Powers - ¿Otra serie de superhéroes?

He empezado a ver esta serie nueva ambientada en un universo con gente con y sin poderes. Sólo he visto los primeros episodios y todavía no sabría decir... a ver que tal están los próximos capítulos.

Sinopsis:
La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.

Ver más

Crea una misión de Superhéroes para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

The Defenders - Crossover de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist

The Defenders une a los superhéroes de Marvel, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para formar un equipo que defienda la ciudad de Nueva York y sobre todo el barrio de Hell's Kitchen, y luche contra un enemigo común: La Mano.

Estreno: 18 de agosto de 2017 en la plataforma de streaming Netflix.

Ver más


Iron Man (Robert Downey Jr) regala un brazo biónico a niño de 7 años

Tony Stark, el multimillonario genio de la ingeniería y superhéroe, ha cumplido el sueño de Alex, un niño estadounidense de 7 años, que además de ser un fiel seguidor del personaje de Marvel, necesitaba una mano biónica. Así lo dio a conocer Robert Downey Jr. en un vídeo publicado el jueves pasado en Internet. El actor, que da vida a Iron Man en las películas, fue el encargado de sorprender al niño al entregarle una prótesis biónica completamente funcional para su brazo derecho.

En el vídeo se ve a Downey con un par de maletas metálicas con los logotipos de Stark Industries, dentro llevan un brazo de Iron Man y una prótesis más pequeña en colores rojo y dorado para Alex, quien nació con un problema de desarrollo que le afectó el brazo derecho. El pequeño, que viste una camiseta negra y una pajarita roja responde tímidamente a la pregunta: "¿Sabes quién es él?": “Sí, es Iron Man”.

El brazo biónico que recibió Alex fue creado por el estudiante de ingeniería Albert Manero, quien construye y dona extremidades biónicas creadas en impresoras 3D a niños de todo el mundo. Manero trabajó con la familia de Alex para perfeccionar el brazo digital, que ahora el niño mueve flexionando el bíceps.

Cada prótesis que construye Manero lleva una media de 50 horas de impresión y cerca de 12 horas de ensamblaje, explica el ingeniero. Su compañía, Limbitless Solutions, tiene como objetivo colocar impresoras 3D en todo el mundo para que los niños que viven en países con bajo desarrollo médico se puedan beneficiar con estos diseños.

El vídeo fue producido por Collective Project, un programa de redes sociales que da a los estudiantes como Manero una mayor presencia en Internet con la esperanza de inspirar a otros.

Downey no es el primer superhéroe que hace realidad el sueño de un niño, en el pasado Chris Evans visitó un hospital infantil en Seattle vestido de Capitán América.

Ver más

1 Lovit


Aunque mi Superheroe favorito de Marvel es Iron Man, en este caso estoy del lado de Capitán América... Por si no lo sabéis la peli se basa en un suceso que hace que las autoridades quieran tener a los Humanos, Mutantes, Inhumanos, etc, controlados y registrados... Y Iron Man está a favor de crear un registro, cosa que yo no veo bien... Go Capitán !!!!!!!!!!!!

Pues soy del #BandoCapi

Aunque mi Superheroe favorito de Marvel es Iron Man, en este caso estoy del lado de Capitán América... Por si no lo sabéis la peli se basa en un suceso que hace que las autoridades quieran tener a los Humanos, Mutantes, Inhumanos, etc, controlados y registrados... Y Iron Man está a favor de crear un registro, cosa que yo no veo bien...

Go Capitán !!!!!!!!!!!!

Ver más

1 comentario

20

Ayuda a Batman a derrotar a Superman en Batman v Superman

Con la salida del nuevo Teaser de Batman v Superman queremos hacer una misión especial. De todos es conocido que Superman es uno de los superheroes más poderosos del mundo del cómic y en esta nueva película se enfrentará a Batman pero nosotros queremos ayudarle e ir más allá. ¿Qué personaje de ficción sería capaz de derrotar a Superman?

Ver más

4 participantes


Nuevo superhéroe en la ciudad, Brandman

Aunque es una caricatura de Cristiano Ronaldo con logos de las marcas está claro que son las marcas las que cada vez exigen más a los deportistas.
De hecho recuerdo un triatleta creo que era que no le dejaban llevar un logo de su patrocinador y se lo tatuó #istrue

Ver más

1 Lovit


Marvel dibuja a Gerard Piqué como superhéroe

La conocida editorial estadounidense de cómics y entretenimiento ha dibujado a Gerard Piqué a imagen y semejanza de sus conocidos héroes.

La caricatura refleja a un Gerard Piqué con capa de súperhéroe y un escudo del Barça y en la dedicatoria del creador se puede leer ‘For Gerard, the Super Futbol Hero’ (Para Gerard, el súper héroe del fútbol).

Ver más

1 Lovit

4 comentarios


Warner revela la sinopsis oficial de Batman v Superman

Ante el temor de las acciones de un superhéroe que es como un dios sin supervisión, el propio vigilante poderoso y formidable de Gotham City fija su atención en el más reverenciado salvador del día moderno en Metropolis, mientras el mundo lucha con saber qué clase de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno contra el otro, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que se haya sido conocido antes.

Ver más


Mi nuevo entretenimiento - La Enciclopedia Marvel. Todos los personajes de Marvel en un solo libro

Se trata de un libro donde se recopila toda la información referente a los personajes de cómic de Marvel desde los primeros, en la década de 1960, hasta los más recientes. La obra se organiza por orden alfabético, agrupando los personajes según su nombre y los años en los que se publicaron los cómics. Lo que facilita la lectura y el uso. Cada uno de los personajes está muy bien referenciado, con sus características y, en caso de que sea necesario, relacionado con otros personajes. En esta obra, los amantes y aficionados del cómic encontrarán todos los datos, información, anécdotas, etc. de lo que es el Universo Marvel.

