Crea una misión de #tapas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

La terraza de "Los choqueros" en Santa Perpetua, ¡sólo abierta en verano!

Pescado y Marisco de la mejor calidad preparado en diferentes estilos adaptándonos al paladar y exigencia de nuestros clientes. Mariscadas, paellas, pescado frito, platos elaborados y tapas: Elige entre la amplia oferta de nuestros 3 restaurantes a pocos kilómetros de Barcelona: Repetirás!

Yo recomiendo el restaurante que es terraza que sólo abren en veranito ;)
Aquí una review en catalán: http://www.ara.cat/premium/Los-Choqueros_0_1411058909.html

...

1 Lovit


Tapas - Callos a la madrileña

Ingredientes para Callos a la Madrileña

1,5 Kilogramo de Callos
½ Kilogramo de Morros
1 Unidades de Ternera (la pata)
4 Cuchara sopera de Sopera aceite
150 Gramos de Chorizo
150 Gramos de Morcilla
½ Unidades de Guindilla
1 Hoja de Laurel
4 Unidades de Clavo
10 Unidades de Grano Pimienta
1 Pizca de Nuez moscada
2 Diente de Ajo (picado)
1,5 Unidades de Cebolla (media, picada y el resto en trozos)
1 Cuchara sopera de Harina
2 Unidades de Tomate
1 Cucharadita de Pimentón
1 Vaso pequeño de Vinagre
1 Vaso de Agua
1 Pizca de Sal

...


Tapas - Carne en salsa

INGREDIENTES [para 2-3 personas]:

Solomillo de cerdo - 350 gramos
Cebolla - 1 unidad
Zanahoria - 1 unidad
Puerro - 1 unidad
Dientes de ajo - 2 unidades
Hoja de laurel - 1 unidad
Caldo de carne - 700 mililitros
Vino tinto - 100 mililitros
Vino blanco - 100 mililitros
Aceite de oliva - 5 cucharadas grandes
Sal - al gusto

...


Para ir en pareja y tapear, "Bormuth" del Born, Barcelona

Si queréis quedar bien para ir en pareja un buen sitio que ya he ido un par de veces es Bormuth, un bar al lado del Centre Cultural del Born, muy cerquita del Passeig del Born.

El Born se está caracterizando por haberse convertido en uno de los barrios más pijos de Barcelona los últimos años y de ambiente joven. El bar está siempre lleno, tiene mesitas y tienes que reservar o tener un poco de suerte.

Para tapear recomiendo los huevos estrellados, berenjenas rebozadas con miel y unas cervecitas ;)

¡Espero que os guste!

...

2 comentarios

adam-fuentes-montalvo po habrá que ir a ponerse gordos XD

veronica-arquero-madrid go paseito


1 noche Spa + Cena espectáculo erótico y limusina 5*

Periodo de validez del Cupón: Del 08/01/2015 al 31/05/2015


Ofertas de hoteles en Zaragoza. ¡Viaja y disfruta!
1 Noche de alojamiento, en habitación doble, en el Hotel Reina Petronila 5*.​​
3 horas de spa para 2 personas en el Spa de la Reina del Hotel Reina Petronila 5*.​
Cena para 2 personas en un restaurante situado en el centro de Zaragoza (bebidas no incluidas en la cena).
Disfruta además de un divertido espectáculo erótico-cómico durante la velada.
2 entradas para ir, después de la cena, a la discoteca de moda.​
Paseo romántico de 1 hora para 2 personas en una lujosa y exclusiva limusina (con chófer, combustible y seguros incluidos).
Reportaje fotográfico realizado durante el paseo + tarjeta sd para que guardéis después todas las fotos.
2 botellas de cava para degustar durante el trayecto en limusina.
Wifi gratuito en el hotel.
​Parking gratuito en el hotel.
Libre acceso a la zona fitness del Hotel Reina Petronila 5*.
¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por persona.
Compra mínima 2 Cupones.
¿En qué período podré utilizar mi Cupón?
Todos los días de la semana incluidos los fines de semana, puentes y festivos.
¿Por qué comprar esta escapada?
El Hotel Reina Petronila 5* está situado en la avenida Alcalde Sáinz de Varanda, en pleno centro de Zaragoza, muy cerca de la Romareda y justo al lado del centro comercial Aragonia.
Muy cerca de allí, la capital aragonesa ofrece numerosas e interesantes opciones para visitar y conocer: el nuevo Centro Caixaforum, el genial Museo Pablo Gargallo, el original Museo del Origami, entre otros, sin olvidar las visitas obligadas a la Basílica del Pilar, la Seo, el rico patrimonio histórico y arquitectónico del Palacio de la Aljafería y las modernas instalaciones del Parque del Agua, en el meandro de Ranillas del río Ebro, construidas con motivo de la pasada Expo del Agua.
Descubre la rica gastronomía zaragozana: Es fundamental ir a tapear por los bares del céntrico tubo, casco viejo y alrededores del barrio de la Magdalena. Además de las tapas, ¡déjate llevar por las comidas de mantel y prueba un buen ternasco de Aragón!
Si también te gusta ir de compras y descubrir pequeñas tiendas con encanto, el casco viejo es un lugar ideal para recorrer y descubrir pequeños tesoros.
Las confortables habitaciones del Hotel Reina Petronila 5* destacan por su calidez, luminosidad y mobiliario de diseño Vitra. Todas incluyen un espectacular baño completo en su interior.
El spa de la Reina se encuentra en la planta más elevada del hotel para relajarte contemplando unas vistas espectaculares de la ciudad.
Esta escapada es ideal para parejas que celebran aniversarios o buscan hacer algo diferente en fechas especiales. Si no puedes escaparte tú, regala esta fantástica escapada a quién tú más quieras.

