1
30

🦁


App's raritas

¿Cuál es la App más rara que has visto o instalado?

... y más

1 participante:

Crea un Challenge de #tecnologia para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

AMD se saca de la manga una tarjeta gráfica con disco SSD integrado: Radeon Pro SSG

La memoria tiene que estar muy cerca de la gráfica, muy accesible, así que en AMD han pensado que le pueden poner un disco SSD al lado, integrado en su placa a través de un conector M.2. La criatura responde al nombre de Radeon Pro SSG, y bien puede tratarse de un experimento, pero también un adelanto de una especificación que puede volverse habitual en futuras unidades gráficas de proceso.

Es la primera vez que nos encontramos algo así, pero AMD insiste en que es una forma de que la GPU puede gestionar con mejores garantías la realidad virtual, flujos de vídeo 8K, múltiples pantallas, o los juegos exigentes a los que nos vamos a enfrentar. Parece que el mundo del cine y la edición pueden encontrar aquí una buena herramienta.

La idea parece entendible, los ficheros a tratar son cada vez más grandes, y la memoria rápida nunca sobra, así que como complemento a los 32GB de RAM que puede llevar una Radeon, AMD le pone 1TB adicional en formato SSD.

LA MISIÓN PASA POR CONSEGUIR INCREMENTAR LA MEMORIA LOCAL DISPONIBLE PARA LA TARJETA GRÁFICA. RADEON PRO SSG AÑADE 1TB PARA SUS TAREAS
Los detalles no están demasiado claros, pero sabemos que la tarjeta está basada en la nueva arquitectura Polaris, y que se incluyen un par de conectores M.2 (PCIe 3.0). El disco SSD también puede ser usado como caché o disco de almacenamiento - detectable como una unidad más -, donde el próximo nivel del juego puede ser procesado o preparado antes de ser cargado.

Sobre su potencia bruta no hay nada sobre la mesa, podemos entender que hay una relación con la Radeon Pro Duo - Fiji, Dual GPU -, capaz de trabajar con 16 teraflops, así que la Radeon Pro SSG no debe andar muy lejos de esa cifra.

La nueva Radeon Pro SSG será mostrada en acción en el próximo SIGGRAPH que tiene lugar en Anaheim, California, esta misma semana. Parece ser que será presentada como un producto “beta”, y que estará finalmente disponible en 2017. Se comenta que el kit de desarrollo se va a escapar cerca de los 10.000 dólares.

... y más


Patinetes electricos

Fastwheel fabrica vehículos eléctricos ligeros como los patinetes eléctricos, hoverboards, ruedas eléctricas o monociclos electricos

... y más

1 Lovit


Construyen una 'Ciudad Robot'.

“Cybernic City”: una auténtica ciudad con robots que contará con múltiples ayudantes robóticos que trabajarían en industrias tan dispares como la médica, la industrial o la agrícola.

... y más


La revolución del biohacking

Los que forman parte de ella convierten sus propios organismos o el de otros seres vivos en auténticos laboratorios de andar por casa: el objetivo no es otro que ampliar las capacidades del ser humano, físicas y mentales. Partiendo de la base de que el organismo es una máquina simple que, por supuesto, puede mejorarse, los biohackers experimentan de las formas más variopintas.

... y más


Cómo pasé a facturar de 15.000$ a 200.000$ mensuales (artículo en inglés)

Recomiendo la lectura de este artículo, yo lo leí cuando tuve un poquito de tiempo, no es largo pero sí requiere que le dediques mínimo 15 minutos.

Básicamente explica que para ganar más pasta es necesario acelerar el flujo de ventas.
Sus recomendaciones son no esperar a tener contenido para vender y no tener miedo a vender productos con precios altos.

Explica conceptos básicos de Captación y Testeo web con landing pages, resumo:
- Target de clientes: Invierte en publicidad de Facebook y Twitter. Si inviertes en Facebook filtra para que tu anuncio se muestre a los usuarios que sigan una página de facebook muy específica, así darás con tu nicho.
- Anuncios: Has de ofrecer una solución y/o un objetivo que tus clientes quieran conseguir.
- Landing page: Usable, sencilla, 1 único clic, consigue leads ofreciendo aquello que vendes. Haz A/B testing siempre para mejorar tu landing page. Añadir un contador de tiempo puede incrementar entre 10-15% de transacciones, ojo, siempre que aplique!!
- Ofrece un webinar: que los clientes puedan apuntarse y tú expliques, asesores, des soporte, etc, esto te puede hacer cerrar muchas ventas ya que este tipo de conteido convierte muy bien.
- Habla con tus clientes uno a uno: no pierdas el tiempo, si tu producto no cumple las expectativas del cliente no le "engañes" para vender porque te hará perder el tiempo, será negativo para la imagen de tu negocio y seguramente te de muchos dolores de cabeza. En la mayoría de ocasiones vale más la pena reembolsar a un cliente insatisfecho que una mala experiencia.

Lo más importante, ¡NO TENGAS MIEDO! No tengas miedo de ser rechazado, ni de que el producto pueda ser caro o que no se adapte a un cliente.
Trabaja los Funnels (embudos) donde se pueden bloquear tus clientes y haz cambios para que sigan al siguiente paso.

@jose, @adamfuentesmontalvo ;)

... y más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…