Crea una misión de #tenis para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Olvídate del Apple Watch: lo último es la ropa inteligente

Todavía no se ha puesto a la venta en España y el Apple Watch ya ha dejado de ser lo último de lo último. Quien quiera saber qué es lo próximo en el mundo de la tecnología, que deje de mirarse la muñeca y ponga sus ojos en la ropa. En la ropa inteligente, por supuesto.

Según la consultora Gartner, durante 2015 se venderán en todo el mundo 68,1 millones de aparatos que entrarían dentro de la categoría de wearables para fitness, aparatos que sirven para medir el pulso, las calorías quemadas y la distancia recorrida, entre otros parámetros. Pero si en la actualidad estos aparatos suelen venderse en forma de pulsera, dentro de no mucho tiempo se integrarán en las prendas que llevemos puestas.

Una de las empresas que está protagonizando este cambio de paradigma es Lechal. Esta compañía india ha creado un calzado de deporte programable, al que se le podemos decir cuál va a ser nuestra ruta, y que nos avisa mediante vibración en una zapatilla u otra cuando tengamos que girar a la izquierda o a la derecha. Así no tendremos que estar pendientes del móvil cuando corramos.

Otro ejemplo de ropa smart es el polo inteligente que Ralph Lauren presentó durante la pasada edición del US Open de tenis. El niqui es capaz de medir la tasa cardiaca y el ritmo de la respiración. Unos pequeños sensores registran la información y la envían a través de Bluetooth a un teléfono inteligente, que la interpreta y la muestra en una app.

Pero este tipo de indumentarias no solo se va a dedicar a analizarnos. También nos va a dar feedback. Como la chaqueta para corredores de la marca Glofaster, que contará con señales lumínicas que irán cambiando de color según la velocidad que llevemos y el pulso que tengamos. El objetivo es que sepamos rápidamente cuál es nuestro estado físico y también servirá para que la chaqueta nos anime a exprimirnos un poco más, ya que 'sabrá' que todavía no hemos legado al límite o al objetivo que nos hemos marcado.

Adidas ya comercializa la camiseta miCoach, que lleva incorporada un aparato que mide la tasa cardiaca durante el entrenamiento. Los datos luego pueden ser descargados en una app para móviles de última generación y desde ahí podremos conocer cómo nos ha ido la sesión en el gimnasio.

Estos son los primeros pasos de una categoría de productos que promete ser todo un fenómeno de masas. Si el año pasado se vendieron 10.000 prendas inteligentes, este año Gartner calcula que se venderán 10 millones. Y para el año que viene, las cifras se dispararán hasta los 26 millones en todo el mundo.

Ver más


¿Cómo curar la fascitis plantar?

La semana pasada estuve arrastrando un dolor importante en el pie. Mi entrenadora después de describirle el dolor me dijo que muy probablemente era fascitis plantar.

Eché un ojo a los tratamientos para recuperarme y basicamente recomendaban dos cosas. Tomar antiinflamatorios y ejercicios de estiramiento para el talón. Mi entrenadora me dijo que utilizase una pelota de tenis para pisarla y así estirar.

En una semana parece que he pasado de apenas poder ni caminar más de 500 metros a estar 100% recuperado. El tema es que ayer volví a salir a correr y parece que han vuelto un poco las molestias, supongo que necesitaré más tiempo de reposo.

Ver más


Los Nikis- Enrique el Ultrasur.

Inicio
Nuestra filosofía
Quiénes somos
Tarifas Publicidad
¿Nos ayudas?
Contacta

ATLETISMO Y RUNNING
BALONCESTO
BALONMANO
CICLISMO
CINE
DEPORTE FEMENINO
DEPORTES DE INVIERNO
DOPAJE
ECONOMÍA
FÚTBOL
ENTREVISTAS
TURISMO DEPORTIVO
HUMOR
LIBROS
MOTOR
MÚSICA
OTROS DEPORTES
PERFILES
POLÍTICA
SENDERISMO Y ALPINISMO
TENIS

Siete canciones sobre el fútbol español
danirioboo 18 marzo, 2013 BRASIL 2014, FÚTBOL, HUMOR, MÚSICA DEPORADICTA 5 Comments
Compartiendo la vida es mejor

inShare9


Por DANIEL RIOBÓO BUEZO

El fútbol en España trasciende lo puramente deportivo y es un fenómeno social, incluso para algunos una auténtica religión. Así termina estando presente en muchos ámbitos, también en los artísticos. La literatura deportiva y el cine han dejado grandes obras aunque la música quizá no le ha dedicado tanta atención como otras disciplinas. Pero sí hay algunos ejemplos y grupos que han decidido contagiar su pasión por el deporte rey a sus creaciones tocando diferentes aspectos del deporte nacional.

1. LOS GENIOS DEL FÚTBOL-”KUBALA” (JOAN MANUEL SERRAT)

Hay muchas canciones que elogian a los grandes genios del fútbol, especialmente a Maradona, quizá el jugador que más canciones ha inspirado y que por sí solo da para un monográfico. Pero también hay artistas que antes que con Maradona, Pelé o Di Stéfano, prefieren quedarse con, por ejemplo, Ladislao Kubala. Es el caso de Joan Manuel Serrat, que dedicó esta sentida obra del disco ‘Material sensible’ (1989) al mítico delantero del FC Barcelona.

2. LOS AFICIONADOS-”ENRIQUE EL ULTRASUR” (LOS NIKIS)

Los Nikis fueron una banda madrileña de los años ochenta y que solo publicó tres discos. De influencias ramonianas, sus descargas guitarreras y sus letras iconoclastas no dejaban a nadie diferente y hasta fueron etiquetados políticamente como un “grupo de derechas” aunque quizá sus letras eran más irónicas que otra cosa. Su pegadiza “El Imperio contraataca” se convirtió en prácticamente un himno pero su canción futbolera por excelencia es “Enrique el Ultrasur”. Su letra retrata a un aficionado radical y en su tiempo generó polémica aunque, probablemente, solo pretendían divertir. Rezaba así: “En el fondo no es un chico malo, aunque a veces se le va la mano. Ha aprobado todo en F.P. Un Domingo va a Misa, y al otro también. En Argüelles piensan que él es un chico formal. Tiene odios viscerales, Nuñez, Gil y otros rivales. Su nombre es Enrique y es un ultrasur. Maltrata los porteros desde el fondo sur…”

Ver más


Los sitios más paradisiacos del mundo: Madeira.

Un lugar paradisíaco de origen volcánico con clima subtropical. Por sus paisajes espectaculares y su exotismo es uno de los destinos favoritos de los portugueses.

Hoteles
Quinta Bela São Tiago: es un hermoso hotel de cuatro estrellas en una casa solariega antigua. Está en el centro de Funchal, la capital.
Quinta Perestrello Heritage House: perfecta para unas vacaciones relajantes cerca de algunos de los mejores monumentos de Madeira.

Restaurantes
Solar da Ajuda: uno de los más famosos de Madeira, con comida regional e internacional.
Doca Do Cavacas: especializado en marisco y pescado. Se encuentra en Funchal.

Actividades
Paseos por Levadas.
Visita al parque temático de Madeira.
Deportes: montar a caballo, tenis, golf, submarinismo, surf y pesca deportiva.
Observación de delfines y ballenas.
Ferry a Porto Santo.
Vuelos en helicóptero.
Viajes en globo.

Ver más

2 Lovits

1 comentario


Serena Williams, lo rompe todo. xdd

Serena Williams acudió como invitada al programa de David Letterman en el que rompió con una pelota de tenis la fachada de cristal de una cafetería neoyorquina. Serena destrozó la vitrina al segundo lanzamiento, en tacones y casi sin esfuerzo. Vamos, con esa potencia, como para meterse con ella. xdd

Ver más


Top Spin 4

Me encanta ver el tenis y con este juego puedo practicarlo a la sombra. xdd
Y la verdad, no se me da nada mal. Eso sí, tengo que controlarme, que pongo mucho ímpetu y luego mis dedos se resienten. ;-)

Ver más

2 Lovits


Costa de Almería: 7 noches durante ¡todo el verano!

