🦁


#series

Powers - ¿Otra serie de superhéroes?

He empezado a ver esta serie nueva ambientada en un universo con gente con y sin poderes. Sólo he visto los primeros episodios y todavía no sabría decir... a ver que tal están los próximos capítulos.

Sinopsis:
La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.

... y más

Crea un Challenge de #superheroes para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#peliculas

Superhero and Their Villains

para mi gusto y mi forma de entender el cine (y por lo que veo en paginas especializadas no soy el unico que piensa esto) es una de las mejores peliculas de la historia. de hecho la tercera de la trilogia de nolan, que no llega a la altura del caballero oscuro... es una obra maestra.
de hecho sobre el caballero oscuro la leyenda renace hay una critica que a mi me a gustado mucho.
es un pelin afilada por que puede haber gente que le guste (me incluyo aunque con demasiadas escepciones) la critica dice asi
"esta ultima entrega de la trilogia de batman de christopher nolan hace que todo en el universo rival de marvel parezca perfectamente tonto y infantil"
yo no diria tanto tanto pero creo que tiene razon, aunque no diria todo.. pero si gran parte.

... y más


Un niño muere por un tumor y su familiares se disfrazan de superhérores para enterrarlo

Al funeral del pequeño Brayden Denton, de cinco años de edad, asistieron todos los superhéroes con quienes él soñaba con ser el día de mañana. Pero no pudo ser. Un tumor en el cerebro se lo llevó después de ser sometido a varios tratamientos, y por ello su familia quiso rendirle el mejor de los tributos.
Sus familiares se disfrazaron de Batman, Iron Man, Superman, Thor, El Hombre Araña y hasta Hulk, y se encargaron de portar el féretro con los restos mortales del pequeño.

Según Staci Denton, madre del menor, “ese era su mundo y así lo habría querido”. “Sentí que lo homenajeábamos de alguna manera y que si nos veía se sentiría feliz”, aseveró.
En abril de 2013 a Brayden le diagnosticaron el tumor cerebral, y fue sometido a una treintena de sesiones de radiación al mes en el estado de Indiana.
A pesar de la crudeza del tratamiento, según la familia, el menor nunca se dio por vencido y no perdía la sonrisa ni el fanatismo por los superhéroes. Por ello con asiduidad se disfrazaba como ellos.
En 2013, la Fundación Make a Wish hizo realidad el sueño de Brayden llevándolo a conocer los Estudios Universal en Florida para que conociera de cerca a sus superhéroes. El momento más emotivo fue cuando conoció a Spiderman.
“A él no le importaba qué pensaba la gente de sus disfraces. Tenía cinco años. Solo quería ser un superhéroes” manifestó su madre, la cual recordó que en su quinto cumpleaños le organizó un pastel gigante con todos los superhéroes favoritos de Brayden.

http://www.ideal.es/granada/20140521/gente/nino-anos-muere-tumor-famliares-disfrazan-superheroes-para-enterrarlo-201405211732.html

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…