta una tomatera en cada maceta, colocando el cepellón debajo de la superficie del compuesto y riégala bien.

Paso 3
Pon cañas de apoyo y expurga los tallos que aparezcan entre las hojas y el tallo principal: consume energía que debe a la producción de frutos. Añade una dosis semanal de fertilizante líquido.

Paso 4
A medida que crezcan los tallos principales, átalos a las cañas con un cordel. Evita que la planta crezca demasiado expurgando la punta, las dos o tres hojas por encima del último fruto del tallo.

Paso 5
Riega bien las tomateras durante el crecimiento, pues los frutos pueden partirse o enfermar si no tienen la humedad que necesitan. Si cultivas los tomates en un invernadero, o tienes muchas macetas de las que cuidar, plantéate instalar un sistema de riego por goteo.

...


Hacía 5 años que no había un viento tan fuerte en Cataluña

3 muertos en Terrasa por la caída de un muro...
El tren de la imagen descarriló y el conductor quedó herido.

Yo cuando he ido a la ofi esta mañana he notado aire, pero a las 11:30 cuando he salido a hacer un café he flipado la de hojas que habían en toda la calle!!! Muy a saco, estaba toda la acera inundada de hojas. Y había un viento fuerte que no se podía estar en la calle.

...

7 comentarios

veronica-arquero-madrid Aqui en la costa era torrencial a lo bruto, arboles arrancados, toldos, he visto las terrazas de los vecinos tan cucas ellas ¬¬ destruirse lentamente, y mi jazmin resistiendo como un campeon.

adriamartin parece que hoy está más tranquilo el día...


Sitges: 1 noche, desayuno, cena y cocktail en Hotel 4*

Ofertas de hoteles en Sitges. ¡Viaja a la costa de Barcelona y disfruta!
1 Noche de alojamiento, en habitación doble superior con vistas al mar (lateral) en el Hotel Terramar Sitges 4*.
Desayuno incluido.
1 Comida o cena en el restaurante del hotel (bebidas no incluidas).* Durante el fin de semana se ofrecerá la cena y durante la semana una comida.
1 Cocktail de bienvenida en Terramar Club.
Aparcamiento y conexión wifi gratuitos.
¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por persona.
Imprescindible la compra de 2 cupones.
¿Por qué comprar esta escapada?
El Hotel Terramar 4* está situado en el mismo paseo marítimo de Sitges, ¡frente a la playa!
Os alojaréis en el centro de una de las poblaciones con más encanto de la costa del Garraf.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con terraza, con vistas al mar o a los bonitos jardines del complejo.
Las estancias, amplias y muy luminosas, cuentan con TV, teléfono, mesa de trabajo y baño privado completo con secador de pelo incluido.
Su restaurante Arrocería del Terramar está especializado en platos de arroz y el restaurante Yuca ofrece cocina mediterránea. Ambos tienen terraza con vistas al mar.
La ciudad de Barcelona está a sólo 40min de distancia.

...


La cascada blanca de Pamukkale, Turquía.

Durante millones de años, las aguas termales de Pamukkale han transformado el paisaje. Aunque puede parecer que estas terrazas están hechos de hielo y nieve, Turquía tiene un clima cálido todo el año. El suelo está recubierto sólo de piedra caliza blanca.

...

2 Lovits


Espía a su vecina en con la ayuda de un dron

Un joven eslovaco intentó filmar a su vecina cuando esta tomaba sol en 'topless' en la terraza de su edificio. Para ello utilizó un dron que elevó hasta la altura necesaria y luego hizo bajar acercándose a la chica, que estaba de espaldas en ese momento. La joven se tapó con una toalla y se escondió, para rápidamente salir con una escoba para 'abatir' el dispositivo.

...

3 Lovits


Compañía y pucheros para los mayores de la casa

José ríe como si Juanma se hubiera colado en sus costillas para hacerle cosquillas desde allí dentro. Se desparrama de alegría como lo hace un amigo al conversar con otro que sabe hacerle sentir bien.

Su relación comenzó por obligación hace 5 años, cuando José Vera se convirtió en uno de los beneficiarios de los programas que el Área municipal de Familia y Bienestar Social pone a disposición de personas necesitadas y con pocos recursos. Juan Manuel Ponce se convirtió en su asistente social y desde entonces pasan juntos cinco días a la semana.

