Crea un Challenge de #teatro para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Entrada para el espectáculo de Pablo Chiapella en Bcn

Periodo de validez del Cupón: Del 19/02/2015 al 08/03/2015


Consigue tu entrada con descuento Groupalia
Pablo Chiapella deja por una noche la televisión para desatar las risas en directo del público del Club Capitol. No te pierdas el humor de este albaceteño de ascendencia italiana que ha colaborado en series de televisión y programas de humor como la exitosa serie La que se avecina. ¡El humor más campechano ha llegado a Barcelona!



¿Qué te proponemos?
Entrada para el espectáculo de Pablo Chiapella



Conoce un poco más sobre este espectáculo:
Nacer en Albacete y tener un apellido “raro” marca. O cambias tú, o cambias al pueblo… y esto es más bien algo épico o de películas de Disney y se sabe que aquí no jugamos con esos presupuestos. ¿Miguelitos de la Roda? Los que quieras! ¿Presupuesto?... ¡Da gracias a que lo sabemos escribir sin faltas!

No es gratuito que Pablo Chiapella soñara de pequeño con ser alfarero o que ahora mismo anteponga cualquier actividad a la perpetuación de la especie: en la estepa castellana los niños pueden marcarte mucho. Demasiado. De por vida. Pero, ojo: ¡no siempre para mal!

Este es Pablo Chiapella. Así es él. Así le han forjado las circunstancias y así piensa… (esto suena muy bonito. Lo cierto es que habría que poner un “así está el pobre...).

¡El mejor humor Stand up Comedy en el centro de Barcelona!

... y más


Entrada con descuento para #Corbacho5G

Periodo de validez del Cupón: Del 19/02/2015 al 01/03/2015


Consigue tu entrada con descuento Groupalia
#Corbacho5G es un espectáculo teatral en el que José Corbacho utiliza como excusa las nuevas tecnologías para hablar, o mejor dicho para reírse, de todo un poco. Un espectáculo renovado y actualizado para esta nueva aventura en Barcelona, con temas de rabiosa actualidad.

Añade el tema que quieras, porque en #Corbacho5G todo es posible, y sobre todo en este espectáculo los espectadores juegan un papel muy importante… Podrán hacer cosas que normalmente no se hacen en un teatro… ¿No suena mal, eh?



¿Qué te proponemos?
Entrada con descuento para #Corbacho5G



Más información:
Idioma: Español
Categoría: Teatro
Tipo de audiencia: Para todas las edades
Artista: José Corbacho

... y más

1 comentario


Entrada The Hole 2: circo, burlesque y más desde 14.40e

Periodo de validez del Cupón: Del 29/12/2014 al 29/01/2015


Este cupón de Groupalia no es válido para acceder al espectáculo, debes seguir los pasos como indicamos en: Condiciones /¿Cómo gestiono mi reserva?

El precio que mostramos es el precio mínimo que puedes encontrar en las ciudades, fechas y horas que ponemos a la venta.


Oferta de teatro, ¡ven y disfruta!
Tras el éxito que The Hole 2 ha obtenido durante toda la temporada 2013-14 en el Teatro La Latina de Madrid, empieza la gira por todo el país como ya lo hiciera The Hole el año pasado, cuya tournée nacional aún continúa.

The Hole 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, burlesque, copas, cenas y mucho canalleo. Esta vez además asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro: La Revista. Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y mucho arte te esperan en THE HOLE 2.


Hazte con esta Oferta y consigue:
1 entrada para 'The Hole 2' desde 14,40€.
En el Teatro Coliseum de Barcelona
Gastos de gestión no incluidos: 1,5€.
Para comprar tu entrada haz clic aquí.

Se utilizan dos sistemas de vuelo para los números aéreos totalmente dispares: un motor de vuelo semiautomático de última generación como el que se usa en los musicales de Broadway, y un sistema de vuelo manual artesanal con contrapesados. ¡Lo que haga falta para que los artistas lleguen a lo más alto!

... y más


El largo viaje del día hacia la noche

Cartelera de teatro en Madrid.

La trama parte en la casa de un popular actor de teatro, un día de agosto de 1912. En la residencia de James Tyrone se encuentran además su esposa y sus dos hijos. Todo está en calma y parece ser un día plácido de verano, en familia, pero poco a poco el ambiente va convirtiéndose en una tensa reunión familiar y los odios internos entre los diversos miembros de la familia van saliendo, sin piedad. Mientras el día pasa y va llegando la noche, la fraternidad y el amor familiar se convierten en odio.

... y más

2 Lovits


Portátil proyector LCD para teatro de familia

Relación de contraste: 1000: 1
Brillo: 60 lúmenes (Real)
Relación de aspecto: 16: 9 y 4: 3
Distancia de proyección: 1.2-3.6m
Tamaño de proyección: 20-100 pulgadas
Keystone: N / A
Lente: 3 piezas de lentes de vidrio, enfoque manual
Resolución Nativa: 480 x 320
Max. Resolución (Entrada): 1920 x 1080
Interfaces de entrada: HDMI, VGA, AV, TV, USB, SD

... y más


¿Un teatro con actividad paranormal? Inquietantes imágenes de una silla que se mueve sola

El supuesto hecho paranormal ocurrió en el Teatro Brookside, en Romford (Reino Unido), donde las cámaras de seguridad registraron los movimientos de una de las sillas en medio de la noche, luego de que horas antes se llevara a cabo un espectáculo del médium Roy Roberts. "Estamos muy emocionados por esto. Teníamos varios informes de fantasmas en el teatro, pero esta es la primera vez que quedó grabado en un video", aseguró Roberts.

... y más

1 Lovit


Almagro y el esclavo de su afrenta

La intensa lluvia caída anteayer puso en riesgo el estreno de Donde hay agravios no hay celos, montaje inaugural del Festival de Teatro Clásico de Almagro, que se efectuó después de secar a mano el material eléctrico afectado. La entrega del 14º Premio Corral de Comedias a Julia Gutiérrez Caba hubo de trasladarse del Corral de Comedias, a cielo abierto, al Teatro Municipal, donde, entre las palabras admirativas y emocionadas pronunciadas en vivo o en diferido por muchos compañeros de profesión, escritores y amigos, destacaron por su inmediatez y conocimiento de causa las de Irene Escolar, su sobrina nieta, quinto eslabón generacional de una saga de actores iniciada en el siglo XIX con Pascual Alba Sors, intérprete de zarzuela.

... y más

Cargando más publicaciones…