Crea una misión de #stark para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#series

¿Spoiler? La caída del Muro

''El muro no es solo hielo y piedra. Antiguos hechizos fueron tallados en sus cimientos. Magia fuerte. Protege a los hombres de lo que hay mas allá. Y mientras permanezca los muertos no pueden pasar.''

— Benjen Stark

... y más

1 comentario

veronicaarqueromadrid omg... tanto spoiler me tiene histerica ya, podioooo 7 temporada ya!!!!!!!!

... y más


Riri Williams, la sucesora de Iron Man, una estudiante superdotada del MIT de 15años

Riri Williams es una estudiante superdotada del MIT a la que equiparan su inteligencia a la de Tony Stark.

Parece ser que Tony Stark colgará la capa después de la Civil War II.

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo En los cómics están con la igualdad de géneros.... Que no lo veo mal, pero podrían hacerlo un poco más progresivo... Iron Man mujer, Thor mujer, Capitán América gay... XDD

... y más


#series

Jon Snow es tío de Daenerys Targaryen

El padre de Jon Snow es Rhaegar Targaryen.
Rhaegar Targaryen a su vez tuvo a otros hijos, entre ellos Aerys II (el rey loco) que es el padre de Daenerys.
FIN.

... y más

1 Lovit

2 comentarios

adriamartin jajajajaja ¡no he entendido una mierda!
@jose me ha dicho que Rhaegar Targaryen es hijo de Aerys II (el rey loco).
Por lo tanto:

Aerys II (el rey loco)
Hijos:
Rhaegar
Daenerys
Viserys

Y Rhaegar es padre de Jon, por lo tanto lo dije al revés xD
Daenerys es tía de Jon Snow!!!

... y más

adamfuentesmontalvo Vaya putiferio XDD

... y más


#series

¿Ya has visto cuando le cortan la cabeza a Ned Stark? WTF!! Hijo de puta NO!!! pero cómo me dices eso!!!

Amigos coherentes que se ríen cuando te hacen un spoiler tipo "¿Ya has visto cuando le cortan la cabeza a Ned Stark?" y se enfadan si dices frases como "Hold the door" o "I choose violence" como si la frase fuese a desvelar lo que pasa en el episodio xD

... y más

3 comentarios

adamfuentesmontalvo XDDDDDDDDDDDDDDD

... y más

adriamartin xDDDD @joanmasomartos

... y más


#peliculas

Iron Man (Robert Downey Jr) regala un brazo biónico a niño de 7 años

Tony Stark, el multimillonario genio de la ingeniería y superhéroe, ha cumplido el sueño de Alex, un niño estadounidense de 7 años, que además de ser un fiel seguidor del personaje de Marvel, necesitaba una mano biónica. Así lo dio a conocer Robert Downey Jr. en un vídeo publicado el jueves pasado en Internet. El actor, que da vida a Iron Man en las películas, fue el encargado de sorprender al niño al entregarle una prótesis biónica completamente funcional para su brazo derecho.

En el vídeo se ve a Downey con un par de maletas metálicas con los logotipos de Stark Industries, dentro llevan un brazo de Iron Man y una prótesis más pequeña en colores rojo y dorado para Alex, quien nació con un problema de desarrollo que le afectó el brazo derecho. El pequeño, que viste una camiseta negra y una pajarita roja responde tímidamente a la pregunta: "¿Sabes quién es él?": “Sí, es Iron Man”.

El brazo biónico que recibió Alex fue creado por el estudiante de ingeniería Albert Manero, quien construye y dona extremidades biónicas creadas en impresoras 3D a niños de todo el mundo. Manero trabajó con la familia de Alex para perfeccionar el brazo digital, que ahora el niño mueve flexionando el bíceps.

