Crea una misión de #television para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Carta abierta al votante del PP by Risto Mejide

Iba a decir «querido», pero no me atrevo a ponerme cariñoso con un desconocido sin gintónic de por medio. Y digo desconocido porque los 7.906.185 votantes del PP se parecen cada vez más a los espectadores de ciertos programas de televisión, esa masa social inexistente que a la hora de la verdad dinamita todo sondeo.

Vaya por delante mi más sincera enhorabuena y mi incondicional respeto democrático hacia cada voto de un compatriota. Espero que entiendas que precisamente en eso consiste la democracia, en que puedo y debo respetarte a ti pero ni puedo ni debo compartir tu decisión. Si todos pensásemos como tú, esto se llamaría de otro modo, lamentablemente demasiado visto en la historia de este país.

También quiero pensar que no has votado por miedo a un 'brexit', a más incertidumbre o a las alternativas políticas, da igual. No por nada, sino porque el voto por miedo me parece el más cobarde o, peor, contraproducente. Como ya han descubierto algunos, enarbolar la banderita del miedo es intentar criar animales salvajes: tarde o temprano se te acaba volviendo en contra.

Ojo, que no pretendo que votases como yo. Ni mucho menos. Primero, que ya sería demasiado tarde. Segundo, porque esto va de que cada uno vote a quien le da la gana, faltaría más. Tercero, porque será que no había más opciones que la tuya o la mía. Y cuarto, porque yo voté al PACMA, que no aspiraba más que a obtener representación y así defender cosas que hoy ni se contemplan en el Congreso. Algo que gracias a la ley d'Hondt y a los intereses de quienes deberían abolirla ha vuelto a ser imposible. Una persona, un voto. Ya.

La corrupción, premiada

Otra cosa es que me dé vergüenza tu voto. Sí, vergüenza. Y no porque haya ido al PP, pues -insisto- es una alternativa tan legítima como cualquier otra; he conocido e incluso ayudado a ganar a gente honesta y honrada dentro de esa organización, gente que no se merece ni los tesoreros ni dirigentes que le ha tocado sufrir. Me avergüenza porque era el respaldo que justo ahora necesitaba el candidato líder de la lista más imputada. Gracias a tu voto, la corrupción y la conspiración de Estado, en vez de ser castigada, hoy resulta jaleada y premiada. Porque si eximes de penitencia al responsable último, eso es que el primer responsable eres tú.

Así que nada, espero que disfrutes mucho de tu decisión con cada nuevo juicio, con cada nueva investigación. Como alguien dijo, daría mi vida por tu derecho a hacerlo. Aunque eso sí, hoy tenemos el país que te mereces. Con tu permiso o sin él, yo y otros muchos que aún somos mayoría seguiremos intentando que se convierta también en el que nos merecemos los demás.

Afectuosamente, pídemelo con el pepino entero, sin cortar.

... y más


No es insomnio, es que dormir 8 horas tal vez no es natural

Aquellos que no logramos conciliar el sueño con facilidad o mantenerlo de siete a nueve horas seguidas corremos traumatizados a la farmacia a por valerianas o pastillas. El insomnio es un mal cada vez más común que se atribuye casi exclusivamente a un creciente uso de televisión, smartphones, ordenadores, tablets y demás aparatos con pantallas resplandecientes. Así lo concluyó la BBC en una publicación basada en los estudios de la investigadora Mariana Figueiro.

Pero no todo es culpa de nuestra creciente afición por la tecnología. Dormir ocho horas podría ser, simplemente, antinatural.

En el pasado, los hábitos para dormir eran muy distintos. La gente dormía en dos turnos: Dos horas después de la puesta del sol, se acostaba y dormía cuatro horas. Luego, hacían otras actividades —leían, oraban, tenían sexo...— y volvían a dormir unas horas más. Con la llegada de la Revolución Industrial, los hábitos también se revolucionaron. Las largas jornadas laborales terminaron con el hecho de dormir por turnos y se instaló la costumbre de dormir ocho horas del tirón.

Un grupo de investigadores decidió ir aún más atrás. Querían averiguar los hábitos de sueño y descanso de nuestros antepasados, los cazadores-recolectores. Para ello, estudiaron los patrones de sueño de 98 personas de tres de las sociedades cazadadoras-recolectoras que existen a día de hoy: los hadza de Tanzania, los san de Namibia y los tsimane de Bolivia.

El resultado del estudio les sorprendió: estas tres comunidades dormían 6,5 horas por la noche. Se acuestan —en promedio— 3,3 horas después de que el sol se ponga, y hasta que lo hacen no tienen otra luz que la de la hoguera. Este patrón de sueño se ve impulsado básicamente por la temperatura. Duermen durante las horas más frías del día.

“El patrón de sueño corto de estas poblaciones desafía la creencia de que el sueño se ha reducido en gran parte por culpa del mundo moderno”, dice Jerome Siegel en un artículo publicado en la revista Current Biology. “Acabamos tomando pastillas para dormir creyendo que estamos durmiendo por debajo del nivel natural, culpándonos, creyendo que es por el uso generalizado de la electricidad, la televisión, Internet...”

Los cazadores-recolectores de los tres grupos estudiados no se sentían cansados y dos de los grupos carecen de vocabulario para referirse al insomnio. Por ello, los investigadores sugieren que tal vez deberíamos imitarlos para tratar los trastornos del sueño que experimentamos en el mundo occidental.

... y más


Zjarr Tv, la cadena albanesa quiere romper los tabúes en su país con presentadoras de informativos enseñando escote

La cadena privada albanesa Zjarr, ha apostado por una nueva fórmula de negocio, donde las presentadoras de los informativos muestran la profundidad de sus escotes.

El objetivo es revolucionar las redes sociales y romper los tabúes en su país. «Esta forma de vestirse es simbólica. Hemos asumido la misión de decir a la gente la verdad sin censura, la verdad desnuda», comenta Ismet Drishti, el propietario de Zjarr Tv, quien no ve un atisbo de machismo en este modo de presentar las noticias.

Las jóvenes conductoras no son periodistas, pero su apariencia física permite atraer a la audiencia que se ha disparado como la pólvora. Actualmente el canal tiene miles de seguidores en la web. Y es que ha subido al noveno puesto, desde el 91, de la plataforma terrestre Abcom que tiene 60.000 abonados.

Drishti descarta que se haga pornografía a través de este formato y asegura que la «desnudez» de sus presentadoras tiene que ver con la «transparencia y la imparcialidad» que quiere transmitir la televisión.

Esto solo es el principio de una nueva moda, ya que el director adelanta que prepara otras sorpresas como la presentación de informativos por parte de conductores masculinos con trajes transparentes y en otros idiomas, como el español, inglés y ruso.

... y más

2 comentarios

adamfuentesmontalvo Me gusta la tele albanesa XD

adriamartin jajajajaja, me too


Game of Thrones: A Telltale Games Series - TV Cast

El juego ha sido desarrollado por Telltale Games y sigue el formato episódico encontrado en otros títulos de Telltale, como The Walking Dead, The Wolf Among Us, y Tales from the Borderlands, donde las opciones y acciones del jugador influyen en los acontecimientos posteriores en todo el arco de los 6 episodios .

La historia gira en torno a la norteña Casa de Forrester, los gobernantes de Ironrath, cuyos miembros, incluidos los cinco personajes jugables, intentan salvar a su familia y a ellos mismos después de terminar en el bando perdedor de la Guerra de los Cinco Reyes.

El juego incluye la configuración, de los personajes y actores de doblaje de las novelas y series de televisión.

... y más


Dibujitos!!

Pues la verdad que en la tele sobretodo por la mañana y al medio dia voy en busca de dibujos, potencialmente Shin Chan, Sailor Moon o Los Simpson, es necesaria una desconexion... y aparte como artista ver dibujos alimenta mi imaginacion.

... y más


La carta de un técnico de sonido sobre las corridas de toros se hace viral

El pasado 22 de agosto, José Sepúlveda, un técnico de sonido de televisión que muchas veces trabajó en las retransmisiones taurinas, compartió su propio testimonio a través de Facebook y este se compartió más de 60.000 veces.

En mi caso, que me ha tocado llevar el sonido en alguna retransmisión, siempre he comentado que, si en lugar de la mezcla de sonido de la banda de música, aplausos, bravos, olessss y demás… el sonido fuera el que capta el Sennheiser 816 (micrófono que capta a gran distancia y buena calidad) a pie de ruedo, donde se escucha perfectamente el sonido de la banderillas al entrar en la piel, los mugidos de dolor que da el animal a cada tortura a la que se somete… y además lo acompañáramos de primeros planos de las heridas que lleva, de los coágulos como la palma de una mano, de la sangre que le brota acompasada al latir del corazón o la mirada que pone en animal antes de que le den la estocada final, creo que el 90% apagaría el televisor al presenciar semejante carnicería a ritmo de pasodoble.

Yo, personalmente pedí el dejar de hacer ese tipo de trabajo, precisamente un día que en Castellón me tocó estar en el callejón y me cabreé mucho al escuchar a un toro, al cual el torero falló cuatro veces con el estoque y harto de escuchar al pobre animal me quité los auriculares… No tuve bastante, que mientras agonizaba, escupía, se ahogaba en su sangre, se vino a morir justo pegado a mí, apoyado sobre las maderas mientras daba espasmos y su mirada ensangrentada y con lágrimas, sí lágrimas, sean o no sean de dolor, se cruzó con la mía y no nos la perdimos hasta que un inútil … falló dos veces con el descabello, al que le dije de todo.

Ahí acabó mi temporada torera de por vida.

Son sentimientos personales y lo mas probable es que a un amante de “la fiesta” le parezca ridículo, pero para mí, más ridículo es cuando después de semejante carnicería, giras la vista al público y los ves allí aplaudiendo, comiendo su bocata sin inmutarse, ni habiendo visto y oído lo que yo.

... y más


El hombre que visitó todos los países del mundo antes de los 40

Este tío, hombre, chaval o como queráis llamarlo es Gunnar Garfors o el puto amo y la envida de todos los que nos encanta viajar!!!

Ya en 2008 había visitado 85 países y fue entonces cuando decidió visitar el resto de países en el mundo que suman un total de 198 países, objetivo que consiguió el 8 de mayo de 2013 con la edad de 37 años.

Ha escrito un libro sobre su experiencia: "198: How I Ran Out Of Countries"
http://www.amazon.com/198-How-Ran-Out-Countries/dp/0996478590?tag=bisafetynet-20

Y también tiene una página web: http://www.garfors.com/

Garfors ha mantenido siempre su trabajo en Norwegian Broadcasting Corporation (NRK) que es un grupo de radiodifusión noruega que tiene 3 cadenas de radio y 4 canales de televisión, y lo ha podido combinar con sus viajes.

... y más


Frank Cuesta manda un mensaje a Telecinco en contra de su programa de televisión "¡Vaya Fauna!"

De hecho el mensaje va más bien dirigido a Christian Gálvez, el presentador de ¡Vaya Fauna!

A los animales domésticos se les enseña con regalos, pero a los animales salvajes hay que romperles el alma. Programas como este subvencionan y contribuyen a esta gente que maltrata animales.

En este artículo: http://www.20minutos.es/noticia/2508403/0/telecinco/frank-cuesta/vaya-fauna/ explican la respuesta de Telecinco que no se bajan del burro.

Mediaset decidió contraatacar con la publicación de una noticia en Telemanía arremetiendo contra Frank Cuesta. En esa información, Telecinco saca a la luz una polémica del pasado que afectó directamente a Frank de la jungla, cuando el colaborador de OndaCero José Luis Gallego criticó que El hormiguero invitara al aventurero a su programa.

"Es triste que El hormiguero ensalce a Frank Cuesta. Vale, sois un show pero ¿y el respeto a los animales? La naturaleza no es un circo", publicó en su cuenta oficial de Twitter el periodista. La respuesta del controvertido presentador de Discovery Max no se hizo esperar y comentó indignado que "a veces hay circos que ayudan más que muchos puristas. Criticar es fácil cuando no se sabe qué hay detrás del telón".

Telecinco saca a la luz ahora esa defensa de Frank Cuesta para criticar su postura con el programa Vaya fauna. "Antes del talent de Telecinco, el aventurero apoyó métodos como el suyo que, aunque no fueran los más ortodoxos, son un paso más hacia la difusión del amor por la naturaleza", expone la noticia.

... y más


Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans

Gundam es una de las series más populares del mundo de la animación japonesa, y también la responsable de revolucionar el concepto de robot gigante o Mecha. La saga volverá a las pantallas de la televisión japonesa en octubre de este año, y tiene este aspecto.

... y más


Juego de Tronos confirma nuevas localizaciones para el rodaje de su sexta temporada en España

HBO sigue anunciando localizaciones para el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en España. A través de Movistar + se anuncia a través de un comunicado que la serie se rodará en Girona y Peñíscola y a estas dos primeras localizaciones se suman el Parque Natural de las Bardenas Reales, el Castillo de Santa Florentina, el Castillo de Zafra, y la Alcazaba de Almería.

La grabación, programada para este año, se lleva a cabo con la total colaboración de:

El Parque Natural de las Bardenas Reales, con la colaboración del Presidente de la Junta General, Don Julián Isla Catalán, Sara Sevilla de la Navarra Film Commission así como del Excelentísimo Ayuntamiento de Tudela y su alcalde Don Eneko Larrarte.

El Castillo de Santa Florentina, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Canet de Mar y su alcaldesa Doña Blanca Argell Brugarola.

El Castillo de Zafra, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Campillo de Dueñas y su alcalde Don Jesús María Malo Herranz.

Y la Alcazaba de Almería, con la colaboración de la Junta de Andalucía y su Presidenta Doña Susana Díaz, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y su concejala Doña Rosa Aguilar, así como la Diputación Provincial de Almería, el Excelentísimo Ayuntamiento de Almería y Doña María del Mar Vázquez.

Los servicios de producción en España están a cargo de Peter Welter Soler con Fresco Film Services. Movistar+ es la televisión que emite JUEGO DE TRONOS en España.

Basada en la serie de libros bestseller de género fantástico Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, la serie de HBO JUEGO DE TRONOS terminó la emisión de su quinta temporada de diez episodios en junio y comenzará a rodar la sexta temporada en Belfast a finales de Julio de este año. Los productores ejecutivos de JUEGO DE TRONOS son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; los coproductores ejecutivos, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin y como productores, Chris Newman, Greg Spence, Lisa McAtackney y Bryan Cogman.

La serie es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Poniente, donde veranos e inviernos pueden durar años.

... y más


El productor de Los Simpson anuncia la separación de Marge y Homer

Según aseguraba Jean, Homer tendrá problemas graves de narcolepsia, lo que generará tensiones en el matrimonio y propiciará que, finalmente, se divorcien. “Homer y Marge se separan legalmente; Homer se enamora de su farmaceútica, cuya voz será interpretada por la actriz Lena Duhnam”, comentó el productor en la entrevista.

La serie ha salido pocas horas después al paso de las declaraciones de su productor y a través de su cuenta oficial de Twitter ha matizado que la pareja amarilla más famosa de la televisión, no va a romper.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2486026/0/divorcio-simpsons/homer-marge/temporada-27/

... y más


Netflix llegará a España en octubre y podrás ver películas y series en streaming por 8€

¿Qué es Netflix?
Un popular servicio de películas y series en streaming, es decir, que le das al PLAY y ya la puedes empezar a ver lo que quieras.
Llegará a España en octubre con una oferta mixta de contenido en el que habrá hueco para las producciones de cine y televisión nacionales. Las películas y series podrán verse en versión original o dobladas al castellano, pero el catálogo será más limitado que el que ofrece en EEUU o Reino Unido y dos de sus grandes series, House of Cards y Orange is the New Black, no estarán disponibles por estar cedidos los derechos a Canal+.

