🦁


#videojuegos

Ahora mismo a ARK: Survival Evolved ;)

Ark: Survival Evolved es un juego de acción-aventura y supervivencia que utiliza una vista de primera o tercera persona.

El mundo se puede recorrer a pie, navegando en barca o montando un dinosaurio.

Los jugadores pueden usar armas de fuego o armas improvisadas en contra de los humanos y criaturas hostiles, con la posibilidad de construir bases para defenderse.

Los jugadores también pueden personalizar las construcciones y armas utilizando objetos obtenidos del entorno.

El juego dispone de modo de un jugador y multijugador. Este último permite a los jugadores participar en el juego simultáneamente.

... y más

Crea un Challenge de #supervivencia para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

La historia de una vícitma, su agresor quiso matarle como prueba de iniciación a una pandilla

No podemos imaginarnos qué es recibir un disparo ni tampoco tiene que ser "guay" recibirlo. Lo que si podemos es tratar de ponernos en la situación de este chico, Ross Capicchioni, que recibió varios tiros y estuvo a punto de morir por su amigo, todo porque su amigo tenía una misión de una pandilla a la que quería entrar, tenía como prueba de iniciación asesinar a alguien, y el elegido fue su amigo al que conocía hace 10 años.

Ross Capicchioni logró luchar contra la muerte y venció, pudo identificar al agresor y este fue condenado a 35 años de prisión.

Cuando la vida te da un golpe tan duro sólo tienes dos opciones, morir o luchar. En esta ocasión luchar sirvió no sólo para mantenerse en pie y sobrevivir si no también para ver la vida con otros ojos, valorar cada segundo de otra manera y tratar de disfrutarlo al máximo.

... y más

🦁


#videojuegos

ARK: Survival Evolved

Desde cazar Estegosauros a montar en Pterodáctilos, ARK incluye incluso dodos y dragones escupe-fuego en una mezcla que recuerda a Monster Hunter, Turok y algo de Evolve, todo en uno.

Sus creadores hablan de 60 especies diferentes cuando el juego llegue a las tiendas.

Todas las criaturas de ARK disponen de sus propios ecosistemas, distintas jerarquías de depredadores y una autonomía al margen de la influencia de los jugadores.

... y más

1 Lovit

5 comentarios


Una francesa sobrevive 36 horas a la deriva

Una francesa fue rescatada este martes después de pasar 36 horas a la deriva sobre su tabla de 'paddle' (modalidad de surf con remo) en la costa de Normandía, en el noroeste de Francia.

Pues ya tiene una auténtica aventura que contar. Esta vez acabó bien, pero no siempre es así.

... y más

Cargando más publicaciones…