Esta escapada a El Ejido, en Almería, incluye:
3, 5 o 7 Noches de alojamiento en un apartamento de 2 dormitorios para 2- 4 personas en Bahía del Golf Almerimar.


Te presentamos las opciones de compra:
1ª Opción: 3 noches desde el 17 al 30 de junio.
2ª Opción: 5 noches desde el 17 al 30 de junio.
3ª Opción: 7 noches desde el 17 al 30 de junio.
4ª Opción: 7 noches desde el 1 al 15 de julio y desde el 16 al 31 de agosto. *Durante la última quincena de agosto en esta opción se aplicará un suplemento de 80€ por estancia.
5ª Opción: 7 noches desde el 16 al 31 de julio y desde el 1 al 15 de agosto.
6ª Opción: 7 noches desde el 1 al 15 de septiembre.
7ª Opción: 7 noches desde el 16 al 30 de septiembre.


¿El precio es por persona o por apartamento?
Precio por apartamento.

Actividades en las proximidades:
Da largos paseos por la playa
Practica deportes de aventura.
Disfruta jugando un divertido partido de tenis.
Juega al golf en algunos de los estupendos campos de la zona.
Almería está situada a tan sólo 43 km de distancia.
Rutas en bici o a caballo.


¿Por qué comprar esta Oferta?
¡Con un sólo Cupón os podéis alojar en los apartamentos hasta 4 personas!
Uno de los destinos más atractivos del mediterráneo oriental andaluz.
Opción privilegiada al unir la práctica del golf junto con otras posibilidades de ocio.
Estancia en apartamentos con 2 dormitorios y amplias terrazas.
Ésta es la estación ideal para conocer los mejores paisajes andaluces.
¡Podrás utilizar tu Cupón durante todo el verano!

Ver más


Djokovic-Federer, final de Wimbledon

Revolotean papeles, vasos y toallas. Sopla el viento y la pelota no se queda quieta. El sol aprieta. Novak Djokovic y Grigor Dimitrov se enfrentan en complicadas circunstancias en las semifinales de Wimbledon. Durante set y medio, al búlgaro le queda grande el partido, que el serbio parece listo para reclamar como suyo en un suspiro. Este, sin embargo, es un encuentro que vale su peso en oro. La tensión que sienten los dos rivales es máxima. Djokovic pasa de mandar por set y break de ventaja a ver el encuentro igualado a un parcial para cada contrincante. Comete un error tras otro. Solo la inexperiencia del número 13 le permite avanzar 6-4, 3-6, 7-6 y 7-6 hasta la final, donde tiene la posibilidad de celebrar al mismo tiempo la Copa y su vuelta al número uno. Enfrente, Roger Federer, que con casi 33 años busca convertirse en el campeón de más edad del torneo y que dejó una lección magistral al resto frente al canadiense Milos Raonic (triple 6-4)

Ver más


Pasión por el tenis

El tenis es uno de los deportes que suelo seguir asiduamente. Supongo que el contar en nuestro país con figuras como Rafa Nadal, Ferrer... crean más afición.
Lo practico de forma puntual, pero es viendo a los grandes cuando realmente lo disfruto.

Ver más


Yo y el tenis

El tenis es un deporte que me gusta jugar pero no verlo, cuando era pequeña iba a clases de tenis y me gustaba mucho (será porque algunas veces me perdía las clases del cole por las tardes). También alquilaba las pistas con mi primo y echábamos unas partidillas.