Cada prótesis que construye Manero lleva una media de 50 horas de impresión y cerca de 12 horas de ensamblaje, explica el ingeniero. Su compañía, Limbitless Solutions, tiene como objetivo colocar impresoras 3D en todo el mundo para que los niños que viven en países con bajo desarrollo médico se puedan beneficiar con estos diseños.

El vídeo fue producido por Collective Project, un programa de redes sociales que da a los estudiantes como Manero una mayor presencia en Internet con la esperanza de inspirar a otros.

Downey no es el primer superhéroe que hace realidad el sueño de un niño, en el pasado Chris Evans visitó un hospital infantil en Seattle vestido de Capitán América.

... y más

1 Lovit


#peliculas

Dr Doom

Victor von Doom nació décadas atrás de una tribu de gente romaní de Latveria bajo el imperio de un noble anónimo llamado el Barón. La madre de Victor era la bruja Cynthia von Doom, quien murió a manos de Mefisto cuando Doom era joven. Su padre, Werner, era el líder de la tribu y un curandero reconocido que mantuvo la vida de hechicera de su madre tranquila con el fin de proteger a Victor de un destino similar. Poco después de la muerte de Cynthia, la esposa del Barón se puso incurablemente enferma de cáncer y Werner fue llamado a la capital para sanarla. Cuando ella sucumbió a la enfermedad, el Barón tachó a Werner como un asesino y solicitó su muerte. Werner escapó con el joven Victor, después de haberse dado cuenta la noche anterior de que la mujer moriría. Él sigue adelante para morir congelado en la ladera de una montaña, acunando al niño en un abrazo final y dándole su ropa para mantenerlo caliente. Victor sobrevivió y, a su regreso al campamento romaní, descubrió los instrumentos ocultos de su madre y juró vengarse del Barón. Víctor creció hasta convertirse en un hombre testarudo y brillante, combinando hechicería y tecnología para crear dispositivos fantásticos para mantener acorralados a los hombres del Barón y proteger a la gente romaní. Sus hazañas atrajeron la atención del decano de la Universidad Empire State, quien envió a alguien al campamento. Presentado con la posibilidad de estudiar en los Estados Unidos, von Doom decide dejar su tierra natal y a su amor, Valeria, atrás.

Una vez en los Estados Unidos, Victor conoció a su compañero de estudios y su futuro némesis, Reed Richards, quien estaba destinado a ser su compañero de habitación, pero a von Doom le disgustó y pidió otro compañero. Después de un tiempo, Victor construyó una máquina con la intención de comunicarse con los muertos. Aunque Richards trató de advertirle sobre una falla en la máquina, viendo que sus cálculos habían omitido unas cuantas decimales, Victor continuó con resultados desastrosos. La máquina violentamente falló, y la explosión resultante aparentemente dañó de forma grave su rostro. Más tarde se reveló que Ben Grimm, un amigo de Richards que despreciaba a Victor por su actitud de superioridad, alteró la máquina. Más tarde, él se culparía a sí mismo por el eventual ascenso del Doctor Doom al poder, pero nunca reveló esta información a nadie. Expulsado después del accidente, Victor viajó por el mundo hasta que se desplomó en una ladera tibetana. Rescatado por un clan de monjes, Victor dominó rápidamente las disciplinas de los monjes, así como a los propios monjes. Victor entonces se forjó una armadura, completa con una máscara ceñuda, y tomó el nombre de Doctor Doom. Como el Doctor Doom, él iría a amenazar a aquellos que sentía como los responsables de su accidente —principalmente, Reed Richards de los Cuatro Fantásticos. Él tuvo éxito en asumir el control de Latveria, teniendo un interés en el bienestar de los romaníes.