...


Pastilleros hechos con tapas de refresco.

aqui os dejo como hacer un practico pastillero hecho con tapones de refrescos muy util para llevar las pastillas que necesitamos cuando nos tenemos que salir fuera de casa y nos tenemos que tomar alguna pastilla para nuestros tratamientos

...

2 Lovits


¿Qué personaje de Juego de Tronos ha tenido que pagar la entrada al Alcázar de Sevilla?

Pues resulta que a nuestro "querido" Matarreyes se retrasó por ir a tomar unas tapas después de un descanso y para atajar decidió entrar por la puerta principal, ¿cual fue su sorpresa? Resulta que el guarda de seguridad no había visto la serie y lo mandó a comprar la entrada como todo el mundo.

Nikolaj tuvo que hacer la cola como todo el mundo, mientras los productores le llamaban por su retraso, pero acabó sacando su ticket de 9,50€ y haciéndose una foto para demostrarlo.

...

1 Lovit


Receta de red velvet brownie cheesecake

INGREDIENTES PARA LA CAPA RED VELVET BROWNIE

400 g de harina todo uso
450 g de azúcar blanca
3 cucharadas de cacao sin azúcar
3 huevos L
1/2 cucharadita de levadura
250 ml de aceite de girasol
2 + 2 cucharadas de leche
1 cucharada de extracto de vainilla
2 cucharaditas de vinagre
1 cucharada de colorante extra red Sugarflair

INGREDIENTES PARA LA CAPA DE CHEESECAKE

470 g de queso cremoso
150 g de azúcar blanca
2 huevos L
1 cucharada de extracto de vainilla

PREPARACIÓN
Precalentamos el horno a 180º y engrasamos el molde. A mi me gusta forrarlos bien con papel de horno y así evito disgustos inesperados.
En un bol tamizamos la harina, la levadura, el cacao y ponemos también el azúcar. Reservamos.
En otro bol batimos los huevos con el aceite, la vainilla, el vinagre, el colorante y dos cucharadas de leche. Vertemos en el bol con los ingredientes secos que habíamos reservamos y mezclamos con espátula. Obtendremos una mezcla de aspecto pegajoso y consistente. Si nos parece que no está lo suficientemente rojo, añadimos más colorante.
Del total de la masa cogemos aproximadamente la mitad y mezclamos con las otras dos cucharadas de leche que teníamos reservada. Reservamos. Y la otra mitad, la extendemos en el molde llegando bien a bordes y esquinas.
Ahora preparamos la capa de cheesecake batiendo el queso y el azúcar con la batidora de varillas unos minutos hasta que quede muy cremoso. En ese momento y sin dejar de batir añadimos los huevos y la vainilla. Vertemos sobre la capa de brownie red velvet.
Sobre estas dos capas ponemos a cucharadas la parte de brownie red velvet con dos cucharadas extra de leche que tenemos reservada y con la punta de un cuchillo vamos haciendo esos dibujos de ondas que se forman al mezclarse las tres capas.
Horneamos unos 50 minutos a 180º. Recomiendo que a los 20-25 minutos tapes con papel de aluminio para que si tu horno es de los que tuesta mucho por arriba, no pierda el color rojo.

http://www.blogmegasilvita.com/2014/08/receta-de-red-velvet-brownie-cheesecake.html

...

