Crea un Challenge de #tangas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

El odiado millonario Martin Shkreli tiene una nueva obsesión: las cartas Magic

Martin Shkreli, el controvertido millonario, tiene una nueva obsesión: el juego de cartas coleccionables Magic The Gathering. Shkreli, uno de los empresarios más odiados en todo Estados Unidos, ha puesto su punto de mira en una nueva "inversión", según recoge el portal Gizmodo.

El empresario, acusado formalmente de fraude y de organizar un Esquema Ponzi, está en libertad bajo fianza de 5 millones de dólares y actualmente la hacienda norteamericana le reclama 4,5 millones de dólares por impagos.

Así pues, Shkreli se ha ganado a pulso su fama gracias a acciones tan cuestionables como disparar el precio de un medicamento el 5.000% o a sus miles de crudas contestaciones a los usuarios de Twitter. Ahora, que el exejecutivo farmacéutico ha puesto su punto de mira en lo que el considera un posible nuevo "nicho de negocio", los jugadores de Magic han puesto el grito en el cielo.

Ya lo vea como un negocio o como un posible pasatiempos, lo cierto es que Magic The Gathering mueve cientos de millones en todo el mundo, y sus cartas coleccionables pueden alcanzar precios desorbitados. Un 'Black Lotus' (el nombre de una de las cartas) de la primera edición impresa de este juego en perfecto estado puede superar los 20.000 euros en subasta.

Pues bien, después de que Shkreli tratara de hacerse con un álbum musical de la agrupación Wu-Tang Clan, con la firme intención de que "nadie más pudiera escucharlo", parece que es el mundo Magic el que puede sufrir las consecuencias de la entrada de este personaje.

Shkreli entro en el conocido foro 'Reddit' para pedir consejos a los propios jugadores de Magic sobre cómo coleccionar cartas, dado que acaba de iniciarse en el juego. Básicamente su petición se resume en: "Hola, tengo mucho dinero, ¿me pueden decir qué cartas comprar para hacerme con las de mayor valor? Gracias."

Parece ser que Shkreli no solo ha demostrado interés por hacerse con algunas las más raras cartas Magic, sino que también se habría interesado en el futuro de la compañía que las edita, Wizards of the Coast. De hecho, el empresario publica en sus redes sociales las cartas que va consiguiendo.

... y más

1 comentario

veronicaarqueromadrid Ya podria interesarse por las alteraciones no y lo pillo como cliente XD.....

... y más


#humor

Después del tanga de Borat llegó el bañador cubrepenes

Los nuevos trajes de baño masculinos sorprenden con modelos que cubren únicamente el pene y los testículos.

El nombre real no es cubrepenes que personalmente me parecía un nombre más adecuado si no saco-tanga, y se compone por pocos centímetros de tela en forma de saco y una cuerda. Su funcionamiento es sencillo: Se mete los genitales en la bolsa y se ajusta hasta que queden bien recogidos.

... y más

3 comentarios

adamfuentesmontalvo pa ir con eso mejor no llevar nada digo yo ...

... y más

adriamartin no sé, pero yo creo que cómodo cómodo no debe ser xD

... y más


#humor

¿Cómo ganar una pelea callejera?

Lo más inquietante de todo es la de gente que hay dispuesta a zurrarse sólo por provocarles. Supongo que porque es en Estados Unidos y en algún barrio chungo porque esto aquí no pasa tan exagerado.

... y más


#musica

José Mercé - Del amanecer

Al amanecer, y al amanecer
se le llama Aurora
Al amanecer, y al amanecer
mi corazón se enamora

Ni tuyas ni mías
nunca hubo entre nosotros
una palabrita fría

Amanecer, y al amanecer…

Secretos del corazón
solo el corazón lo sabe
solo el sabe qué es Amor

Amanecer, y al amanecer…

... y más

1 Lovit

1 comentario

annematas ¡¡¡me encanta José Mercé!!! ya tocaba un clan como dios manda jejejeje

... y más


Las llamadas de voz llegan a WhatsApp (en forma de aperitivo)

El chat por excelencia ha hecho pública -a modo de beta- su última versión para Android, que todavía no se encuentra disponible en Google Play. En ella encontramos ya habilitada la función para llamar de forma gratuita a otros contactos, aunque todavía no es del todo funcional. Os explicamos cómo descargarla y qué pinta tiene.