¿Cuanto costará?
Costará alrededor de 8€ al mes, como en otros países de nuestro entorno

Reed Hastings, fundador y presidente de Netflix, ha logrado convertir la empresa en un gigante capaz de medirse con las grandes cadenas de TV y estudios de cine norteamericanos.

... y más


11 ejemplos de manipulación reciente en los Informativos de TVE

Los últimos meses, previos a varias citas electorales, han sido bastante intensos en todas las redacciones del país. En la del Telediario de TVE han sido, además, muy tensos. Según el Consejo de Informativos (CdI) "cada vez son más numerosas las informaciones omitidas, censuradas o tergiversadas" y su valoración depende de que "sean favorables o desfavorables a las tesis del Gobierno y del PP". Denuncian también que cada vez se mezclan más opinión e información, que el amarillismo está en aumento y que de las informaciones sensibles se encarga la "redacción paralela" -formada por periodistas procedentes de medios de la derecha como Intereconomía- o los jefes de Área afines al PP.

Un informe del ente público que pretendía ser de consumo interno de la redacción, pero al que ha tenido acceso este diario, denuncia algunas de las malas prácticas que se han registrado en los últimos meses. No están todas, porque "resulta imposible abarcar todas infracciones deontológicas detectadas", según el documento.

Alejandro Caballero, presidente del Consejo de Informativos, confirma que el documento "plasma la salud de los servicios informativos, que tiene que mejorar". "La pérdida de prestigio que están sufriendo nuestros informativos es escandalosa y realmente preocupante", añade, y en nombre del Consejo, aclara: "No es una cuestión de la televisión pública, ni de los servicios informativos, sino de quienes nos dirigen. Nosotros sabemos hacer bien las cosas y en ocasiones conseguimos que los daños no sean tan graves".

Estos son algunos de los ejemplos de manipulación y censura que denuncian los trabajadores de TVE:

1. EL VOTO DE PABLO IGLESIAS SOBRE VENEZUELA
El 13 de marzo el Parlamento Europeo condenó la persecución política y exigió la liberación de los opositores en Venezuela. El telediario centró su cobertura en el hecho de que Pablo Iglesias, líder de Podemos, votó en contra. Obvió, sin embargo, que otros 12 eurodiputados, de IU, Podemos y Bildu también lo hicieron. Iglesias aclaró su postura sobre el tema, que los Informativos tampoco recogieron.

2. ELECCIONES ANDALUZAS
El 23 de marzo, cuando ya se conocen los resultados de las elecciones andaluzas, el arranque del Telediario de las tres no dice en ningún momento que el PSOE ha ganado las elecciones, no menciona el revés electoral del PP y atribuye la pérdida de 17 escaños al bipartidismo. En realidad, esos 17 diputados los perdió solamente el grupo popular.

3. RATO, "GRAN HACEDOR DEL MILAGRO ESPAÑOL"
Una redactora nueva, de la redacción paralela, mezcla opinión e información en la noticia sobre la detención y el registro de la casa de Rodrigo Rato, que fue hombre fuerte del Partido Popular. Le califica como "uno de los azotes del fepilismo", "gran hacedor del milagro español", protagonista de "ocho grandes éxitos", pero olvida mencionar su pertenencia al PP y que su cercanía a José María Aznar, que estuvo a punto de nombrarle su sucesor. El mismo día, en el programa Parlamento, un redactor sí menciona en su noticia ese hecho, pero la frase se elimina sin su conocimiento.

4. LA DIMISIÓN DE MONEDERO
En la información del 30 de abril sobre la dimisión de Juan Carlos Monedero, el CdI critica, para empezar, que se relegase al segundo puesto, por detrás de las previsiones económicas del Gobierno. Denuncia, además, que un rótulo atribuyese al exdigirente la frase "me siento engañado y estafado" en relación a Podemos, cuando él se refirió a la "concepción general de la política". Y considera que no se le debió encargar a una redactora sin experiencia de la redacción paralela, y que el resultado fue una información "capciosa" y "engañosa" que "le dibuja como a un corrupto que se ve forzado a presentar su dimisión".