1 Lovit

1 comentario

dungeon-master Me comería uno a hora mismo ;-)


Los 10 trucos psicológicos que usan los restaurantes para 'rebañarnos' los bolsillos

Comer fuera es algo cada vez más común, pero cuando estamos en un restaurante, no pensamos en la ingeniería utilizada en los menús para hacernos gastar más dinero en los platos que dejan más ganancias.

Estos son algunos de los trucos psicológicos (recogidos por 'Business Insider') de los que se valen los restaurantes para hacernos gastar más dinero.

1. Evitar el uso de signos monetarios

Un signo de dólar o de cualquier otra divisa es algo que los restaurantes deben evitar incluir en la carta, ya que recuerda inmediatamente a los clientes que están gastando dinero.

Según un estudio de la Escuela de Administración Hotelera de la Universidad de Cornell, los visitantes que miraban una carta sin signos de dólar gastaron significativamente más que los que recibieron una carta con ellos impresos. Incluso si los precios están escritos con letra en lugar de con números, los visitantes gastan menos dinero, porque, de la misma forma, esto despierta en ellos sentimientos negativos asociados con el pago.

2. Ser delicados con los números

Los diseñadores de las cartas reconocen que los precios que terminan en 9, como 9,99 dólares, tienden a significar valor, pero no calidad. Por el contrario, los precios que terminan en 0,95 en lugar de 0,99 son más eficaces, porque parecen "más amigable" a los clientes. Algunos restaurantes prefieren dejar el precio sin decimales.

3. Utilizar un lenguaje muy descriptivo

Una investigación de la Universidad de Cornell reveló que los platos descritos de una manera más atractiva resultan más apetecibles para los clientes. De acuerdo con un estudio similar de la Universidad de Illinois, los menús con descripciones elevaron las ventas en un 27% en comparación con los platos sin descripciones.

4. Asociar los platos con la familia

Los clientes se sienten especialmente atraídos por nombres de familiares, como 'padres' o 'abuelos', en los menús. Así, las personas son más propensas a comprar 'galletas de la abuela' o una 'ensalada de la tía Margo', pues estas denominaciones añaden cierto toque de nostalgia.

5. Usar términos de comida étnica para que los platos parezcan más auténticos

De acuerdo con el psicólogo experimental de la Universidad de Oxford, Charles Spence, una etiqueta étnica o geográfica, como por ejemplo un nombre italiano, llama la atención de una persona hacia una determinada característica en un plato y saca a relucir ciertos sabores y texturas.

6. Destacar visualmente

Cuando los nombres de los alimentos están en negrita o en color, o van acompañados con fotografías, son apreciados por los clientes de forma mucho más especial que otros platos. Sin embargo, los restaurantes de lujo tienden a evitar esta estrategia, pues algunos pueden tacharla de mal gusto.

7. Utilizar objetos de valor para atraernos a artículos más baratos

Según Gregg Rapp, especialista en ingeniería de menús, los restaurantes usan alimentos muy caros como señuelo. "Probablemente no vayas a elegirlo, pero vas a encontrar algo un poco más barato y te va a parecer más razonable", dice.

8. Ofrecer dos porciones

Esta estrategia se llama horquillado. El cliente no tiene idea de cuanto más pequeña es la porción pequeña, pero asume que es el mejor precio de valor, ya que cuesta menos. En realidad, los restaurantes lo que quieren es vender la porción más pequeña usando como comparación la porción más grande a un precio más alto.

9. Limitar sus opciones

A través de tales opciones como 'prueba todos' los sabores, tapas o menús fijos, los restaurantes privan a los clientes de la responsabilidad de elegir qué comer. Es mucho más eficaz para los restaurantes limitar su selección. Al parecer, el número óptimo de elementos en la carta es de seis artículos en los restaurantes de comida rápida y de siete a diez artículos por categoría en establecimientos de alta cocina.

10. Impulsarnos a gastar por el oído

Según una investigación en psicología de la Universidad de Leicester, la música clásica en restaurantes anima a los clientes a gastar más, ya que hace que se sientan más ricos. Por el contrario, una música pop menos sofisticada hace que la gente se gaste un 10% menos en sus comidas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/134077-trucos-psicologicos-restaurantes-hacer-gastar-dinero

...