En su primera aparición, el Doctor Doom captura a la Mujer Invisible, usándola como una rehén para que los Cuatro Fantásticos viajen en el tiempo para robar el tesoro encantado de Barbanegra, el cual lo ayudará a conquistar el mundo, pero es engañado por Reed Richards, quien cambia el tesoro con cadenas sin valor alguno. El Doctor Doom entonces forma una alianza con Namor, quien coloca un dispositivo magnético en el Edificio Baxter. Sin embargo, el Doctor Doom usa esto para enviarlo a él y a los Cuatro Fantásticos al espacio, pensando en que esto se deshará de aquellos capaces de impedirle conquistar al mundo. No obstante, Namor llega a la nave del Doctor Doom y devuelve el Edificio Baxter a Nueva York, mientras que el Doctor Doom es abandonado en un asteroide. Regresando a la Tierra después de aprender los secretos de una avanzada raza extraterrestre, los Ovids, el Doctor Doom intercambia la personalidad con Reed Richards, habitando el cuerpo del Doctor Doom, cambia a ambos de nuevo, y el Doctor Doom termina atrapado en un micro-mundo cuando es golpeado por un rayo encogedor con el que tenía planeado usar en el resto de los Cuatro Fantásticos. El Doctor Doom domina el micro-mundo, pero huye después de que los Cuatro Fantásticos acaben con su mandato. Él es entonces lanzado al espacio cuando intenta hacer esto a los Cuatro Fantásticos. El Doctor Doom es salvado por Rama-Tut, y regresa a la Tierra para destruir a los Cuatro Fantásticos al volver a cada miembro del equipo en contra de los otros usando un jugo de bayas especial. Richards se burla de Doom usando el jugo alucinógeno contra el villano. El Doctor Doom, creyendo que ha matado a Richards en una prueba de fuerza de voluntad, se va seguro de su victoria e inteligencia superior.

Durante los 60s, el Doctor Doom engaña a Spider-Man al unir fuerzas con él, y también amenaza a los Vengadores cuando Quicksilver y la Bruja Escarlata viajan a Latveria para encontrar a un pariente perdido. Él roba los poderes de Silver Surfer en 1967, pero los pierde después de viola una barrera que Galactus colocó para el Surfer en la Tierra.

Durante los 70s, el Doctor Doom se ramificó a más títulos de Marvel, con una batalla entre Doom y el Príncipe Rodolfo sobre el control de Latveria siendo presentada en Astonishing Tales. El Doctor Doom también intenta usar a Hulk como su esclavo durante dos ediciones de The Incredible Hulk. El personaje también hizo varias apariciones en los arcos argumentales de Super-Villain Team-Up, empezando en 1975, así como apariciones en Marvel Team-Up, comenzando con la edición #42 (Febrero de 1976). En agosto de 1981, Doom también hizo una aparición en Iron Man cuando ambos viajan a Camelot, donde Stark frustra el intento de Doom de solicitar la ayuda de Morgan Le Fay, por lo que Doom jura venganza mortal por tal interferencia, la cual tiene que ser retrasada por un tiempo indefinido debido al interés en volver a la actualidad.

Durante la serie de John Byrne en los 80s, el Doctor Doom trata de robar los poderes cósmicos de Terrax, pero el cuerpo del Doctor Doom es destruido en la lucha resultante entre Terrax y Silver Surfer. Doom sobrevive al transferir su conciencia a otro humano, y es regresado a su cuerpo original por el Todopoderoso.

En los 2000s, el Doctor Doom redescubrió su herencia mística, usando sus poderes en un intento de destruir a los Cuatro Fantásticos después de hacer un acuerdo con un grupo de demonios llamado los Tres Hazarath, pero más tarde es consignado a una dimensión infernal después de que el Profesor Richards logra engañarlo al rechazar la idea de que los demonios lo ayudaron. Él escapa y trata de reclamar el martillo místico de Thor, el Mjolnir, para sí mismo, después de que la ruptura que el martillo creó mientras caía a la Tierra tras la destrucción de Asgard le permitió escapar. El plan falla debido a su incapacidad de levantar el martillo, y Doom regresa a Latveria para gobernar una vez más.