En Granada, casi 700 trabajadores sociales dedican 11.955 horas a ayudar a casi más de 1.500 vecinos que, a causa de los años o por enfermedad, han perdido autonomía y no tienen recursos económicos suficientes para cubrir sus necesidades. Además, 639 personas reciben la comida preparada para toda la semana. En total, 45.000 raciones que llegan listas en envases individuales tres veces por semana.

La Chana es el barrio donde más personas beneficiarias hay: 435. Josefa Pérez es una de ellas. Le han operado tres veces la rodilla y una cuarta viene en camino. A la dificultad de caminar y sostenerse se le une la pérdida de memoria. «Si me pongo a cocinar y dejo algo en el fuego, me olvido y salgo a la terraza. Tengo muchas neuronas muertas», cuenta con humor y resignación. Josefa recibe ayuda desde hace dos años en forma de catering, lo que le salva de dejar las lentejas al fuego eternamente, y con una asistenta que la ayuda con las tareas de casa dos horas a la semana.

«Yo no quiero morirme», afirma rotunda antes de confesar que cumplirá 74 años en septiembre. Entonces se recuesta sobre el sofá y comienza a respirar hondo. Está escenificando la manera en que logra tranquilizarse y recuperarse cuando algún fuerte dolor la atraviesa: «Me reanimo a mí misma porque me da mucho apuro llamar a alguien y molestar». Tiene 3 hijos, uno falleció hace poco, y no sabe exactamente cuántos nietos y bisnietos. «Ellos tienen su vida ya hecha ¿qué hago yo en su casa?», se pregunta.

Permitir a personas como Josefa seguir viviendo en su casa y evitar un posible desarraigo, proporcionando la ayuda adecuada es uno de los principales objetivos de estos dos programas. Hacerlo le supone al Ayuntamiento 814.845 euros para el servicio de manutención, un 20% más que el año pasado, y 3.300.000 euros para la ayuda a domicilio. Unas cifras para la controversia ya que la Junta adeuda alrededor de 9 millones de euros a la provincia que ahora están supliendo los municipios. Esta circunstancia está provocando además, retrasos en el pago de nóminas a algunos trabajadores sociales.

Pero Juanma sigue al pie del cañón y no deja a José ni a sol ni a sombra. «Lo único malo es que es del Barça», le espeta el más mayor. «Y, además, de izquierdas», contribuye el asistente. Y José vuelve a tocar las orejas con su sonrisa después de esa contestación. Una mueca que solo termina cuando recuerda la muerte de su esposa. «Desde que ella falleció, yo ya no he vuelto a ser el mismo», admite con una mirada que derrama tristeza por las pestañas.

José comenzó a recibir asistencia cuando se quedó viudo. Entonces, Juanma también debía ocuparse de su hijo de 44 años, que ahora vive en una residencia. Les ayudaba a mantener la casa limpia, a asearse, a cocinar... Ahora es diferente.' «Le hago compañía una hora cada día: comentamos las noticias, vamos a pasear... Hasta hemos visto un Granada-Barça juntos». La otra hija de José vive con él y se ocupa de todo lo demás.

El estudio 'La soledad en las personas mayores españolas' de la Universidad de La Rioja, recoge que entre los mayores que viven sin compañía, un 74% afirma encontrarse solo alguna vez. Por eso buscar el contacto con los demás es parte de su aventura diaria.

Josefa, por ejemplo, cuando no recibe la visita de su familia espera con inquietud que lleguen las tardes de los lunes y los viernes para ir al bingo que se celebra en el centro cultural para mayores de su barrio. «Pagamos un céntimo por cada cartón, pero es mi ilusión y me despierto todos los días esperando que llegue la hora». Allí se reúne con amigos y vecinos y pasa la tarde acompañada. El resto de días, cuando no hay bingo ni el sol descansa, espera pacientemente a que pase el calor y algunas madres con hijos salgan a la calle. Entonces ella también se incorpora a la reunión.

«Soy casi como su hijo después de tantos años juntos», cuenta Juanma. «En realidad somos muy buenos amigos», le rebate José. Sus diálogos transpiran confianza, una que le sirve al asistente para 'regañar' a José su vicio por los tres puritos que fuma a diario y ahora están recogidos en su bolsillo. A lo largo de una hora se pueden hacer muchas cosas, pero ellos disfrutan dos más que ninguna otra: comentar el telediario y salir a pasear. La última sin embargo cada vez les cuesta más ponerla en práctica porque a José, 55 años de jugar al fútbol y pararse junto al mostrador de la que fue su zapatería, le han dejado las piernas doloridas y se resiente al caminar.

