Crea un Challenge de #tenis para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Serena Williams, lo rompe todo. xdd

Serena Williams acudió como invitada al programa de David Letterman en el que rompió con una pelota de tenis la fachada de cristal de una cafetería neoyorquina. Serena destrozó la vitrina al segundo lanzamiento, en tacones y casi sin esfuerzo. Vamos, con esa potencia, como para meterse con ella. xdd

... y más


Top Spin 4

Me encanta ver el tenis y con este juego puedo practicarlo a la sombra. xdd
Y la verdad, no se me da nada mal. Eso sí, tengo que controlarme, que pongo mucho ímpetu y luego mis dedos se resienten. ;-)

... y más

2 Lovits


#deportes

Djokovic-Federer, final de Wimbledon

Revolotean papeles, vasos y toallas. Sopla el viento y la pelota no se queda quieta. El sol aprieta. Novak Djokovic y Grigor Dimitrov se enfrentan en complicadas circunstancias en las semifinales de Wimbledon. Durante set y medio, al búlgaro le queda grande el partido, que el serbio parece listo para reclamar como suyo en un suspiro. Este, sin embargo, es un encuentro que vale su peso en oro. La tensión que sienten los dos rivales es máxima. Djokovic pasa de mandar por set y break de ventaja a ver el encuentro igualado a un parcial para cada contrincante. Comete un error tras otro. Solo la inexperiencia del número 13 le permite avanzar 6-4, 3-6, 7-6 y 7-6 hasta la final, donde tiene la posibilidad de celebrar al mismo tiempo la Copa y su vuelta al número uno. Enfrente, Roger Federer, que con casi 33 años busca convertirse en el campeón de más edad del torneo y que dejó una lección magistral al resto frente al canadiense Milos Raonic (triple 6-4)

... y más


#deportes

Pasión por el tenis

El tenis es uno de los deportes que suelo seguir asiduamente. Supongo que el contar en nuestro país con figuras como Rafa Nadal, Ferrer... crean más afición.
Lo practico de forma puntual, pero es viendo a los grandes cuando realmente lo disfruto.

... y más


#deportes

Yo y el tenis

El tenis es un deporte que me gusta jugar pero no verlo, cuando era pequeña iba a clases de tenis y me gustaba mucho (será porque algunas veces me perdía las clases del cole por las tardes). También alquilaba las pistas con mi primo y echábamos unas partidillas.

... y más


#deportes

HEAD Radical 19

Raqueta ideal para iniciar a tu hijo de 2-4 años en tenis o para regalar a un sobrino ;)

Peso: 170 g - 6.0 oz
Perfil del marco: 19 mm
Tamano de cabeza: 560 cm² - 87 in²
Longitud: 485 mm - 19 in
Patrón de encordado: 16/18
Age: 2-4
Colores: naranja/amarillo/púrpura/antracita

... y más

2 Lovits


#deportes

Novak Djokovic dice adiós a la soltería en Ibiza

¿Qué mejor manera puede haber de pasar el mal trago de caer en la final de Roland Garros que con una despedida de soltero por todo lo alto? Novak Djokovic ha recuperado la sonrisa en Ibiza donde está disfrutando de unos días de vacaciones junto con sus amigos y una compañera inseparable: una muñeca hinchable.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Novak_Djokovic-tenista-despedida_de_soltero-Ibiza-Jelena_Ristic_0_1810725593.html

... y más

4 Lovits

2 comentarios


Nadal gana por novena vez Roland Garros

Ha sido un duelo apasionante, ambos jugadores han dado lo mejor de sí mismos. Es una lástima que sólo pueda haber un vencedor, ya que cualquiera de los dos se merecían el galardón.
Felicidades a Nadal y a Djokovic por ofrecernos un gran espectáculo.

... y más

1 comentario


#deportes

Al mal tiempo... un buen rato con Djokovic

Dkjokovic vuelve a hacer reír a todo el estadio cuidando al recogepelotas en un partido de Roland Garros.

Me encanta este tío, en serio, creo que en cualquier disciplina hace falta tener a uno de estos para ver que el deporte no es sólo sufrir, sufrir y sufrir para mejorar, si no que también existe una parte simpática :)

Djokovic además es uno, si no el mejor tenista actual y esto le hace todavía más grande. Y para el recogepelotas pues que decir... flipará durante mucho tiempo recordando este momento jejeje

... y más

8 comentarios


#deportes

Nadal se deshace de la promesa austríaca Thiem y pasa a tercera ronda

En el primer set Nadal cedió en una ocasión su saque, al igual que en el tercero, donde estuvo varios minutos por debajo en el marcador, antes de recuperar la iniciativa y acabar cerrando el duelo. "Es, con toda seguridad, una futura estrella, lo hace todo bien, tiene golpes muy fuertes y juega muy bien desde el fondo de la pista", aseguró el mallorquín, que persigue levantar la novena Copa de Mosqueteros.

En el primer contacto de Nadal con la pista central de Roland Garros, escenario de sus mayores logros, el español, que había debutado en la segunda cancha más importante del estadio, afirmó que había tenido buenas sensaciones. "Para mí siempre es un honor regresar a esta pista. Esta vitoria es importante porque Dominic es un rival muy duro y porque noto que mi tenis mejora partido a partido", señaló.

Nadal tuvo algún problema más que en su debut ante el estadounidense Robby Ginepri, cuando apenas encontró resistencia. Frente a Thiem debió elevar el nivel, aunque la juventud e inexperiencia de su rival, que disputaba el cuarto partido a cinco sets de su carrera, ayudó a controlar la situación.

El español sumó así su triunfo número 60 en el Grand Slam de tierra batida, igualando el récord logrado la víspera por el suizo Roger Federer, que se convirtió en el primer tenista en sumar esos triunfos en todos los grandes. Nadal se enfrentará por un puesto en octavos de final al ganador del partido entre el argentino Leonardo Mayer y el ruso Teymuraz Gabashvili.

http://www.lasexta.com/noticias/deportes/nadal-deshace-promesa-austriaca-thiem-pasa-tercera-ronda_2014052900221.html

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…