1 Lovit


Cómo embotellar tus propios tomates

Cómo embotellar tus propios tomates para guardarlos y tenerlos a mano para las comidas cada vez que lo necesitas.

Preparación:

1- Comienzamos hirviendo una olla grande de agua.
Meter los tomates en agua hirviendo durante un minuto o dos. Cuanto más maduros son menos tiempo necesitan (No estamos tratando de cocinarlos sino que sea más fácil pelarlos).

2- Después de haber estado en el agua hirviendo, transferirlos al agua fría, y si es posible enfriarla con hielo.
Tome un cuchillo y corte el núcleo del tomate.
Luego pelar el tomate. La piel sólo debe deslizarse de la pulpa.

3- Llenar los frascos que hemos seleccionado con las tomates cortados en cuatro, completando el frasco hasta el cuello. Puedes utilizar frascos de boca ancha, si los tienes, sino cualquier frasco.

4- Una vez que tengas todos sus tarros llenos de tomates, añade agua hasta el cuello del mismo y agrega también una cucharadita de sal y una de azúcar.
Limpia la boca del frasco y ponle la tapa y anillo.

5- Coloca los frascos llenos y cerrados en una olla gigante de agua hirviendo. El agua debe estar sobre la parte superior de los frascos. Hervir durante 45 minutos.
Una vez que haya hervido, dejarlos que se asienten durante 24 horas.

6- Comprueba y asegúrate de que las tapas han cerrado bien. Así sabrás que están sellados. Y a disfrutar de tus tomates todo el año!
Guardar los frascos de tomates a temperatura ambiente, lejos de la luz directa.

...

1 comentario

silvia-ramos En la foto deberían de salir tomates en vez de fruta jijijijij


Web Comerc

Ampliar en una finestra emergent Cartell 2 edició
Data de publicació: 28.05.14
Els comerços de Barberà del Vallès obriràn durant la nit, en la segona edició del Shopping Night prevista pel proper 7 de juny. Més de 100 comerços portaran a terme les 150 activitats que han preparat per repetir l'èxit de l'any passat. Es realitzaràn desfilades de moda, de pentinats, barbacoes i tast de tapes dissenyades en exclusiva per aquesta nit, i es podrá veure diferents actuacions de màgia per a petits i grans. També hi haurà música en directe i alguns DJ's animaran l'ambient.

...

1 comentario

veronica-arquero-madrid Ojojo y yo tare en barbera ese dia, me apuntoooooooo.


2 comentarios

adriamartin The Telegraph publicó los 20 lugares con mejor calidad de vida.
A la cabeza de esta lista se encuentra Andalucía!!
Dice que Andalucía goza de un clima privilegiado con la mezcla de arquitectura islámica como la Alhambra de Granada, contrastando con muchas iglesias y preciosas casas/fincas. La gente disfruta de sus tapas, canta y baila flamenco... En definitiva, vale la pena echar un vistazo al resto de lugares.

A mi me ha encantado la foto de Barbados :)

mercedes-cuevas-garcia Yo la Bretaña francesa.


3 comentarios

marilo-salmeron-fernandez Con el buen tiempo, comienza la temporada de tapeo en terrazas, ferias y demás sitios de buen vivir. Sin ánimo de amargar la fiesta, aquí os traemos un resumen de cuántas calorías nos estamos metiendo entre pecho y espalda cada vez que tapeamos.

En Cocinatis también apostamos por el periodismo de investigación. Para realizar este reportaje, nos hemos puesto nuestras mejores galas y hemos ido por los distintos bares alternando cerveza, vino blanco y vino tinto, junto con una variada muestra de opciones para el picoteo, desde las patatas fritas hasta la ensaladilla rusa.

Por la noche, al llegar a casa, hemos podido constatar, además de una cierta hinchazón en la parte abdominal, una sensación de que nos lo hemos pasado entre bien y muy bien; además de un sentimiento de empatía por el resto de nuestros congéneres. En resumen, que lo de irse de tapas nos hace más fofos, pero también mejores personas (al menos durante un rato). Aquí va un resumen de las opciones de maridaje que podemos toparnos en barras y su contenido en calorías. Hay que tener en cuenta que necesitamos ingerir unas 2.000 kilocalorías al día.