5. EL NAUFRAGIO DEL PESQUEÑO RUSO EN CANARIAS
El 15 de abril se hundió el Olev Naydenov en aguas canarias. El equipo de Edición "obliga a modificar" la noticia elaborada por el centro territorial de Las Palmas para cerrar con un representante del Partido Popular. El redactor se quejó, como recoge el documento: "Darle la última palabra al Gobierno o al partido del Gobierno, simplemente, por serlo, no me parecía un criterio periodístico".

6. EL DIPUTADO DEL PP QUE OCULTÓ QUE ASESORABA AL SANTANDER NO EXISTE
El 28 de abril se supo que Agustín Conde, portavoz y diputado del PP, había ocultado al Congreso que es dueño de la empresa ECO WITT y asesor del Banco de Santander. La noticia no se dio en el Telediario.

7. EL DESCENSO DEL 22% DE LA HUCHA DE LAS PENSIONES TAMPOCO EXISTE
El 23 de marzo la ministra de Empleo, Fátima Báñez, entregó en el Congreso el informe anual sobre el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, que se había contraído en un 22,5% respecto al año. El TD1 encargó una información breve solamente, que finalmente no fue emitida. "Al caerse dicho breve el error de valoración se convierte en evidente acto de censura", afirma el informe del CdI.

8. BÁRCENAS EN MORTADELO Y FILEMÓN
El área de cultura grabó una entrevista con Ibáñez, el autor de los conocidos tebeos, sobre su nuevo cómic, El tesorero, inspirado en Luis Bárcenas, extesorero del PP. La noticia no se emitió en ninguno de los telediarios. Ante las críticas, el director de Informativos de TVE, Julio Somoano, respondió que tampoco se había informado de "las últimas novedades sobre los ERE en Andalucía".

9. LA TASA DE PARO ESPAÑOLA VS LA EUROPEA
La jefa de Economía, Cecilia Gómez, modificó la noticia de una redactora sobre el paro en Europa, basado en un informe de Eurostat. Donde se decía que España encabeza, junto a Grecia, la lista de países con más desempleo, Gómez decidió que era mejor contar que "España lidera el descenso del desempleo en Europa en febrero", porque aquí bajó dos décimas -como en Malta y Polonia- y la media de la UE fue de una.

10. LAS DECLARACIONES DE CAYO LARA EN MURCIA
Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida, declara, de visita en esa Comunidad Autónoma, que Murcia es una de las que "más casos de corrupción tiene en toda España", y acusa al PP de ser el responsable. Según el informe, la noticia se da tal y como la elaboró el redactor en el informativo territorial de las dos de la tarde, pero se censura y se modifica en la edición de las cuatro de la tarde, sin consultar con él.

11. LA SENTENCIA DEL SUPREMO SOBRE EL ASEDIO AL PARLAMENT
Al CdI le preocupa que la noticia sobre la decisión del Supremo que declaraba nula la absolución de los acusados de asediar el Parlament catalán en 2011, como había decretado la Audiencia Nacional, se centrase en señalar los nombres y apellidos de los jueces de la Audiencia cuya sentencia había sido contestada. Se subrayó, además, que eran los mismos que habían avalado la liberación de etarras, a "imagen y semejanza" del diario ABC. Como la redactora encargada de estos temas se negó a asumir este enfoque con su firma, la noticia se le encargó a una periodista de la redacción paralela.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/06/02/manipulacion-informativos_n_7491510.html

... y más

20

Minority Report - Nueva serie 2015

La productora de Steven Spielberg, Amblin Entertainment, junto a Paramount Television y 20th Century Fox TV, traerán la serie de Minority Report, trece años después del estreno de la película en cines.

La historia se desarrolla diez años después del final del filme y tendrá como protagonistas a Stark Sands (Dash Precog) y Meagan Good (Lara Vega).