Durante el arco argumental de AXIS, el Doctor Doom aparece como un miembro del grupo anónimo de supervillanos de Magneto durante la lucha contra la forma de Cráneo Rojo de Red Onslaught. Doom trabaja con la Bruja Escarlata con el fin de usar un hechizo para despertar la parte inactiva del cerebro del Profesor X dentro de Red Onslaught. El hechizo también causa algunas inversiones que vuelven a los Vengadores y a los X-Men malos, y a los malos buenos. Con el fin de combatir a los ahora malvados Vengadores y X-Men, Doom forma su equipo de Vengadores al reclutar a 3D Man, Elsa Bloodstone, Stingray, Valkyrie, y U.S. Agent. Su primera misión es luchar contra la ahora malvada Bruja Escarlata cuando ella invade Latveria. Más tarde se revela que tiene la intención de usar el ataque de la Bruja Escarlata para su meta de expiar sus pecados, al absorber durante la lucha sus poderes de alterar la realidad con los que puede deshacer todos sus crímenes; viéndose obligado a elegir un solo acto para corregir, debido a que sólo obtuvo una fracción del poder, y a pesar de ser tentado a usarlo para reparar su rostro y resucitar a su amada madre, Doom elige revivir a Cassie Lang. Posteriormente, Doom hace un trato faústico con un demonio no especificado para resucitar al Hermano Vudú para tomar el control de la Bruja Escarlata y deshacer la inversión. Después de haber vuelto a la normalidad, el Doctor Doom es mostrado con Cráneo Rojo en cautiverio, contenido por varias máquinas que bloquean la telepatía, aunque su objetivo a largo plazo es desconocido.

... y más


#videojuegos

Casa Forrester - Game of Thrones: A Telltale Games Series

La historia gira en torno a una casa noble norteña, la Casa Forrester del Ironrath. Sus miembros, incluyendo los 5 personajes jugables, intentan salvar a su familia y a sí mismos después de terminar en el bando perdedor de la Guerra de los Cinco Reyes.

En el videojuego, los jugadores asumen el rol de cinco diferentes miembros de la casa, incluyendo miembros de la familia y personas a su servicio.

Los personajes que aparecen en el videojuego son:
- Lord Gregor Forrester, Señor de Ironrath y leal a la Casa Stark.
- Lady Elissa Forrester, su esposa. Nacida en la Casa Branfield.
- Rodrik Forrester, su hijo mayor y heredero de la casa. Posee un pasado militar importante.
- Asher Forrester, su hijo exiliado. Reside en Essos luego de casi llevar a la casa a la guerra.
- Mira Forrester, su hija mayor. Doncella de Margaery Tyrell.
- Ethan Forrester, su tercer hijo. Mellizo de Talia.
- Talia Forrester, su segunda hija. Melliza de Ethan.
- Ryon Forrester, su hijo menor.

A su servicio se encuentran:
- El maestre Ortengryn, un consejero de confianza de Lord Forrester. Nacido en una casa menor del Valle de Arryn.
- Ser Royland Degore, maestro de armas de Ironrath. Fue nombrado caballero por el rey Robert I Baratheon luego de que jugara un rol crucial en el asedio de Pyke que terminó con la rebelión de Balon Greyjoy. Su familia fue asesinada por los Hombres del Hierro.
- Duncan Tuttle, castellano de Ironrath. Buen amigo de Lord Forrester.
- Gared Tuttle, escudero de Lord Forrester y sobrino de Duncan.
- Malcolm Branfeld, hermano de Lady Elissa. Su hermana y él son los únicos sobrevivientes de la Casa Branfield.

Miembros históricos de la casa:
- Cedric Forrester, quien junto a sus hijos construyó Ironrath, el asentamiento de la casa.
- Trillizos de Cedric Forrester.

... y más


#videojuegos

Game of Thrones - Episode 2: The Lost Lords

La Casa Forrester está sumida en el caos. Su señor feudal y sus herederos están muertos, Ironrath está ocupada por los soldados de Whitehill y se han llevado al miembro más joven de la familia. La supervivencia de la familia depende ahora de una doncella, de un escudero obligado a vestir de negro y de un hijo exiliado.

En King’s Landing, Mira Forrester debe sopesar su lealtad hacia Margaery Tyrell frente a las necesidades de su familia y, al mismo tiempo, debe capear las artimañas políticas de Tyrion Lannister. Lejos, en el norte, Gared Tuttle descubre que el muro y sus cuervos no quieren a un escudero de Wolfswood, pero pronto encuentra la amistad en el hijo bastardo de Ned Stark. Al este, en la lejana Yunkai, Asher Forrester, el hijo exiliado, es llamado de vuelta a Westeros para ayudar a su familia. Pero ¿qué puede hacer un solo hombre cuando los Bolton gobiernan el norte con puño de hierro?

Un paso en falso de uno de ellos podría significar la perdición de toda la familia.

Al mismo tiempo, una fuente inesperada de esperanza regresa a los Forrester, pero Ironrath no es lugar para los débiles.

... y más


#videojuegos

Game of Thrones - Episode 1: Iron From Ice

Sobre el juego
Basado en el galardonado drama televisivo de HBO, Game of Thrones – A Telltale Games Series cuenta la historia de la Casa Forrester, una familia noble del norte de Westeros. Atrapados en los acontecimientos de La Guerra de los Cinco Reyes, se ven en medio de una precaria situación en la que los miembros de la casa deben hacer todo lo posible para prevenir su desaparición.

Ironrath
Construida hace más de mil quinientos años por Cedric Forrester y por sus hijos trillizos, Ironrath es testimonio de la fuerza y resistencia de la propia Ironwood. Ironrath se encuentra al borde del mayor bosque de árboles ironwood en Westeros, lo que ha demostrado ser una ventaja estratégica para la Casa.

Casa Forrester
La Casa Forrester es una casa noble del Wolfswood al norte de Westeros. Banderizos de la Casa Glover, siempre han ofrecido lealtad inquebrantable a la gran casa gobernante del Norte, los Stark. Los Forrester viven en Ironrath, una imponente fortaleza rodeada de gigantescos árboles ironwood. El lema de la casa Forrester es ‘Hierro del Hielo’, que se hace eco de su creencia de que, como a los propios ironwoods, las condiciones adversas y el paisaje implacable del Norte solo los hace más fuertes.

Episodio uno: Iron From Ice
Esta nueva historia, ambientada en el mundo de la galardonada serie de HBO, trata sobre la Casa Forrester, una familia noble del norte de Westeros, leales a los Stark de Winterfell. Atrapados en los acontecimientos de La Guerra de los Cinco Reyes, se ven envueltos en un torbellino de sangre, venganza, intriga y horror en su lucha por sobrevivir mientras los siete reinos se destrozan entre sí. Tomarás el papel de diferentes miembros de la casa Forrester, y determinarás su destino con tus decisiones. Tus acciones y medidas cambiarán la historia a tu alrededor.

Advertencia: La historia del juego está insertada entre la tercera y cuarta temporada de la serie de HBO, y asume que el jugador está al día. Si no deseas destripes, no te aconsejamos jugar al juego.

... y más

20

#series

Minority Report - Nueva serie 2015

La productora de Steven Spielberg, Amblin Entertainment, junto a Paramount Television y 20th Century Fox TV, traerán la serie de Minority Report, trece años después del estreno de la película en cines.

La historia se desarrolla diez años después del final del filme y tendrá como protagonistas a Stark Sands (Dash Precog) y Meagan Good (Lara Vega).

La serie comenzará su emisión en el otoño de este año, aunque aún se desconoce la fecha oficial y cuantos capítulos integrarán la primera temporada.

... y más

Cargando más publicaciones…