Hoy Josefa comerá habichuelas de primero y lomo de segundo. La tortilla de patatas prefiere reservarla para cenar. José tomará como postre su tercer purito sin que Juanma le vea. Ambos despertarán mañana sabiendo que ni se les quemará el menú ni pasarán solos todo el día.

...

1 Lovit


Playas paradisiacas: Tropea (Italia)

La playa de Tropea es conocida por su arena blanca y su agua cristalina. Tropea está en la provincia de Vivo Valentia, suituada sobre una peña por lo que los accesos a la playa son bastante escasos. Tiene un puerto turístico de reciente construcción desde donde se puede llegar a las cercanas islas Eolias y al volcán Stromboli.

La localidad conserva casi completamente una estructura urbanística del siglo XVII. Ofrece la posibilidad de visitar la Iglesia de Santa María de la Isla, situada sobre una peña directamente sobre la playa. Detrás de ella hay unos bonitos jardines con caminos a unas terrazas puestas sobre el mar. También se puede visitar el Museo de las Antiguas Profesiones de Calabria.

...

2 Lovits


Dulces sueños en el bosque: CASA GALLINERA. BENISSIVÀ (ALICANTE)

Paz interior
El aire cálido de la Vall de Gallinera, el silencio, el trato amable de sus habitantes, el bosque y la huerta contagian un estado de paz interior. En las acogedoras habitaciones de Casa Gallinera se duerme como en casa y cuando uno se levanta disfrutará de un desayuno delicioso en la terraza. Aun en otoño el sol de Alicante invita a un chapuzón en la piscina. / Carrer Raval

...

2 Lovits


Las increíbles terrazas de Yuanyang, China.

Visitar en primavera las terrazas de Yuanyang es, sin duda, un espectáculo único para los sentidos. Estos arrozales forman la simbiosis perfecta entre la montaña, obra de la Naturaleza, y las terrazas, obra del hombre, creando un paisaje único. Se encuentran a 400 kilómetros de Kunming.

...

2 Lovits


Platja d’Aro: 2 noches, desayuno y masaje

2 Noches de alojamiento, en habitación doble estándar, en el Hotel Pinar del Mar.
Desayuno incluido.
1 Masaje de 30 min.
1 Sesión de jacuzzi (30 min).
Acceso libre a la sauna y a la terraza solárium.
Late check out.


¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por persona.
Imprescindible la compra de 2 Cupones.


¿En qué período podré viajar?
1ª Opción: desde el 5 al 19 de junio y desde el 1 al 30 de septiembre del 2014.
2ª Opción: desde el 20 de junio al 26 de julio del 2014.
3ª Opción: desde el 27 de julio al 25 de agosto del 2014.


¿Por qué comprar esta Oferta?
El Hotel Pinar del Mar está situado en Platja d'Aro, a sólo 300 metros del mar.
Sus habitaciones son modernas y están perfectamente equipadas con: aire acondicionado, calefacción, conexión a internet gratuita, TV, teléfono, terraza y cuarto de baño completo.
El complejo dispone de un restaurante de cocina Mediterránea-creativa: el Mar Bistro.
Aparcamiento público gratuito a tan sólo 1 min del hotel.
La zona es ideal para realizar actividades acuáticas y actividades al aire libre: rutas en bici, senderismo…
No dejes de visitar en el Castillo de Benedormiens, origen de la villa de Castell d'Aro y el Museo de la Muñeca.

...


El verano más heterofriendly de Barcelona - Terraza Sky Bar - Hotel Axel

La terraza del Hotel Axel ha ampliado su tamañno y encanto. Un lugar pensado y diseñado para disfrutar del mejor ambiente veraniego en el centro de Barcelona, tumbonas y cómodos sofás blancos invitan a disfrutar de risas y buenos momentos con vistas al majestuoso Eixample con el mar en el fondo del encuadre.

Horarios y eventos:
Miércoles noche: SKY BY EMPORIO ARMANI
Los jueves tarde: noche (DE 18H A 02H) JUEVES 21
Los Viernes noche: My girlfriend is out of town (FIESTA CHICAS)
Los sábados noche: People from the sky – DJ SIMONE SIEL
Los domingos tarde: La piscine folie -RRPP LUNA Y RENE – cada 2 semanas
Los domingos tarde: trikini pool party (RRPP F&M) – Cada 2 semanas.

...

Cargando más publicaciones…