La serie comenzará su emisión en el otoño de este año, aunque aún se desconoce la fecha oficial y cuantos capítulos integrarán la primera temporada.

... y más


Tu barba tiene tantas bacterias como un retrete

Un estudio revela que el vello facial masculino acumula gran cantidad de gérmenes. Las partículas fecales, lo más escalofriante entre la suciedad hallada.

*-*-*-*-*-*-*

De los creadores de tu teclado tiene más gérmenes que la taza del inodoro o tu bolso acumula más bacterias que un baño público llega: cada vez que rozas la barba de tu chico te tragas más microbios que si retozaras con el asiento del váter.

Así lo defiende un estudio elaborado por un laboratorio de Nuevo México y difundido para el desconcierto público por la cadena de televisión Vuz. Bajo el título Beards are as dirty as toilets (algo así como “Las barbas están tan sucias como un retrete”) el estudio tomó muestras de varios voluntarios barbudos y las analizó en un laboratorio. Los resultados son estremecedores. Entre los gérmenes y bacterias encontrados en la suciedad acumulada, los microbiólogos hallaron también partículas de excrementos.

Tal como nos recuerda Bustle, ya se habían encontrado partículas fecales en smartphones, cepillos de dientes o incluso agua bendita, pero descubrir que este tipo de suciedad se acumula en el vello facial que con tanto esmero han cultivado jóvenes urbanitas y leñasexuales de medio planeta produce escalofríos. Y no es la primera vez que las barbas son tachadas de ser poco higiénicas. Estudios anteriores ya habían certificado que los hombres con vello en la cara son más propensos a padecer infecciones de la piel y a transmitirlas a otros. El microbiólogo y profesor en la Universidad de Aston, Anthony Hilton, nos puso en sobre aviso hace unas semanas cuando afirmó que unas 20.000 bacterias campan a sus anchas en el rostro de los barbudos. La solución para reducir la cantidad de suciedad acumulada no puede ser más evidente: lavarse las manos antes de acariciar tan preciado vello.

Antes de que el pánico colectivo se apodere de las barbas, sus dueños y las parejas de estos, tenemos que decir que existen otros estudiosos como Hugh Pennington, experto en bacteriología en la Universidad de Aberdeen, o el profesor Pennington, que defienden que la barba no entraña riesgos para la salud y que las bacterias que acumula son las mismas que las de la piel.

Mirar este video : http://edition.cnn.com/videos/us/2015/05/05/pkg-some-beards-as-dirty-as-toilets.koat

... y más


Dragon Ball tendrá su primera nueva serie de anime en TV tras 18 años

Se llamará Dragon Ball Super y se estrenará el próximo julio en televisión en Japón. Se trata de la primera serie de anime del Dragon Ball original que veremos en 18 años. La última, Dragon Ball GT, se emitió en televisión inicialmente entre 1996 y 1997.

El anuncio lo ha hecho el estudio Toei Animation, al frente del anime original de Dragon Ball emitido en 1986. Confirma que el propio creador del manga de Dragon Ball, Akira Toriyama, estará al frente de la historia. Esta sería una secuela de Dragon Ball Z y narraría lo ocurrido después de que Goku derrota a Majin Buu y la Tierra se convierte de nuevo en un lugar pacífico.

... y más

1 Lovit


Mediaset destituye a Jesús Cintora como presentador de 'Las mañanas de Cuatro'

Mediaset ha destituido al presentador de 'Las mañanas de Cuatro' Jesús Cintora, según ha adelantado el portal de noticias de televisión Bluper y ha confirmado eldiario.es. Según señala Bluper, el grupo de comunicación al que pertenecen Telecinco y Cuatro habría tomado la decisión como consecuencia de las presiones políticas procedentes del Gobierno y el Partido Popular.

Fuentes de la cadena han explicado a eldiario.es que la relación entre Cintora y el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, se había ido tensando en los últimos meses. Vasile reclamaba a Cintora que evitara ser opinativo durante la conducción de la tertulia. En un comunicado difundido a través de Twitter, Mediaset subraya su compromiso con que "los presentadores traten la información de forma objetiva".