Ver más


HEAD Radical 19

Raqueta ideal para iniciar a tu hijo de 2-4 años en tenis o para regalar a un sobrino ;)

Peso: 170 g - 6.0 oz
Perfil del marco: 19 mm
Tamano de cabeza: 560 cm² - 87 in²
Longitud: 485 mm - 19 in
Patrón de encordado: 16/18
Age: 2-4
Colores: naranja/amarillo/púrpura/antracita

Ver más

2 Lovits


Pelota versátil

Como veis en las imágenes, esta pelota puede tener varios usos. Y es que si nos paramos un momento a observar cualquier objeto, se nos ocurrirá varias opciones, además de la convencional, para utilizarlo.

Ver más

2 Lovits

1 comentario


Novak Djokovic dice adiós a la soltería en Ibiza

¿Qué mejor manera puede haber de pasar el mal trago de caer en la final de Roland Garros que con una despedida de soltero por todo lo alto? Novak Djokovic ha recuperado la sonrisa en Ibiza donde está disfrutando de unos días de vacaciones junto con sus amigos y una compañera inseparable: una muñeca hinchable.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Novak_Djokovic-tenista-despedida_de_soltero-Ibiza-Jelena_Ristic_0_1810725593.html

Ver más

4 Lovits

2 comentarios


Nadal gana por novena vez Roland Garros

Ha sido un duelo apasionante, ambos jugadores han dado lo mejor de sí mismos. Es una lástima que sólo pueda haber un vencedor, ya que cualquiera de los dos se merecían el galardón.
Felicidades a Nadal y a Djokovic por ofrecernos un gran espectáculo.

Ver más

1 comentario


Al mal tiempo... un buen rato con Djokovic

Dkjokovic vuelve a hacer reír a todo el estadio cuidando al recogepelotas en un partido de Roland Garros.

Me encanta este tío, en serio, creo que en cualquier disciplina hace falta tener a uno de estos para ver que el deporte no es sólo sufrir, sufrir y sufrir para mejorar, si no que también existe una parte simpática :)

Djokovic además es uno, si no el mejor tenista actual y esto le hace todavía más grande. Y para el recogepelotas pues que decir... flipará durante mucho tiempo recordando este momento jejeje

Ver más

8 comentarios


Nadal se deshace de la promesa austríaca Thiem y pasa a tercera ronda

En el primer set Nadal cedió en una ocasión su saque, al igual que en el tercero, donde estuvo varios minutos por debajo en el marcador, antes de recuperar la iniciativa y acabar cerrando el duelo. "Es, con toda seguridad, una futura estrella, lo hace todo bien, tiene golpes muy fuertes y juega muy bien desde el fondo de la pista", aseguró el mallorquín, que persigue levantar la novena Copa de Mosqueteros.

En el primer contacto de Nadal con la pista central de Roland Garros, escenario de sus mayores logros, el español, que había debutado en la segunda cancha más importante del estadio, afirmó que había tenido buenas sensaciones. "Para mí siempre es un honor regresar a esta pista. Esta vitoria es importante porque Dominic es un rival muy duro y porque noto que mi tenis mejora partido a partido", señaló.

Nadal tuvo algún problema más que en su debut ante el estadounidense Robby Ginepri, cuando apenas encontró resistencia. Frente a Thiem debió elevar el nivel, aunque la juventud e inexperiencia de su rival, que disputaba el cuarto partido a cinco sets de su carrera, ayudó a controlar la situación.

El español sumó así su triunfo número 60 en el Grand Slam de tierra batida, igualando el récord logrado la víspera por el suizo Roger Federer, que se convirtió en el primer tenista en sumar esos triunfos en todos los grandes. Nadal se enfrentará por un puesto en octavos de final al ganador del partido entre el argentino Leonardo Mayer y el ruso Teymuraz Gabashvili.

http://www.lasexta.com/noticias/deportes/nadal-deshace-promesa-austriaca-thiem-pasa-tercera-ronda_2014052900221.html

Ver más

1 comentario

Cargando más publicaciones…