Cerveza con… patatas fritas. Uno de los grandes clásicos. ¿Hay algo más sencillo, pero a la vez más delicioso? Un maridaje maravilloso que ojo, ojito, puede ser un pelotazo calórico de primer nivel. Un botellín de cerveza, el famoso “quinto”, tiene 90 kilocalorías. Si nos ponen un puñadito de patatas fritas (unos 20 gramos) estaremos sumando del orden de 100 kilocalorías más, que pueden llegar hasta las 120, dependiendo del aceite con el que se hayan frito. Más o menos, unas 200 calorías, que se convertirán en 400 si repetimos la operación, algo que, no nos engañemos, es bastante sencillo que ocurra.

Vermú con… boquerones en vinagre. Vamos a suponer que somos aficionados al vermú. Pues nada, hay que tener en cuenta que 100 mililitros de esta bebida aportan 132 kilocalorías al cuerpo, bastante más que una cañita o un vinito. No hay que olvidar que se trata de una bebida con mayor contenido alcohólico. Supongamos que lo acompañamos de una racioncita de 150 gramos de boquerones en vinagre, que representan otras 180 kilocalorías. Ya tenemos 330. ¿Otra ronda? Nos vamos hasta las 660, más de un cuarto de la cantidad diaria recomendada… y ni nos hemos enterado…

Vino blanco con… ensaladilla rusa. El vino blanco tiene, de media, 85 kilocalorías por cada 100 mililitros. Como suelen ser vinos golosos y que se toman fríos, funcionan de maravilla con tapas melosas como una ensaladilla rusa de toda la vida que, con su patata y zanahoria cocidas, su atún y su mayonesa, se sube hasta las 218 calorías por cada 100 gramos. Como en el Un, dos, tres, sacamos la calculadora y pasamos de 300 calorías. Si le decimos al camarero que ponga otra de ambas, llegamos a 600.

Vino tinto con… tortilla de patata. Amigos, llegamos a uno de los grandes placeres de dioses: un vino tinto con una buena tapa de tortilla de patata. En el caso del tinto, las kilocalorías nos dan un respiro: alrededor de 20 menos que en los blancos, con lo que nos quedamos en 65. Respecto a la tortilla, vamos a suponer que nos ponen un octavo del total sobre una rebanada de pan, unos 150 gramos que alcanzan las 240 calorías. Otra vez poco más de 300 calorías y unas 600 cuando doblamos la apuesta.

Sidra con… queso cabrales. ¿Qué tiene esta sidrina que sabe tan bien, que cuánta más bebo más quiero beber? La bella tonada popular asturiana ya refleja lo que es el consumo de sidra: un no parar. Vamos a hacer un cálculo en base a tres culines de sidra (media botella), lo que representa unos 300 mililitros y un aporte calórico de unas 130 kilocalorías. Si lo acompañamos de una tapa de queso cabrales de 50 gramos, nos estaremos metiendo entre pecho y espalda casi 200. Total: 330 kilocalorías y como pidamos otra botella con tapa, ojo que nos vamos cerca de las 700…

Cava con… jamón con tomate. Imaginemos que estamos de celebración, ya sea en una boda, una comunión, la cena de empresa, etc… y corren el cava o el champán… Por cada 100 mililitros estamos tomando 65 kilocalorías. Imaginemos de nuevo que hay tapas de jamón con tomate sobre rebanadas de pan: a 200 calorías el bocado. Tracatrá. El maridaje nos sale a 265 kilocalorías y si empinamos un poco más el codo y hacemos la pinza para coger otro canapé nos vamos hasta las 530.

Por supuesto, estos maridajes son solo orientativos. Que nada tenemos en contra en Cocinatis de maridar vermú con tortilla o sidra con boquerones en vinagre. Eso sí, cuando llegue la operación Bikini que nadie se queje, que aquí ya lo habíamos advertido.

Extraído de: http://www.cocinatis.com/beber/cuanto-engorda-irse-canas-vinos-vermus_2014042300164.html

veronica-arquero-madrid Es bastante extraño que alguien que sube tantos postres hable de engordar '_'
Todo en exceso es malo.. todo...


