Crea una misión de Sujetadores para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Kate Moss y Stella McCartney: creando tendencia contra el cáncer de mama

Kate Moss y Stella McCartney unen fuerzas en su campaña más solidaria. La diseñadora ha creado una línea de lencería rosa (color que caracteriza a la lucha contra el cáncer de mama) y ha contado con la 'top model' como imagen. En una fotografía llena de fuerza en la que Moss posa con un sujetador rosa y un lazo, emblema de la lucha, cubriendo su pecho. Esta colección llamada Gemma Relaxing, que destinará parte de sus ventas al centro Linda McCartney de Liverpool, pretende concienciar a las mujeres para realizarse mamografías periódicas.

Ver más

3 Lovits


Escote de infarto protagoniza una polémica campaña contra el cáncer de mama

A fin de hacer tomar conciencia por los elevados casos de cáncer de mama, la compañía alimentaria Nestlé lanzó un video que está dando de qué hablar en la Red. Los realizadores colocaron una cámara en el sujetador de una chica que llevaba un escote bastante abierto y le dieron una misión: hacer que las mujeres que encontraba en la calle, en lugar de ver los pechos de ella, prestaran más atención a los suyos para prevenir el cáncer ¿Cree usted que esta campaña funcionó? Mire el video y juzgue por su propia cuenta.

Ver más


cosplay goku

hay jessica que se nos ha ido la mano con la transparencia jejeje

Ver más

2 Lovits

5 comentarios


FACUA exige a Carrefour que retire un bikini con relleno para niñas de 9 años

FACUA-Consumidores en Acción reclama a Carrefour que retire un modelo de bikinis con relleno destinados a niñas de entre 9 y 14 años.

FACUA considera lamentable que la cadena de hipermercados y supermercados francesa haya incluido en su último catálogo de baño esta prenda, que potencia una peligrosa erotización de la infancia.

El bikini se publicita en la página 27 del catalogo de Carrefour Colección baño (del 27 de mayo al 22 de junio). Se presenta como "Bikini niña con foam" (un material derivado del poliestireno expandido entre cuyos usos está el de relleno de sujetadores) con tallas de 9 a 14 años, al precio de 14 euros.

En el anuncio aparece posando una niña vestida con el bikini y con un vaso en la mano para simular que toma un combinado.

FACUA recuerda que, según los expertos, las presiones comerciales que fomentan la sexualización prematura de la infancia pueden provocar peligros psicológicos y físicos en los niños.

La asociación denunciará los hechos ante las autoridades competentes si Carrefour no retira el producto y el catálogo donde lo publicita.

En abril de 2010, Primark se vio obligado a retirar en Reino Unido unos bikinis similares, dirigidos a niñas de 7 años.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8488

Ver más

1 comentario


Leer en topless, la última moda en Nueva York -- Qué.es --

Al parecer, la ley en Nueva York permite a las mujeres desnudarse de cintura para arriba en todos aquellos lugares donde puedan ahcerlo los hombres. Aprovechándose de esa norma quieren romper tabúes. Según aseguraba una de sus fundadoras a The Guardian, cuando se está a 30 grados, se toma mejor el sol desnuda que con camiseta y sujetador.

Ver más

Cargando más publicaciones…