... y más


Carly Rae Jepsen y Tom Hanks - I Really Like You

I really wanna stop
But I just gotta taste for it
I feel like I could fly with the ball on the moon
So honey hold my hand you like making me wait for it
I feel I could die walking up to the room, oh yeah

Late night watching television
But how we get in this position?
It's way too soon, I know this isn't love
But I need to tell you something

I really really really really really really like you
And I want you, do you want me, do you want me, too?
I really really really really really really like you
And I want you, do you want me, do you want me, too?

Oh, did I say too much?
I'm so in my head
When we're out of touch
I really really really really really really like you
And I want you, do you want me, do you want me, too?

It's like everything you say is a sweet revelation
All I wanna do is get into your head
Yeah we could stay alone, you and me, and this temptation
Sipping on your lips, hanging on by thread, baby

Late night watching television
But how we get in this position?
It's way too soon, I know this isn't love
But I need to tell you something

I really really really really really really like you
And I want you, do you want me, do you want me, too?
I really really really really really really like you
And I want you, do you want me, do you want me, too?

Oh, did I say too much?
I'm so in my head
When we're out of touch
I really really really really really really like you
And I want you, do you want me, do you want me, too?

Who gave you eyes like that?
Said you could keep them
I don't know how to act
The way I should be leaving
I'm running out of time
Going out of my mind
I need to tell you something
Yeah, I need to tell you something

I really really really really really really like you
And I want you, do you want me, do you want me, too?
I really really really really really really like you
And I want you, do you want me, do you want me, too?

Oh, did I say too much?
I'm so in my head
When we're out of touch
I really really really really really really like you
And I want you, do you want me, do you want me, too?

I really really really really really really like you
And I want you, do you want me, do you want me, too?
I really really really really really really like you
And I want you, do you want me, do you want me, too?

... y más


Entrada para el espectáculo de Pablo Chiapella en Bcn

Periodo de validez del Cupón: Del 19/02/2015 al 08/03/2015


Consigue tu entrada con descuento Groupalia
Pablo Chiapella deja por una noche la televisión para desatar las risas en directo del público del Club Capitol. No te pierdas el humor de este albaceteño de ascendencia italiana que ha colaborado en series de televisión y programas de humor como la exitosa serie La que se avecina. ¡El humor más campechano ha llegado a Barcelona!



¿Qué te proponemos?
Entrada para el espectáculo de Pablo Chiapella



Conoce un poco más sobre este espectáculo:
Nacer en Albacete y tener un apellido “raro” marca. O cambias tú, o cambias al pueblo… y esto es más bien algo épico o de películas de Disney y se sabe que aquí no jugamos con esos presupuestos. ¿Miguelitos de la Roda? Los que quieras! ¿Presupuesto?... ¡Da gracias a que lo sabemos escribir sin faltas!

No es gratuito que Pablo Chiapella soñara de pequeño con ser alfarero o que ahora mismo anteponga cualquier actividad a la perpetuación de la especie: en la estepa castellana los niños pueden marcarte mucho. Demasiado. De por vida. Pero, ojo: ¡no siempre para mal!

Este es Pablo Chiapella. Así es él. Así le han forjado las circunstancias y así piensa… (esto suena muy bonito. Lo cierto es que habría que poner un “así está el pobre...).

¡El mejor humor Stand up Comedy en el centro de Barcelona!

... y más


Castle

Descripción:
Todo empieza cuando el escritor Richard Castle, se queda sin inspiración. Un asesino en serie empieza a imitar las muertes de sus novelas. Lo cual hace que Richard empiece a trabajar con Kate Beckett, la inspectora policial de este asesino en serie. Y es en dichas investigaciones donde Richard empieza a inspirarse para su proximos libros.

... y más

3 Lovits

2 comentarios

silviaramos Me encanta esta serie !!! Castle, Bones y Mentes Criminales :-)

franciscojaviersolerguinart El prota es muy bueno....

Cargando más publicaciones…