Funda para iPhone 4 con Abridor

Funda para iPhone 4 con Abridor

Disfrutar de una cerveza bien fría mientras te descargas nuevas apps para iPhone 4 es uno de los grandes placeres de esta vida. Si además de tu Funda con Abridor cuentas con una app gratuita (Beaheadcase) que te permite saber cuántos botellines llevas abiertos, ya no necesitas nada más.

La funda se adapta perfectamente a tu iPhone 4 y cuenta con las ranuras necesarias para que puedas seguir teniendo acceso a todas las funciones y aplicaciones de tu smartphone.

Además, esta funda para iPhone 4 te ayudará a ligar con las chicas, a ellas les encanta que seas atento y le des el botellín abierto. De hecho, muchas de ellas también utilizan esta funda para ligar en los bares, las imágenes dan buena fe de ello.

Precio de venta: 17.09 €

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz Challenges y diviértete!
Gana y compra más barato
20

#ciclismo

Bicicletas de carretera, ¿con o sin freno de disco?

La polémica está servida...
Desde las grandes competiciones se debatía del riesgo que puede tener el disco cuando un corredor sufre un accidente ya que le puede cortar como una cuchilla, no nos imaginemos si el accidente es en pelotón.
Por otra parte con disco de freno la distancia de frenado se reduce considerablemente.
Al final quien tiene un gran peso en todo esto son los fabricantes que patrocinan a los corredores en llevar sus nuevas tecnologías y aquello que les genere ventas.

... y más

1
30

🦁


App's raritas

¿Cuál es la App más rara que has visto o instalado?

... y más

1 participante: