#deportes

Reconocidos como deporte olímpico 5 nuevas modalidades para Tokyo 2020: Béisbol, surf, escalada deportiva, kárate y monopatín

La asamblea del COI ha aprobado este miércoles por unanimidad la inclusión en los Juegos de Tokio 2020 de cinco nuevos deportes: béisbol/sóftbol, surf, escalada deportiva, kárate y monopatín. Aunque el béisbol (1992-2008) y el sóftbol (la modalidad de beisbol que juegan las mujeres) (1996-2008) ya estuvieron en el programa de los Juegos, los demás son completamente nuevos en la escena olímpica.

... y más

1 Lovit

Crea un Challenge de #surf para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

¿Qué te parecería si tu profesor de surf fuese ciego?

Siroko Surf School Gijón se define por nuestro compromiso con la satisfacción y aprendizaje de nuestros alumnos, con la universalidad de la práctica del deporte, con el respeto por la naturaleza y con la creación de una comunidad de personas unidas por la libertad de disfrutar de las olas.

... y más


#deportes

El triple campeón del mundo de surf Mick Fanning califica de "milagro" salir ileso de un ataque de tiburón

El tío cuando se sube a la moto de surf tiene que estar con el corazón en la boca. La puta!!! Qué miedo!!! jajajaja
Lo mejor de todo que el colega dice que le empezó a pegar puñetazos al tiburón jajajajaja, este es vasco coño!!!

"De alguna manera subió y vino a por la cola de la tabla. No sé por que no mordió. Y no sé por qué no paraba de embestir.
Pensé que estaba acabado. Escapar del ataque de un tiburón sin un rasguño es un auténtico milagro." El surfero trató de poner su tabla entre el tiburón e incluso propinó varios puñetazos en el lomo del animal para alejarlo, pero sólo consiguió que se le escapara la tabla.

... y más


#deportes

6 deportistas de élite son reclutados para formar el equipo de "Los Vengadores", ¡Leo Messi es Iron man!

John John Florence es un surfista hawaiano y mundialmente conocido por su habilidad dentro de los tubos. El rubio se convierte en Thor.

Eddie Darwin Lacy, Jr. es un jugador de futbol americano en la posición de running back jugando para los Green Bay Packers en la NFL. Este como era de esperar se convierte en Hulk.

Fabian Cancellara es un ciclista profesional suizo, que actualmente corre por el equipo Trek Factory Racing. Su especialidad es la contrarreloj. Le toca ser Ojo de Halcón, o mejor dicho "Hawkeye", que en castellano suena como el culo.

Sasha Blanc hace de Viuda Negra. No sé quién es, lo siento :P

Un niño se convierte en Capitán America

Leo Messi, ya sin presentaciones... se convierte en Iron man.

... y más

1 comentario


#animalesynaturaleza

Foca surfeando

Cuando algo desconocido toca tu pierna en el océano, el peor escenario posible viene a la mente. Sin embargo, cuando un pequeño empujoncito rozó el pie Andrew Flounders, mientras surfeaba en Northumberland, Reino Unido, se dio cuenta que era una amistosa foca.

Mathew Stanley, con su GoPro, capturó imágenes de la cría de foca encima de su tabla de surf. La BBC informa de que el bebe foca disfrutó de la acción con los surfistas alrededor de una hora y los acompañó hasta la orilla al minuto de salirse del agua.

Aunque el bebe foca no parecía estar herido, la descripción de YouTube afirma que Flounders llamó a la agencia de fauna marina local para asegurarse.

http://blog.periodismoalternativo.net/2014/08/amistosa-foca-se-relaja-surfeando-con-sus-amigos.html

... y más

1 Lovit


Espeleo-paddle, la última vuelta de tuerca al surf en Asturias

El espeleo-paddle es, quizás, la última vuelta de tuerca al surf pero, ¿por qué espeleo? No es tanto el deporte como el entorno lo que tilda de espeleo esta modalidad. La costa oriental de Asturias, horadada como un queso gruyère, nos proporciona grutas y acantilados para descubrir con una tabla y un remo. Tocar acantilados desde dentro es un plan 'salvaje' para los que se atrevan a probar.

Texto completo: http://www.cuatro.com/deportes/otros-deportes/Paddle_Surf-Deporte-Asturias_0_1833300457.html

... y más


LOOOOOL

que pasada de cacharro!!!!!!!! ya me molaba un monton ese que habia antes que emulaba un poco a ironman, con los chorros en los pies, pero este...... ES UNA PASADAAAAAAAAA

... y más

Cargando más publicaciones…