En estas páginas encontrará más de mil personajes clásicos de Marvel, todos brillantemente ilustrados, con su vida y datos vitales puestos al descubierto para sus examen más cercano.

El libro está excelentemente maquetado, con gran colorido y encuadernado en cartoné, lo que le convierte en “capricho” pero también en un fantástico regalo.

Los textos están avalados por el equipo de redacción de Marvel.

Los personajes están ordenados de forma alfabética (según el nombre en inglés) para facilitar su búsqueda.

El prólogo es de Stan Lee, que es el co-creador de personajes como Spiderman, Superman, Hulk o Los 4 Fantásticos.

Ver más


Iron Man y Thor

Yo me quedo con Marvel, ya que estos dos superheroes son los que más me gustan. Iron Man por su inteligencia y uso de la tecnología y su carácter vacilón y Thor por su mundo, su bestial arma y su ropa.

Ver más

1 Lovit


La cara de Guardiola cuando Messi hace un caño a James Milner

¡Messi es magia y no se vende!

El aficionado del Barça por lo que yo conozco es mal aficionado. A diferencia de otras aficiones como los colchoneros por ejemplo que siempre apoyan a su equipo, el culé tribunero sólo quiere al Barça cuando no hay vacas flacas. También es una actiud que entiendo porque el aficionado cule no se puede conformar con ser secundón.

Con esto sólo quiero decir que Messi está en un nivel sublime de nuevo, ha callado muchas bocas de aficionados culés que hace unos meses pedían venderlo. Messi es único, pero también es humano y no siempre está al nivel de superhéroe estratosférico. Un poco más de paciencia por favor, probablemente estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos.

Sobre Pep, en declaraciones a Catalunya Radio, Guardiola se mostró contento por volver a la que siempre ha sido su casa y poder disfrutar de un encuentro así. "Esto es muy bonito. El Barça ha jugado muy bien y ha creado muchas ocasiones. Es un lujo ver a Messi"

Ver más


Coloso saldrá en la película de Deadpool

Coloso es uno de los superhéroes clásicos de los X-Men, pero por algún motivo nunca ha disfrutado de muchos minutos en las adaptaciones al cine. Esa pequeña injusticia quizá cambie en la próxima película de Deadpool, ya que su aparición ha sido confirmada.

Lo que ya es seguro es que Daniel Cudmore no volverá a meterse en la piel metálica de Piotr Nikolaievitch Rasputin. El actor canadiense ha confirmado en Twitter que no participará en el rodaje junto a Ryan Reynolds en el papel del mercenario bocazas.

Ver más


Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)

Sinopsis:

Thomson (Michael Keaton) espera que encabezando una nueva y ambiciosa obra en Broadway logrará, entre otras cosas, dar nueva vida a su moribunda carrera. En muchos sentidos es un iniciativa profundamente insensata, pero el antiguo superhéroe del cine tiene grandes esperanzas de que este ardid creativo le legitimará como artista y demostrará a todos –incluido él mismo– que es algo más que una vieja gloria de Hollywood.

Al aproximarse la noche de estreno de la obra, el actor principal de Riggan resulta herido en un insólito accidente durante los ensayos y tiene que ser sustituido rápidamente. A sugerencia de la primera actriz, Lesley (Naomi Watts), y ante la insistencia de su mejor amigo y productor, Jake (Zach Galifianakis), Riggan contrata de mala gana a Mike Shiner (Edward Norton), un elemento peligroso que garantiza la venta de entradas y una elogiosa crítica de la obra. Mientras se apresta a debutar en escena, Riggan debe vérselas con su novia y coprotagonista, Laura (Andrea Riseborough); con su hija, recién salida de un tratamiento de rehabilitación, y con su ayudante personal, Sam (Emma Stone), así como con su ex esposa, Sylvia (Amy Ryan), que aparece de vez en cuando para dejarse ver, con la intención de estabilizar la situación.

Ver más

3 Lovits

2 comentarios


Sí !!!! Nueva serie de Marvel

Lo que todos estábamos esperando, una serie del superheroe ciego !!! enserio... que coño les pasa a estos, DC hará una peli de Aquaman y estos una serie de Daredevil... vaya tela

Ver más

5 comentarios


¡Spider-dad! Al rescate para dar una sorpresa a su pequeño con cáncer

Aunque es cierto que vivimos en un mundo que cada vez es más desamorado, aún quedan personas que se preocupan por los gustos y deseos de aquellos a quienes aman.

El detalle de este padre así lo demuestra, él quiso sorprender a su pequeño hijo enfermo de cáncer en su quinto cumpleaños vistiéndose como su superhéroe favorito y saltando del techo de su casa.

Según explica Daily Mail, Mike Wilson y su esposa se enteraron de que Jayden tenía un cáncer terminal, glioblastoma multiforme (GBM), después de una caída que tuvo.

Los médicos le dieron un sólo año de vida más y advirtieron que el habla, el movimiento y la coordinación de Jayden continuarían deteriorándose mientras recibía tratamiento.

Ya han pasado 15 meses y Jayden sigue luchando, por eso mismo su padre quiso hacer de su quinto cumpleaños algo muy especial. Así que ordenó un traje especial y comenzó a practicar su actuación.

Ver más

4 Lovits

1 comentario

Cargando más publicaciones…