Restaurante Tio Flores Barbera Opinión: Este sábado estuve en ese restaurante y la verdad que  sali muy disgustada. Servicio lentisimo, bien bien 1h  para que nos trajeran una triste tapa, unas bravas muy cutres, mal hechas y muy caras. Plato unico, carnes a la brasa, trozos de carne pequeños y un acompañamiento excesivo y muy mal hecho de cebolla, patatas pochas y unas verduras que daban pena todo bañado en mucho aceite. Al llegar la factura el precio dio miedo, excesivo para el triste plato, el servicio y la calidad de la comida, muy excesivo. Lo unico positivo, que parece que los postres se los curran y estan deliciosos, el coulan de chocolate impresionante. Muy rico, bien echo y una presentacion muy bonita. Volvere para comer solo postres y porque tienen sorbete de mandarina, por el resto ni por asomo volvere a cenar alli. 0 en servicio. 0 en calidad/precio.

Restaurante Tio Flores (Barbera del Valles)

Restaurante Tio Flores Barbera


Opinión:

Este sábado estuve en ese restaurante y la verdad que 
sali muy disgustada. Servicio lentisimo, bien bien 1h 
para que nos trajeran una triste tapa, unas bravas
muy cutres, mal hechas y muy caras.
Plato unico, carnes a la brasa, trozos de carne pequeños
y un acompañamiento excesivo y muy mal hecho de
cebolla, patatas pochas y unas verduras que daban pena
todo bañado en mucho aceite. Al llegar la factura el
precio dio miedo, excesivo para el triste plato, el servicio
y la calidad de la comida, muy excesivo.

Lo unico positivo, que parece que los postres se los curran
y estan deliciosos, el coulan de chocolate impresionante.
Muy rico, bien echo y una presentacion muy bonita.

Volvere para comer solo postres y porque tienen sorbete de
mandarina, por el resto ni por asomo volvere a cenar alli.

0 en servicio.
0 en calidad/precio.


...

3 comentarios

veronica-arquero-madrid Que conste que se que abra a gente que le guste el lugar.
A mi, dejo claro que no, no me gusta nada pagar tanto
por una cantidad de comida ridicula y mal echa.

A, se me olvidaba, nos dieron una tapilla con 2 cachos de pan
uno con queso azul (ajjjco) y noseque mas y otro de pimiento
y chistorra iberica, ese estaba muy rico, menos por el pan
recalentado. Quizas las tapas estan ricas.... nuse.

isaac-pradas solo e ido una vez en mi vida hace ya muchos años con mis padres y unos familiares que vinieron de cordoba, y cuando nos trajeron los platos, automaticamente nos lebantamos pagamos la bebida y nos fuimos de tapas al bar can llobet que aquella epoca hacian unas tapas tremendas XD daban asco los platos, me acuerdo del cabreo de mis padres jajaja


Oferta de restaurantes, ¡únete y disfruta! ¿Quieres comer bien sin gastarte un pastón? ¡Has venido al lugar apropiado! Apúntate al Planazo de hoy y disfruta de los mejores platos por un precio espectacular. Ven a  La Tasca , invita a quien tú quieras y saboread un manjar inolvidable. Este menú para 2 incluye: * 800gr de carne  a la piedra con patatas fritas  Botella de  vino  Rioja, Rueda o Lambrusco  2 sorbetes  de limón al cava  * Hazte ya con este  menú para 2  y descubre La Tasca, famosa en toda la zona de Príncipe Pío, uno de los barrios más castizos de Madrid. No puedes dejar de probar su variedad de sus tapas y echarle un ojo a los novedosos dispensadores de bebidas "metros". Si deseas llenar tu barriga sin que se note en el bolsillo, ¡este es tu Plan!

Carne a la piedra y vino para 2



Oferta de restaurantes, ¡únete y disfruta!

¿Quieres comer bien sin gastarte un pastón? ¡Has venido al lugar apropiado! Apúntate al Planazo de hoy y disfruta de los mejores platos por un precio espectacular. Ven a La Tasca, invita a quien tú quieras y saboread un manjar inolvidable.

Este menú para 2 incluye:

*

800gr de carne a la piedra con patatas fritas 

Botella de vino Rioja, Rueda o Lambrusco 

2 sorbetes de limón al cava 

*

Hazte ya con este menú para 2 y descubre La Tasca, famosa en toda la zona de Príncipe Pío, uno de los barrios más castizos de Madrid. No puedes dejar de probar su variedad de sus tapas y echarle un ojo a los novedosos dispensadores de bebidas "metros".

Si deseas llenar tu barriga sin que se note en el bolsillo, ¡este es tu Plan!

...


Ofertas de hoteles, ¡únete y disfruta! 2 Noches con desayuno: 2 Noches  de alojamiento, en habitación doble, en el  Don Félix Hotel,  situado en la encantadora localidad asturiana de Rioseco,  en el  parque natural de Redes. Desayuno casero  durante la estancia. ¡Elaborado con productos típicos de la zona! Detalle de bienvenida: 1  botella de sidra  achampanada. Late Check Out  hasta las 16h (sujeto a disponibilidad).   2 Noches con desayuno y cena: 2 Noches  de alojamiento, en habitación doble, en el Don Félix Hotel, situado en la encantadora localidad asturiana de Rioseco. Desayuno casero  durante la estancia. ¡Elaborado con productos típicos de la zona! 1  Cena menú  compuesta por: 1 entrante para compartir + 1 plato principal a elegir entre carne y pescado + postre (agua y vino incluidos). Detalle de bienvenida:  1 botella de sidra  achampanada. Late Check Out   hasta las 16h (sujeto a disponibilidad).     ¿En qué período podré utilizar mi Vale? Desde el 26 de abril hasta el 16 de junio este Plan sólo es válido para los fines de semana: viernes-sábados o sábados-domingos. Desde el 17 de junio hasta el 14 de julio (ambos incluidos) este Plan es válido todos los días de la semana.   ¿Qué hacer en las proximidades? Visitar el Parque Natural de Redes, declarado reserva de la biosfera en el 2011 por la UNESCO. Rutas de senderismo: la del Alba, Cueva Deboyu, el Tabayón del Mongayu… Descubrir el valor natural del Valle de Nalón. Practicar actividades de turismo activo. Si viajáis en coche os aconsejamos visitar Oviedo, situado a tan sólo 55 km de distancia. ¡Disfrutarás con sus tapas y su sidra!     ¿Por qué comprar este Plan? Se trata de un hotel encantador de larga tradición familiar. El entorno natural que lo rodea te invita al relax. Cuenta con un excelente restaurante de cocina tradicional asturiana. Habitaciones decoradas con gusto y estilo. ¡Compra los vales que quieras!

Asturias: 2 noches en hotel rural




Ofertas de hoteles, ¡únete y disfruta!

2 Noches con desayuno:

  • 2 Noches de alojamiento, en habitación doble, en el Don Félix Hotel, situado en la encantadora localidad asturiana de Rioseco, en el parque natural de Redes.
  • Desayuno casero durante la estancia. ¡Elaborado con productos típicos de la zona!
  • Detalle de bienvenida: 1 botella de sidra achampanada.
  • Late Check Out hasta las 16h (sujeto a disponibilidad).

 

2 Noches con desayuno y cena:

  • 2 Noches de alojamiento, en habitación doble, en el Don Félix Hotel, situado en la encantadora localidad asturiana de Rioseco.
  • Desayuno casero durante la estancia. ¡Elaborado con productos típicos de la zona!
  • Cena menú compuesta por: 1 entrante para compartir + 1 plato principal a elegir entre carne y pescado + postre (agua y vino incluidos).
  • Detalle de bienvenida: 1 botella de sidra achampanada.
  • Late Check Out hasta las 16h (sujeto a disponibilidad).

 
 
¿En qué período podré utilizar mi Vale?

  • Desde el 26 de abril hasta el 16 de junio este Plan sólo es válido para los fines de semana: viernes-sábados o sábados-domingos.
  • Desde el 17 de junio hasta el 14 de julio (ambos incluidos) este Plan es válido todos los días de la semana.

 
¿Qué hacer en las proximidades?

  • Visitar el Parque Natural de Redes, declarado reserva de la biosfera en el 2011 por la UNESCO.
  • Rutas de senderismo: la del Alba, Cueva Deboyu, el Tabayón del Mongayu…
  • Descubrir el valor natural del Valle de Nalón.
  • Practicar actividades de turismo activo.
  • Si viajáis en coche os aconsejamos visitar Oviedo, situado a tan sólo 55 km de distancia. ¡Disfrutarás con sus tapas y su sidra!

 
 
¿Por qué comprar este Plan?

  • Se trata de un hotel encantador de larga tradición familiar.
  • El entorno natural que lo rodea te invita al relax.
  • Cuenta con un excelente restaurante de cocina tradicional asturiana.
  • Habitaciones decoradas con gusto y estilo.
  • ¡Compra los vales que quieras!

...

Cargando más publicaciones…