2

TwoNav Sportiva el GPS Català!

twonav sportiva
Twonav es un dispositivo que lleva "Software made in Catalunya". Cuenta con infinidad de opciones de configuración, que en un primer momento si no contamos a nadie que nos explique puede parecer complejo, pero que una vez lo dominas se vuelve muy util.

El Twonav sportiva lleva ya años en el mercado y no voy a ser yo quien diga que es bueno, hay cientos de reviews que lo ponen por las nubes.
Bien, yo no creo que sea la solución final, pues tiene serias carencias de hardware que a día de hoy se hacen algo molestas, como la rapidez de actualización de la orientación o los planos por ejemplo.

La duración de la Batería es un punto fuerte si se usa bien casi 18h. 
y la posibilidad de cargar mapas própios y casi cualquier tipo de archivo le da esa apertura que los Garmin no tienen.

Si lo vuestro es descubrir rutas nuevas, en bici o a pié, es vuestro mejor aliado, pre-cargando rutas y marcando waypoints, dispondremos de avisos a 50 o 100metros antes ( según se configure ) y se encenderá la pantalla indicándonos que ruta tomar.

Y la sorpresa, acaba de ser anunciado el TwoNav Sportiva2. que supongo arreglará la mayoría de limitaciones que tenía el 1. Le echaré un ojo en cuanto pueda!

http://en.compegps.com/products/gps/twonav-sportiva/




Precio de venta: 329.00 €

Más información
Comentarios:

adriamartin » 15/02/2013 10:09
Suena muy bien, no sabía que era de aquí!!! 18 horas nos irían bien para Pedals d'Occitania :)

Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato
20

Bicicletas de carretera, ¿con o sin freno de disco?

La polémica está servida...
Desde las grandes competiciones se debatía del riesgo que puede tener el disco cuando un corredor sufre un accidente ya que le puede cortar como una cuchilla, no nos imaginemos si el accidente es en pelotón.
Por otra parte con disco de freno la distancia de frenado se reduce considerablemente.
Al final quien tiene un gran peso en todo esto son los fabricantes que patrocinan a los corredores en llevar sus nuevas tecnologías y aquello que les genere ventas.

... y más