Es una de las novedades más esperadas. Ya llevamos un tiempo advirtiendo de que WhatsApp, ahora propiedad de Facebook, tiene la vista puesta en otro negocio tradicional de las operadoras de telecomunicaciones: las llamadas de voz. Ahora su desembarco es inminente.

Igual que hizo en su día con los SMS, el chat verde apunta a las llamadas para convertirse en la herramienta de comunicación móvil definitiva. Sobre todo teniendo en cuenta quiénes son sus nuevos dueños..

Tanto es así que ya ha dado el primer paso para convertirse en competencia directa de las 'telecos'. Lo hará al más puro estilo Tuenti, es decir, aliándose con una de ellas para convertirse en una operadora móvil virtual –de momento en Alemania- y vender tarjetas SIM propias. El mayor obstáculo es que, a diferencia de lo que sucedió con los SMS, esta vez está llegando un poco tarde.

¿Logrará WhatsApp lo que aplicaciones como Skype, Tango o Viber llevan años intentando? ¿Serán sus 500 millones de usuarios activos el elemento que le ha faltado a sus predecesores para popularizar las llamadas VoIP? Y, lo más importante, ¿la herramienta que han desarrollado los ingenieros del chat verde está a la altura?

Texto completo: http://www.tecnoxplora.com/apps/llamadas-voz-llegan-whatsapp-forma-aperitivo_2014051200002.html

... y más

1 comentario

dungeonmaster A ver qué tal va.

... y más


#fotografia

1 comentario

isaacpradas El gran Buda de Leshan es la estatua esculpida en piedra de Buda más alta del mundo. Fue construida durante la dinastía Tang.

Está tallada en un acantilado que se encuentra en las confluencias de los ríos Min Jiang, Dadu y Qingyi, en la parte sur de la provincia china de Sichuan, cerca de la ciudad de Leshan. La escultura está frente al monte Emei mientras el agua de los ríos corre por los pies de Buda.

En 1996, la Unesco incluyó al gran Buda de Leshan, junto con el paisaje panorámico del monte Emei, en la lista de lugares considerados Patrimonio de la Humanidad.1

La talla, que tiene una altura de 71 metros, representa a un Buda Maitreya con las manos apoyadas sobre las rodillas. Los hombros miden 28 metros de ancho y el más pequeño de los dedos del pie es suficientemente ancho como para que se pueda sentar en él una persona. Un dicho local dice: La montaña es Buda y Buda es la montaña. El origen de esta frase está en el hecho de que la montaña en la que se encuentra el gran Buda (vista desde el río) tiene una silueta que recuerda a un Buda tumbado. (wikipedia)

... y más


2 comentarios

marilosalmeronfernandez Los jueces y el público del show 'Britain 's Got Talent' no podían estar más aburridos cuando Paddy Jones, una abuelita de casi ochenta años y su compañero de baile, Nico, mucho más joven que ella, empezaron a bailar. Lo que en principio parecía ser un tedioso tango, que hacía bostezar a los propios jueces, en unos instantes se trasformó en un número fascinante donde la pareja aceleró sus pasos a un ritmo endiablado gracias a la salsa, que no dejó a nadie indiferente. Los presentes en el plató no podían creer que alguien con tantos años encima pudiera ser tan ágil.

... y más

dungeonmaster Menuda máquina que es la colega. xd

... y más


1 Lovit

2 comentarios

laredoute Tanga Perfect Strapless Lace de WONDERBRA, de encaje forrado con tejido color piel.
Tira de microfibra en la cintura. Refuerzo interior de algodón.
83% poliamida, 12% elastán, 5% algodón.

... y más

martamoraleslopez un conjunto genial

... y más


Detalle: transparente Material exterior: 76% poliamida, 14% elastano, 10% poliéster Cuidados: no utilizar secadora, lavar a máquina a 30 ° C

Studio La Perla MADISON SOIREE - Tanga - negro




  • Detalle: transparente
  • Material exterior: 76% poliamida, 14% elastano, 10% poliéster
  • Cuidados: no utilizar secadora, lavar a máquina a 30 ° C

... y más

7 comentarios

veronicaarqueromadrid 34€?? que es de oro?? menuda barbaridad por un trozo de tela..

... y más

adriamartin Lo caro que sea dependerá de lo que estés dispuesto a pagar.
A mi no me parecen caras y no me importaría regalarlas, son muy bonitas.

... y más

Cargando más publicaciones…