Miniconsola Arcade para iPhone 4 y 5 "Arcadie"

Miniconsola Arcade para iPhone 4 y 5 "Arcadie"

Haz un flashback al pasado, y vuelve exactamente al momento en el que los juegos arcade hacían su aparición en los bares y las salas de juegos recreativos con la Miniconsola Arcade para iPhone 4 y 5 "Arcadie".

La miniconsola "Arcadie" tiene dos carcasas intercambiables con las medidas exactas para insertar en ella fácilmente tu iPhone 4 o 5 o tu iPod para que quede ajustado a la perfección, pudiendo repetir una y otra vez (y sin gastarte ni un duro) la experiencia de jugar al Ping, al Defender o al Alien Invaders.

Los controles de la Miniconsola Arcade para iPhone 4 y 5 "Arcadie" son compatibles con varios juegos descargables para el iPhone y el iPod y tienen un tamaño muy cómodo para que se pueda jugar reviviendo la experiencia "arcade" de la forma más auténtica.

Su diseño retro y nostálgico nos traslada a los gloriosos años ochenta en los que pasábamos la tarde jugando a matar marcianos o haciendo rebotar la pelotita del Ping en los juegos clásicos de Atari. ¿Te convertirás en todo un experto? ¿O harás la reválida de tu destreza pasada con las maquinitas...?

Esta miniconsola no es compatible con el iPhone 5C. Encontrarás más información en la página web Arcadie-arcade.com

Precio de venta: 19.95 €

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz Challenges y diviértete!
Gana y compra más barato
20

#ciclismo

Bicicletas de carretera, ¿con o sin freno de disco?

La polémica está servida...
Desde las grandes competiciones se debatía del riesgo que puede tener el disco cuando un corredor sufre un accidente ya que le puede cortar como una cuchilla, no nos imaginemos si el accidente es en pelotón.
Por otra parte con disco de freno la distancia de frenado se reduce considerablemente.
Al final quien tiene un gran peso en todo esto son los fabricantes que patrocinan a los corredores en llevar sus nuevas tecnologías y aquello que les genere ventas.

... y más

1
30

🦁


App's raritas

¿Cuál es la App más rara que has visto o instalado?

... y más

1 participante: